me levante y comence a peinarme

Si les vers acrostiches [XXIV] en 1501, et son beau-père en 1525, lui attribuent cette paternité, c'est probablement que lui-même s'en targuait: nous venons d'exposer les raisons pour lesquelles cette prétention nous semble inadmisible. Tenía los dientes blancos, que contrastaban con su tez oscura, y la piel y los ojos eran del mismo color castaño dorado. Hubiese sido necesario, además, que se soltasen el uno al otro durante algunas horas o algunos minutos, que interrumpiesen los éxtasis y, ¡ay!, tomando en cuenta la brevedad de la vida, a esos esposos fuera de lo común les faltaba coraje para hacer algo así. Vimos que Masson regresaba a la playa para tenderse al sol. Los riesgos de una naturalización radical de la naturaleza humana fueron detectados tempranamente por Kant. Dije que podía contestárselo. La identidad del cadáver se convirtió en tema de interminables especulaciones y habladurías. Quedaron varados alrededor de 2.000 camiones de transporte pesado, que formaron una caravana de al menos 20 kilómetros en territorio boliviano. Dejando escapar un breve grito inarticulado se miró el cuerpo y al instante comprendió la causa de aquel frío sobrecogedor que le atenazaba por todas partes.

era como si mirase el espacio ilimitado

Estaba tan bien escondido como una cueva de osos. Al fin salieron a una llanura oscura, sembrada de incongruentes reliquias de la tierra -viejas lápidas, urnas rotas y grotescos fragmentos de monumentos funerariospor lo que Carter presintió con cierta emoción que probablemente se hallaban más cerca que nunca del mundo vigil, desde que bajara los setecientos peldaños que conducen de la caverna de fuego a las Puertas del Sueño Profundo. Con mucha dulzura, Brise-Bonbon levantó la navaja de afeitar que tenía bien agarrada, y pasó la afilada lámina sobre los nudillos blancos y tensos del asesino. Al término de un plazo prefijado por ciertos ejercicios, de índole moral y de índole física, el sacerdote le ordenó que fuera recordando sus sueños y que se los confiara al clarear el día. Recobré mi propio ser original y dirigí con apresuramiento mis pasos hacia casa; pero el pasado no había perdido la vivacidad de lo real, y ni siquiera ahora, por un instante, logro obligar a mi mente a considerar todo aquello como un sueño. Si bien es evidente la creciente protección que la sociedad despliega sobre las niñas y los niños, en la práctica se observan ciertas contradicciones en el trato que éstos reciben ya que no se permite su plena participación en la sociedad donde viven ni se consideran sus opiniones en los asuntos que les afectan. Os equivocáis totalmente. Era lo que yo pensaba. Pero ¿se ha enterado usted de lo que tiene que enterarse respecto al puente? –Sí, estoy enterado.

Muchos van a oponerse a lo del puente. Los descubrimientos anatómicos de Vesalio y las teorías de Paracelso renovaron la medicina europea.14 La medicina espanola del siglo XVI fue como conjunto cultural la más avanzada del momento. Recuerdo que era capaz de saber dónde estaba cada animal sin necesidad de mirar; podía detectar su estado. Y sin embargo, había cambiado, pues a la espera del día siguiente fue la celda lo que volví a encontrar. Sin embargo, la reciente información genética obtenida a partir de los marcadores uniparentales del cromosoma Y y del ADN mitocondrial sí nos demuestra, inequívocamente, que los aborígenes canarios procedían del norte de África y que sus genes están todavía en muchos de los canarios actuales. Parece que quiere algo de mí. Algún día, me dijo medio en broma, me enseñaría cómo vivir -, o, al menos, llevar una cierta existencia consciente ¡sin corazón! Por su parte, sufría de una serie dolencias que le obligaban a seguir un régimen muy estricto, que incluía la necesidad de estar expuesto constantemente al frío. Aquel rostro resplandecía severo y terrible bajo la ígnea luz del sol poniente. Pero ahora un hombre tiene que ser responsable ante sí mismo.

Sabía que con la subida de los primeros calores sobrevendría algo nuevo para mí. Pero el ujier, a una señal del Presidente, la llevó y la audiencia prosiguió. A ella le agradaba mucho, pero tenía que hacer. Los alienistas se preguntan ahora cómo se las arreglará el paciente para moverse en el complicado mundo actual teniendo en cuenta su desfase de información. Ahora bien, ¿por qué la ciencia opone tanta resistencia a lo paranormal en particular? Esta cuestión es más difícil. Se volvió, caminó hacia la pared y la palpó lentamente con la mano. Volvieron la cabeza y, levantandola, vieron en lo alto del cielo de la tarde tres monoplanos en formación de V; los aparatos parecían delicados objetos de plata en aquellas alturas, donde aún había luz solar, y pasaban a una velocidad increíblemente rápida, acompañados del runrún regular de sus motores. Entonces prefirió ceder el secretario, tras de lo cual quedó convencido que Drebber se reuniría con Stangerson en el hotel Halliday Private, caso de que llegase a perder el último tren. Guarda bien tus explosivos.

Ysla Campbell y la Mtra

apreto con el dedo un boton sobre la mesa

Pero hoy la capacidad de intervención técnica sobre lo vivo es mucho más radical, pues podemos manejar directamente sus bases moleculares y genéticas. No quisiera darles la impresión de ser un ingenuo mantenedor de la volteriana teoría del buen salvaje corrompido por la civilización cristiana. Toda persona que lo desee puede llegar a dominar la curación y la canalización, pero, como en cualquier otra profesión, ha de estudiar y practicar para desarrollar su capacidad. El centinela seguía de espaldas al lado de la garita más alejada. Observó de nuevo al centinela con sus gemelos. Sacó una morcilla, la cocinó en la sartén, y colocó vasos, platos, cubiertos y dos botellas de vino. Los seres vivos, por supuesto, caían siempre del lado de lo natural.

hubiera preferido nacer aqui

Muchas de las extrañas maniobras de los barcos del comerciante habían sido atribuidas a lo inestable de aquella época en que los colonos parecían decididos a eludir como fuera las estipulaciones del Acta del Azúcar. De todos modos, no se debe exagerar nada y para mí resultó más fácil que para otros. Todos tomamos café, servido por el portero. Los ruidos del campo subían hasta mí. Por esta causa, no lo ignoras, lo he perdido todo, me he peleado con todo el mundo, paso por un monstruo de egoísmo, y mi pobre Juliette queda envuelta en la misma reprobación. Son también operaciones que se producen sin ninguna forma conocida de relación con el tiempo, el espacio y la masa”, observa Rhine. Al encontrarlo tan semejante a mí, tan fraternal, en fin, comprendía que había sido feliz y que lo era todavía.

Como consecuencia, algunos investigadores se refieren a esos pensamientos como el paradigma holográfico. Debía de tener aspecto fatigado porque Raimundo me dijo que no había que dejarse abatir. Este descubrimiento no me resultó excitante. Sólo tuve una impresión: estaba delante de una banqueta de tranvía y todos los viajeros anónimos espiaban al recién llegado para notar lo que tenía de ridículo. Tenía deseos de tocar la tela fina, pues no sabia qué otra cosa podía esperar. En ese preciso momento entró el capellán. Pero me gustaba más con la cabeza descubierta.

Era su tercera visita. Luego llegó el turno a Raimundo, que era el último testigo. Mas consideró que el rostro que se reflejaba en el pequeño y esférico espejo, con su forma oval un algo prolongada, su pigmentación mate y sus blancos dientes, haría un papel aceptable entre los que conocía. Los efectos de la contaminación atmosférica de origen urbano han sido constatados en algunos tipos de masas forestales, especialmente de coníferas, en zonas de montaña. Robert Jordan se sentó y tomó un sorbo de vino. Era una institución subdesarrollada, nada confortable, pero verdaderamente original. Llevaba el escudo de las barras y estrellas en el hombro.

Esta senda era excesivamente sinuosa, y como el sol no podía verse, pronto perdí toda idea de la dirección en que viajaba. Un trocito de pan, más precioso que todo un banquete, se fue desmigajando poco a poco. Había otros más desgraciados que yo. Pero cuando debí abandonar los estudios comprendí muy rápidamente que no tenían importancia real. Sin embargo, todavía nos queda hacer frente a una posible alternativa. A cada lado había una profusión de balcones, de barandas, de minaretes, de hornacinas y miradores, fantásticamente esculpidos. Poco después se dejaron caer a través de abismos inconcebibles en un torbellino vertiginoso de aire húmedo y sepulcral; y Carter sintió que se precipitaba en un vórtice final de locura ululante y demoníaca.

Masson bebía mucho vino y me servía sin descanso. Teníamos que esperar y oímos cómo Raimundo cerraba la puerta. Recibí no menos de cuarenta telegramas anunciándome su inminente partida: hacia Borneo, Tierra del Fuego, Nueva Zelandia o Groenlandia. Le dije que podía quedarse y que lamentaba lo que había sucedido al perro. Gracias por estar con nosotros. Volvían a empezar y Heinz se mostraba incapaz de decirle ni media. Atención y cobertura En Cali se cuenta con una Mesa Municipal de Primera Infancia en la que participan 65 organizaciones de diferentes sectores relacionados con la atención a esta población.

eran los padres de esther chuwik

No había problema alguno: en Piura no llueve casi nunca, las noches son tibias y estimulantes. De la cueva llegaba olor a comida, olor a cebolla y a aceite y a carne frita, y su estómago se estremecía de necesidad. Se puso a mirar el yeso del brazo, las poleas que tan cómodamente se lo sostenían en el aire. De modo similar, el óvulo femenino es el único gameto que proporciona mitocondrias al zigoto y, por tanto, éstas solo se heredan por vía materna ya que aunque los varones también las tienen no las transmiten. A esos efectos se le pone en contacto con asesores especializados , quienes le informan gradualmente sobre la peculiar dinámica de causa y efecto a la que debería plegar sus actuaciones en el flamante entorno , si pretende colaborar para el bien de todos. El joven, que era alto y esbelto, con mechones de pelo rubio, descoloridos por el sol, y una cara curtida por la intemperie, llevaba, además de la camisa de lana descolorida, pantalones de pana y alpargatas. Les rompe el espinazo.

Al dar la vuelta se nos había reunido

bueno pues intentare cruzarlo andando

Llamada poéticamente La Diana de Galia, Noctícula fue el gran exponente de las vampiresas de Francia durante la Edad Media; heredera de Bensozia, diosa gala de los vampiros cuyo origen se remonta a la noche de los tiempos. Las fuentes ciertas de la primitiva Comedia son el Libro de Buen Amor, de HITA, de quien tomó toda la traza y el principal personaje, esto es, la vieja Celestina, cambiando la viuda Doña Endrina, más a propósito para los amoríos clericales, en doncella, que a su intento venía mejor; ensanchando la acción con la secundaria de los criados y mujeres de la vida, y convirtiéndola al fin en tragedia, con la imitación de la novela griega de Hero y Leandro. Acostumbraba tomar una dosis muy grande inmediatamente después del desayuno, o más bien inmediatamente después de una taza de café cargado, pues él no comía nada hasta mediodía, y entonces se marchaba, solo o acompañado únicamente de su perro, a dar un largo paseo por la cadena de salvajes y tristes colinas que se extendían al oeste y sur de Charlottesville, y que son conocidas con el nombre de Ragged Mountain. Largos para vivirlos sin duda, pero tan distendidos que concluían por desbordar unos sobre los otros. La vida y los palos de la comunidad de los rectos te enseñarán el verdadero camino. Pero tenía que levantarme temprano al día siguiente. La sentencia dictada por el Jurado sería adoptada con espíritu de justicia y, en cualquier caso, haría desalojar la sala al menor incidente. El tren se puso en marcha, pero ellos no se movieron.

Pero aquel día las cosas no fueron más lejos. Los historicistas sostendrán que también hay una ley de la historia que tiene, por así decirlo, carácter natural y no elegible. Voy a echar un vistazo. Posteriormente, cuando examiné los resultados por mi mismo, me quedé pasmado al descubrir que el experimento había arrojado indicios muy sorprendentes de capacidad psíquica. Si el principio cuántico implica a la mente de una manera esencial, encontramos nuevamente en ello un nexo con lo paranormal... Se encaminó al despacho del profesor y le dijo que sabía el secreto y que había resuelto no publicarlo. La fiebre lo iba ganando despacio y hubiera podido dormirse otra vez pero saboreaba el placer de quedarse despierto, entornados los ojos, escuchando el diálogo de los otros enfermos, respondiendo de cuando en cuando a alguna pregunta. Con el mentón buscó torpemente el contacto con su amuleto, y supo que se lo habían arrancado.

esta alarma parece que esta muy caliente

El sol le daba en los ojos a Robert Jordan y no distinguía el puente más que en silueta. Varias que yo conocía me hicieron señas. Mientras él estaba dibujando, Anselmo miraba la carretera, el puente y las garitas de los centinelas. Naturalizose en esta villa y dejó hijos en ella. Cuando en Urakusa se supo que se aproximaba el grupo, los aguarunas, temerosos de que se tratara de una leva de soldados, se internaron en el monte. Una vez recuerdo que vino a verme Antonia con su peculiar olor a ropa negra y su cara se mezcló a mis sueños afilando un largo cuchillo. Entre la Universidad de San Marcos y el Instituto Lingüístico de Verano le habían organizado una expedición y, por la amistad de una de las organizadoras, Rosita Corpancho, tuve la suerte de formar parte del pequeño grupo que acompañó al Dr. Tan a mentido trae el autor hondas y galanas sentencias de Petrarca como citas de Mena trae el corrector.

debia de ser kashkin

Recorría las callejuelas serpenteantes que conducían de South Main a South Water, escudriñando los muelles donde aún tocaban los vapores que cruzaban la bahía, y volvía hacia el norte dejando atrás los almacenes construidos en 1816 con sus tejados puntiagudos y llegando a la amplia plaza del Puente Grande donde continúa firme sobre sus viejos arcos el mercado edificado en 1773. Esta diosa de los vampiros no aceptaba hombres entre sus devotos, de hecho, bastaba que su nombre sea pronunciado por un hombre para que éste no viese la luz de un nuevo día. Por ello, Blois era el peligro inmediato y Hugo combatió del lado de Anjou. Por otra parte, siempre sería mejor toparse con un gul, puesto que al menos puede verse, que con un dhole, que es invisible. Llegó el abogado, de toga, rodeado de muchos otros colegas. Puede incluso que la conciencia esté también estructurada de forma holográfica, como afirma el destacado neurofisiólogo Karl Pribam. Cuando el sol salió por la mañana, los proxenoi condujeron a los emisarios del tirano, ladera arriba, a la morada del escultor; sin embargo, el viento de la noche había hecho cosas muy extrañas. Yo estaba sentado en la cama.

intentare volver a encenderla

Tras el muro del Cuadrado se oyó un vago rumor de música, un estruendo de clarines y los recios golpes sordos de los tambores; luego, una pared de ladrillos se derrumbó ante el empuje del derribamuros municipal, pilotado por un ujier barbudo que vestía un uniforme negro con una cadena de oro. Pero antes de que el infortunado gugo acabara de salir de la gruta y enderezara sus siete metros de altura, los arteros lívidos se habían abalanzado sobre él. Un momento después oí los pasos del viejo que golpeó en mi puerta. Después del entierro, por el contrario, será un asunto archivado y todo habrá adquirido aspecto más oficial. Éste era el motivo, sin duda, por el cual se negaban a confiar a sus hijas a las empeñosas monjitas. Al principio el mesmerista, en su primer intento de producir la somnolencia magnética, fracasó por completo. Por ejemplo, estaba atormentado por el deseo de una mujer. Creo más bien que me saludaban.

Se me ocurre que ésa fue la razón: como hice el rudo descubrimiento en Piura, quizá todos los hechos relacionados en el espacio y en el tiempo con ese suceso capital se instalaron por contagio con la misma tenacidad que él en mi memoria. Recordando los problemas de su padre, estaba decidido a no correr ningún riesgo casándose con una prima o cualquier tipo de pariente. Dicho de otro modo, el rechazo del innatismo en teoría del conocimiento no equivale, en Locke, a la negación de la naturaleza humana. En esos años, pues, yo no me atrevía a alentar siquiera la ambición de ser alguna vez sólo un escritor: un día me decía que, después de todo, por qué no ser abogado; al siguiente que sería profesor, al otro que tal vez lo sensato era el periodismo. Mi búsqueda me llevó a la Meditación Oriental, la Nueva Era. Supe entonces que los tenía a mi merced. Sí, era la hora en la que, hace ya mucho tiempo, me sentía contento. No me comprendía y estaba un poco resentido conmigo.

Mi cuarto da sobre la calle principal del barrio

ha pasado una mala racha

Jordan bebió despacio, paladeándolo y notando cómo corría por todo su cuerpo, aligerando su cansancio. Estaba bastante lejos de él, a una decena de metros. Era un hombre ya bastante entrado en años, simpático, con una cara gesticulosa. Tendré que ver si encuentro una llave. De hecho, la mente del joven parecía tan lúcida que fue en extremo difícil conseguir un mandamiento legal para su reclusión, y únicamente el testimonio de varias personas relacionadas con el caso y la existencia de lagunas anormales en el acervo de sus conocimientos, permitieron su internamiento. Bueno, pues ahora tendré que volver en un santiamén a casa de Papá, abrir el arcón, y encontrar... Resollaba con fuerza a causa de la escalada y tenía la mano apoyada en uno de los pesados bultos que habían subido hasta allí. Ha llegado el tiempo de que aparezcan en la lengua húngara tales obras de la historia de la medicina, en las cuales Centro y Sudamérica ocupen un lugar de honor.

Pero al mismo tiempo, y por primera vez desde hacía largos meses, oí distintamente el sonido de mi voz. Acabé por perderla de vista y volver sobre mis pasos. El tiempo de monopolio de las obras se eterniza en perjuicio del acceso a la cultura para que esos elegidos sigan recibiendo rentas por los siglos de los siglos. Mire, le explicaré cómo se han preparado las cosas. La ambulancia policial llegó a los cinco minutos, y lo subieron a una camilla blanda donde pudo tenderse a gusto. Golpeó con más fuerza y, al cabo de un momento, la mujer lloró otra vez y Raimundo abrió. María me sacudió y me dijo que Masson había regresado a la casa. Otro grito, acabando en un quejido.

otro la historia de un hombre a quien conocimos en el viaje

Era desesperante pensar que los silenciosos gugos no pueden ser oídos y que si llegaban a descubrirles caerían de repente sobre ellos, cogiéndoles desprevenidos en la oscuridad. La genealogía de lo nacional según Lavisse fue sustituida por una genealogía de lo social, a menudo economicista. Toda creación humana, y en especial las obras de arte, tiene una función expresiva que evidencia una relación con un contexto. A continuación, giró sobre sí mismo, siguiéndolas con la mirada. Superado el mal trago de apechar a la fuerza con una equitativa ponderación de las luces y sombras exhumadas de la existencia anterior , es lógico que un agudo arrepentimiento , dolor de corazón y propósito de enmienda nos impulsen a disponer las obligadas medidas correctoras : Racionalizar nuestro comportamiento en el porvenir adecuándolo a las leyes naturales , no recaer en los mismos yerros y compensar en justicia a los que hemos agraviado. Se trataba de otra lucha religiosa semejante a la de Inglaterra con los seguidores de Calvino, la guerra contra los hugonotes, secta protestante, en la que de nuevo religión y política se entremezclan. Se sentía bien, era un accidente, mala suerte; unas semanas quieto y nada más. Para entender esto tendremos que abordar ya directamente el sentido del propio concepto de naturaleza, que hasta aquí venimos utilizando de modo un tanto ambiguo.

lo habia buscado en vano

Y, efectivamente, el estudio de los actos añadidos y su cotejo con los 16 primitivos lo confirman de [XVII] tal manera, que redondamente digo no ser lo añadido del primitivo autor y ser probablemente obra de Alonso de Proaza. La gota que vino a desbordar el vaso pudo ser muy bien el caso de los soldados desaparecidos en 1758. Yo le había pedido el revólver. Debe de estar a la sombra, al otro lado, donde no alcanzamos a ver. En el asilo les hacían bromas; le decían a Pérez: 'Es su novia.' Pérez reía. Después recorrió los duros campos donde crecían diseminados unos arbustos anémicos. Seguía siempre seria y nada tenía de sorprendente pues en ese momento yo lo estaba también. A fin de cuentas no sólo vivimos en la realidad de hechos fácticos sino también en la región de los significados y aspiraciones.

en esta parte mandan ellos

Un día se lo hice notar al patrón. Sus nuevas casas habían sido construidas en zonas cada vez más elevadas de la montaña, y cuanto más arriba edificaban, más gente desaparecía al amanecer. El zen nos invita a volver siemprea un estado mental flexible que fluyecon este devenir,esa transformación, sin estancarseen ninguna parte. Por otra parte, la naturaleza global de parte de los problemas relacionados con la sostenibilidad, o la economía, o la entrada en la nueva era del conocimiento, obligan a extender la complejidad de las soluciones a escalas mayores, trascendiendo las escalas netamente urbanas o regionales. Cuando llegó el café tenía la cabeza un poco pesada, y luego fumé mucho. Existía, además, el peligro eventual de tropezarse con los venenosos lívidos, que a veces se introducen en la torre durante la hora de sueño de los gugos. Pensé que, después de todo, era un domingo de menos, que mamá estaba ahora enterrada, que iba a reanudar el trabajo y que, en resumen, nada había cambiado. Entró en la historia con el nombre de Luis V, el Holgazán.

estabamos todos alli esperando

Resultaba forzoso moverse con presteza. De hecho, ese camino esquiva el problema. Cualquier enfermedad, sea psicológica o física, le conducirá a un viaje de autoexploración y de descubrimientos que cambiará su vida por completo, de dentro afuera. Confió estos sueños repetidos a su maestro; éste acabó por revelarle su doctrina secreta. En un extremo, una compañía con muchos clientes de escaso margen buscaría establecer relaciones básicas con ellos. Sus ramificaciones se multiplican entre el clero regular y secular, jugando un papel muy importante órdenes religiosas muy poderosas, como los dominicos en la baja Edad Media, sobre todo en su lucha contra la herejía cátara en el Languedoc francés, donde en semanas miles de cátaros fueron quemados vivos. En el caso de la predieta hay que tomar medio litro el primer día, tres cuartos el segundo y un litro el primero, mientras que la postdieta requiere un litro el primer día, tres cuartos el segundo y medio el tercero. En cierto modo, había logrado realizar mis proyectos en la plantación, cuando llegó el momento de la partida de mi querido amigo, el capitán del barco que me recogió en el mar.

Ni tú ni el viejo sois nada. Este objeto primordial, estos beneficios generales obtenidos por el público, son completamente despreciados por el poder económico e ignorados por el poder mediático y, sin demasiada oposición, la práctica mercantil vuelve del revés la teoría legal. Parecía, por otra parte, teñida de azul con verdadera intensidad. En semejante purgatorio se encontrarán mezclados por una temporada con una horda de hampones y criminales a su mismo estilo. Según se interprete , también constituye una ventaja no tener que comer ni dormir , aunque los glotones y marmotas sigan haciéndolo por móviles hedonistas hasta que les sobreviene el hastío. También todos ellos siguieron la cautelosa política de Hugo Capeto de trabajar en colaboración con el clero. Así que muchos fueron a visitar a Kalós, y pudieron comprender la palidez de su rostro; pero también vieron en él una feliz serenidad que hacía su mirada más mágica que la mirada de Musides, el cual, devorado por esta ansiedad, apartaba a todos los esclavos en sus ansias por alimentar y cuidar al amigo con sus manos. La caza continuaría hasta que los sacerdotes dieran la señal del regreso.

a eso de las tres llamaron a mi puerta y entro raimundo

Se dice que vida y muerte esnirvana, ¿cómo una cosa puedeser su contrario?¿Puede explicarnos esta frase? Sí, se puede decir esto,que vida y muerte es nirvana,de manera absoluta y últimasi consideramos que vida y muerteestán constituidasde transitoriedad, por tantode aparición y de desaparición. Cada aparcamiento subterráneo cuenta, además, con plazas para motocicletas y bicicletas. Sudaba por todos sus poros y le dolían los músculos por lo empinado de la subida. Como veremos, exponer su nada desdeñable reputación apoyando una idea tan polémica no es el camino más fácil que podía haber tomado cada uno de ellos. Hasta los modestos procesos de acreción pueden dar como resultado sistemas con propiedades emergentes. En una época en que todos corremos el riesgo de perder nuestra identidad ante la estandarización de los hábitos y las ideas, la voluntad de Julián me pareció encomiable. Pero cuanto más agradable, más triste y terrible siéntese la desgracia inesperada de Calisto y la trágica muerte de Melibea. Había que confiar enteramente en la gente con la cual se trabajaba o no confiar para nada, y era preciso saber por uno mismo en quién se podía confiar.

Comentame Algo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre el Autor

Juan Ballesta

Me dedico a escribir historias sobre papel mojado. Luego las dejo secar bajo el sol de otoño. Sigueme y disfrutarás. Pronto publicaré un libro. Te avisaré.