en suma nada podia ser mas claro

En el temblar de una hoja, en el matiz de una brizna de hierba, en la forma de un trébol, en el zumbido de una abeja, en el brillo de una gota de rocío, en el soplo del viento, en los suaves olores que venían del bosque formábase un universo de sugestión, un tren de pensamientos alegres, abigarrados, rapsódicos y desordenados. Fenómenos que siempre se producen en presencia de una o varias personas.

es sobre lo que he insistidohasta ahora la concentracion

Entró en la historia con el nombre de Luis V, el Holgazán. Es una pena porque, como pondrá de manifiesto el libro, hay una gran cantidad de indicios que demuestran que el universo abarca bastante más de lo que permite nuestra cosmovisión actual.

Cuando el vivo dolor dio paso a la resignación, Musides volvió a trabajar con diligencia en su figura de Tyché. El adulto que va a fallecer puede tener la oportunidad de examinar hasta que punto ha logrado sus objetivos en la vida como ser social, como padre, esposo y ser humano; esta tarea depende, en gran parte, de las circunstancias que rodean su moribundez -particularidades de la enfermedad, impacto de ésta sobre su biografía, reacciones del entorno, disponibilidad de apoyoy del grado de control de sus molestias físicas.

quedo vuelto bastante tiempo

Es sobre lo que he insistidohasta ahora: la concentración. Remontó la roca inmensa por su pared exterior y se encontró con una pendiente mucho más accesible la habían modelado, sino que brillaba al sol de la tarde, roja y mayestática, con los tallados y bruñidos rasgos de un dios.

hacia el fin de la funcion la bese pero mal

Carta, versos acrósticos y octavas finales aparecen por primera vez en la misma edición de Sevilla de 1501. El Presidente le ordenó otra vez que abandonara la barra.

Luego se arrodilló junto al agua, y haciendo correr el cinturón al que estaba sujeta la pistola, de modo que no se mojase, se inclinó, sujetándose con una y otra mano sobre los pedruscos del borde y bebió a morro. Contra sus previsiones, la muy apreciada sal de apio constituyó, en efecto, la base de la mayoría de los últimos cócteles servidos, despreciado como fue el curry previsto para tal uso.

El sólo les permitía velar

Varios me hicieron señas. Se encontraba ahora en una llanura débilmente iluminada cuya principal característica era la existencia de grandes peñascos y de numerosas madrigueras. Puso sobre la cama la cartera que llevaba bajo el brazo, se presentó y me dijo que había estudiado el expediente. En realidad, yo no estaba realmente en la cárcel los primeros días; esperaba vagamente algún nuevo acontecimiento. El valiente, al par teme y desea. Como red plenamente en funcionamiento, que escapa a cualquier investigación, ordenó el asesinato en 1610 del poderoso rey francés Enrique IV, aunque la iglesia lo ha negado siempre. Debieron sospechar que acaso alguien seguía su rastro, ya que nunca salían solos o después de anochecido. Pagó la cuenta, recogió el equipaje, montó en su bicicleta, y se puso a pedalear incansablemente como un verdadero Coppi.

era mucho mas angosta de lo que yo creia

Una de las reglas ecológicas más aceptadas es que el número de especies crece con la superficie: si se estudia la riqueza en especies de un bosque sobre una parcela de muestra, y luego se aumenta más y más la superficie estudiada, van apareciendo nuevas especies, al principio muy deprisa, luego cada vez más despacio pero sin que se alcance nunca un máximo. Al mismo tiempo, expongo y emito con frecuencia fenómenos y enunciados análogos usando deliberadamente las mismas o casi las mismas palabras, precisamente con el propósito de hacer más patente la analogía que hay entre uno y otro caso comparado. La señora de Masson lloraba y María estaba muy pálida. Sólo por medio de remedios magnéticos, había logrado aliviar los agudos dolores de su paciente, y este éxito inspiró en este último cierto grado de confianza en las opiniones que daban origen a aquellos remedios. Más abajo, por donde la carretera se pierde entre los árboles, se hace más pendiente y forma una estrecha garganta... Los autores tienen derechos sobre sus obras, pero no pueden poseerlas ni ser sus propietarios en el sentido tradicional. Fue por eso por lo que el 17 de Septiembre de 2004, la Universidad de Málaga anunció el cambio de su escudo, abandonando así este acto de piratería que hacía temblar los cimientos de la cultura, del arte y de toda la civilización. El señor Merritt dijo siempre que no había visto nada realmente horrible en la granja, pero que los títulos de los libros relativos a temas taumatúrgicos, alquimistas y teológicos que Curwen guardaba en la estantería de una de las salas habían bastado para inspirarle un temor imperecedero.

También para el norte de África existen dos marcadores autóctonos, uno mitocondrial, denominado U6, y otro del cromosoma Y, conocido como M81, que son particularmente abundantes y diversos en los beréberes del Magreb. Volví a mirar a la sala. Había tres sillas de estilo vaquero, dos sencillas y una muy lujosa, de cuero trabajado a mano, y estribos gruesos; también había dos sillas militares de cuero negro. Los dos mundos se burlan de nuestro sentido común. Hablaba de eso con todos nosotros. Sólo en el duodécimo tuvo el triunfo completo. La contribución más significativa de Popper a la filosofía de la ciencia fue su caracterización del método científico. De lo contrario, no sabía qué rumbo tomar, como no fuese navegar en busca de las islas o morir entre los negros.

hoy trabaje mucho en la oficina

Estos son entes abstractos que en su forma pura solo existen en nuestra mente, en el mundo real podemos ver una línea que me evoca a la recta pero nunca veremos una recta. Es verdad que pecan en dos cosas, las cuales fácilmente se podrían remediar...: la una es el amontonar de vocablos algunas veces tan fuera de propósito, como magnificat a maytines; la otra es en que pone algunos vocablos tan latinos, que no se entienden en el castellano y en partes adonde podría poner propios castellanos, que los hay. La información acerca del ulterior destino se trasvasa mediante técnicas de telepatía interdimensional , a determinados sujetos dotados de una sensibilidad especial para la captación de mensajes psíquicos. Como actúa así, inclusoen el samsara,su vida es en el fondo un nirvana. Yo era vaga, angustiosamente consciente de las huellas que Darío, Neruda, Vallejo dejaban en los poemas que escribía, pero con este relato había tenido la certeza de escribir algo personal. Llegado un determinado momento, entenderemos la relación causaefecto; vemos que nuestros pensamientos afectan a nuestros campos energéticos, los cuales, a su vez, actúan sobre nuestro cuerpo y nuestra salud. No oí el nombre de la señora y comprendí solamente que era la enfermera delegada. Como ya he dicho, tampoco podrían ustedes creer la poca gente que se ve a partir de determinada hora en una ciudad como Nueva York.

el sonido no se repitio

Esa radiación podía incluso atravesar pantallas metálicas con una fuerza de penetración superior que la de los rayos X, como comprobó el ruso Yurievitch. Fue entonces cuando me encontré a la chica, que se había escapado del tren y se había escondido en las rocas, y se vino con nosotros. Me explicó que no se casaba un fallo como éste por nada. Y bajo esos Capetos, Francia pasó por períodos en que fue el mayor poder militar de Europa y, lo que es más importante aún, estuvo culturalmente a la cabeza de Europa. En ella trazó sus planes para escalar el Ngranek y revisó todos los datos que le habían proporcionado los recolectores de lava sobre los caminos que mejor conducían allá. Los grupos de presión vinculados a los suministradores industriales, las instituciones financieras, los proveedores de inputs, etcétera, se convirtieron en defensores del modelo existente al estar sus actividades muy vinculadas a los resultados agrícolas3. Eliza Tillinghast tenía en aquellos días dieciocho anos y había sido educada todo lo bien que la reducida fortuna de su padre permitiera. Los jurados salieron y se me llevó a la pequeña habitación en la que ya había esperado.

Es un juego que conozco bien

el la miro tambien

Todo era grato y seguro, sin ese acoso, sin... Aproximábase ya al roble que constituía el término ordinario de su andadura, cuando la fatalidad hizo cruzarse en su camino al Mago del Siam, cuyo verdadero nombre se escribía Etienne Pample, y a la diminuta Lisette Cachou, morena camarera del restaurante Groneil arrastrada por el mago con algún pretexto ingenioso a las Fausses-Reposes. Sin embargo, aun las cosas que no constituyen sistemas son componentes de algún sistema, además de lo cual todo sistema, con excepción del universo, es un subsistema de algún sistema: no existen cosas aisladas. Al asfalto, pasmado, no le quedaba más que ceder ante su furioso avance. Pero bruscamente los árabes se deslizaron retrocediendo y desaparecieron detrás de la roca. Todo lo que había de concreto sobre este hombre era quizá lo que me decía mamá. El campo tenía una gracia inocente bajo la lluvia. Puede incluso que la conciencia esté también estructurada de forma holográfica, como afirma el destacado neurofisiólogo Karl Pribam.

Incluso el silencio es propiedad de alguien. Durante todo este tiempo no hubo otra cosa más que el sol y el silencio con el leve ruido del manantial y las tres notas. Este campo energético se halla íntimamente relacionado con la salud. Pero Popper negaba la tesis positivista según la cual los científicos pueden probar una teoría mediante la inducción, o mediante pruebas u observaciones empíricas repetidas. Por otro lado los extradimensionales lucen en el ámbito terrestre una anatomía tan insólita como variada: enanos, gigantes, cabezones, cíclopes de un solo ojo, reptilianos, y otras muchas rarezas por el estilo. Pero, por algún motivo ignorado, le tenía sin cuidado la sociedad. Además, no me gusta su manera de humillarse ante el cliente para conseguir cigarrillos. De todos modos, los tenía a cero.

me ice a su lado sobre la balsa

Por ejemplo, los equipos para clientes de P&G trabajan estrechamente con Wal-Mart y otros grandes vendedores al detalle; en tanto que Boeing está asociada con American Airlines, Delta y otras líneas aéreas para diseñar aviones que satisfagan por completo sus requerimientos. A veces querría no saberlo yo mismo. En ese preciso momento entró el capellán. No tenía derecho de mostrarme afectuoso, ni de tener buena voluntad. Pero más significativo todavía es que ambos se hayan distinguido también de otra manera. Es una mujer muy extraña. Esta historia estrechamente política se abre sobre la dimensión de una escritura más conceptual con Frans;ois Furet. Nunca sabemos si las observaciones de uno han sido suficientes; la siguiente observación podría contradecir todas las precedentes.

Me pregunté a mí mismo: ¿hay algo más entre el cielo y la tierra? Mi Biblia Judía Un hombre de negocios cristiano me desafió, diciéndome que mi Biblia Judía condenaba mis prácticas ocultas, y me dijo que Jesús era el Mesías Judío que mi educación Judía ortodoxa había escondido cuidadosamente de mí. Los estragos ocasionados por la ocupación habían favorecido la eclosión, entre los carriles y los aguazales, de una vegetación feraz y aguanosa. Le dije que no sabía qué era un pecado. Jacinta tenía una gran devoción hacia Lucía, y cuando llegó a ser la tarea de Lucía llevar las ovejas a los campos a pacer, Jacinta importunaba a su madre hasta que le dio también unas ovejas para que pudiese acompañar su prima a los campos. La racionalidad es más bien una dimensión, una via, entre otras, de la razonabilidad de la razón. El arte clásico pretende hacer creer que el hombre no cambia. Naturalizose en Talavera, pues ya aparece como vecino de aquella ciudad en 1517, y a ella se refiere cuanto de él se sabe hasta el 1538. La incidencia política debe estar alimentada por una base técnica de calidad, que nos aporta legitimidad técnica.

acabe por perderla de vista y volver sobre mis pasos

Los pensamientos crean las palabras que pronunciamos, nuestros sentimientos y acciones. Aún a día de hoy, la disciplina significa un conjunto de atributos –inteligencia, sofisticación, gravedad, sabiduría, profundidad y tradición– que culturalmente se han codificado de manera que capten y transmitan cierta idea de lo que significa ser francés. Este tosió, hojeó el expediente y se volvió hacia mí abanicándose. El otro soplaba una cañita y, mirándonos de reojo, repetía sin cesar las tres notas que sacaba del instrumento. Evidentemente, la compañía de un hombre educado debió parecerle una rara novedad en aquel miserable antro, de ahí que se lanzara a hablar más de lo acostumbrado a medida que rememoraba tiempos mejores. Todavía en 1808, cuando el tráfico internacional de esclavos fue abolido, muchos sureños pensaron que la esclavitud terminaría pronto. Carter se asomó por encima de la borda y vio muchos espectros bajo la cúpula de un gran templo sumergido, frente al cual se extendía una avenida de esfinges monstruosas que desembocaba en lo que un día fuera plaza pública. El instinto le hizo escoger un traje gris con rayitas blancas, de aspecto bastante distinguido, con el cual combinó una camisa lisa de tono tallo de rosa, y una corbata burdeos.

remachemos que el plan e t

Haremos los preparativos. Yo no pensaba en nada porque estaba medio amodorrado con tanto sol sobre la cabeza desnuda. Yo le había pedido el revólver. El otro, el rubio, el extranjero. Cuando el perro quiere orinar, el viejo no le da tiempo y tira; el podenco siembra tras sí un reguero de gotitas. Simplemente tema miedo, era bien natural. Allí protagonizamos las pasiones viscerales, inmensamente atractivas, de la inicial etapa zoo-humana: egoísmo, comer, beber y dormir, sexo, celos, alcohol y drogas, la pereza y el hedonismo, posesiones, riqueza, lujo y consumismo, vanidad, ambición, orgullo, poder y dominio, gloria y fama, odio, venganza, crueldad... Al principio cabrilleaba a veinticinco centímetros del suelo, y los caminantes no podían verse los pies.

Oh, un viaje a Manhattan

me sente y los gendarmes me rodearon

No valía la pena perder tiempo por una cosa tan fea y tan triste que no valía nada. La primera era la Misión de Santa María de Nieva. El barrio tenía una personalidad poderosa y distinta, todos los mangaches se sentían orgullosos de haber nacido y de vivir en el barrio, y eran primero mangaches y después piuranos y después peruanos. Tendemos a ver lo natural y lo artificial como fuerzas que confluyen en la producción de los mismos objetos, no como dominios disjuntos de objetos. Tenía ojos pequeños y muy separados y las orejas eran también pequeñas y muy pegadas a la cabeza. Sin embargo, las sillas reales que vemos en el mundo son todas diferentes.¿Qué hay en todas esas realizaciones imperfectas de sillas que hacen que las reconozcamos como tales? Claramente no es su forma externa ni su función, algunas sillas ni siquiera sirven para sentarse, sin embargo claramente reconocemos las sillas que vemos. Yo te diré lo que tienes que hacer en cualquier momento. Depende de los que quieran traer para el trabajo. La gloria de haber estado con Cortés o con Lawrence de Arabia en sus gestas heroicas.

Hasta entonces, nunca semejante inspiración se le había pasado por las mientes. Hay que vivir en un sitio y operar en otro. La expansión de los conocimientos sobre la biodiversidad en las ciudades recae en una serie de instituciones que deben recibir el apoyo necesario para esta labor. No obstante, los de Siracusa consiguieron, poco después, una espléndida estatua de Atenea, y los tegeos se consolaron erigiendo en el ágora un templo de mármol conmemorando el talento, las virtudes y la piedad fraterna de Musides. El hombre de blanco se le acercó otra vez, sonriendo, con algo que le brillaba en la mano derecha. Por lo menos, trató de demostrarlo. Poco a poco la protección del rendimiento económico de la propiedad intelectual ha ido comiendo el terreno que pertenecía a los ciudadanos. Es un hombre muy fuerte. Todos comimos sin hablar.

Era oscuro y bajo, y cerraba cuatro lados de una plaza. En primer lugar, el paciente, que contaba veintiséis años, aparentaba mucha más edad de la que tenía. La obra no es un sustitutivo de las clases de curación, sino que debe utilizarse conjuntamente con ellas o para prepararlas. Apasionado de la mecánica, disfrutaba contemplando sus trofeos, y soñaba con el taller de reparaciones que, sin lugar a dudas, habría de poner algún día. Cuando el agua estaba clara, podía verse una infinidad de sombras inquietas moviéndose por los fondos de aquel lugar, lo que repugnaba sobremanera a la gente simple y supersticiosa. A partir de ese instante los automóviles comenzaron a afluir. Aspiraba su olor sin necesidad de inclinar la cabeza. Yo estaba sentado en la cama. El primer detalle curioso acerca de Joseph Curwen es que no parecía envejecer con el paso del tiempo.

En la joyería de la esquina vio que eran las nueve menos diez; llegaría con tiempo sobrado adonde iba. Venimos nosotros para un asunto de mucha importancia, y tú, con el cuento de que te dejen tranquilo, pones tu zorrería por encima de los intereses de la humanidad. A pesar de la fuerte censura a los medios de comunicación, el ?ueblo empezó a enterarse de las múltiples y casi generalizadas muestras de o?osición al golpe de Estado, tanto nacionales como internacionales, así como de la resolución de la Corte de Constitucionalidad. La medicina precolombina En América vivieron pueblos muy diferentes en su nivel cultural, político, económico y social, pero compartían una tradición mágico-religiosa tenían más o menos los mismos conceptos sobre las enfermedades, base de sus teorías y prácticas curativas. Llamó a Celeste y pidió inmediatamente todos los platos con voz a la vez precisa y precipitada. Los experimentos ESP realizados por los parapsicólogos Stanley Krippner y Charles Tart, también encuentran en el ‘modelo holográfico’ su explicación más plausible. Pero no lo hace con las leyes indeterministas de la teoría cuántica, que no se rigen por la causalidad sino por la probabilidad, y que rompen con la imagen que teníamos hasta ahora del tiempo, el espacio y la masa. No obstante, antes de responder es necesario, sin considerar el lado físico, buscar en la razón de ser de la materia y el espacio. Por ello, uno de los principales sofistas, Gorgias, afirmó que nada puede existir en realidad, que si algo existe no se puede conocer, y que si su conocimiento fuera posible, no se podría comunicar.

habia bebido casi un litro de vino y me ardian las sienes

Parecía proceder de lo que, en apariencia, era una inteligencia superior a la mía, o a la que normalmente consideraba como mía. Hay significaci ones de inmediata captaci6n y significaci ones agregadas, que extienden el valor semantico de los textos. También me lavé las manos y, para concluir, me asomé al balcón. En consecuencia, el orden puede surgir a partir del azar, los sistemas a partir de precursores físicos, los sistemas vivientes a partir de otros no vivientes y así sucesivamente. Al abrir la boca pudo constatar que su paladar seguía siendo de un negro llamativo, y, por otro lado, que también conservaba incólume el control de sus orejas, tal vez una pizca sospechosas por ser en exceso alargadas y pilosas. Pero surgió una nueva y aún más pasmosa fuente de interés y perplejidad. Detrás de una enorme casa roja vio un pequeño jardín. En todos los países europeos las relaciones jerárquicas centro-periferia están conduciéndose hacia dos dinámicas que confluyen: la globalización y el localismo101. El saludo a través del vidrio de la portezuela le quedó muy a lo gángster.

ahora eres tu el que va a volar el puente

Sus costumbres sufrieron por entonces un cambio radical, pues pasó a dedicar todo su tiempo a revisar los archivos de la ciudad y a visitar antiguos cementerios en busca de una tumba abierta en 1771, la de su antepasado Joseph Curwen, algunos de cuyos documentos decía haber encontrado tras el revestimiento de madera de las paredes de una casa muy antigua situada en Olney Court, casa que Curwen había habitado en vida. Pero después de algunos conciliábulos el Presidente declaró que la audiencia quedaba levantada y transferida hasta la tarde para recibir la declaración de los testigos. Pero el sello de Proaza se halla indeleble en medio del Prólogo. En cuanto salió, recuperé la calma. Otro importante sofista, Protágoras, mantuvo que ninguna opinión de una persona es más correcta que la de otra, porque cada individuo es el único juez de su propia experiencia. Por ejemplo los médicos mayas, ah-men o aztecas, ticitl, eran educados y equiparados a los sacerdotes en el arte adivinatorio, transmitiéndose la profesión con carácter hereditario. Por instinto se cargó sobre el esquí derecho intentando salir del paso. Contesté como ya lo había hecho otra vez: que no significaba nada, pero que sin duda no la amaba. Nuestra investigación demuestra que 400-500 anos atrás nuestros antepasados europeos fueron capaces de servirse de la riqueza medicinal latinoamericana, trayendo consigo plantas, procesos de operaciones de médicos incas, aztecas y otros.

Ella avanzaba a brazadas y yo la ayudaba agitando los pies

seguro que tiene algun familiar

Las transacciones y el comercio quedaron reducidos casi a la nada, y cada propiedad tuvo que bastarse a sí misma de manera escasa y miserable. De acuerdo con la teoría feudal, Hugo podía haber apelado a sus vasallos para que se uniesen a él contra Carlos, pero todos ellos tenían otros intereses. Como las manos aguantaban bien donde las había puesto, se dejó caer a lo largo de toda la extensión de los brazos con intención de recobrar el aliento. Raimundo titubeó, me miró y se quedó con el cigarrillo. Había una orquesta de tres hombres: un viejo casi ciego que tocaba el arpa, un guitarrista y cantor que era muy joven, y una especie de gigante, levantador de pesas o luchador profesional, que manipulaba el tambor y los platillos. La ocasión que tanto tiempo había aguardado parecía ponerse por fin al alcance de la mano. Verá que la persona reacciona habitualmente con enfado ante determinadas situaciones, cuando el problema podría solucionarse con una emoción más útil, como dar rienda suelta al llanto. Se sentía enérgico y confuso.

Pero tampoco resultaría apropiado que se manifestase de una manera tan reservada que no pudiera ser reconocido por aquéllos que lo buscan sinceramente. Le pregunté dónde estaba el perro. Si realmente odiáis la vida y muerte,y aspiráis al nirvanaoponiendo nirvana y samsara,es como si quisieraisver la estrella polar mirando haciael sur. Pero recuperar la Cruz de Coronado ha sido uno delos sueños de mi vida. Ésta es la primera gran decisión. En este sentido, podemos destacar respecto a los experimentos psi realizados en laboratorio que los resultados pueden verse influenciados si el sujeto en estudio es creyente o, por el contrario, escéptico en la existencia de las facultades ESP. Aquella tarde, el único síntoma que aún perduraba era una ligera debilidad en la muñeca izquierda. Un jeep con remolque entró en el garaje.

paso el dia y el senor bedloe no regreso

No pude oír la réplica de Stangerson, mas Drebber prorrumpió en improperios, diciendo al otro que no era al cabo sino un sirviente a sueldo, sin títulos para ordenarle esto o lo de más allá. Pero lo oyó al fin, y entendió que le iban a echar una escala. Chupaba trozos de madera que arrancaba de la tabla de la cama. De vez en cuando aparecían grandes trechos donde afloraba la roca desnuda y algún nido de cóndor oculto entre las grietas. Él, por su parte, la amaba profundamente, sin darlo a conocer. Tendré que contarle algo. En alguna ocasión, relataré unas cuantas experiencias propias, cuando sea pertinente en relación con el tema que se esté tratando. Entonces los soldados se echaron a tierra y empezaron a disparar, y el oficial iba de acá para allá, pero no llegamos a alcanzarle, y la máquina no podía dispararle a causa de la posición del tren.

vio pasar a pablo por entre los arboles

Yacía, con las ropas desordenadas y sucias, en una ladera rocosa. En el barrio se dice que vive de las mujeres. En más de una ocasión dijo Charles Ward a sus padres cuánto lamentaba que Weeden hubiese quemado su cuaderno de notas. Esta peculiaridad se manifiesta de modo ejemplar en una estructura de pensamiento cuyos elementos fundamentales se pueden resumir en los siguientes puntos: -Descentramiento de la razón filosófica en su función como paradigma para el acceso del filósofo al mundo. Prolóngase el proceso de fabricación y hácese de día en día más difícil reunir y almacenar los especímenes necesarios para ello, a pesar de lo mucho que me hago traer de las Indias. A pesar de todo, me parecía muy amable. Raimundo me dijo que el segundo a partir de la izquierda era el individuo y pareció preocupado. Dicho en otros términos: posibilitada por la realidad latinoamericana conciente de sus problemas, la filosofía latinoamericana es realidad cuando vuelve reflexivamente sobre la condición de su posibilidad para arraigarse y hacer del arraigo no un tema, sino el horizonte de sus temas.

al tercero no le gustaba hablar

De las órbitas de Denis emanaban, en efecto, dos incesantes centellas rojas que, cebándose en los globos oculares de la morenita, la sumieron en muy curiosa confusión. La mayoría de la gente tiene cierto grado de percepción sensorial elevada con necesariamente cuenta de ello. Hice el camino a pie. Todavía no he tocado en él, pero sí, en una ocasión, en el Colombia. Apenas ceñidos con el taparrabos de la ceremonia, los acólitos de los sacerdotes se le acercaron mirándolo con desprecio. Llamó al procedimiento lobotomía prefrontal, el cual, en la década de 1940, se había convertido en una técnica médica tan popular que Moniz recibió el premio Nobel. Ahora es demasiado tarde para cambiarlo. Y en cuanto al petróleo, probé una vez, y la vez siguiente me quedó el regusto en la boca durante más de dos horas.

Comentame Algo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre el Autor

Juan Ballesta

Me dedico a escribir historias sobre papel mojado. Luego las dejo secar bajo el sol de otoño. Sigueme y disfrutarás. Pronto publicaré un libro. Te avisaré.