a cada tajo resonaba una debil nota

Weeden vigilaba la granja con incansable asiduidad, visitándola noche tras noche durante largas temporadas. Luego quedamos un momento fumando sin decir nada. Raimundo quiso defenderse y el abogado protestó, pero se le dijo que debía dejar terminar al Procurador. En cambio, P&G crea relaciones a través de la publicidad diseño de marca, promociones de venta, un número gratuito para respuestas a los clientes y su sitio Web. En el campo de la neurofisiología, numerosos estudios han corroborado varias predicciones de Pribram sobre la naturaleza holográfica de la memoria y de la percepción. El papado había logrado emerger del pantano, pero necesitaba restablecer su prestigio, ¿y qué mejor modo de hacerlo que asumiendo el liderazgo del movimiento de la reforma monástica y haciendo oír su atronadora voz en defensa de la virtud? El rey Enrique, por su parte, se contentaba con ocuparse de su propio clero y no deseaba un papado fuerte, pues éste sería una fuerza externa que le disputaría el control de la Iglesia francesa. Ante esto, la viuda envió mi dinero y, además, de su propio bolsillo, un generoso regalo para el capitán portugués, como muestra de agradecimiento por su caridad y su compasión hacia mí. El asunto era delicado, pero no dudaba del éxito si le tenía confianza. Estos son entes abstractos que en su forma pura solo existen en nuestra mente, en el mundo real podemos ver una línea que me evoca a la recta pero nunca veremos una recta.

lo que el habia dicho bien podria ser cierto

Bonilla traer ejemplo semejante al que hallamos en el auto 14, donde el despeño del drama y conversión súbita de una comedia en tragedia, que el autor puso por portentoso golpe de ingenio artístico y fue preparando con tanta destreza hasta aquel punto, desaparece en la segunda redacción con alargar la obra por varios actos inútiles, episódicos, que nada tienen que ver con la acción principal y [XVIII] sólo sirven para destruir el efecto más trágico del drama, quebrándolo en el punto más culminante. Las señoras parecían menos orgullosas, menos altas, menos elegantes, más folclóricas y vulgares que siete años atrás. Fue simplemente una experiencia propia, algo tan natural como ver a una ardilla comiendo una bellota en la rama de un árbol. Además, debido a la alta tasa de mutación del ADN mitocondrial y de los microsatélites del cromosoma Y, muchas de las variantes detectadas han ocurrido después de que el hombre moderno se dispersase desde África a otros continentes y son características de diferentes áreas geográficas. En un momento así me negué una vez más a recibir al capellán. Entraba en mis propósitos que el hombre que me había agraviado pudiera comprender que sobre él se proyectaba la sombra de su antiguo pecado. Decíase que el retrato había sido pintado sobre uno de los paneles de la biblioteca de la casa de Olney Court, pero ninguno de los dos diarios en que se mencionaba proporcionaba ninguna pista acerca de su posterior destino. Los que regresaban de los cines del centro llegaron un poco más tarde. Me di cuenta de que le gustaba, pero ella casi no le respondía.

Mientras se discutían aquellas graves medidas, ocurrió en la ciudad un incidente tan terrible e inexplicable que durante algún tiempo no se habló de otra cosa en varias millas a la redonda. A cada tajo, resonaba una débil nota. Jordan metió los gemelos en el bolsillo de su camisa y escondió la cabeza detrás del tronco del pino. Poco después una de las mujeres se echó a llorar. Nuestro amo, prevenido por este desastre, decidió ser más cuidadoso en el futuro. De haber sabido cómo pronunciaban Golz en español, me hubiera buscado otro nombre antes de venir a hacer la guerra aquí. Las dificultades que se originan en esta fase suelen provenir de su aparente abandono, pasividad y entrega a la enfermedad observado por un entorno que no acepta la posibilidad de que el enfermo muera. Yo cerraba las persianas y todo concluía como siempre. Escucha –agregó apagando el yesquero y volviendo a coger el fusil–.

Cuando rió, tuve nuevamente deseos de ella. Pálida como un cadáver, y aquel agujero negro... Esta, pues, era la situación de Francia al llegar a su fin el siglo XI. Dos jóvenes sacerdotes pasaron furtivamente por su lado condensado cn negro la nada de la rúa. Nadie más que el chiquillo fue testigo del hecho, pero Luke admitía que en aquel mismo instante se arquearon los lomos y se erizaron los cabellos de los tres gatos que se encontraban en la habitación. Yo estaba sentado en la cama. Pero si había ya algunos individuos estudiando la corriente, resultaría inútil añadir otra mirada a todos aquellos conos visuales lúbricamente enredados. Junto al féretro estaba una enfermera árabe, con blusa blanca y un pañuelo de color vivo en la cabeza. La niebla había llegado por entonces hasta el copete de las edificaciones más elevadas.

Esta taberna, construida de ladrillo, se parecía a las ruinas que había en la orilla más alejada del lago de Yath. Naturalizose en esta villa y dejó hijos en ella. Bueno, ésta era una de las imágenes que me llevé a Lima y que perduró, llameando con obstinación, en mi memoria. Pero, en definitiva, es lo que merecen. Solía decir que mi vida transcurría como la del náufrago en una isla desierta, donde no puede contar con nadie más que consigo. El gigante desnudo había sido perseguido por perros y por muchos hombres que calzaban pesadas botas, y el rastro de los canes y sus dueños podía seguirse fácilmente. El pueblecito había surgido alrededor de esa Misión, fundada en la década de los cuarenta, parece, por misioneras españolas que llegaron a esa inhóspita zona con el propósito de evangelizar a los huambisas y a los aguarunas. Por ello, Blois era el peligro inmediato y Hugo combatió del lado de Anjou. Luego, la formación universitaria me ayudó a desarrollar una mente lógica; seguidamente, la experiencia como asesora me abrió los ojos y el corazón hacia la humanidad.

alli encontramos a los dos arabes

En sus primeras investigaciones no manifestó la menor tentativa de guardar el secreto, de modo que incluso el doctor Lyman vacila en fechar los comienzos de la locura del joven en un período anterior a 1919. Sin embargo, la diferencia no es grande y, en cualquier caso, es la idea que se me ocurrió. Quería que le ayudara. Las ciudades son, sin duda, los sistemas más complejos creados por el hombre. La cara pálida de Gloria empezó a animarse y a revivir; Xochipilli sonreía también. En esos años, pues, yo no me atrevía a alentar siquiera la ambición de ser alguna vez sólo un escritor: un día me decía que, después de todo, por qué no ser abogado; al siguiente que sería profesor, al otro que tal vez lo sensato era el periodismo. Se convierte en algotan familiar que en el momentode morir, ya que nací, debo morir,así que nada, no hay que alarmarse. Los científicos finalmente han reconocido que la inteligencia humana es la fuerza de la naturaleza en sí misma, una que está remodelando el planeta, tanto para lo bueno y para lo malo. Durante todo el resto de la audiencia quedó allí, un poco inclinado hacia adelante, con los codos en las rodillas, el panamá sobre las manos, oyendo todo lo que se decía.

Tenía puesto el viejo sombrero

parece que elsa me ha dejado solo

Me había dejado crecer la barba, lo que me tornaba irreconocible. Los aumentos incontrolados de las demandas de poblaciones urbanas se traducen en procesos rápidos de transformación de los paisajes naturales y rurales, con impactos enormes sobre la biodiversidad. Mas ahora que escalamos desde el suelo más bajo hasta la cumbre, cuanto más subimos más escasas se hacen las palabras.

el pan estaba sabroso

La densa y peculiar niebla o humo que distingue al Verano Indio, y que ahora colgaba pesadamente sobre todos los objetos, servía sin duda para ahondar las vagas impresiones que aquellos objetos creaban. Muchacho, tengo hambre. Había decidido ir en dirección a París aconsejado por la experiencia cotidiana de que los coches rara vez se detienen al empezar la cuesta arriba y sí, en cambio, cuesta abajo, cuando la gravedad les permite volver a arrancar con facilidad.

pero ni siquiera le he pedido ayuda

Le gustaba llegar allí al atardecer cuando los rayos del sol poniente tocan los muros del mercado y los tejados centenarios, envolviendo en oro y magia los muelles soñadores donde antaño fondeaban las naves de los indios de Providence. En su tercer estado la obra lleva el mismo título que en el segundo; pero, además, una Carta de El autor a un su amigo, unos versos acrósticos, el incipit, el argumento general y argumento de cada auto, y al fin lleva seis octavas del editor Alonso de Proaza. Aprendían a llevar ropas, a usar zapatos, a cortarse los cabellos, a odiar su condición anterior, a avergonzarse de sus antiguas creencias y costumbres.

Masson trató de hacerle reír. Mejor salgo zumbando. El nombre subsiste hasta hoy, porque de esa mitad occidental del Imperio de Carlomagno desciende la Francia moderna.

Estaba bastante lejos de él, a una decena de metros. Me miraba con intensidad. Además, esta dieta depurativa reduce el colesterol y su aporte energético provoca vigor e euforia.

Baste señalar que sus ritos se realizaban al amparo de la noche y los árboles, en bosques inmemoriales que aún retumbaban con el canto perdido de las druidesas. Pero tampoco resultaría apropiado que se manifestase de una manera tan reservada que no pudiera ser reconocido por aquéllos que lo buscan sinceramente. La mejora de las condiciones económicas permitieron a los señores mantener más hombres y caballos que los que necesitaban para la producción de alimentos.

Estaba veraneando en un pueblo con un pozo misterioso

Y a la inversa, los acontecimientos paranormales, como no se pueden explicar según nuestra interpretación científica actual, piden a gritos una forma nueva de contemplar el universo, un paradigma científico nuevo. Es Kant quien aboga por el estudio científico de la naturaleza inanimada, conforme al método newtoniano. Por fin, el astro palideció y desapareció, y, al mirar entre los árboles, hacia la cima oscura y redonda, tras la que se había escondido, Jordan vio que no tenía ya los ojos deslumhrados, que la montaña contigua era de un verde delicado y nuevo y que tenía manchas de nieves perpetuas en la cima. Sus actividades sociales eran escasas. Pero no se puede retirar. Como todo el mundo, yo había leído informaciones en los periódicos. Otros factores que ayudaron a los Capetos fueron que cada rey de la dinastía llevó una suave y no muy ostentosa lucha para aumentar sus posesiones y, de este modo, hacer más fuerte su posición. A mí me era indiferente, pero no sabía qué debía decir.

Entré en una gran habitación iluminada por una amplia abertura. Así que se lo probaron las hermanastras, y aunque hicieron toda clase de esfuerzos, no lograron meter su pie en él. Y para eso no valía la pena ser del ambiente, como me lo hacía notar Raimundo. Por lo general, ello implica una serie de sesiones curativas que suelen prolongarse durante semanas o meses, dependiendo de la gravedad de la enfermedad. El gitano no se movió; pero dijo algo que no puede escribirse, añadiendo: —Déjalos donde están, y así revientes; con eso se curarán todos tus males. Doblado sobre los esquíes, procurando llevar todo su peso hacia delante, descendía dejando detrás de sí una doble huella, derecha como un hilo de telaraña. Y para ello,según Dogen, esto implica entrarde lleno en la práctica del Camino,es decir, practicar la meditación,recibir los preceptos, recibirla ordenación de bodhisatva,y por lo tanto los preceptos,comprometerse en practicarlos,y entrar de lleno en una prácticacotidiana, del Camino eneste mundo que es finalmenteel único lugar donde podemosllegar al Despertar. Con su ayuda podrá entender mejor lo que sucede en las relaciones con sus compañeros de trabajo.

a la una se fue y dormi un poco

Entonces le pregunté qué le había hecho el perro. Cualquiera que fuese la razón, cuando partí de Piura a Lima, en el verano de 1946, llevaba la cabeza constelada de imágenes. Si no le gusta el sitio elegido, buscaremos otro. En algunos paciente el tiempo que transcurre desde el diagnóstico hasta su muerte es precipitadamente corto; el rápido inicio de la enfermedad, originando una repentina pérdida de la salud previa y requiriendo la hospitalización inmediata y un agresivo tratamiento, puede ser emocionalmente apabullante. Pero utilice usted la fecha y la hora sólo como una indicación de probabilidad. La cárcel se hallaba en lo alto de la ciudad y por la pequeña ventana podía ver el mar. Durante los últimos cinco años de su vida, se llegó a pensar que esos datos que manejaba de un modo tan cruel sólo podía haberlos reunido gracias a conversaciones directas con los muertos. Boca arriba, a un metro del techo de roca viva que por momentos se iluminaba con un reflejo de antorcha.

Pero, naturalmente, no era la misma cosa. Pero no habló del entierro, y advertí que faltaba en su alegato. En seguida me miró atentamente y con un poco de tristeza. Raimundo me dijo que el segundo a partir de la izquierda era el individuo y pareció preocupado. No era un ámbito compacto, pero incluía zonas que eran, para los patrones de la época, populosas y ricas. Por un lado, han crecido nuestras posibilidades de intervención técnica sobre el propio ser humano, lo cual ha generado un debate sobre la conveniencia y límites de dicha intervención. La siguiente narrativa te llevará 'al interior de la mente de Indy según va recorriendo esta aventura gráfica desde el principio hasta el final. Tendré que contarle algo.

Las compañías construyen relaciones con el cliente en varios niveles, dependiendo de la naturaleza del mercado meta. Ya no había nadie en la playa. Los talabarteros del norte de México ornamentan con pita artículos de cuero como cinturones, botas y sillas de montar que se venden en México, Estados Unidos y España. En esta misma línea es importante observar que Bohm y Pribram, si bien son los creadores de la idea holográfica, no abrazan todas las opiniones y conclusiones presentadas en el presente libro. Lo mataría, con la conciencia tranquila si era ése mi deber. Aquéllos que padecen dolorosos hándicaps corporales o psíquicos , también superarán su defecto nada más vadear el último Rubicón. El sonido no se repitió. Ahora es demasiado grande para mí, y he debido trasladar a mi cuarto la mesa del comedor.

Pero no es posible, da asco a todo el mundo con las costras

tiene usted un servicio muy irregular

Al oír dos veces seguidas el sonido del silbato, avanzaría por el pasadizo para enfrentarse al enemigo o unirse al resto del contingente. La Providencia, en efecto, le reveló de improviso su condición de pensador y, si se considera que hasta entonces se había acreditado como completamente idiota en todos los terrenos, mal se podría creer que el Señor no hubiese tenido parte en tan súbita transformación. En Francia, la televisión ha emitido más de 3.500 programas en los que aparecen los filósofos y sus obras entre 1951 –el año en que apareció por vez primera Jean-Paul Sartre en televisión, en las noticias– y el final del siglo xx. En verdad, bajo Hildebrando y sus sucesores, el papado inició un movimiento contra esa costumbre que iba a llenar de dramatismo el siglo XII, no solo en Francia, sino también en Inglaterra y Alemania, cuando los gobernantes seculares y los religiosos lucharían por el control de la investidura de los obispos.

sin embargo se logro un cambio decisivo

El Presidente me preguntó con calma y me pareció que aun con un matiz de cordialidad. Es sabido que cuando la fuerza de trabajo indígena no fue suficiente, los conquistadores importaron como esclavos no solo a sub-sahararianos sino también berberiscos norteafricanos. Claro que de la manera que le está mirando esa chica, no me extraña. El también tiene una sola pieza, con una cocina sin ventana.

hay ropa tendida en una cuerda

El segundo es liberar a la edificación de sus funciones de acoger el vehículo privado como exigencia normativa. Más aún, me encontré recibiendo información sobre la causa de la enfermedad de mi cliente. Pasó cierto tiempo antes de que averiguase el domicilio de los dos caballeros de mis entretelas; mas no descansé hasta dar con ellos. Estas pruebas son muy discutidas, principalmente porque desde el punto de vista científico convencional, la telepatía, como los otros presuntos fenómenos parapsicológicos, es teóricamente imposible.

Hemos comprobado, pues, que no hay nada de redundante en la idea de una concepción naturalista de la naturaleza humana. Esa libertad de uso beneficia al acceso a la cultura y a la cultura misma. Hemos llegado a levantarnos a las tres de la mañana o, incluso, a pasar la noche en vela para no perder el tren de las ocho, por ejemplo. Pero este gobierno fue desafortunado y se había disipado enteramente en el intento, y el fracaso, de Roberto de obtener la aceptación de los otros señores.

Muy pocas veces, a mi juicio. También es muy recomendable organizar, para este colectivo, actividades familiares de conocimiento del entorno. Es cierto que los trastornos mentales provocan un envejecimiento prematuro, pero el rostro de aquel joven había adquirido la expresión que en circunstancias normales sólo poseen las personas de edad muy avanzada. A pesar de las protecciones que el legislador establece para tratar de garantizar que, en efecto, el autor y sus herederos consigan rentabilizar de forma adecuada su derecho, quienes de una u otra forma pasan a ejercer el mismo y a conseguir su rentabilidad en provecho propio son los mencionados empresarios, y, sin duda, no es poco lo que ellos han influido en la prolongación de la duración del derecho de autor para asegurar la rentabilidad de sus inversiones en la obra”.

El mes de agosto es pródigo en grandes efemérides de nuestra Historia. Sucedió que un día, para divertirse o pescar, había hecho planes para sa lir con dos o tres moros que gozaban de cierto prestigio en el lugar y a quienes quería agasajar espléndidamente. Todo esto, el sol, el olor del cuero y del estiércol del coche, el del barniz y el del incienso y la fatiga de una noche de insomnio, me turbaba la mirada y las ideas. Después que ellos pasaron, la calle quedó poco a poco desierta.

El joven, que era alto y esbelto, con mechones de pelo rubio, descoloridos por el sol, y una cara curtida por la intemperie, llevaba, además de la camisa de lana descolorida, pantalones de pana y alpargatas. Es otra cosa que está acabando con él. Después de su muerte, ocurrida en 814, el Imperio se desmembró. Concedamos, pues, y eso que nos parece mucho conceder, que el quehacer filosófico, de una forma o de otra, siempre ha tenido y seguirá teniendo que ver con esa instancia tribunalicia que se llama razón.

ah este es el lugar exacto

También para el norte de África existen dos marcadores autóctonos, uno mitocondrial, denominado U6, y otro del cromosoma Y, conocido como M81, que son particularmente abundantes y diversos en los beréberes del Magreb. A pesar de estar separado por más de dos siglos de autores como Stephen King, Robert Bloch o H.P. Era una trampa en forma de rectángulo y estaba tallando el travesaño. Me sangraban las manos.

No bien salió el primero, casi todo el mundo calló

despues el suelo se hizo aun mas pobre

Daba la impresión de que hubiese abierto súbitamente los ojos, de que fuese ya capaz de ver que el señor Elton no era el ser superior que ella había creído. El Abogado General me formuló entonces la misma pregunta y yo miré a Raimundo, que no apartó la vista. El patrón estuvo amable. A fuerza de vivir con él, solos los dos en una pequeña habitación, el viejo Salamano ha concluido por parecérsele. La filosofía no suspende la contingencia ni la facticidad ni la historicidad ni la pluridimensionalidad de la razón. La oferta de oportunidadas dirigidas a los eventuales beneficiarios del alpinismo dimensional , no es en modo alguno forzosa ni automática.

A mi alrededor continuaba siempre el mismo campo luminoso colmado de sol. El portero vino entonces hacia mi lado. Descubrió que había nacido el 18 de febrero de 1662 en Salem-Village, pueblo que actualmente lleva el nombre de Danvers y que está situado a unas siete millas de la ciudad, y que se había embarcado a la edad de quince años para regresar con el habla, el vestir y los modales de un inglés en 1686, fecha en que se estableció en Salem. Contextualizar las acciones de transformación supone tener en cuenta la variable principal del cambio y también las secundarias que le acompañan, al mismo nivel. Los ruidos del campo subían hasta mí. Le preguntaría alguna vez al médico de la oficina.

le invito a esperar las preguntas para responder

Pero la fiebre que me iba subiendo me atontaba. Solo en la montaña, progresaba de cresta en cresta, para volver a bajar después de cada elevación de terreno entre inmóviles abetos cargados de algodón en rama. Los descubrimientos anatómicos de Vesalio y las teorías de Paracelso renovaron la medicina europea.14 La medicina espanola del siglo XVI fue como conjunto cultural la más avanzada del momento. Fue cayendo en capas paralelas. Es asombroso lo que calientan estos radiadores. No me extraña, considerando el aspecto que tiene cualquier calle de esta ciudad.

ni siquiera el slide oil de buescher es lo bastante fluido

Me pareció que el cielo se abría en toda su extensión para dejar que lloviera fuego. En 1780 sólo quedaban en pie las paredes de piedra y de mampostería, y en 1800 el lugar era un montón de ruinas. Se ofrecen explicaciones claras sobre las áreas en las que se pueden ampliar las percepciones, sobre la experiencia de dicha ampliación en cada área y sobre la forma de lograrlo. Al principio no le tomé en serio. Pero no hablaba más. Éstos llegaban con las sombras, y visitantes y habitantas conversaban y bromeaban, bailaban y bebían, y, luego, las parejas salían a celebrar sus ceremonias en la arena, al pie de los médanos, bajo las fosforescentes estrellas norteñas.

El desafío blakeano contra Urizen reaparece en el nuevo desafío al Mamona de la edad victoriana. Enrique I apoyó, naturalmente, la Tregua de Dios, pero fue más bien frío con respecto a la reforma cluniacense. Robert Jordan abrió el imperdible que cerraba el bolsillo de su camisa y sacó un papel doblado que entregó al hombre; éste lo abrió, lo miró con aire de duda y le dio varias vueltas entre las manos. María no quería hablar, pero ante la insistencia del Procurador recordó el baño, la ida al cine y el regreso a mi casa. En ningún caso y por ningún motivo, los Magistrados que hubieran ejercido el cargo con el carácter de titular, provisional o interino, podrán rebasar catorce años en el cargo. Entonces surgía un movimiento reformista en el que se establecían nuevas reglas y se iniciaba otro período de rígida virtud, que, a su vez, gradualmente se relajaba y requería nuevas reformas.

En Longjumeau, que les parecía una isla de Oceanía, ese furor de exploraciones audaces, de aventuras por tierra y por mar, no había hecho sino exasperarse. Si bien es evidente la creciente protección que la sociedad despliega sobre las niñas y los niños, en la práctica se observan ciertas contradicciones en el trato que éstos reciben ya que no se permite su plena participación en la sociedad donde viven ni se consideran sus opiniones en los asuntos que les afectan. El despeño de la acción así preparado y ejecutado es lo más admirable de la obra. Al principio retrocedieron, se reagruparon, luchando malamente, y de nuevo volvieron a retroceder. Lo único que se sabe de sus descubrimientos es lo que Eleazar Smith anotó en un diario, no muy coherente por cierto, y lo que otros autores de diarios íntimos y cartas repitieron después tímidamente, es decir, que la propiedad campestre era solamente tapadera de una peligrosa amenaza cuya profundidad escapaba a toda comprensión. Los seres volitivos logran así ejercitar su libre elección de opciones, sin la coacción irresistible, hacia la adopción de determinadas creencias en torno a lo que anida más allá de la muralla cognoscitiva, que impondría una evidencia sensorial pura y dura respecto a los arcanos de la metafísica.

llenaba la habitacion una hermosa luz de media tarde

Sólo un deseo obsesionaba ahora el pensamiento del moribundo: que enterrasen junto a su sepulcro, cerca de su cabeza, unas ramitas de olivo del olivar. Si alguien está enfermo, tal circunstancia se reflejará en su campo energético en forma de flujo de energía desequilibrado o de energía estancada que ha dejado de fluir y se presenta en colores oscuros. De esa manera podré velarla, y regresaré mañana por la noche. Asimismo, se indicó que se había solicitado a la Corte de Constitucionalidad que dirigiera el proceso de retomo a la institucionalidad. Pero tenía derecho de no contestar a sus preguntas y de esperar a que el abogado pudiese asistirme. En este momento me interesa escapar del engranaje, saber si lo inevitable puede tener salida.

yo sentia la sangre que me golpeaba en las sienes

Aquí acampó él también, y escuchó las canciones y los relatos de los hombres, y les oyó hablar atemorizados de un compañero que habían perdido. Inmediatamente después de mi arresto fui interrogado varias veces. Me llamo Anselmo y soy de El Barco de Avila. Fue el día en que cumplía once años cuando el pequeño Urodonal Carrier paró mientes, de manera repentina, en la existencia de Dios. La información canalizada se presentaba en forma de palabras, conceptos o imágenes simbólicas que penetraban en mi mente mientras estaba reequilibrando el campo energético de mi cliente. Las actuaciones deliberadas de causa personalista, en orden a que el Rolex cósmico dé la hora exacta, se efectúan con delicadas precauciones, cuidando al máximo de que no quede la menor huella de una mano directiva.

Comentame Algo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre el Autor

Juan Ballesta

Me dedico a escribir historias sobre papel mojado. Luego las dejo secar bajo el sol de otoño. Sigueme y disfrutarás. Pronto publicaré un libro. Te avisaré.