el murmullo de los arabes continuaba por debajo de nosotros

La atmósfera es absolutamente vomitiva. Además, también era imprudente lanzarse a tal velocidad por una pista que le resultaba por completo desconocida. Pero nadie podría saltar eso. Lo haré como es debido. En el fondo, no ignoraba que morir a los treinta años o a los setenta importa poco, pues, naturalmente, en ambos casos, otros hombres y otras mujeres vivían y así durante miles de años. Con el mentón buscó torpemente el contacto con su amuleto, y supo que se lo habían arrancado.

Los consejos de los recolectores de lava le vinieron a la cabeza, y se preguntó entonces qué clase de cosa sería la que le había rozado la cara durante la noche. No lo confiesan, pero es así. Pero no por gusto, y siempre me parecerá un pecado. A su vez el perro ha tomado del amo una especie de andar encorvado, con el hocico hacia adelante y el cuello tendido. Aproximábase ya al roble que constituía el término ordinario de su andadura, cuando la fatalidad hizo cruzarse en su camino al Mago del Siam, cuyo verdadero nombre se escribía Etienne Pample, y a la diminuta Lisette Cachou, morena camarera del restaurante Groneil arrastrada por el mago con algún pretexto ingenioso a las Fausses-Reposes. Había huido de Salem, trasladándose a Providence -aquel paraíso universal para personas raras, librepensadoras o disidentes-, al comienzo del gran pánico provocado por la caza de brujas, temiendo verse acusado a causa de la vida solitaria que llevaba y de sus raros experimentos químicos o alquimistas.

Las interminables guerras privadas, que se hicieron peores a medida que los tiempos mejoraban, ponían a la Iglesia en un constante peligro. Si una hipótesis supera el esfuerzo de demostrar su falsedad, puede ser aceptada, al menos con carácter provisional. Quedaban condenadamente pocos. Pensé que era domingo y me fastidió: no me gusta el domingo. Nos pusimos en marcha. El sol caía casi a plomo sobre la arena y el resplandor en el mar era insoportable.

En el asunto del tren estuvo enorme

A la luz del claro de luna seguía sin embargo escalando, montado sobre su rayo mecánico, por entre la gravilla del camino de tierra. Era fastidioso tener que dominar la fogosidad del impulso de la sangre y del cuerpo que me hacía arder los ojos con una alegría insensata. También empecé a comprender que todas las cosas están interconectadas por medio de estos campos energéticos, que no existe espacio alguno que no lo posea. Contesté como ya lo había hecho otra vez: que no significaba nada, pero que sin duda no la amaba. Siempre que hago esto me encuentro en un estado alterado de conciencia. Se recapitulan las lecciones morales en sentido amplio recién aprendidas , paso previo a una composición de lugar que inducirá a la adopción de decisiones consecuentes sobre el plan de vida a seguir en el futuro. Sus dos espátulas estaban rotas, y los esquíes inutilizables.

voz de sierra musical para ser mas exactos

En cierto sentido era una ventaja. Pensé que debían de habernos visto tomar el autobús con el bolso de playa, pero no dije nada. Este proceso va de la mano de la disponibilidad de vehículos privados. Quiso entonces que partiéramos en seguida. Era la continuación de una conversación ya comenzada. Parece que quiere algo de mí. Prestamente, acomodó los tres cuerpos inertes bajo las banquetas.

porque era para mi una pena muy grande

Había pieles de lobo que había matado yo. Se llamaba Denis, y su distracción favorita consistía en contemplar cómo se ponían a todo gas los coches procedentes de Ville-d'Avray, para acometer la lustrosa pendiente sobre la que un aguacero extiende, de vez en cuando, el oliváceo reflejo de los árboles majestuosos. Más tarde dejé de dar importancia a estas repugnancias. Pero no olvidó Musides enterrar junto a la cabeza de Kalós las ramas de olivo que su amigo le había pedido. Esta parte presenta experiencias curativas y técnicas relacionadas con el CEH. Llegado al final del corto callejón, dudó al encontrarse en una encrucijada. Vi que te observaba antes de salir.

Pero el material de mayor y más inmediato interés era el relativo a Orne. Después quería ir al burdel, pero le dije que no porque no tenía ganas. Los talabarteros del norte de México ornamentan con pita artículos de cuero como cinturones, botas y sillas de montar que se venden en México, Estados Unidos y España. Declaró que yo no tenía nada que hacer en una sociedad cuyas reglas más esenciales desconocía y que no podía invocar al corazón humano cuyas reacciones elementales ignoraba. Nosotros tuvimos ocasión de conocer de cerca a las misioneras. La incorporación de medidas tarifarias en el aparcamiento reduciría, a su vez, el número de vehículos en circulación, lo que permitiría fluidificar el tráfico en las vías básicas. Su madre, habiendo preparado el desayuno, generalmente algún pan y un plato de sopa, iría después al establo para abrir a las ovejas, y una vez de vuelta en casa, prepararía un almuerzo con alguna cosa disponible, a lo mejor pan con olivas, bacalao, o sardinas.

muchas son extraordinariamente polemicas

Así, mientras los genes autosómicos de peninsulares y aborígenes se han mezclado por recombinación, los linajes del cromosoma Y en canarias son mayoritariamente peninsulares mientras que los mitocondriales continúan siendo prehispánicos en una importante proporción. Sin embargo, pronto me acostumbre y mi inquietud desapareció. Bebió del gollete, golosamente. Como aperitivo, en postres, ensaladas, etc. Pero si la transitoriedadestá hecha de instantesseparados, podemosentre instante e instanteintroducir un cambio. El señor Casares no ha comprendido que al escribir yo novelas áél siglo xix no lo he hecho por buscar con intención una época sin brillantez y sin grandeza, sino por colocar las figuras en un ambiente próximo, comprensible y explicable. Cuando me desperté, María se había marchado.

El hombre de la funeraria nos indicó nuestros lugares. Cuando salí era completamente de día. Pero Ezra Weeden, que le vigilaba muy de cerca, sonreía cínicamente ante aquella actitud, que él juzgaba insincera, y no se recataba en afirmar que no era más que una máscara destinada a encubrir un horrendo comercio con las más negras fuerzas del Averno. La misión de Angélica Zambrano es dar a conocer a la humanidad que el cielo y el infierno son reales. Después de medianoche, esperaba y acechaba. La mujer gritaba sin cesar y Raimundo pegaba sin cesar. Sin embargo, agregó que la historia ya estaba concluida.

Así mismo se convocarán actividades y jornadas especiales en las que puedan participar madres gestantes, madres y bebés lactantes, gateadores y niños menores de los 3 años, posibilitando que el Museo y sus diversos espacios de observación y esparcimiento sean un escenario de disfrute. Es más, sobre esta afirmación apoya una filosofía moral y política de corte iusnaturalista. Traducidas al castellano por la Editorial Kier de Buenos Aires , se nos ofrecen docenas de mosaicos costumbristas del más allá , de la pluma de Francisco Cándido Xavier , Ramatis y Allan Kardec. En su mayor parte se produjeron durante los quince años en que trabajé como consultora. Volvió al retrovisor para contemplarse más de cerca. Siempre supe que era, a pesar de lo que dijo Theunis después. Con los años, aumentó su devoción a las cosas antiguas hasta el punto de que la historia, la genealogía y el estudio de la arquitectura colonial acabaron excluyendo todo lo demás de la esfera de sus intereses.

para mi matar a un hombre es un pecado

La viejecita se aproximó a los barrotes y, al mismo tiempo, un guardián hizo una señal al hijo. Una caja entera, que pesa lo suyo. Rodeado esta vez por sus compañeros, Carter no vio las grandes sombras confusas que acechan y se enroscan y palpitan en el abismo. Con esta sabia compartimentación en felices guetos especializados , quedan neutralizados a los perturbadores crónicos. Para el caso de los Magistrados Supernumerarios, al término de su período se les otorgará de manera proporcional dicho derecho en los términos que establezca la Ley. Jordan se irguió, bebió la mitad de la taza y vio que seguía teniendo la bola en la garganta cuando quería hablar a la *muchacha. Pero cosas más inquietantes vinieron pronto a avivar esta curiosidad.

Al sudoeste estaba el Condado de Poitou, etc

ah pues con eso si que ha funcionado

Sin dejar de mirarlo, sacó de su bolsillo un cuaderno y tomó rápidamente algunos apuntes. Se movía con torpeza, como un potro recien nacido, pero con toda la gracia de un animal joven. Las astronómicas extensiones del espacio sideral no constituyen una barrera infranqueable en la realidad postmortem. A partir del instante en que aprendí a recordar, concluí por no aburrirme en absoluto. También para el norte de África existen dos marcadores autóctonos, uno mitocondrial, denominado U6, y otro del cromosoma Y, conocido como M81, que son particularmente abundantes y diversos en los beréberes del Magreb. El dueño de esa casa tenía un hijo llamado Gabriel. Tenía sesenta y cuatro años y era parisiense. Antes, poco tenían que decir los ciudadanos que permanecían ajenos a esta guerra cuyas bajas y resultados no aparecen en las crónicas de los diarios. Pero no era razonable.

llego hasta el coche

Al término de un plazo prefijado por ciertos ejercicios, de índole moral y de índole física, el sacerdote le ordenó que fuera recordando sus sueños y que se los confiara al clarear el día. Fantasmagórica historieta en la que sus libretistas, agazapados tras las bambalinas, han ocultado con primoroso maquiavelismo los rastros de sus propias andanzas organizativas, de lo mucho que dinamiza y enriquece al universo aunque nosotros no lo columbremos, y de todo aquello que ha surgido de una previa causa intencional. Tenía lindas mejillas, ojos alegres y una boca llena, no muy dibujada. Quedé un poco sorprendido. Dejé a mi esposa, hija y Merrill Lynch, y fui en busca de la felicidad. Yo, naturalmente empuñé el revólver de Raimundo en mi chaqueta. También las pupilas, al menor aumento o disminución de la luz, experimentaban la misma contracción o dilatación que se observa en la familia de los felinos. Siento dar la mala noticia, pero como detectives óvnicos estamos condenados a un estentóreo fracaso. Por eso Unamuno dudó si poner como motivo del relato ese Cristo que llora ante la tumba de Lázaro, porque como dueño del secreto del mundo meramente humano sabe que no puede resucitarlo, o ese texto de Pablo, en el que la piedad de Cristo renueva la promesa de un vínculo entre los seres humanos que jamás se destruye.

con lo cual se garantiza una convivencia civilizada

El dar, por tanto, es causal; el recibir es efectual. Poco después uno de los ancianos se despertó, y tosió mucho. Tiritando de fiebre y sobrecogido por una intensa sensación de frío, en mitad de la noche de luna llena despertó brutalmente de su sueño. Este método, esta forma de construir la Ciencia, se denomina método inductivo. Conoce al enemigo y todo eso. Sin embargo, él los calmó y me miró en silencio. Ellos no lo lograron. El verano es la estación vacía para los periódicos. Hacia el atardecer, llegó a otro campamento de recolectores de lava, que ya llegaban de regreso, con sus pesados sacos al hombro, desde la falda del Ngranek.

singer y varios otros

Esta es la no sé si llamarla tragedia o comedia del mundo y del vivir de los hombres. Le hice notar que esa historia no tenía relación con mi asunto, pero se limitó a responderme que era evidente que nunca había estado en relaciones con la justicia. Su único alivio fue oír la confirmación de que había estado en su derecho al cruzar la esquina. Cuando una persona no puede hacer un documental sobre Clint Eastwood sin pedir y pagar los permisos de cada una de las personas que participaron en las escenas que utiliza, es que algo falla. Algunas se fueron apagando con el tiempo, otras sobrevivieron débiles y descoloridas, pero dos de ellas cobraron cada día más peso y más vida y se convirtieron en dos inseparables compañeras, en dos secretos mitos. Desde aquel lugar, en dirección al sur, las calles iban mejorando de aspecto hasta florecer, al fin, en un maravilloso grupo de mansiones antiguas, pero hacia el oeste, las viejas callejuelas seguían despeñándose ladera abajo, espectrales en su arcaísmo, hasta hundirse en un caos de ruinas iridiscentes allí donde el barrio del antiguo puerto recordaba su orgulloso pasado de intermediario con las Indias Orientales, entre miseria y vicios políglotas, entre barracones decrépitos y almacenes mugrientos, entre innumerables callejones que han sobrevivido a los embates del tiempo y que aún llevan los nombres de Correo, Lingote, Oro, Plata, Moneda, Doblón, Soberano, Libra, Dólar y Centavo. O, más bien, le había abrumado mucho. El pasaje subrayado decía: La señora Tillinghast, nombre con que se conoció a la viuda a partir de 1772, vendió la casa de Olney Court y vivió con su padre en Powers Lane hasta su fallecimiento, ocurrido en 1817. La radical historicidad de la filosofía latinoamericana no significa la eliminación de todo criterio para juzgarla desde dentro y cuestionarla precisamente en su forma de configurarse como tal, es decir, como filosofía latinoamericana.

a este guarda le esquivo directamente

Me gusta mucho ese momento a mediodía. Los cientos de libros dictados desde otros planos de vibración a contactados en todo el globo, no son trasvasados por un solo comunicante intangible, como supone la ingenua grey platillista. Si alguien está enfermo, tal circunstancia se reflejará en su campo energético en forma de flujo de energía desequilibrado o de energía estancada que ha dejado de fluir y se presenta en colores oscuros. Contesté que porque carecía de dinero para hacerla atender y cuidar. Por muchas que sean, las víctimas del amor, por aciagos que sean los acaecimientos que ocasiona, por muertes, desolaciones, ruinas, que amontone sobre la haz de la tierra, más necesita, [XXIX] más se merece, más se le debe, más demanda, con nada de eso se paga: a cambio de desastres, guerras, tragedias sin cuento, da lo que con nada de eso es comparable, la vida de los hombres sobre la tierra. II a manqué son Jockey. Cada vez que Jordan la miraba sentía que una especie de bola se le formaba en la garganta. No tengo tiempo para ocuparme de chicas –dijo con acento duro, como si quisiera cortar la conversación–. El tubo digestivo no parecía haber sido utilizado nunca, en tanto que la piel mostraba una tosquedad y una falta de trabazón que el galeno no supo a qué atribuir.

Por supuesto, esto no me impide comprender a mi patrón. Casi por gusto se había complicado la tarea negándose a considerar las conjunciones como palabras verdaderas. Un momento después oí los pasos del viejo que golpeó en mi puerta. Que mucho del mal este estribe en lo poco del tiempo disponible y en el abandono ulterior de su cultivo, es indudable; pero no lo es menos que al enseñarlo hay que tener en cuenta esas dos circunstancias inevitables y sobre todo que al desarrollarse y acrecentarse todas las demás disciplinas humanas el estudio del latín ha menguado en importancia. Papá desde luego era un desastre con las cosas de la casa. Este era bajo y muy cómodo y suficientemente amplio para guarecer a mi amo y a uno o dos de sus esclavos. Este debate sobre el capital social se centra en la capacidad de cooperación que expresa la comunidad para mejorar el bienestar común, el patrimonio natural y colectivo compartido. El miedo se estaba perdiendo y había que reinyectarlo doblando la dosis. Y que no tiene semejante.

Se le aplicaron sanguijuelas en las sienes, pero en un terrible y breve período el paciente murió, descubriéndose que en el tarro que contenía las sanguijuelas había sido introducida por accidente una de las sanguijuelas vermiculares venenosas que de vez en cuando se encuentran en las charcas de los alrededores. Esta vida acaba con él. El centinela seguía de espaldas al lado de la garita más alejada. Y le enseñarán a ella cómo tiene que cuidarlos. Este trabajo presenta un estudio en profundidad del aura humana y de su relación con cl proceso curativo, tanto psicológico como físico. Salimos, y Raimundo me ofreció un aguardiente. Pero no deja que nadie se le acerque en serio. Tendré que usar mi tabla de traducción para ganar tiempo. Si colaboras, si ayudas, o si tu mirada no está enamorada de tu ombligo, tú y solo tú eres el raro.

Su táctica había sido no proponer conclusiones para no indisponer al Jurado. Los franceses se limitan a ser peligrosos. Por la brecha entraron los primeros representantes de la multitud, que se alinearon respetuosamente a ambos lados. La aplicación exitosa del marketing depende de qué tan bien la empresa combine su personal, estructura organizacional, sistema de decisiones y recompensas, cultura organizacional en un programa de acción cohesivo que apoye sus estrategias. Parecía proceder de lo que, en apariencia, era una inteligencia superior a la mía, o a la que normalmente consideraba como mía. Esta idea le hizo sentirse mejor. Por otra parte, el abogado me pareció ridículo. Moviendo apenas los labios musitó la plegaria del maíz que trae las lunas felices, y la súplica a la Muy Alta, a la dispensadora de los bienes motecas. También he descubierto que se puede entrar en el estado de conciencia ampliada haciendo jogging, paseando, pescando, sentándose en las dunas arenosas de la playa para observar el movimiento de las olas, o bien permaneciendo sentado en el bosque, como hacía yo de niña.

Pero no quería pensar en eso

actualmente las cosas han cambiado

La acera de la desierta callejuela se deslizaba bajo sus pies. Debido a los accidentes del nacimiento y la guerra, un vasallo podía poseer más tierra y tener más poder que su ligio; y podía tener varios ligios sobre las diversas partes de su territorio. Es otra cosa que está acabando con él. La mayor parte de los presos árabes, así como sus familias, estaban en cuclillas frente a frente. Creo que fue por la Revolución de 1789, quiero decir, por todo lo que me habían enseñado o hecho ver sobre estos temas. El murmullo sordo, surgido desde abajo, formaba un bajo continuo a las conversaciones que se entrecruzaban por sobre las cabezas. Pablo volvió inmediatamente la cara hacia él al oír aquel tono de voz.

habia que recomenzarlo todo

No podía disparar contra ellos a cien metros con perdigones, y ellos nos mataban como si fuéramos conejos. Decía que, en realidad, yo no tenía alma en absoluto y que no me era accesible ni lo humano, ni uno solo de los principios morales que custodian el corazón de los hombres. Vamos, bébase esto y lárguese. La almohada era tan blanda, y en su garganta afiebrada la frescura del agua mineral. A pesar de las protecciones que el legislador establece para tratar de garantizar que, en efecto, el autor y sus herederos consigan rentabilizar de forma adecuada su derecho, quienes de una u otra forma pasan a ejercer el mismo y a conseguir su rentabilidad en provecho propio son los mencionados empresarios, y, sin duda, no es poco lo que ellos han influido en la prolongación de la duración del derecho de autor para asegurar la rentabilidad de sus inversiones en la obra”. Con todo, no se libró de críticas moralizantes a las que él llegó a responder con una circular. Denis comenzó a reír a mandíbula batiente.

todos cazamos en mi pueblo

Heinz pidió permiso para telefonear al baterista. Concepto que, por una relación de causa efecto, me ha llevado acto seguido al de guerra. No sé por qué aquello hizo reír a María. En el barrio se dice que vive de las mujeres. El establecimiento y el mantenimiento en el tiempo de esas condiciones requieren el uso de recursos de muy diverso tipo y en un amplio abanico de actividades, lo que conecta la habitabilidad como una necesidad humana y social a satisfacercon la sostenibilidad. El reflejo amarillento de la farola se encendió en el vano negro y vidriado de la ventana. Pero esta dependencia mutua y sus características cuantitativas y cualitativas, son en todos los pares de contrarios, y no meramente en los pocos pares sobre los cuales he hablado hasta ahora.

Luego, en la primavera de 1767, las embarcaciones volvieron a zarpar de los muelles oscuros y silenciosos para cruzar la bahía y llegar a Nanquit Point, donde se encontraban con barcos de tamaño considerable y aspecto muy diverso de los que recibían cargamento. Quizá el perseguido había sobrevalorado sus capacidades gimnásticas, lo cierto es que no pudo subir a pulso al primer intento. Me dio una silla y se sentó también, un poco a mis espaldas. Ouen se perdió en una remota meditación sobre las profesiones desheredadas. Además, no me gusta su manera de humillarse ante el cliente para conseguir cigarrillos. Sabía lo que había en ellos y no le gustaba que estuvieran demasiado juntos. Contra sus previsiones, la muy apreciada sal de apio constituyó, en efecto, la base de la mayoría de los últimos cócteles servidos, despreciado como fue el curry previsto para tal uso.

Me preguntó entonces si había esperado que respondiera al bofetón del agente. La materia existe gracias al espacio, y por esta sencilla razón no se puede afirmar sin error que este contrario, el espacio, sea de menor importancia que el otro, la materia. Muchas de las extrañas maniobras de los barcos del comerciante habían sido atribuidas a lo inestable de aquella época en que los colonos parecían decididos a eludir como fuera las estipulaciones del Acta del Azúcar. Pensé en ese momento que se podía tirar o no tirar y que lo mismo daba. Se mide por el coraje, por la tremenda resolución que supone mantener las propias convicciones, incluso frente a una oposición sobrecogedora. Con la EPS, el mecanismo de la enfermedad psicosomática aparece nítidamente ante los ojos. Me pareció una mujer extraña, pero la olvidé bastante pronto.

Sin transición me preguntó si quería a mamá

Por primera vez después de mucho tiempo pensé en María. Los rumores afirmaban que el rostro era muy singular e incomprensible, y Carter comprobó que, efectivamente, era así; pues aquellos ojos alargados y estrechos, y aquellas orejas de grandes lóbulos, y aquella nariz fina, y la puntiaguda barbilla, y todo en fin, revelaba una raza que no es de hombres sino de dioses. Como consecuencia de todas estas largas frases, de todos estos días y horas interminables durante los cuales se había hablado de mi alma, tuve la impresión de que todo se volvía un agua incolora en la que encontraba el vértigo. En la cabeza no llevaba nada.

fue un golpe bastante duro

Las entrevistas se hicieron más cordiales. Había dejado escurrir el bulto, depositándolo suavemente entre dos grandes guijarros, junto al lecho del arroyuelo. Pero, si veis la verdadera naturalezadel samsara en el que estáis,os dais cuenta de que no tienesustancia, que es transitorio,y el soltar se produce de inmediato,y ese soltar es nirvana. El doctor Lyman, eminente autoridad de Boston, los sitúa entre 1919 y 1920, años que corresponden al último curso que siguió el joven Ward en la Moses Brown School.

Pero lo que Denis ignoraba era que precisamente en ese lugar de tan sosegado aspecto se celebraba, justo aquel día, la reunión mensual de los Aficionados al Pez de Agua Dulce Rambouilletiano. Los gobernantes de territorios vulnerables fortificaban sus hogares de modo que, en caso de necesidad, pudieran retirarse allí hasta que pasase la furia vikinga. Al abrir la boca pudo constatar que su paladar seguía siendo de un negro llamativo, y, por otro lado, que también conservaba incólume el control de sus orejas, tal vez una pizca sospechosas por ser en exceso alargadas y pilosas. En parte siempre ha sido así, al menos desde que hay agricultura y cría selectiva de animales domésticos.

La fuerza de ventas solicita a Home Depot, Wal-Mart y cadenas de detallistas que anuncien productos de Black & Decker, que les asignen un gran espacio en los anaqueles y que utilicen exhibidores de la empresa. Y el miedo y el espanto de todos aumentó cuando registraron el recinto derruido y no encontraron rastro alguno del bondadoso Musides y La maravillosamente modelada imagen de Tyché. Allí meditaba las visiones que llenaban su mente, y allí concebía las hermosas formas que luego inmortalizaba trasladándolas al mármol. A las siete y media de la mañana vinieron a buscarme y el coche celular me condujo al Palacio de Justicia.

no es un camino facil pero sin duda vale la pena

Escucha –agregó apagando el yesquero y volviendo a coger el fusil–. Esta es la figura a nuestro sentir, en que se encarna hoy la forma de una filosofía que realiza la historicidad del principio de contextualización e inculturación en América Latina, porque es ella que en su articulación manifiesta que, usando los conceptos de Alberdi, sale de nuestras necesidades y se aplica a contribuir a la solución del problema de los destinos de América Latina. Quedó un momento sentado, con los antebrazos en las rodillas, la cabeza baja, mirándose las manos. Después de muchas súplicas, el gul consintió en guiar a su huésped hasta el interior de las murallas que circundan el reino de los gugos.

Me pareció que el cortejo marchaba un poco mas de prisa. Al rato abrió la boca para gritar, y sus narices y labios se perlaron de sudor. Los patrones, los ingenieros, los oficiales, los comerciantes, todos los embajadores de la civilización solían llevarse a alguna niña indígena para dedicarla a labores domésticas. Por último, quiero agradecer a mi esposa y a mis padres todo el apoyo moral que me han brindado durante este tiempo; sin el corazón de aquellos que más me quieren, esta Tesis nunca hubiera sido posible.

Comentame Algo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre el Autor

Juan Ballesta

Me dedico a escribir historias sobre papel mojado. Luego las dejo secar bajo el sol de otoño. Sigueme y disfrutarás. Pronto publicaré un libro. Te avisaré.