no es raro que adelgazara

Aspiraba el olor de la tierra fresca y no tenía más sueño

Sorprendido, se quedó un instante aturdido, pero llegó a tener el reflejo de agarrar uno de los pies calzados de ante del solitario de Fausses-Reposes. Aspectos poblacionales Acorde a proyecciones realizadas por el DANE, en Colombia hay 12.440.872 mujeres en edad fértil y 5.141.455 niños y niñas de 0 a 5 años, que representan el 11,04% del total de la población, a su vez cabe señalar que aproximadamente 14,4% de la población total de niños y niñas entre 0 y 5 años pertenece a un grupo étnico. Los grupos de presión vinculados a los suministradores industriales, las instituciones financieras, los proveedores de inputs, etcétera, se convirtieron en defensores del modelo existente al estar sus actividades muy vinculadas a los resultados agrícolas3. Resulta por tanto estratégico explicitar para cada ciudad, el modelo que mejor respuesta dé a las variables relacionadas con la sostenibilidad y la sociedad del conocimiento. Luego volví a mi casa; dormí un poco porque había bebido demasiado vino, y al despertar tuve ganas de fumar.

Las principales herramientas de la mezcla de marketing se clasifican en cuatro grandes grupos, denominados las cuatro P del marketing: producto, precio, plaza y promoción. En efecto, el grupo de científicos, cada vez más numeroso, que llegó a abrazar el modelo holográfico, enseguida vio que ayudaba a explicar prácticamente todas las experiencias paranormales y místicas; en la última media docena de años ha seguido impulsando a muchos investigadores y ha arrojado luz sobre un conjunto creciente de fenómenos anteriormente inexplicables. Congestionada por el esfuerzo, la cabeza de Aulne acabó por aparecer ante los interesados ojos del niño. Lo deseó durante años sin que sucediera, porque su deseo no se podía manifestar. Además de ofrecerles de manera consistente niveles altos de valor y satisfacción, los encargados del marketing utilizan herramientas de marketing específicas para establecer vínculos más fuertes con los consumidores.

Otros prefieren llamarlo analogía holográfica, metáfora holográfica, etcétera. Pero me interrumpió y me exhortó por última vez, irguiéndose entero, y preguntándome si creía en Dios. Me volví para verla llegar. A partir de ese momento todo se desarrolló muy rápidamente. Tampoco podían discutir su legalidad, pues había muchos precedentes de este género en la historia pasada.

Para poder tener aún estima de sí mismo, nos pide que le demostremos que es digno de ella; en el límite hay un momento en que el enfermo tiene necesidad de que se considere y se reconozca su situación tal como es: la de un enfermo muy grave, la de un moribundo. Decididamente había hecho bien en salir. La diligente disposición de servicio , unida a un competente dominio de los mecanismos naturales de causa y efecto que armonizan el esquema de las cosas. XVIII había tenido sus adalides en el pintor y crítico suizo Johann Heinrich Füssli, y sobre todo en el pintor, poeta y pensador inglés William Blake. La humanidad, pensó Teilhard, estaba en el proceso de convertirse en un organismo único con un único sistema nervioso, que extendía cada vez más su dominio sobre el planeta.

Sin perjuicio de que, al mismo tiempo, la subcultura E.T

Esto significaba que no tenían ingresos ni soldados, excepto los que les concediera algún señor que los tenía y que optase por ponerse del lado del rey para sus propios fines. Miraban el féretro o a sus bastones, o a cualquier cosa, pero no miraban a nada más.

habia bebido casi un litro de vino y me ardian las sienes

Pensé que debían de habernos visto tomar el autobús con el bolso de playa, pero no dije nada. Había una gran cueva en la pared rocosa y al pie de la entrada de la cueva vio a un hombre sentado con la espalda apoyada contra la roca y las piernas extendidas en el suelo.

le dije que todo lo que queria era divertirse

Pero esos guardas no me detienen mucho rato cuando ven el pase firmado. En un principio, el hombre primitivo aprendió a recolectar plantas, flores, raíces y tubérculos para calmar su hambre, pero, en ese proceso, descubrió que éstas también podían aliviar sus enfermedades y dolencias.

tenemos que salir de aqui

En general la visita no resultó tan productiva como Ward había esperado, pero al menos sintió una gran emoción al hallarse entre aquellos muros ancestrales que habían alojado a Joseph Curwen, hombre que tanto horror despertara entre sus conciudadanos. La garita, situada en el extremo opuesto del puente, daba al otro lado, hacia la carretera de bajada, y no podía verse el interior.

Sin embargo, el pavimento estaba grasiento; había poca gente y apurada. Esta forma de combinar la información recibida mediante la EPS presenta una notable eficacia, y yo he alcanzado un alto grado de precisión en la descripción particular de las condiciones de cualquier cliente.

Al pararse a reflexionar, recibió el golpe de un proyectil óseo tan pesado que sin duda debió de tratarse de una calavera; y dándose cuenta de la proximidad del barranco fatal, emitió lo mejor que pudo el quejido lastimero que es la llamada de los gules. Y que la omnisfera se desempeña en sus cometidos aleatorios sin necesidad alguna de dioses dictatoriales, mentes rectoras ni manipulaciones voluntaristas.

Sin embargo, y como veremos, lo apoyan muchos pensadores importantes y admirables que creen que puede ser la imagen más precisa de la realidad que tenemos hasta la fecha. Raptó a la esposa del conde y pudo hallar algunos obispos que convinieron en otorgarle los dos anulamientos de sus respectivos cónyuges con algún pretexto, dejándoles en libertad de casarse.

parecia mejor y hablo del autobus de regreso

En cambio, en el contexto de la resonancia mórfica, es teóricamente posible”. Así pues, y a tenor de las pruebas acumuladas, el factor psi parece estar limitado única y exclusivamente por aspectos de tipo psicológico.

A mí me era indiferente, pero no sabía qué debía decir

les rompe el espinazo

Este no estuvo nada mal. Se mide por el coraje, por la tremenda resolución que supone mantener las propias convicciones, incluso frente a una oposición sobrecogedora. Los pianos suelen sonar alto habitualmente, pero éste está algo bajo por el calor. En esas casas hay niños de los pueblos evacuados. Después que ellos pasaron, la calle quedó poco a poco desierta. Pero recuperar la Cruz de Coronado ha sido uno delos sueños de mi vida. La historia de vida del artista, el paisaje al que remite, los aspectos sociales, políticos y culturales pueden ser determinantes en la lectura, tanto como el contexto de quien las observa. Esto supone que el museo tiene sentido en cuanto es usado por su público, pero esta relación debe fomentarse a través de diferentes herramientas pedagógicas durante la visita y en actividades externas.

Pero éste es mal que la ciencia misma lo cura, pues hay una verdadera virtus medicatrix scientiae y es la ciencia como la lanza aquella que curaba las heridas que hacía. Ahora bien, cuando uno sueña y dentro del sueño sospecha que está soñando, la sospecha nunca deja de confirmarse y quien sueña se levanta casi al instante. Era la escala, y después de buscarla a tientas durante unos momentos, consiguió sujetarla tirante entre sus manos. La casaron por la fuerza con ese Drebber, lo que vino a ser lo mismo que llevarla al patíbulo. En ese momento, únicamente en ese momento, tenía por así decir el derecho, me concedía en cierto modo el permiso de considerar la segunda hipótesis: me indultaban. Esta peculiaridad se manifiesta de modo ejemplar en una estructura de pensamiento cuyos elementos fundamentales se pueden resumir en los siguientes puntos: -Descentramiento de la razón filosófica en su función como paradigma para el acceso del filósofo al mundo. No hubiesen ustedes obrado de otro modo a ser verdaderamente hombres y encontrarse en mi lugar. El sepulcro de mármol que el afligido Musides esculpió para su amigo del alma fue inefablemente hermoso.

habia otros mas desgraciados que yo

Tenía los ojos llenos de lágrimas. Uno de éstos tenía el incensario, y el sacerdote se inclinaba hacia él para regular el largo de la cadena de plata. Dijo que él se encargaría de transmitir separadamente la información a los ciudadanos más cultos e influyentes de Providence, de recabar su opinión, y de seguir el consejo que pudieran ofrecerle. Pero aquel día las cosas no fueron más lejos. Aumentó la disponibilidad de harina y madera. El gigante desnudo había sido perseguido por perros y por muchos hombres que calzaban pesadas botas, y el rastro de los canes y sus dueños podía seguirse fácilmente. Repitió lo que había dicho en las audiencias anteriores. Caray, que fuerte es.

lo hare como es debido

Denis se atracaba de níscalos y de setas, llegando a atrapar a veces alguna peziza casi invisible sobre su plinto de cortezas, mas huía como de la peste del indigesto lengua de buey. Y aun ahora, a pesar de la protección de la que algunos gozan, siguen enfrentándose a graves problemas que ponen en riesgo, incluso, su propia existencia a largo plazo. Guillermo había continuado la política ducal de mantener a sus vasallos bajo control, de modo que Normandía, con su nueva colonia inglesa, era con mucho la parte más eficientemente gobernada, aunque más duramente también, de Europa Occidental. Eres más lobo que yo, pero yo tengo sesenta y ocho años. La Teoría del Equilibrio Universal, es muy extensa y compleja, y todas sus principales conclusiones implican cambios muy grandes, es posible decir que revolucionarios, con respecto a lo que hasta ahora el ser humano ha tenido por cierto o probable en cuanto a los mismos temas. El la miró también. Y al instante dio de morros en el suelo, pues un lobo en bicicleta carece de estabilidad. Es más, sobre esta afirmación apoya una filosofía moral y política de corte iusnaturalista.

a mi no me gustaria entrar en el ejercito

Entonces me declaró que precisamente quería pedirme un consejo con motivo de este asunto; que yo era un hombre que conocía la vida; que podía ayudarlo y que inmediatamente sería mi camarada. Necesité algunos segundos para adaptarme. Eysenck y Carl Sargent. Dijo que yo no había querido ver a mamá, que había fumado, que había dormido y tomado café con leche. Por otra parte, la niñez es definida por la RAE como: i) el período de la vida humana que se extiende desde el nacimiento a la pubertad –mismo significado de la palabra infancia–; b) el principio o primer tiempo de cualquier cosa; y c) la niñería, acción propia de niños. En igual sentido , la magnanimidad del sistema que nos acoge otorgará a los solteros/as a la fuerza su unión tardía pero bienaventurada , en amor y felicidad , con alguna pareja de vibrante y mutua empatía. La presencia de Morote Best fue muy útil para nosotros: era una fuente de información invalorable, y, además, gracias a él pudimos charlar con los aguarunas, los huambisas y los shapras, que lo conocían y le tenían confianza. Si existiere la Primera Causa preconizada por los deístas, su actuación primordial, tras generar el multicosmos, habría consistido en escamotearse a sí misma, a sus lugartenientes colaboradores en la plasmación de lo Manifestado, y al noventa y nueve por ciento de lo creado -todo lo extradimensional-, para hurtárselo al limitado y específi co aparato de percepción de los seres físicos que residen en un medio de tres dimensiones, caso de la Tierra.

Déjales a ellos que tengan Dios. Aliviados, gracias a la previsión de sus progenitores, de todas las preocupaciones de dinero que pueden envenenar la vida conyugal; ampliamente provistos, por el contrario, de cuanto es necesario para volver agradable un tipo de unión, sin duda legítimo, pero muy poco acorde con esa necesidad de vicisitudes amorosas que corroe de ordinario a los inconstantes seres humanos; realizaban, ante los ojos del mundo, el milagro de la ternura perpetua. La subida al cadalso, con el ascenso en pleno cielo, permitía a la imaginación aferrarse. Para mí era un asunto concluido y había llegado allí sin pensarlo. Parecían más graves. A medida que la EPS se hace más amplia percibo una mayor realidad. Un año antes, siguió la costumbre capeta de hacer coronar a su hijo mayor, Felipe, de modo que le sucediese con el nombre de Felipe I, pero Enrique no vivió lo suficiente para permitir a Felipe llegar a la edad adulta. No bien me vio, se incorporó un poco y puso la mano en el bolsillo.

Hacía las cosas más difíciles

La segunda fuente es el Corvacho, que imita en varios pasajes de estilo enteramente vulgar y castizo. Pero, desde lo hondo del corazón, sé que los más desdichados de ustedes han visto surgir de su oscuridad un rostro divino. En el siglo XVI la medicina logró ciertos adelantos con la reaparición de la anatomía, en la que colaboraron hombres sabios pertenecientes a la época del Renacimiento, que se caracterizó por el resurgimiento de las ciencias y la experiencia práctica. La consecuencia fue que, a las cinco de la mañana, después de haber rodado durante ocho horas a una media de cincuenta kilómetros por hora, el Mayor divisó en el horizonte la torre de Montlhéry. Ella era un cataclismo. El barrio tenía una personalidad poderosa y distinta, todos los mangaches se sentían orgullosos de haber nacido y de vivir en el barrio, y eran primero mangaches y después piuranos y después peruanos. Juntos podían darse protección uno al otro, mas por separado se hallaban a mi merced. Como la revista tenía una docena de páginas continuó minuciosamente este trabajo durante toda la comida. El portero me condujo a su habitación y pude arreglarme un poco. Unos treinta y cinco años antes del 1521 dice el documento que la escribió, esto es, el año 1490, aunque veremos que probablemente fue después de 1492.

Se mostraban abatidos, tristes y silenciosos. Asistí a una sinagoga tradicional, donde celebré mi Bar Mitzvah. El conocimiento se adquiere ya sea por vía directa, con la abstracción de los rasgos que definen a una especie, o indirectamente, deduciendo nuevos datos de aquellos ya sabidos, de acuerdo con las reglas de la lógica. Este proceso se constata también en España. También le gustaba, en las tardes de estío, merodear por las espesuras para sorprender a los impacientes enamorados en su lucha con el enredo de las cintas elásticas que, desgraciadamente, complican en la actualidad lo esencial de la lencería. El naturalismo o realismo, o como quiera llamarse al mirar derechamente a la naturaleza, a los hombres, y quintaesenciar una y otros por el arte, es tan fuerte aquí como en la obra del Arcipreste de Hita; aunque ya lo postizo del remedo humanista altere los personajes señoriles de Calisto y Melibea con la folla, que hasta en la vida real afectaban en el habla las personas cultas. Nunca averigüe de dónde venía. Los holandeses son todos unos cerdos, medio prusianos, todavía más lameculos que éstos cuando tienen algo que pedir, y tacaños como no puede uno hacerse idea. Esto me irritó y le contesté que no era mi padre: que él estaba con los otros. Y así, aparece abiertamente ante los que lo demandan de corazón, y al mismo tiempo permanece oculto a los ojos de los que de motu propio se alejan de Él.

Me dijo en primer término que se me describía como un carácter taciturno y reservado y quiso saber cuál era mi opinión. La máquina me había llamado la atención en el clisé por su aspecto de obra de precisión, concluida y reluciente. A la delicadeza y propiedad de caracteres y sentimientos del autor sobrepone el corrector pinceladas groseras y exageradas de pintor de brocha gorda, que avillanan los sentimientos y malean los caracteres de la primitiva Comedia. No estaban particularmente interesados en dejarle algo más que el titulo. Os equivocáis totalmente. El abogado se encogió de hombros e inmediatamente después le concedieron la palabra. Me sentí mejor y me di cuenta de que tenía hambre. También expongo el marco teórico en el que realizar estos experimentos y las implicaciones a gran escala que puede tener para la humanidad el hecho de que nosotros, como grupo, introduzcamos estos cambios, ya que no sólo nos afectan en cuanto individuos, sino que cambian el tejido completo de la vida humana tal y como la conocemos. La enfermera se levantó y se dirigió hacia la salida. Ante él, Stanislawa era capaz de cerrar una corriente galvánica entre dos electrodos situados a varios milímetros de distancia o desviar la aguja de un galvanómetro hasta cincuenta grados.

Abundaban los bazares y en ellos había ricos objetos en infinita variedad y profusión: sedas, muselinas, resplandeciente cuchillería, magníficas joyas y piedras preciosas. El pan estaba sabroso. En esa época, entre los nueve y diez años, yo era un nacionalista fervoroso, creía que ser peruano era preferible a ser, digamos, ecuatoriano o chileno, todavía no había comprendido que la patria era una casualidad sin importancia en la vida. Le dije que no sabía qué era un pecado. Pero vio también que no le importaba nada. Sí, era la hora en la que, hace ya mucho tiempo, me sentía contento. Me había vuelto un poco hacia su lado y le miraba cuando el director me habló de él. Ciertas partes de esta sección son muy técnicas, por lo que tal vez el lector no especializado quiera pasar por alto las cuestiones que le resulten excesivamente complejas, sobre las que podrá volver cuando se plantee preguntas más específicas acerca del funcionamiento del CEH. Pensé a menudo entonces que si me hubiesen hecho vivir en el tronco de un árbol seco sin otra ocupación que la de mirar la flor del cielo sobre la cabeza, me habría acostumbrado poco a poco. En tales circunstancias, el rey automáticamente heredaba la tierra, si podía conservarla.

antes de llegar a su altura frenaba un poco

La razón es simpre razón del hombre; y éste es a su vez siempre un hombre concreto que vive y hace su razón en contextos dados. Raimundo había golpeado también al mismo tiempo y el otro tenía el rostro ensangrentado. Creía que iba a encontrar allí a los dioses de la desconocida Kadath y que obtendría de ellos indicaciones para llegar a la encantada y maravillosa ciudad del sol poniente. Más tarde se repitieron con menos fuerza, mezclados esta vez con otros disparos y una sorda explosión que tuvo lugar al otro lado del río, Alrededor de una hora después todos los perros empezaron a ladrar espantosamente y la tierra pareció estremecerse hasta el punto de que los candelabros oscilaron sobre la repisa de la chimenea. Es un hombre muy fuerte. Nos mirábamos sin bajar los ojos y todo se detenía aquí entre el mar, la arena y el sol, el doble silencio de la flauta y del agua. También podrá ver la forma en que esa ira causa daños a su cuerpo. Había tenido que alimentarlo con mamadera. Y todo era tan natural, tenía que huir de los aztecas que andaban a caza de hombre, y su única probabilidad era la de esconderse en lo más denso de la selva, cuidando de no apartarse de la estrecha calzada que sólo ellos, los motecas, conocían. Sería menester que esas cargas fueran muy gruesas, colocadas en los dos extremos y puestas de modo que estallaran al mismo tiempo.

pero tambien es verdad que no parecen muy peligrosos

La caña de azúcar, otro cultivo intensivo en mano de obra, contribuyó también a propagar la esclavitud en el sur. La información sería, por tanto, la sustancia última de la realidad, de acuerdo al ‘modelo holográfico’. Home, comenzó a hablar de ‘fuerza psíquica’. En el presente libro discutiremos también esa dificultad aparente. Esos Nazis no se preocupan mucho de amueblar sus casas Ah, un arcón. El chófer no acababa de ocupar su asiento. Aparecieron las estrellas; pero salvo ellas, sus ojos sólo percibían un negro vacío, un vacío ligado a la muerte, contra la cual no podía sino agarrarse a las rocas y pegarse al muro de piedra, apartándose lo más posible del borde del abismo invisible en las tinieblas. En la joyería de la esquina vio que eran las nueve menos diez; llegaría con tiempo sobrado adonde iba. Yo me encontraba al otro lado de las líneas. Y cuando vayas al campamento di a alguien que venga a relevarme, porque tengo un hambre que me j...

Al coronar la cima reina un completo silencio

he oido decir que es usted un hombre serio y valiente

El universo en su conjunto, como anticipó Kant, tiene historia, desde su enigmático origen en una explosión inicial, a través de la expansión hasta hoy día, y hacia un futuro difícilmente previsible de un modo determinista. En cambio a aquéllos que por su primaria situación evolutiva se inclinan todavía por el materialismo y las pulsiones mundanales , se les permite estancarse por tiempo ilimitado en el grosero éter superfísico adyacente al geoide terrestre. Luego brillaron dos ojos rosados, apareciendo a continuación la cabeza bamboleante del gugo centinela que había despertado. Lo malo era que ya no quedaban con vida muchos de buen humor. Nos fijamos en este último. Traerle aquí había sido la misión de las descarnadas alimañas de la noche que guardan el Ngranek; una vez cumplida, alzaron el vuelo silenciosamente. Nadie más que el propio Kalós habría podido emular sus bellos bajorrelieves, donde se revelaban todos los esplendores del Eliseo.

Robert Jordan volvió a sentir la opresión en la garganta y su voz se enronqueció. Eso también permite tenercierta unidad, y, concretamente,no separar samsara y nirvana,algo muy importante también. Quedó un momento sentado, con los antebrazos en las rodillas, la cabeza baja, mirándose las manos. El brazo, enyesado, colgaba de un aparato con pesas y poleas. Agregó al cabo de una pausa: -El secreto, por lo demás, no vale lo que valen los caminos que me condujeron a él. Días después llegó a casa de Cenicienta un hombre desde palacio con el zapato de cristal. Para alcanzar nuestros objetivos hemos recurrido, como fuentes, a los trabajos realizados por la Unión Europea en la elaboración de informes, documentos y estadísticas, así como referencias bibliográficas de autores que han tratado los temas referidos.

Vestidos un poco llamativamente, con ternos demasiado claros, sombreros demasiado nuevos y zapatos demasiado lustrados, lo cercaron. Una gran araña de iglesia en mitad del salón, con cien candelillas eléctricas encendidas, y bombillas simulando habilidosamente la forma de llamas. Las drogas En lo que concierne a las drogas, los medicamentos, yo quiero sumar unos conocimientos según las obras de Sahagún, de Monardes20 y de Hernández21, además según las descripciones de los articulos contemporáneos: las obras de Somolinos Palencia, de Pastor Frechoso, de Pardo Tomás y de los otros. El asunto era delicado, pero no dudaba del éxito si le tenía confianza. Al principio el mesmerista, en su primer intento de producir la somnolencia magnética, fracasó por completo. Respondía al nombre de Charles Dexter Ward y había sido recluida allí a regañadientes por su apenado padre, testigo del desarrollo de una aberración que, si en un principio no pasó de simple excentricidad, con el tiempo se había trasformado en manía peligrosa que implicaba la posible existencia de tendencias homicidas y un cambio peculiar en los contenidos manifiestos de la mente. En la oscuridad de la cárcel rodante encontré uno por uno, surgidos de lo hondo de mi fatiga, todos los ruidos familiares de una ciudad que amaba y de cierta hora en la que ocurríame sentirme feliz.

Ella indicó la fecha. En ningún caso y por ningún motivo, los Magistrados que hubieran ejercido el cargo con el carácter de titular, provisional o interino, podrán rebasar catorce años en el cargo. Es habitual reforzar las opiniones apelando a la naturaleza o al universo, a pesar de que ese principio que Farré llama universal es, precisamente, el que no rige en el sistema económico de la mayor parte del planeta donde es el patrón el que se apropia de lo producido por su asalariado. De nuevo aquel inmenso portalón bostezó delante de mí; y yo era atraído hacia las tinieblas del interior. Felipe I se percató del peligro, por supuesto, e hizo todo lo que pudo para contrarrestar la potencia de Normandía. Sin embargo, yo seguía sin decir nada. Todo era vigorosamente consecuente.

anselmo rezongo svoy a buscar vino

Tanto se acercó a mi persona que sentí su cálido aliento sobre mi cara. Y cuando desperté, estaba apoyado contra un militar que me sonrió y me preguntó si venía de lejos. Desde las hormigueantes calles a la orilla del río, descendían innumerables escalinatas que llevaban a los baños, mientras el río mismo parecía hacerse paso con dificultad entre las nutridas flotas de barcos profundamente cargados que cubrían su superficie a lo largo y a lo ancho. Y tratar la fuente exige, por lo general, un cambio en la forma de vida, lo que, en último término, conduce a una existencia más acorde con el núcleo del propio ser. Tenía lindas mejillas, ojos alegres y una boca llena, no muy dibujada. Hacía aún un esfuerzo para desviar el curso de mis pensamientos. El grupo musical Planets incluyó en su último disco una canción que consistía únicamente en 60 segundos de silencio.

Las plumas superiores volaron, y la sirvienta dio un grito de horror con toda la boca abierta, llevándose las manos crispadas a los bandós. Su presente dueño, el benemérito hispanista Huntington, acaba de reproducirla con el esmero que suele. Al contrario: se sorprendió incluso pasándose la lengua por los labios, cosa que le permitió constatar de paso que, a pesar de la metamorfosis, seguía siendo tan puntiaguda como siempre. El resplandor del cielo era insostenible. La mañana del 23 de junio me sorprendió caminando por aquellas siniestras y tenebrosas colinas que a aquellas horas, las siete de la mañana, parecían bastante ordinarias. El dar, por tanto, es causal; el recibir es efectual. El cigarrillo tenía gusto amargo.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *