me dijo que me compadecia

Dije que me era indiferente y que podríamos hacerlo si lo quería. Este campo energético se halla íntimamente relacionado con la salud. Aceptar la complejidad en la gestión del medio ambiente urbano supone incorporar esa misma complejidad en la acción de gobierno y en la gestión de las políticas adecuadas sin que ello suponga bloqueos o conflictos endémicos. Un ejemplo paradigmático de esta aproximación al conocimiento los constituye la geometría, que tiene en Euclides a unos de sus pioneros. Todo aquel calor pesaba sobre mí y se oponía a mi avance. Cubierto de deudas como desde hacía muchísimos años no lo había estado, el Mayor decidió comprar un automóvil para pasar las vacaciones más agradablemente. Durante esta búsqueda, casi me vuelvo loco. Contra sus previsiones, la muy apreciada sal de apio constituyó, en efecto, la base de la mayoría de los últimos cócteles servidos, despreciado como fue el curry previsto para tal uso. Al sureste de Hampden, cerca de la tortuosa garganta que excava el río Salmón, se extiende una cadena de colinas escarpadas y rocosas que han desafiado cualquier intento de colonización.

También expongo el marco teórico en el que realizar estos experimentos y las implicaciones a gran escala que puede tener para la humanidad el hecho de que nosotros, como grupo, introduzcamos estos cambios, ya que no sólo nos afectan en cuanto individuos, sino que cambian el tejido completo de la vida humana tal y como la conocemos. A pesar del tumulto lograban entenderse hablando muy bajo. Lo llevaron a la sala de radio, y veinte minutos después, con la placa todavía húmeda puesta sobre el pecho como una lápida negra, pasó a la sala de operaciones. Estos son entes abstractos que en su forma pura solo existen en nuestra mente, en el mundo real podemos ver una línea que me evoca a la recta pero nunca veremos una recta. Pero volver a la entrada de las catacumbas queda muy lejos. En este momento me interesa escapar del engranaje, saber si lo inevitable puede tener salida. En tales circunstancias, el rey automáticamente heredaba la tierra, si podía conservarla. Veremos pues cómo se fue gestando un abandono paulatino de los moldes neoclásicos, del rigorismo formalista, del racionalismo, de la dependencia del arte de factores ajenos a él, de la norma, etc., para abrir las puertas a nuevas y revolucionarias concepciones estéticas que reaccionaron de maneras diversas al devenir ideológico del siglo. Sus terrores crepusculares avanzaron en forma de monstruos que se arrastraban hasta la cama y trepaban dificultosamente por la colcha.

era oscuro y bajo y cerraba cuatro lados de una plaza

También constató que tanta felpa roja amortiguante hacía diferir notablemente ese establecimiento de aquel otro en el que él se había alojado. Entonces el Procurador le preguntó cómo era que la carta origen del drama había sido escrita por mí. Por otra parte, supone una reducción de las emisiones contaminantes y de superficie expuesta al ruido. Y era como cuatro breves golpes quedaba en la puerta de la desgracia. Lo malo era que ya no quedaban con vida muchos de buen humor. Fue de estos descendientes de los desterrados del Ngranek de quienes Carter había recogido las más interesantes historias sobre este monte, cuando anduvo indagando por las antiguas tabernas de Baharna. Las luces se reflejaban en los torsos sudados, en el pelo negro lleno de plumas. Poco después me escribió. Muriel regresó aquel día para asegurarse de que todo había vuelto a ser normal y sano, y lo era.

Veamos ahora unos ejemplos de dicho influjo. Le relaté lo que ya le había contado, resumido para él: Raimundo, la playa, el baño, la reyerta, otra vez la playa, el pequeño manantial, el sol y los cinco disparos de revólver. Pero no habló del entierro, y advertí que faltaba en su alegato. Creí que no debía de negarle la autorización. Bruscamente me respondió que se había marchado. No creo en esas cosas; no va usted a asustarme. Desde hacía tiempo se venía quejando de debilidad en la espalda, y la dolencia había progresado tanto que no podía llevar nada en las manos, ni siquiera unos cuantos platos. Mis amigos y yo nos sentíamos desasosegados con estas advertencias, hablábamos todo el tiempo de eso, nuestra imaginación porfiaba tratando de adivinar qué se escondía tras de tanto misterio. O sea que la filosofía latinoamericana es una forma que se configura históricamente en modelos que no excluyen posibles modelos distintos en el futuro.

El murmullo sordo, surgido desde abajo, formaba un bajo continuo a las conversaciones que se entrecruzaban por sobre las cabezas. Seguía siempre seria y nada tenía de sorprendente pues en ese momento yo lo estaba también. Ponlos ahí, al pie de ese árbol. Raimundo se demudó, pero no dijo nada en seguida. El proceso de integración con nuestro entorno es otra forma de describir la experiencia de una conciencia ampliada. Mil trescientas sesenta y dos llaves, y catorce perros, se extraviaron de tal manera durante la primera mañana. La espontánea iniciativa de los humanos en ningún caso es forzada ni impuesta por autoridades externas. Sobre mi mesa se apilaba un montón de conocimientos y tuve que examinarlos todos. Era como si mirase el espacio ilimitado.

Fue por eso por lo que el 17 de Septiembre de 2004, la Universidad de Málaga anunció el cambio de su escudo, abandonando así este acto de piratería que hacía temblar los cimientos de la cultura, del arte y de toda la civilización. La instalación estaba hecha así: o todo o nada. Sin embargo, concluí por ver cada rostro con nitidez, destacado a plena luz. También poseía trozos dispersos de tierras fuera del conjunto principal de sus dominios. Todo el mundo sabe lo que es una desgracia. En el aire flotaba un perfume de curry, de ajo, y de pan de centeno, con matices, a partir del quinto peldaño, de col y de pescado de edad muy avanzada. Era la gran ciudad de los gugos, cuyas puertas tienen treinta pies de altura. Es altamente recomendable la creación de centros del medio urbano, como lugares de información y debate sobre los grandes proyectos de las ciudades. Es mejor enseñarlos.

generalmente los demas no se ocupaban de mi persona

La tarde, en esta región, debía de ser como una tregua melancólica. Entre el 25 y el 29 de noviembre de 2013, el personal aduanero de Chile realizó una huelga en demanda de mejoras salariales, paralizando sus actividades y con ello, la circulación de camiones con carga en la frontera con Bolivia. No creo que estés leyendo este libro porque tenga un título capcioso o porque alguna vez hayas oído hablar de mí. Como si esta tremenda cólera me hubiese purgado del mal, vaciado de esperanza, delante de esta noche cargada de presagios y de estrellas, me abría por primera vez a la tierna indiferencia del mundo. La hermana se había arrojado a un pozo. Pero, insistiendo en ello, fijémonos que ese descubrimiento no es cualquier contacto con la realidad, sino que tiene que marcar el momento en que esa realidad es suelo de arraigo, suelo en el que se echan raíces, y que devienne asi dimensión esencial y propia. Según todas las apariencias, y si los libros no mentían, la transformación habría de ser de duración limitada. En una época en que todos corremos el riesgo de perder nuestra identidad ante la estandarización de los hábitos y las ideas, la voluntad de Julián me pareció encomiable. La mayoría se ofrecen como actividades fuera de la escuela, con monitores o guías especializados, lo que permite garantizar los conocimientos específicos que se intentan transmitir pero contribuye a la inhibición de buena parte del profesorado.

si lo dejaba alli los municipales lo aplastarian

Pablo se pone malo sólo de verla. Me detuve a mirar 'El rey de la evasión'. El huésped que habitaba en la habitación contigua se quejó del aire glacial que se filtraba a través de la puerta de comunicación, así que tuve que ayudar al doctor a poner unos tupidos cortinajes para solucionar el problema. El otro tocaba siempre y los dos observaban cada movimiento de Raimundo. Las Madres entregaban estas niñas como sirvientas o empleadas, con toda clase de recomendaciones. El más afectado fue el presidente Manning, pero incluso él llegó, según parece, a superar aquellos negros recuerdos a base de plegarias. Todos tomamos café, servido por el portero. Su reposo se hacía cada vez más desasosegado, y a Denis le preocupaba no descubrir las razones. El abogado vino a reunírseme; estaba muy voluble y me habló con más confianza y cordialidad; como no lo había hecho nunca.

En general, es poco querido

El ruido de las olas parecía aun más perezoso, más inmóvil que a mediodía. En caso contrario, habría demasiado papelerío inútil. Me fastidiaba un poco, pero no tenía nada que hacer y no sentía sueño.

Pasaba la mayor parte de las horas en casa, paseando, asistiendo a clases y ejercicios de entrenamiento, y buscando datos arqueológicos y genealógicos en el Ayuntamiento, la Biblioteca pública, el Ateneo, los locales de la Sociedad Histórica, las bibliotecas John Carter Brown y John Hay de la Universidad de Brown, y en la Biblioteca Shepley, recientemente inaugurada en Benefit Street. Utilizando la EPS he alcanzado una gran experiencia en el diagnóstico de problemas tanto físicos como psicológicos, así como en la provisión de medios para resolver tales problemas. La entrada del barranco estaba tan apartada y de hecho tan inaccesible, salvo a través de una serie de desviaciones, que no es inconcebible que haya sido yo el primer aventurero, el primero y el único que haya penetrado nunca en su interior.

Morote Best, cuando era coordinador del Ministerio de Educación en la selva, llegó un día a Chicais y el maestro de la tribu le mostró a una pareja de indios que lloraba. Aunque no creo en esas cosas. Ante la representante de la colonia, Roxana Arce, Monterrubio Lopez expreso que sus demandas de mayor seguridad publica seran atendidas y que mensualmente se entrevistara con los vecinos de Balcones de Zaguayo para que le comenten sus inconformidades con los uniformados.

Al poco tiempo de la publicación de su obra, fueron demandados por plagio por los herederos de John Cage, que tiempo atrás había grabado y publicado 237 segundos de silencio total. Yo no tenía más sueño, pero me sentía fatigado y me dolía la cintura. Sin embargo, cuando se carece por completo de experiencia previa, no se convierte nadie en pensador sin que surja la tentación de atribuir la responsabilidad a una Fuerza Superior y, en tales circunstancias, lo más indicado es agradecérselo a Dios.

Otro, la historia de un hombre a quien conocimos en el viaje. Comprendí que hacía mucho que se conocían y que hasta habían vivido juntos en cierta época. Exasperado por la quema del buque aduanero Liberty ocurrida en Newport el verano anterior, el almirante Wallace, que mandaba la flota encargada de la vigilancia de aquellas costas, ordenó que se extremara el control de los barcos extranjeros, a raíz de lo cual el cañonero de Su Majestad Cygnet capturó tras corta persecución a la chalana Fortaleza, de Barcelona, España, al mando del capitán Manuel Arruda.

Un poco engrudada, la nieve lo frenaba de vez en cuando

Para una mejor representatividad, por una parte, es fundamental la participación del órgano de gobierno en las actividades de incidencia política. El hombre se reúne con ella tal como camina al encuentro de una persona. Iré arriba de nuevo, y me cambiaré. Se requiere de un técnico en este tipo de medicina tradicional para su aplicación. No brinque tanto, amigazo. Yo estaba en el tren. El Ministro de la Defensa públicamente le da su respaldo y lo apoya.

Se estrecharon las manos, se saludaron y Jordan salió hacia el coche, en donde le aguardaba el viejo dormido. Hasta aquel momento, la aventura le parecía interesante. De pronto mi atención quedó en suspenso por el alto golpear de un tambor. Tan cerca de la muerte, mamá debía de sentirse allí liberada y pronta para revivir todo. Fue abogado docto, y aun hizo algunos años en Talavera oficio de Alcalde mayor. Soportaba durante todo el día una náusea perpetua. Por ejemplo, cuando hablamos de punto, la recta y en plano en geometría, no nos estamos refiriendo a ningún objeto real, no existe en este mundo ni un punto, ni un recta, ni un plano matemático.

Con su ayuda podrá entender mejor lo que sucede en las relaciones con sus compañeros de trabajo. Cogió la paellera de hierro en que habían comido, y los cuatro tenedores. Sólo la palidez de su tez y la extrema frialdad de su tacto podrían haber proporcionado un fundamento físico para semejante sensación, e incluso ambos defectos eran excusables habida cuenta de la enfermedad que padecía aquel hombre. No me hubiese gustado nada que un poli nos hubiera visto a los dos en el asiento de delante. Chupaba trozos de madera que arrancaba de la tabla de la cama. Descubrí un rostro de mi país que desconocía por completo; creo que hasta entonces la selva era un mundo que sólo presentía a través de las lecturas de Tarzán y de ciertos seriales cinematográficos. Naturalmente, el patrón pensó que con el domingo tendría cuatro días de licencia, y eso no podía gustarle.

Raramente dejaba pasar una semana sin acercarse a ella excepto cuando el terreno estaba cubierto de nieve, en la que habría dejado impresas sus huellas, y aun en esos días se aproximaba lo más posible cuidando de no salirse de la vereda o de caminar sobre el hielo del río vecino a la granja, con el fin de poder ver si había rastros de pisadas en torno a la casa. Ese garfio ya no lo va a necesitar. Seis personas, entre las que se contaba un bebé, acudieron en su ayuda. En esta parte mandan ellos. Se encontraba ahora en una llanura débilmente iluminada cuya principal característica era la existencia de grandes peñascos y de numerosas madrigueras. Lo haría más tarde. En tal estado de decaimiento, cuando el enfermo ya no ve más posibilidades -su vida se acaba y todo se está perdiendosuele encerrarse en sí mismo, y los intentos por establecer un diálogo fluido con él usualmente fracasan: pierde todo interés en el entorno, excepto por aquellos más inmediatamente comprometidos en su cuidado, a penas toca los alimentos o bebidas y puede rechazar los medicamentos, y las visitas pierden interés.

Aquí no hay gran cosa de valor.Anda, si ese es el cuadro del viejo trofeo que consiguió Papá. El sol se filtraba entre los altos edificios del centro, y —porque para sí mismo, para ir pensando, no tenía nombre— montó en la máquina saboreando el paseo. Parecía muy fatigado. Aun en este espantoso lugar tenía un plan y un objetivo que cumplir, ya que tenía ciertas referencias de Pnoth por un individuo con quien había conversado largamente tiempo atrás. Una cara de nobles facciones, de expresión firme aunque no arrogante, adornada por una recortada barba de color gris metálico, y unos anticuados quevedos que protegían unos oscuros y grandes ojos coronando una nariz aguileña, conferían un toque moruno a una fisonomía por lo demás predominante celtibérica. Cuando murió el hijo mayor de Roberto, Hugo, el rey no perdió tiempo e hizo coronar a su segundo hijo, Enrique. Ciertamente, valía diez veces más dedicarse a construir trampas para palabras que ser general.

Le pregunté si tenía bastante. El puente es de gran importancia. En el plano moral, al menos, y también en el ontológico, Locke reconoce la existencia de una cierta naturaleza humana. En segundo lugar, el joven le había enseñado en una ocasión aquellos documentos, además de una página del diario de su antepasado, y todo ello parecía auténtico. Por ejemplo, el alegato del Procurador me fatigó muy pronto. Sus paseos eran siempre aventuras en el campo de la antigüedad y en el curso de ellas conseguía extraer de las miríadas de reliquias de la espléndida ciudad antigua un cuadro vívido y coherente de los siglos precedentes. Recuperado del ataque en un tiempo extraordinariamente breve, salí de aquel lugar helado convertido en ferviente discípulo y devoto del genial recluso.

robert jordan confiaba mucho en el viejo salvo en su juicio

Los caballos le hacen sentirse rico, y en cuanto uno se siente rico quiere disfrutar de la vida. Tres jueces, dos de negro y el tercero de rojo, entraron con expedientes y caminaron rápidamente hacia el estrado que dominaba la sala. En esos momentos plenos de tranquilidad en el bosque entraba en un estado de conciencia ampliada que me permitía percibir cosas que se salían del alcance de la experiencia humana. Usaría la chalupa de nuestro barco inglés y no volvería a salir de pesca sin llevar consigo la brújula y algunas provisiones. Me explicaron cómo había que arreglar la estera en la que debía de acostarme. El límite actual es tan amplio que a la mayoría de las obras se las come el tiempo y el polvo sin que pasen al dominio de todos. El amigo de Raimundo vivía en una pequeña cabañuela de madera en el extremo de la playa.

En efecto, el grupo de científicos, cada vez más numeroso, que llegó a abrazar el modelo holográfico, enseguida vio que ayudaba a explicar prácticamente todas las experiencias paranormales y místicas; en la última media docena de años ha seguido impulsando a muchos investigadores y ha arrojado luz sobre un conjunto creciente de fenómenos anteriormente inexplicables. El Prólogo añadido a La Celestina trae todo esto como grave [XVI] parto de los montes bramadores para parir el ridículo ratón, de que no es extraño haya habido diversidad de opiniones acerca de La Celestina. En verdad, bajo Hildebrando y sus sucesores, el papado inició un movimiento contra esa costumbre que iba a llenar de dramatismo el siglo XII, no solo en Francia, sino también en Inglaterra y Alemania, cuando los gobernantes seculares y los religiosos lucharían por el control de la investidura de los obispos. El vengativo joven inició un estudio sistemático del extraño personaje y de sus andanzas, pasando noches enteras en los muelles cuando veía luz en sus almacenes y siguiendo a sus barcos, que a veces zarpaban silenciosamente en dirección a la bahía. Salió de un brinco a la noche del hospital, al alto cielo raso dulce, a la sombra blanda que lo rodeaba. Pues Quizás tenga algo para él. Rubia, angelical y tímida, el carácter duro de su marido heló sus soñadas niñerías de novia.

Luego quiso jugar una partida de billar y perdí por un pelo

no le habian visto el gorro ni a un solo policia

Al descender la bandada, los Picos de Throk comenzaron a descollar contra el cielo, grises y lúgubres, y Carter observó claramente que en aquel granito austero e imponente, sumido en eterno crepúsculo, no podía existir forma alguna de vida. Si me pilla el guarda al lado de las escaleras, creo que le noquearé Ya me he cansado de tanto hablar. Los acechábamos, nos disforzábamos cuando reconocíamos a nuestros hermanos, a nuestros tíos, a nuestros propios padres cruzando sigilosamente el Viejo Puente.

La última de estas leyes de ampliación, la Ley Sonny Bono, fue promovida principalmente por ejecutivos de la empresa Disney, interesados en evitar que Mickey Mouse pasara al dominio público en 2.003. Ubicaban el castillo en una altura que fuese difícil de escalar por los atacantes, y lo rodeaban de una empalizada y una zanja o foso lleno de agua. Y cuando desperté, estaba apoyado contra un militar que me sonrió y me preguntó si venía de lejos.

Quedar aquí o partir, lo mismo daba. El apoyo real haría mucho para que tal sucesión fuese legal. En ese momento el abogado preguntó al portero si no había fumado conmigo.

No sentía más que los címbalos del sol sobre la frente e, indiscutiblemente, la refulgente lámina surgida del cuchillo, siempre delante de mí. Joven, me alegro mucho que haya venido –le dio un golpe en el hombro–. Pero, naturalmente, no siempre se puede ser razonable.

Me divertía a menudo haciéndolo con Manuel o Celeste y, generalmente, eran ellos quienes apartaban la mirada. El temperamento de Bedloe era en él más alto grado sensitivo, excitable y entusiasta. Roberto tenía que buscar aliados, y halló uno poderoso en Normandía.

Es mejor enseñarlos

este castillo de brunwald no parece muy acogedor que se diga

Graves, quien se había llevado un duplicado de los archivos de su iglesia al abandonar la ciudad a comienzos de la guerra de la Independencia, Ward había recurrido a ellos porque sabía que su tatarabuela, Ann Tillinghast, había sido episcopalista. Esta senda era excesivamente sinuosa, y como el sol no podía verse, pronto perdí toda idea de la dirección en que viajaba. En estos orbes de la materia densa se sigue interaccionando, hasta tanto no aprendamos a superar con éxito la aduana de otras dimensiones etéreas menos animalizadas. Y, justamente, lo que el me decía no me interesaba. Quedó un momento sin hablar y le pregunté cómo había ocurrido el asunto. Tenía los dientes blancos, que contrastaban con su tez oscura, y la piel y los ojos eran del mismo color castaño dorado. Me da ardor de estómago. Una docena de hombres, conun tal Coronel Vogel al frente.

Con mucho cuidado señaló una por una casi todas las audiciones. A mí no me gusta matar hombres. La música no morirá, pero es probable que la venta de discos sea dentro de unos años una reliquia del pasado, como reliquia del pasado son las lámparas de queroseno o los coches de caballos que dejaron paso a los coches de motor. Volvieron a sonar disparos sucedidos ahora por un grito menos agudo pero mucho más horrible de los que le habían precedido, una especie de tos gutural, de gorgoteo indescriptible que si se juzgó grito, fue más por su continuidad y por el impacto sicológico que causara, que por su valor acústico real. Caminaron con paso vacilante y silencioso por aquel tosco pavimento rocoso, mientras oían con aprensión los apagados y abominables resoplidos que salían de las inmensas entradas, indicando que los gugos dormían la siesta. Las casas eran pintorescas. No había escapatoria. Es otro de los planes de Vicente Rojo, el profesor bonito que no tiene suerte con sus obras maestras.

Por la tarde encuentro menos placer porque la toalla sin fin que utilizamos está completamente húmeda; ha servido durante toda la jornada. Como eran muchos los visitantes que acudían a contemplar el árbol prodigioso, así como a admirar el arte del escultor, Musides casi nunca estaba solo. Por esto, conviene indicarlo expresamente, el norte de esta historia intelectual se puede describir indistintamente en términos de orientación en la propia realidad o en términos de búsqueda de una expresión propia. Ahora bien: en esta edición es donde por primera vez se ve mudado el título de Comedia en el de Tragicomedia y se añaden autos enteros, hasta llegar a 21 los primeros 16 y se ingieren trozos en los mismos 16 primitivos, y además aparece un Prólogo, que alude a ese alargamiento de la primitiva Comedia. De todos modos uno siempre es un poco culpable. Creo que este proceso de desarrollo de una percepción sensorial elevada es un paso de la evolución natural de la raza humana que nos conduce a una nueva fase en la que. El conocimiento científico de una lengua, en su génesis y vida, hace que nos demos conciencia de lo inconciente en nosotros, y si bien es cierto que ésta sirve de base a la higiene y a la patología que la gramática científica no nos enseña a hablar como la fisiología no enseña a digerir, así como enseñan a preservar y curar enfermedades, así sirve aquélla de base a verdaderas higiene y patología lingüísticas. La sentencia dictada por el Jurado sería adoptada con espíritu de justicia y, en cualquier caso, haría desalojar la sala al menor incidente.

Nos alarma pensar, lo digo por la opinión generalizada, que nuestras relaciones amorosas sean frágiles y estrictamente temporales, imperfectas, ordinarias e irredentas. Me ha costado tres meses que me creciera como ahora. Sin perjuicio de que, al mismo tiempo, la subcultura E.T. También en un sentido político, Piura significaba un caso aparte en el país: era el único lugar donde se podía hablar de un cierto equilibrio de partidos. El entró en el agua lentamente y se sumergió cuando perdió pie. En esas lejanías aprendí algo que no puedo decir. Ahora, yo estoy convencido de que lo mejor es dedicar algún tiempo a los textos literarios y espirituales, es en ellos donde el imaginario amoroso cristaliza de forma óptima, hablo de textos como el Cantar de los Cantares, el Collar de la paloma de Ibn Hazm, el Futuhat al-Makkiyya de Ibn Arabi, las múltiples versiones de la historia de Tristán e Isolda, el Roman de la Rose de Lorris y Meun, por mencionar sólo los que me pasan en este momento por la cabeza. Madero y Balcones de Saguayo, junto a la lecheria 0064 de Liconsa.

Aquella noche, un grupo de diez hombres visitó el antiguo Cementerio del Norte y excavó la fosa. La espera entonces se le hizo muy tensa, ya que no hace falta decir qué criaturas podían haber despertado sus llamadas entre aquellos huesos. Las explicaciones escritas de temas tan especializados como éste sirven para ayudar al estudiante a familiarizarse con la disciplina, pero no pretenden enseñar sus tecnicismos. Durante los últimos cinco años de su vida, se llegó a pensar que esos datos que manejaba de un modo tan cruel sólo podía haberlos reunido gracias a conversaciones directas con los muertos. Es posible que se esté produciendo ya una transformación de la conciencia y que otras personas estén desarrollando un nuevo sentido en el que se recibe la información a una frecuencia diferente y posiblemente más alta. Proyectos que serán más fuertes cuanto más logren ser compartidos y pactados con los múltiples actores públicos y privados que forman la sociedad local. La segunda se acerca a la realidad desde el logos, desde el concepto, desde el orden de la razón. Oí el ruido de una silla que hacían retroceder a la izquierda y vi a un hombre alto, delgado, vestido de rojo, con lentes, que se sentaba arreglando cuidadosamente la toga.

Comentame Algo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre el Autor

Juan Ballesta

Me dedico a escribir historias sobre papel mojado. Luego las dejo secar bajo el sol de otoño. Sigueme y disfrutarás. Pronto publicaré un libro. Te avisaré.