raimundo me dijo en seguida que tambien la invitaba a ella

Quiso saber si estaba bien seguro y le dije que yo mismo no tenía para qué preguntármelo; me parecía una cuestión sin importancia. Una razón todavía más importante es que la ciencia, contrariamente a lo que muchos de nosotros hemos llegado a creer, no está libre de prejuicios. Había casas, las primeras brotando apenas, más adelante algo más crecidas, y al final era una calle de verdad, con sus edificios y su circulación. Este camino de la diferencia, donde se va perfilando la comprensión latinoamericana de la realidad de América Latina, es, en el fondo, nuestra propia historia intelectual leida como creciente toma de conciencia de los desafíos que se plantean con el descubrimiento de necesidades específicas y peculiares. El rey carecía de un ejército central y no había manera alguna de que pudiese viajar rápidamente de un extremo al otro de las grandes regiones que se hallaban teóricamente bajo su gobierno. Sócrates decía que, en tanto que ser humano, no se le había perdido nada fuera de la polis. Había allí delante de ellos una vida que se acababa, desangrándose día a día, hora a hora, sin saber absolutamente cómo. En cierto modo, había logrado realizar mis proyectos en la plantación, cuando llegó el momento de la partida de mi querido amigo, el capitán del barco que me recogió en el mar. Se formaba entonces un encaje espumoso que se desvanecía en el aire o caía como lluvia tibia sobre la cara.

Mi padre y mi madre eran Judíos. Nos respondió que bajaba. El plan de aparcamientos se estructura liberando del espacio público el aparcamiento en superficie, creando una red de aparcamientos vinculados a las vías básicas de cada polígono de la supermanzana, de modo que cualquier ciudadano pueda dejar su vehículo en la periferia de la supermanzana y pueda desplazarse a pie al centro de la misma en un par de minutos. El señor Merritt dijo siempre que no había visto nada realmente horrible en la granja, pero que los títulos de los libros relativos a temas taumatúrgicos, alquimistas y teológicos que Curwen guardaba en la estantería de una de las salas habían bastado para inspirarle un temor imperecedero. Usted no podía subvenir a sus necesidades. Aun cuando podamos asegurar que en nuestros días el dolor antes intratable puede ser dominado, y que la incomodidad y la angustia de morir pueden ser aliviadas por una asistencia multidisciplinaria y multidimensional apropiada, la negación de la muerte y su inversión persistirán como un reflejo de esos profundos cambios en la consciencia colectiva. Solo en la montaña, progresaba de cresta en cresta, para volver a bajar después de cada elevación de terreno entre inmóviles abetos cargados de algodón en rama. Cuando concluyó, el silencio era completo en la sala. Otra interesante cuestión pendiente es la de si hubo una o varias oleadas migratorias a las islas.

He dejado reventar a mi suegra sin volver a verla ni una sóla vez, a pesar de que estuvo enferma casi un año, lo que nos valió la pérdida de las tres cuartas partes de la sucesión que ella, rabiosamente, nos sustrajo, en un codicilo, la víspera de su muerte. Un antecedente y un horror 1 Joseph Curwen, tal como le retrataban las leyendas que Ward había oído y los documentos que había desenterrado, era un individuo sorprendente, enigmático, oscuramente horrible. Venimos nosotros para un asunto de mucha importancia, y tú, con el cuento de que te dejen tranquilo, pones tu zorrería por encima de los intereses de la humanidad. Pero, por algún motivo ignorado, le tenía sin cuidado la sociedad. Hace tiempo que estaba por comprarle un collar menos grande. Lo intrigante es que Bohm y Pribram llegaron a sus conclusiones respectivas de manera independiente, mientras trabajaban desde dos direcciones muy diferentes. Soplaba una brisa tan tenue que el barco apenas se movía y el océano permanecía en calma. Es desde esta realidad plural desde donde tenemos que pensar ese programa de universalidad, y no a la inversa; sí es que queremos, claro está. Carter les ayudó con todas sus fuerzas.

Pedí dos días de licencia a mi patrón y no pudo negármelos ante una excusa semejante. No era un pino, ni un abeto, ni un almez. Nadaba bastante mal, de manera que le dejé para reunirme con María. Las ciudades, en tanto que lugares de concentrtación social, facilitan encuentros, ejercen un papel de sociabilidad y de contacto informal que puede ser de alta significación económica. Es decir, ahora se protege al medio a costa del fin. Son cuadros que reúnen en sí las ambiciones extrapictóricas de la escuela, su anhelo de representar por episodios mítico-literarios experiencias que pertenecen al reino de lo sobrenatural. La EPS revela el dinámico mundo del fluido que interactúa con los campos energéticos vitales y trasfunde todas las cosas. Quizás con cerveza logre enfriar un poco. Los coristas empezarían a berrear tan pronto como la gente se encontrara al alcance de sus voces.

La casa entera, como ya he dicho, despedía un olor a humedad; pero el olor de las habitaciones del doctor Muñoz era aún peor, y, no obstante las especias, el incienso y el acre, perfume de los productos químicos de los ahora incesantes baños que insistía en tomar sin ayuda alguna -, comprendí que aquel olor debía guardar relación con su enfermedad, y me estremecí al pensar cual podría ser. A pesar de las protecciones que el legislador establece para tratar de garantizar que, en efecto, el autor y sus herederos consigan rentabilizar de forma adecuada su derecho, quienes de una u otra forma pasan a ejercer el mismo y a conseguir su rentabilidad en provecho propio son los mencionados empresarios, y, sin duda, no es poco lo que ellos han influido en la prolongación de la duración del derecho de autor para asegurar la rentabilidad de sus inversiones en la obra”. Es posible que se esté produciendo ya una transformación de la conciencia y que otras personas estén desarrollando un nuevo sentido en el que se recibe la información a una frecuencia diferente y posiblemente más alta. Carlos no había aceptado en modo alguno la decisión de Adalbero y los señores reunidos. Mi nombre es Sid Roth. Sólo quedándonos aquí quietos podremos vivir en estas montañas. Consiste en meternos por los ojos, en proporciones rigurosamente parejas, sendos bloques equilibrados de meros asomos, conjeturas o barruntes cognoscitivos, de certidumbre cero. El tiempo estaba despejado y fresco, y la circulación se mantenía dentro de los límites de lo decente. Comprendí que Pérez, que conocía la región, cortaba campo para alcanzarnos.

El Tribunal suspendió la audiencia y el abogado volvió a sentarse con aspecto agotado. Pero el abogado no pareció conforme. Podía manipular mi propio campo para que interactuara con el de otra persona. Y, de repente vi de nuevo el pálido cielo rojizo y los tres soles. Cuatro o cinco hombres jóvenes lo estaban sacando de debajo de la moto. La esclavitud, que hasta entonces había recibido poca atención pública, empezó a cobrar mucha más importancia como asunto nacional. Dos jóvenes sacerdotes pasaron furtivamente por su lado condensado cn negro la nada de la rúa. La Ordenanza del Noroeste de 1787 había proscrito la esclavitud en ese territorio. También poseía trozos dispersos de tierras fuera del conjunto principal de sus dominios.

Me erguí, mirando a mi alrededor

Se apearon en Euston Station, y yo confié mi montura a un niño mientras los seguía hasta los andenes. Robert Jordan confiaba mucho en el viejo, salvo en su juicio.

Se adivinaban sus senos firmes, y el tostado del sol le daba un rostro de flor. Hemos pensado que así podría usted velar a la difunta.

La tarea de recabar esos consentimientos es fácil para casi nadie y pagarlos es imposible para casi todos. Menos mal que Papá no está aquí.Odia a las ratas.

el duque de borgona murio en 1002 sin dejar herederos

Si el rey Enrique no hubiera hecho todo lo posible para apoyar al muchacho, los señores podían haber tenido éxito. Las tierras de Hugo Capeto se centraban alrededor de París, la ciudad más importante de Francia ya entonces, y se extendían por trece kilómetros al noreste, hasta Laon, y a ciento treinta kilómetros al sudoeste, hasta Orleáns.

Me puse a gritar a voz en cuello y le insulté y le dije que no rogara y que más le valía arder que desaparecer. Realmentela práctica Zen nos familiarizacon el hecho de que naceres entrar en ese procesode nacimiento y muerte, instantetras instante.

pero cada vez estaba acompanado por mi abogado

Me gusta mucho su manera de hablar. Y lo que acaso más azora es la serena seguridad con que se postula que esa filosofía no es, en verdad, filosofía porque simplemente no se adecua a la forma prescrita en la definición canónica.

Luego se señaló los ojos con el dedo

El peatón ocupa la ciudad entera lo que permite esperar, por la mejora de la calidad urbana vinculada a las supermanzanas, que el número de desplazamientos a pie se multipliquen. Musides, llorando, le prometió un sepulcro más hermoso que la tumba del propio Mausolo; pero Kalós le rogó que no le hablase más de glorias de mármol. Una línea telefónica corría a lo largo de la carretera y los hilos atravesaban el puente.

es un hombre muy listo

La niebla se hacinaba en densidades considerables en la parte baja de las calles en pendiente y en las hondonadas. Bueno, Elsa, vamos de paseo en coche. No se debe hablar así.

Se extendían, se juntaban y formaban un barniz de agua sobre el rostro marchito. Y así, aparece abiertamente ante los que lo demandan de corazón, y al mismo tiempo permanece oculto a los ojos de los que de motu propio se alejan de Él. Me contó que había hecho lo que quería, pero que ella le había dado un bofetón y entonces él le había pegado.

Se había puesto un traje de tela blanca y se había soltado los cabellos. El director miró entonces la punta de sus zapatos y dijo que yo no había querido ver a mamá, que no había llorado ni una sola vez y que después del entierro había partido en seguida, sin recogerme ante su tumba. Lenta, pero seguramente, se iba elaborando un plan de campaña destinado a eliminar, sin dejar rastro, los siniestros misterios de Joseph Curwen.

murio demasiado pronto

Pero, naturalmente, en el estado en que se me había puesto, no podía hablar a nadie en este tono. Después vio a su alrededor una especie de prensiles y estaban armados de una cola que hacían restallar de manera tan inquietante como innecesaria. Ya no había nadie en la playa.

Tal vez la expresión de su propietario mientras se los enseñaba había contribuido a despertar en Merritt aquella sensación. A la derecha de la abertura por donde habían salido a rastras, y entre los colosales sepulcros, se veía un grandioso panorama de ciclópeas torres cilíndricas que se elevaban a una altura inconcebible en la atmósfera gris de las entrañas de la tierra. Acuérdese de que en el puente no hay dinero ni botín y que, por la manera como habla usted, es un asunto peligroso, y de que después tendremos que irnos de estas montañas.

Por ciertos ruidos de la calle, que oía, adivinaba la suavidad de la tarde. No pudieron cargar con la ametralladora al final y se perdió. Asimismo, le hacía el grueso de sus compras, aunque no salía de mi estupor ante algunos de los artículos que me encargaba comprar en las farmacias y almacenes de productos químicos.

Tales críticas dan lugar a temores legítimos

Más bien le correspondía a él presentarme las condolencias. Pero dudé, porque no sabía si podía hacerlo delante de mamá. Los únicos amigos íntimos de Curwen habían sido un tal Edward Hutchinson, de Salem-Village, y un tal Simon Orne, de Salem. Para tan grave cargo, como le encomendó la naturaleza, hubo de dotarle de poderes no pensados: el amor es fuerte, furioso, loco. A ver qué dice el Diario sobre esto. Todo es transitorio en los reinos parafísicos , por cuanto está sujeto a la inestable voluntad de las criaturas , así como a la ley fundamental del cambio permanente de los elementos de la creación , que pasan sucesivamente por estadios cada vez más modélicos. La química o la alquimia debían tener que ver mucho con ello, ya que se llevó a la granja numerosos volúmenes de la biblioteca de su casa que versaban sobre esos temas. Eso quiere decir que la vida y lamuerte son el verdadero cuerpodel ser humano. El año 1525 tenía la mujer de Rojas treinta y cinco años, y su marido cree Serrano y Sanz tendría unos cincuenta, de modo que hubo de escribir la Comedia a los veinticuatro años. Permíteme reconocer por adelantado que no soy psicólogo, ni un experto en ciencias sociales ni un investigador de la opinión pública.

En ese momento noté que Pérez renqueaba ligeramente. El doctor Bowen, a quien Weeden informó inmediatamente de su descubrimiento, llevó a cabo la autopsia del extraño cadáver y descubrió unas peculiaridades que le desconcertaron profundamente. Robert Jordan se deslizó entre las dobles cuerdas del cercado y golpeó en el anca al caballo castaño. Mas al cabo de una semana todos estaban reconciliados y podían golpearse del mismo modo contra los respectivos muebles de las respectivas habitaciones. En 1935, un neurólogo portugués llamado Egas Moniz ideó lo que creía que era un tratamiento perfecto para las enfermedades mentales. Me pareció que mi imagen continuaba seria, aun cuando ensayaba sonreír. Jacinta tenía una gran devoción hacia Lucía, y cuando llegó a ser la tarea de Lucía llevar las ovejas a los campos a pacer, Jacinta importunaba a su madre hasta que le dio también unas ovejas para que pudiese acompañar su prima a los campos. Jede Epoche der Philosophie hat ihre eigene Notwendigkeit. Uno de ellos se subió al Opel, lo hizo recular dos metros y, cuando el otro vehículo hubo pasado, lo volvió a dejar exactamente en el lugar donde se encontraba antes. Entonces, se capta el Ser que se da en ellenguaje, el Ser-Hist6rico de un texto.

remachemos que el plan e t

Llegados a determinado punto plugo a la hermosa reconocerse, a gritos, satisfecha; y el artificio de tales afirmaciones, mediante las cuales aseguraba haber llegado a la cúspide, pasó inadvertido al entendimiento poco experimentado en ese terreno del bueno de Denis. Por broma, se le ocurrió tomar una habitación. Popper hacía extensible su principio de falsación a una filosofía que él denominaba racionalismo crítico. La participación directa del órgano de gobierno en la incidencia política también proporciona a este un mayor empoderamiento e independencia respecto del equipo técnico de la entidad cuando este exista. El proceso de integración con nuestro entorno es otra forma de describir la experiencia de una conciencia ampliada. Varios me hicieron señas. Por eso la razón nos sale al paso, en filosofía, en modelos, formas o tipos de racionalidad que manifiestan no la diferenciación de una facultad universal, sino más bien la pluralidad básica de las regularidades que según contextos y situaciones de vida se van condensando en formas reconocidas como racionales. Puede ser, pues, la llave para averiguar cómo podemos ayudar a crear nuestra realidad y cómo cambiarla, si decidimos hacerlo. Las palabras ayer y mañana eran las únicas que conservaban un sentido para mí. Fue Pablo el que lo hizo.

Sólo la palidez de su tez y la extrema frialdad de su tacto podrían haber proporcionado un fundamento físico para semejante sensación, e incluso ambos defectos eran excusables habida cuenta de la enfermedad que padecía aquel hombre. Después, sopló con todas sus fuerzas en el interior de su tubito sonoro, pues, muy lejos ya, alcanzó a ver la bicicleta de Denis lanzada, con él encima, al asalto del repecho. Pagó la cuenta, recogió el equipaje, montó en su bicicleta, y se puso a pedalear incansablemente como un verdadero Coppi. Me ahogaba gritando todo esto. Luego volví a dormirme. El pueblecito había surgido alrededor de esa Misión, fundada en la década de los cuarenta, parece, por misioneras españolas que llegaron a esa inhóspita zona con el propósito de evangelizar a los huambisas y a los aguarunas. Le dijeron que la medicación lo reduciría algo, pero que seguía necesitando una intervención y que había la posibilidad de que se tratara de un cáncer. Probaba también que tenían tiempo para hacerlo. Les haría que durmieran donde hemos dormido nosotros, que comieran lo que hemos comido nosotros. Lo mejor será que se vaya.

Enumeraba todo lo que había puesto en él. Luego leí la carta en alta voz. No se trata de un asunto menor, porque en las últimas décadas se ha acumulado un extraordinario conjunto de pruebas que sugiere que nuestra interpretación actual de la realidad, la imagen sólida y confortable del mundo de palos y piedras que aprendimos todos en las clases de ciencias del instituto, es una imagen equivocada. Sin embargo, se puede explicar de acuerdo con la idea holográfíca. Aquella noche tuve un sueño clarísimo en que se repetía una vieja y obsesionante imagen: Gloria, apoyada en el hombro de Juan, lloraba... La artritis es una enfermedad que causa mucho dolor. En cambio, P&G crea relaciones a través de la publicidad diseño de marca, promociones de venta, un número gratuito para respuestas a los clientes y su sitio Web. Los mejores guitarristas, los mejores arpistas, los mejores compositores de valses y tonderos y los mejores cantantes de la ciudad eran mangaches. Habían dejado los vidrios cerrados. La realidad de la filosofía latinoamericana está en marcha; y, como América Latina, marcha hacía sí misma,.

Rápidamente leyeron una serie de preguntas a los jurados

a las nueve entraban en orleans

El doctor Ring, presidente de la Internacional Association for Near-Death Studies, cree que tales experiencias, así como la muerte misma, en realidad no son más que el cambio de la consciencia de la persona de un nivel del holograma de la realidad a otro. Resollaba con fuerza a causa de la escalada y tenía la mano apoyada en uno de los pesados bultos que habían subido hasta allí. La descarga de esas obras que resulta inofensiva también es vista con recelo por la lógica de mercado, que no entiende el disfrute sin precio. No me hubiese gustado nada que un poli nos hubiera visto a los dos en el asiento de delante. Venía al Perú para realizar ciertas investigaciones en las tribus de la Amazonía. Para usar una frase profundamente original del señor Piécu, diré que vivieron en las nubes, sin ver casi a nadie, no por mala voluntad o desdén, sino simplemente porque la idea de hacerlo no se les ocurrió jamás. Hemos llegado a levantarnos a las tres de la mañana o, incluso, a pasar la noche en vela para no perder el tren de las ocho, por ejemplo. Roland Rech, para terminarel programa, ¿podría recitarnosalgunos poemas escritospor grandes maestros Zen? Sí, son poemas escritos justoantes de morir Son las últimas enseñanzasa petición de los discípulosque esperan precisamenteesta enseñanza última del maestro. En el quinto o sexto experimento, y después de largos y prolongados esfuerzos, obtuvo un éxito parcial. Tiene una gran debilidad que no me explico, y sin vómitos, nada...

Bajamos a los arrabales de Argel. En Francia, como en Inglaterra, el cisma estaba promovido también por el propio rey. Me costó un esfuerzo comprender que yo era la causa de toda esta agitación. Anselmo rezongó: —Voy a buscar vino. Desgraciadamente es una situación que se da con frecuencia en la investigación de lo paranormal. Sí, porque precisamente elbodhisatva ha encontrado la manerade realizar el nirvana en el samsara. La clave del manuscrito se le resistía, pero logró encontrar tantas referencias y tantos indicios acerca de dónde continuar buscando, que decidió efectuar un viaje a New London y a Nueva York para consultar documentos antiguos que se conservaban en esas dos ciudades. Después no tuve sino pensamientos de presidiario. A continuación, giró sobre sí mismo, siguiéndolas con la mirada. Gracias a alguna avanzada tecnología de los atajos interdimensionales , no hay más que visualizar un determinado enclave geográfico al que se desea acceder , para surgir ipso facto -como por arte de magiaen el punto de destino , por muy alejado que esté.

Bruscamente se levantó, se dirigió a grandes pasos hacia un extremo del despacho y abrió el cajón de un archivo. Tan cerca de la muerte, mamá debía de sentirse allí liberada y pronta para revivir todo. Me enjugué el sudor que me cubría el rostro y recobré un poco la conciencia del lugar y de mí mismo sólo cuando oí llamar al director del asilo. Encontré la mirada del periodista de la chaqueta gris y de la mujer autómata. El asunto era delicado, pero no dudaba del éxito si le tenía confianza. No cesaba de hablar de la muerte, pero estallaba en sordas risas cuando, en le curso de la conversación, se aludía con suma delicadeza a cosas como los preparativos para el entierro o los funerales. Antes de abandonar la oficina para ir a almorzar me lavé las manos. Salieron juntos del restaurante. Era mejor no interrumpir a los lívidos; había una posibilidad de que se retiraran pronto, ya que sin duda estarían cansados después de haber luchado con el gugo centinela de los negros subterráneos. Acostumbró su paladar a sabores ásperos, se cubrió con ropas extrañas, olvidó los amigos y la ciudad, llegó a pensar de una manera que su lógica rechazaba.

no le preocupaba nada de eso

Me di cuenta de que los árboles eran mucho más grandes de lo que parecían a la vista. El único islote de silencio estaba a mi lado, en el muchacho y la anciana que se miraban. Pues ante la idea de verme libre una mañana temprano, detrás de un cordón de agentes, de alguna manera del otro lado, ante la idea de ser el espectador que viene a ver y que podrá vomitar después, una ola de alegría envenenada me subía al corazón. Hace ocho años que se los ve juntos. El doctor Templeton había viajado mucho en su juventud, y en París se convirtió con entusiasmo en un seguidor de la doctrina de Mesmer. El otoño se acercaba y, con él, las mareas de septiembre, que producen el curioso efecto de arrebolar las hojas de los árboles. Existen fármacos casi para cualquier padecimiento que no requieren de una receta médica para venderse. Drebber dijo que le aguardaba un pequeño negocio.y que si el otro tenía a bien esperarle, se reuniría con él a no mucho tardar. Con las cien libras esterlinas, el mercader de Londres compró la mercancía inglesa, que el capitán le había indicado por escrito, y se la envió directamente a Lisboa, desde donde el capitán me las trajo a Brasil sanas y salvas. Era una idea un poco complicada.

ahora querria retirarse como un matador de toros

Forzó la marcha y, sin previo aviso, se internó por un camino forestal. Ocultas detrás de pesadas cortinas, aguardaban las figuras inacabadas de Tyché, a las que apenas se acercaban ya el enfermo y el fiel compañero que le asistía. Con ayuda normanda, Roberto pudo rechazar a Blois. Pero no hay que olvidar que es una ficción comunitaria forjada por los que saben que la verdad nihilista no puede ser compartida por todos, porque el pesimismo radical desde Averroes hay que guardarlo en el secreto. Nos quedamos largo rato sobre la balsa, medio dormidos. De enorme tamaño e ingenio debía ser esta obra, pues quería que fuese una maravilla para las naciones y una meta para los viajeros. Aun si el menor roce me arrojaba contra la puerta; aun así, con el oído pegado a la madera, esperaba desesperadamente hasta oír mi propia respiración, espantado de encontrarla ronca y tan parecida al estertor de un perro, al fin de cuentas el corazón no estallaba y había ganado otra vez veinticuatro horas. Y también les hablaron del árbol que crecía junto a la cabeza de Kalós. Desde ésta, cuando me tiendo, veo el cielo, y no veo más que el cielo. A partir de ese día, le hice frecuentes visitas siempre con el abrigo puesto.

En verdad, bajo Hildebrando y sus sucesores, el papado inició un movimiento contra esa costumbre que iba a llenar de dramatismo el siglo XII, no solo en Francia, sino también en Inglaterra y Alemania, cuando los gobernantes seculares y los religiosos lucharían por el control de la investidura de los obispos. Los sistemas físicos son los únicos que pueden estar compuestos por cosas que no son sistemas, tales como partículas elementales y cuantos de campo. Sin embargo, trataba de construir el segundo determinado en que el latir del corazón no se prolongaría más en mi cabeza. Cuando Jordan acabó de abrochar la cartera que cerraba el bolsillo de pecho se tumbó boca abajo, al pie del tronco de un pino. Su padre se dio cuenta y la noche siguiente tuvieron una discusión muy fuerte. No pensaba nunca en María particularmente. Esta podía ser usada para moler cereales o accionar herramientas simples, como sierras y martillos. No es de extrañar que inmediatamente brotara en él un profundo interés por todo lo relacionado con ese misterio, ya que los vagos rumores que había oído acerca de aquel personaje habían adquirido para él una importancia vital desde el momento en que supo que por las venas de ambos corría la misma sangre. Era enorme, con un tronco nudoso que media más de una yarda de diámetro y unas inmensas ramas que sobresalían del tronco a tan sólo unos pies del suelo. Almacenistas tales como James Green, dueño del establecimiento El Elefante de Cheapside, los Russell de El Aguila Dorada, comercio situado al otro lado del puente, o Clark y Nightingale, propietarios de El Pescado y la Sartén, dependían casi enteramente de él para aprovisionarse, mientras que sus acuerdos con las destilerías locales, queseros y criadores de caballos Narragansett y fabricantes de velas de Newport, le convertían en uno de los primeros exportadores de la Colonia.

Comentame Algo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre el Autor

Juan Ballesta

Me dedico a escribir historias sobre papel mojado. Luego las dejo secar bajo el sol de otoño. Sigueme y disfrutarás. Pronto publicaré un libro. Te avisaré.