a cada tajo resonaba una debil nota

Pero hoy la capacidad de intervención técnica sobre lo vivo es mucho más radical, pues podemos manejar directamente sus bases moleculares y genéticas. El problema de las lluvias ácidas es muy complejo y no puede atribuirse sólo y directamente a las ciudades, sino también a la contaminación de origen industrial. Lo dejé caer con el pulgar y el índice. Me daba cuenta al mismo tiempo de que era ridículo porque yo era el criminal, después de todo. Una caótica formación de colinas, gargantas y barrancos me rodeaba por todos sitios, aunque la elevación donde me encontraba era la más alta en varias millas a la redonda. Llevábamos ya veinte minutos de retraso sobre la hora acordada. Sentí sus piernas en torno de las mías y la deseé. Además de eso, hay obras que simplemente nunca han sido publicadas en nuestro país y que nunca lo serán.

por eso pidio un sitio apartado y diligencia en el servicio

No se debe hablar así. Es el sublime de mala voluntad, que su creador supo pintar como mujer odiosa, sin que llegase a ser nunca repugnante; es un abismo de perversidad, pero algo humano queda en el fondo, y en esto lleva gran ventaja al Yago de Shakespeare, no menos que en otras cosas. Algunas gotas de sudor le perlaban la frente pero no las enjugaba. Tenía un pánico devastador. Entre los nuevos factores destacó el ascenso de una gran industria del cultivo de algodón en el sur, estimulada por la introducción de nuevos tipos de algodón y por la invención de la máquina desmotadora de Eli Whitney en 1793, que permitió separar la semilla de la fibra. Luego se señaló los ojos con el dedo. A continuación se cruzó con un general que llevaba un prisionero rabioso sujeto al extremo de una traílla de cuero. Incapaz de escoger, optó por continuar recto.

lo deje caer con el pulgar y el indice

Esto aparte de que robustece y eleva a la inteligencia el que se dé cuenta de su íntimo funcionamiento. Un rey tiene que tener un heredero. La presencia de Morote Best fue muy útil para nosotros: era una fuente de información invalorable, y, además, gracias a él pudimos charlar con los aguarunas, los huambisas y los shapras, que lo conocían y le tenían confianza. Pero si lo que se quiere decir es que la historia social se mueve en un plano distinto de la historia natural, y que el ser humano se sitúa principalmente en la primera, entonces nos hallamos de nuevo ante una concepción no naturalista de la naturaleza humana. En muchos pares de contrarios, la propiedad asimétrica acción reacción ocurre además en un sentido relativamente estricto de los conceptos de acción y reacción; por ejemplo en los pares: dar recibir, pregunta respuesta, delito castigo, ácido antiácido, etc. Aquí aprende en carne propia, lo que es empatía y la compasión que necesita el enfermo por parte de su médico, además de que sea un experto. Estos elementos, que en el marco de este trabajo tienen que quedar necesariamente sólo apuntados, remiten indudablemente a un fondo de contextualización e inculturación indiscutible. El problema no es tanto el dolor físico, más bien es el dolor de tener que morir.

el sacerdote sus acompanantes el director y yo salimos

Diablo, ¿en una sola cosa? Si fuera en una sola cosa sería fácil. Eligen a nivel subconsciente, como estaba previsto por los Marionetistas que controlan los hilos allende la barrera sensorial, dejarse seducir por el oropel deliberadamente orquestado de las quiméricas apariencias. Ouen se perdió en una remota meditación sobre las profesiones desheredadas. Estaba tan bien escondido como una cueva de osos. Antes de unirse habían tenido sed de recorrer el mundo. Dije que me era indiferente y que podríamos hacerlo si lo quería. Nunca había visto nada semejante, con los soldados que saltaban del tren y la máquina que les disparaba a bocajarro, y los hombres cayendo; y fue entonces cuando puse la mano en la máquina, y estaba tan excitado, que no me di cuenta de que quemaba. Para nosotros, personalmente la respuesta a esa pregunta que interroga por la figura en que se raliza hoy una filosofía latinoamericana, se encuentra la filosofía de la liberación.

Haber sabido ser leal a la amistad o al coraje, sobre todo en momentos extremos. Como me gusta mucho el café con leche, acepté, y un momento después regresó con una bandeja. En el otoño de 1918 y demostrando un considerable gusto por el adiestramiento militar de ese período, Ward se matriculó en la Moses Brown School, que estaba muy cerca de su casa. Jordan dio cuatro más a cada uno y entonces ellos, con los cigarrillos en la mano, hicieron un saludo, dando las gracias como si esgrimieran un sable. Era también su Opinión, y observó que el agente había actuado bien, pero que no cambiaría en nada los golpes que ella había recibido. Para determinada lectura de una obra puede ser importante la técnica artística, sin embargo, otra persona puede relevar la escena como parte de un momento específico de la historia, incluso desde la química podría hablarse de la exploración y elaboración de los colores. Sí, porque precisamente elbodhisatva ha encontrado la manerade realizar el nirvana en el samsara. La meditación se está convirtiendo en el más conocido de ellos.

pero anselmo es un hombre

Era un dios cincelado por dioses, y su mirada altiva y majestuosa descendía desde su altura hasta el lugar donde se encontraba el explorador. Cualquiera que fuese la razón, cuando partí de Piura a Lima, en el verano de 1946, llevaba la cabeza constelada de imágenes. Así que sobre este aspecto no es necesario insistir más. Desde luego sabían darle marcha a un automóvil, pero, aun así, no lo castigaban ni la cuarta parte que aquella furia con pantalones. Me dijo que era la primera cosa de la que se quejaban los otros. Pero el otro ruido no cesó, sino que siguió tras él, mientras Carter trepaba por la escala. Mientras lo llevaban boca arriba a una farmacia próxima, supo que la causante del accidente no tenía más que rasguños en las piernas. El dar, por tanto, es causal; el recibir es efectual.

El gigante desnudo había sido perseguido por perros y por muchos hombres que calzaban pesadas botas, y el rastro de los canes y sus dueños podía seguirse fácilmente. Desde que llegamos a este lugar maldito, he faltado a setenta y cuatro entierros, a doce casamientos, a treinta bautismos, a unas mil visitas de cortesía o citas para gestiones indispensables. Pero Jordan se dio cuenta de que acabaría por coger el bulto. Pero este gobierno fue desafortunado y se había disipado enteramente en el intento, y el fracaso, de Roberto de obtener la aceptación de los otros señores. Opera quae extant omnia). Bueno, pues intentaré cruzarlo andando. El vengativo joven inició un estudio sistemático del extraño personaje y de sus andanzas, pasando noches enteras en los muelles cuando veía luz en sus almacenes y siguiendo a sus barcos, que a veces zarpaban silenciosamente en dirección a la bahía. Pero esto no habla a la imaginación.

Podría parecer un lienzo, pero juro que era real

El intento de asimilar la propiedad intelectual al resto de propiedades tradicionales, hace inevitable y diaria la ocupación por parte de los ciudadanos. Sí, que conste que, a pesar de todo, soy ingeniero, y que aunque se trata del más tonto de todos los oficios, para decirlo en pocas palabras, no deja de reportar consideración y perspectivas. A este guarda le esquivo directamente. Missouri, que tenía 10.000 esclavos, solicitó su ingreso a la Unión en 1819.

Pero es obvio, por otra parte, que en el marco del presente trabajo no podemos emprender esa relectura de la historia intelectual latinoamericana, y que tenemos que limitarnos a mostrar unicamente el norte hacia el que apunta, esperando que con ello quede esbozado al menos el marco referencial mayor de la pregunta por la filosofía latinoamericana. Por todo lo dicho, parecería que ha quedado demostrado que el origen de los primeros pobladores de Canarias fue el norte de África y que sus genes todavía perviven en la población actual tal como pretendiamos demostrar. Pero, naturalmente, no era la misma cosa. A ver qué dice el Diario sobre esto.

un poco por eso en el ultimo ano casi no fui a verla

Pero a medida que fui adquiriendo experiencia vi que el campo se prolongaba mucho más allá, aunque aparentemente se trataba de una sustancia más fina, o de una luz menos intensa. El Presidente contestó que era una afirmación, que hasta aquí no había comprendido bien mi sistema de defensa y que, antes de oír a mi abogado le complacería que precisara los motivos que habían inspirado mi acto. O sea que el título apunta ciertamente el tema sobre el que hablamos aquí; pero nada dice sobre la perspectiva, nada revela sobre el desde donde queremos nosotros enfocar el tratamiento del mismo. Y reanudaban las conversaciones detrás de nosotros.

la enfermera entro en ese momento

Pero a poco regresaban los paseantes. A lo lejos, de repente, algún carillón comenzaba a anunciar la llegada de la medianoche. El aire era frío ahora, pero tan difícil resultaba la escalada que no hizo caso. Morfologías acaso de cartón piedra, que los turistas del espacio/tiempo deciden mostrarnos entre risas burlonas.

carter les ayudo con todas sus fuerzas

Después vio a su alrededor una especie de prensiles y estaban armados de una cola que hacían restallar de manera tan inquietante como innecesaria. Más allá, por entre los árboles, Jordan vio una luz que imaginó que señalaba la boca de la cueva. Las entrevistas se hicieron más cordiales. Pero se había puesto sombrero de paja, lo que hizo reír a María, y sus antebrazos eran muy blancos debajo del vello oscuro.

El otro es del Estado Mayor

Hay significaci ones de inmediata captaci6n y significaci ones agregadas, que extienden el valor semantico de los textos. El Abogado General dijo que después de las declaraciones de María en el sumario de instrucción había consultado los programas de esa fecha. Al término de un plazo prefijado por ciertos ejercicios, de índole moral y de índole física, el sacerdote le ordenó que fuera recordando sus sueños y que se los confiara al clarear el día. Incluso, los antiguos griegos indicaban que el reuma era un humor perjudicial que al fluir por el cuerpo producía dolores y catarros, y bajo esta denominación incluyeron todas las afecciones de los huesos, los cartílagos, los músculos, los tendones y las articulaciones. No se necesita mucho sentido crítico para comprenderlo. Eran los padres de Esther Chuwik. Se volvió hacia mí. Sin embargo, una vez que formaron sus opiniones, Bohm y Pribram se dieron cuenta enseguida de que el modelo holográfico explicaba también otros muchos misterios, entre los que se cuentan la aparente incapacidad de cualquier teoría, por exhaustiva que fuera, para explicar todos los fenómenos de la naturaleza; la capacidad de los individuos que sólo oyen por un oído para determinar la dirección de la que proviene el sonido; y nuestra capacidad para reconocer la cara de alguien a quien no hemos visto en muchos años, aunque haya cambiado considerablemente desde entonces. Así que, después de todo, lo mejor sería sacar partido de lo inevitable y aprender algo de provecho para el porvenir.

pero volver a la entrada de las catacumbas queda muy lejos

Ciertas particularidades, para reservarme las cuales pido permiso, me hacen pensar que la infortunada pareja era realmente víctima de una maquinación tenebrosa del Enemigo de los hombres quien los condujo de la mano de un notario evidentemente infernal a ese rincón maléfico de Longjumeau de donde nada pudo arrancarlos. Hay algo estremecedor en el cuidado con que los expedicionarios destruyeron todo lo que aludía, de cerca o de lejos, al asunto. El culto a Noctícula fue relativamente popular al sur de Francia, y estaba integrado exclusivamente por mujeres. Las características de las calles en las intervías permiten que los niños vayan solos a la escuela y tengan sus espacios para el juego. Como la mayoría de los encargos estaban relacionados con la granja de Pawtuxet Road y muy pocos eran los que habían regresado de aquel lugar, con el tiempo Curwen se encontró con muchas dificultades para reclutar sus tripulaciones. Existía también el sueño. En la garita que estaba frente a ellos, más arriba de la carretera, se hallaba sentado el centinela, manteniendo el fusil con la bayoneta calada en las rodillas. Esos rasgos de su persona parecían causarle un gran fastidio y continuamente se refería a ellos por medio de semijustificativas excusas, que al escucharlas por vez primera me causaron muy dolorosa impresión. Quizá pudiera descansar de veras, sin las malditas pesadillas.

Un antecedente y un horror 1 Joseph Curwen, tal como le retrataban las leyendas que Ward había oído y los documentos que había desenterrado, era un individuo sorprendente, enigmático, oscuramente horrible. Por otra parte, debo reconocer que el interés que uno encuentra en atraer la atención de la gente no dura mucho. Al final, sólo recuerdo que desde la calle y a través de las salas y de los estrados, mientras el abogado seguía hablando, oí sonar la corneta de un vendedor de helados. Esta suposición sería, sin embargo, un malentendido fundamental. Se había formado en un medio familiar que de cierto modo favorecía la orientación más tarde compartida y elaborada por el prerrafaelismo. Pero se había marchado poco después y no tuvimos ocasión. Un año antes, siguió la costumbre capeta de hacer coronar a su hijo mayor, Felipe, de modo que le sucediese con el nombre de Felipe I, pero Enrique no vivió lo suficiente para permitir a Felipe llegar a la edad adulta. Para los sanadores profesionales, cualquiera que sea el campo de cuidados sanitarios que practiquen, es un libro de referencia a utilizar a lo largo de los años. La mayor parte de ese mundo inmaterial que es la creación, es un coto privado con una verja invisible.

se sentaron sin que crujiera una silla

Nivea intentó lanzar una nueva gama con la marca Lian y fracasó. Otro fenómeno singular si tenemos en cuenta la desolada extensión de tierra que había atravesado. En la calle sólo quedaban los tenderos y los gatos. Había sido elegido; no había heredado su título. Un poco más tarde pasaron los jóvenes del arrabal, de pelo lustroso y corbata roja, chaqueta muy ajustada, bolsillo bordado y zapatos de punta cuadrada. Pero según él su verdadera enfermedad era la vejez, y la vejez no se cura. Con mucha dulzura, Brise-Bonbon levantó la navaja de afeitar que tenía bien agarrada, y pasó la afilada lámina sobre los nudillos blancos y tensos del asesino. Esto hizo que el mapa de Europa Occidental fuese un complicado tablero de ajedrez de tierras durante toda la Edad Media. Es usted discípulo del maestroTaisen Deshimaru, es monje Zeny enseña budismo desde hacey en el de la Gendronnièrey dirige Seshin todo el año en Europa.

El portero se inclinó hacia ella y le habló, pero sacudió la cabeza, murmuró algo, y continuó llorando con la misma regularidad. Debajo de mí yacía mi cadáver, con la flecha clavada sobre la sien y la cabeza enormemente hinchada y desfigurada. Pero sentía al mismo tiempo que los tobillos se le estaban hundiendo despacio en el barro, la espera en la oscuridad del chaparral desconocido se le hacía insoportable. Pero esta vez no contesté nada. Luego volví a dormirme. Creo que fue por la Revolución de 1789, quiero decir, por todo lo que me habían enseñado o hecho ver sobre estos temas. Los seres volitivos logran así ejercitar su libre elección de opciones, sin la coacción irresistible, hacia la adopción de determinadas creencias en torno a lo que anida más allá de la muralla cognoscitiva, que impondría una evidencia sensorial pura y dura respecto a los arcanos de la metafísica. Habían interrumpido la persecución temiendo acercarse demasiado a la ciudad. Quería aún hablarme de Dios, pero me adelanté hacia él y traté de explicarle por última vez que me quedaba poco tiempo.

Con los años, aumentó su devoción a las cosas antiguas hasta el punto de que la historia, la genealogía y el estudio de la arquitectura colonial acabaron excluyendo todo lo demás de la esfera de sus intereses. Pero cada vez que volvía a empezar era un poco más largo. Y hasta que no conozcamos completamente sus bases neurológicas y biológicas, y sepamos si se trata de una facultad emergente que se desarrolla de forma gradual o más bien de una forma arcaica de comunicación, resultará dificil formular una hipótesis global de psi. En Meeting Street -la famosa Gaol Lane y King Street de épocas posteriores-, se detenía y volvía la mirada al este para ver el arqueado vuelo de escalones de piedra a que había tenido que recurrir el camino para trepar por la ladera, y luego hacia el oeste, para contemplar la antigua escuela colonial de ladrillo que sonríe a través de la calzada al busto de Shakespeare que adorna la fachada del edificio donde se imprimió, en días anteriores a la Independencia, la Providence Gazette and Country Journal. La muchacha puso en el suelo la paellera de hierro, frente a él, y Jordan vio que tenía bonitas manos de piel bronceada. Como sueño era curioso porque estaba lleno de olores y él nunca soñaba olores. Masson preguntó cómo habrían podido seguirnos hasta allí. Musides, llorando, le prometió un sepulcro más hermoso que la tumba del propio Mausolo; pero Kalós le rogó que no le hablase más de glorias de mármol. También a él lo condenarían.

no les llevo mucho tiempo

Al final de la breve detención para repostar, el Mayor tiró del cordón unido a la válvula de la caja de velocidades, chifló dos veces, acogotó el vapor, y, a la postre, el Renault volvió a ponerse en marcha. La última de estas leyes de ampliación, la Ley Sonny Bono, fue promovida principalmente por ejecutivos de la empresa Disney, interesados en evitar que Mickey Mouse pasara al dominio público en 2.003. El agua estaba fría y me gustaba nadar. No miré en dirección a María. Por el contrario los altruístas y desinteresados , que se han consagrado a olvidarse de sí mismos y socorrer al prójimo de la cuna a la tumba , se despiertan en la Summer Land, un grandioso y refulgente escenario de impar belleza y perfección , asociados por el momento a bondadosos congéneres movidos también por intereses heterocéntricos. Se me hizo declarar otra vez sobre mi identidad y, a pesar de mi irritación, pensé que en el fondo era bastante natural porque sería muy grave juzgar a un hombre por otro. Pero lo oyó al fin, y entendió que le iban a echar una escala. Estamos unidos por completo al Inefable. No sabíamos ni podíamos concebir que también ellas tuvieran un propietario que nos niega su uso y que puede pedirnos que salgamos de sus tierras intelectuales, fusil en mano.

le habia tomado por el cuello de la sotana

Pero a partir de 1766 todo cambió. Mejor salgo zumbando. No, no se sentía inquieto por Anselmo, y el asunto del puente no era más difícil que cualquier otro. Para lograrlo, primero jugó con la idea de una convocatoria a una Asamblea Nacional C:.mstituyente y, después, con la de la Consulta Po¡:rular. Las fuentes muestran que el médico gozó de amplia consideración en la sociedad precolombina. Me tenía ello sin cuidado, mientras pudiera echarles el guante a mis enemigos. Se sentía enfermo con la simple perspectiva de ir. En la última consulta Alicia yacía en estupor mientras ellos la pulsaban, pasándose de uno a otro la muñeca inerte. Pero ¿por qué nos negamos a transitar ese camino? Porque, como se ha evidenciado en lo anterior, en esa persepctiva late una concepción de la filosofia según la cual habría algo así como filosofía en cuanto tal, filosofía pura, desencarnada y ayuna de contenidos culturales, linguísticos, contextuales, etc., forma pura de filosofía ésta que coincidiría sin embargo curiosamente con la forma mentis que se ha ido imponiendo como central en un ámbito cultural determinado: el europeo.

Es bastante pequeño, con hombros anchos y nariz de boxeador

No quería almorzar en el restaurante de Celeste como de costumbre, porque indudablemente me hubieran formulado preguntas, cosa que no me gusta. Angélica Zambrano Mora, Vive en el Empalme – Ecuador. Hubo también los cigarrillos. Esta participación puede darse por diferentes canales, ya sea la propia reunión periódica de la asamblea o bien la interlocución regular de la base social con el órgano de gobierno de forma directa o a través de medios virtuales.

cuidaran de ella y la ensenaran a cuidar de los ninos

Cuando el sol salió por la mañana, los proxenoi condujeron a los emisarios del tirano, ladera arriba, a la morada del escultor; sin embargo, el viento de la noche había hecho cosas muy extrañas. Él no es tu amigo, es un parásito, es un competidor que se aprovecha de tu esfuerzo. Se han utilizado tanto para referirse a la esencia de algo, lo que ese algo es de por sí, desde su nacimiento, como para nombrar el conjunto de las cosas sometidas a la dinámica autónoma del nacimiento, el movimiento y la corrupción. Ha sido siempre así.

Y venturoso de aquel, que por este poder del arte trágico, hundido y ensimismado en las lobregueces de sí mismo, llegue a comprender lo que es el amor, el mundo y la vida en sus más soterradas y filosóficas raíces, amargas, sí; pero, [XXXI] por lo mismo, empapadas en el sustancioso jugo de la más alta sabiduría. Dice: Aguarda un momento; algo no va bien. Conocía muy bien los detalles, pero no quería alargar la charla en torno al asunto. Desde esta persepctiva se aclara la posibilidad de una filosofía latinoamericana como posibilidad urgida por todo un ambiente de realidad; es decir, no es la posibilidad que se da la filosfía a sí misma, sino la posibilidad que encuentra, como reto a recoger, en su contexto históricocultural.

El día era cada vez más caluroso, por lo que me senté un rato bajo la sombra del inmenso árbol. Pudimos ver la dura vida que llevaban en ese lugar que, durante los meses de lluvias, cuando los Pongos que lo cercan se convierten en torrentes homicidas, quedaba desconectado del mundo. La publicidad genérica puede ser racional, pero la de marca debe apelar a la emoción. El problema había surgido poco después de abierta la escuela: las niñas aguarunas no venían a la Misión, sus padres no se daban el trabajo de mandarlas.

ella indico la fecha

Aquí habían vivido hasta los tiempos del abuelo del tabernero, época en que empezaron a notar que su presencia no era grata. Convertirse en un sanador profesional exige largas sesiones de formación de tipo didáctico, práctico y personal. Cada vez que veía un fulano sobre la acera de la derecha, la chica daba un volantazo y procuraba pasar rozando el bordillo, lo más cerca posible del individuo en cuestión. Contra ella nada es posible.

Los hombres avanzaron hacia el féretro con un lienzo

un poco penso le habia abrumado un poco

Cojamos este coche azul. El año mismo parecía amenazante. El resto estaba muy bien, pero él no comprendía por qué había esperado. Sin embargo, llegó con el inquilino del segundo, que es plomero. Hay también dos o tres americanos, entre ellos un capitán, pero de los no elegantes, se ve que tienen dinero por lo poco que se preocupan de su indumentaria. Es, como veremos, el caso del escritor menos sospechoso de esteticismos modernistas, Unamuno. No se conoce ejemplar alguno de esta edición, y aun hay quien supone no la hubo. En Pawtuxet Road tenía una granja, en la cual solía pasar el verano, y con frecuencia se le veía cabalgando hacia ella a diversas horas del día y de la noche. Pues si el señor mismo era insensible a tales cosas, sus soldados podían no serlo. Mucho más valiente que Pablo.

bajamos los tres y maria se arrojo inmediatamente al agua

Por ejemplo, al concepto abstracto de silla, para Aristóteles, se llega por la observación de diversas sillas reales. Me dio una silla y se sentó también, un poco a mis espaldas. Vasiliev, catedrático de Fisiología en la Universidad de Leningrado -quien se convertiría en uno de los principales investigadores de lo paranormal en la antigua URSSestudió a fondo las capacidades parapsicológicas de la célebre Nina Kulagina. Mire, le explicaré cómo se han preparado las cosas. Pero éste es mal que la ciencia misma lo cura, pues hay una verdadera virtus medicatrix scientiae y es la ciencia como la lanza aquella que curaba las heridas que hacía. Mas, con cuánta justicia todos los hombres deberían reflexionar sobre esto: que cuando comparan la condición en la que se encuentran con otras peores, el cielo les puede obligar a hacer el cambio y convencerse, por experiencia, de que fueron más felices en el pasado. A continuación, giró sobre sí mismo, siguiéndolas con la mirada. Voy solamente a ver; no a perturbar. El nombre subsiste hasta hoy, porque de esa mitad occidental del Imperio de Carlomagno desciende la Francia moderna. Este barrio miserable era el más alegre y el más original de Piura.

teniamos que almorzar

Su primer acto en cuanto ciudadano libre de Providence consistió en adquirir unos terrenos al pie de Olney Street. Me alejé siete millas hacia el sur de Hampden y entonces ocurrió algo inesperado. Uno de los filósofos más influyentes en la línea de la naturalización ha sido David Hume, con su Tratado sobre la naturaleza humana. Una de las familias más ricas construyo en el pueblo la casa roja que viste delante del jardín. Desde allí se divisaba también en dirección sur una vasta extensión de terreno; pero ahora era una tierra desierta, sin campos de labranza ni chimeneas de cabañas, y parecía no tener fin. Me puse a gritar a voz en cuello y le insulté y le dije que no rogara y que más le valía arder que desaparecer. Los árboles están rodeados por campos energéticos, y lo que yo detectaba eran esos campos. Este tío debió ser un pirata. Además tenemos caballos. Por aquel sendero descendente aumentaba el caudal de las ideas, que se multiplicaban a cada paso.

Comentame Algo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre el Autor

Juan Ballesta

Me dedico a escribir historias sobre papel mojado. Luego las dejo secar bajo el sol de otoño. Sigueme y disfrutarás. Pronto publicaré un libro. Te avisaré.