pero la fiebre que me iba subiendo me atontaba

Dependemos en el plano cognoscitivo de lo adquirido, pues ningún contenido nos es dado de modo innato. Asimismo, las administraciones deben tener información sobre la importancia de las certificaciones de productos locales o no, agrícolas, ganaderos o forestales, con garantías ecológicas. Yo me encontraba al otro lado de las líneas. Es tan bueno como malo el otro. El trabajo de los ilustradores, en cambio, se cuidaba mucho. He dividido el libro en partes centradas principalmente en un área de información sobre el campo energético humano y su relación con usted. Por contra, una persona saludable muestra colores brillantes que fluyen con facilidad en un campo equilibrado. Fue un adelantado en la promoción y difusión de sus libros. Me quedé petrificado.

Siempre le digo que es mejor para la salud. Esta senda era excesivamente sinuosa, y como el sol no podía verse, pronto perdí toda idea de la dirección en que viajaba. Por consiguiente, todo se haceimportante, todo lo vivimosprofundamente y desde estaperspectiva de la muerte es la vidamisma la que se encuentra renovada. Desde hace algunos años, el señor Bedloe ha padecido de neuralgias, que frecuentemente le amenazaron con terminar fatalmente; pero esto sólo puede ser considerado como la causa parcial de su muerte. Pronto fuimos vencidos por la masa y tuvimos que buscar refugio en una especie de quiosco. A través de los años se ha podido confirmar que las plantas ayudan al alivio y curación de muchas enfermedades y que configuran una auténtica alternativa de salud. No sé mucho de música, pero cada línea corresponde a una calavera. Caminamos mucho tiempo por la playa. Con voz casi inaudible María indicó que en efecto era una película de Femandel.

no me vienen pocas cosas a la memoria no

A partir de ese momento no hablamos más. Aun así, la tarea era difícil para Guillermo y podía haber, sido frenado bastante fácilmente si un rey francés siquiera tan vigoroso como el difunto Enrique se le hubiera opuesto resueltamente. La enorme cripta, o templo, tenía un extraño color, medio violeta medio azul. Y llegado a este punto, confieso a su merced no haber dado todos los pasos necesarios ni hallado lo suficiente. Pero pesaba lo suyo cuando había que llevarla sobre las espaldas, detenerse para disparar y volvérsela luego a cargar, y la vieja que golpeaba a Pablo con la cuerda y le llevaba su fusil, y se lo ponía en la mano cuando quería dejar caer a la muchacha, y le obligaba a cogerla otra vez, y le cargaba el fusil y le daba unas voces que le volvían loco... El sol estaba ahora abrasador. Esperamos mucho tiempo, creo que cerca de tres cuartos de hora. Pero el ujier, a una señal del Presidente, la llevó y la audiencia prosiguió. Parecía muy nerviosa.

Hablaron de su ilustre tirano y del esplendor de su capital, y se alegraron por la belleza de la estatua que Musides había esculpido para él. Hay cosas de las que nunca me ha gustado hablar. A fin de cuentas no sólo vivimos en la realidad de hechos fácticos sino también en la región de los significados y aspiraciones. Salieron de la N-152, cruzaron el Loire por un puente secundario y tomaron la mucho menos frecuentada N-751. Después no le presté mucha atención. Más aún, me encontré recibiendo información sobre la causa de la enfermedad de mi cliente. Se pone de manifiesto la forma en que se inician la mayoría de las enfermedades en los campos energéticos para transmitirse luego al cuerpo, a través del tiempo y la forma de vida, hasta convertirse en una dolencia grave. Raimundo nos presentó. Pero cada vez que hablaba, la sangre de la herida le formaba burbujas en la boca.

Y cuando matan a un oso le explican por qué lo han hecho y le piden perdón. Los productos son racionales pero las marcas son emocionales. Y bien, querido amigo, la chimenea se incendiaba a último momento, yo me torcía el tobillo en mitad del camino, el vestido de Juliette se enganchaba en algún arbusto, nos quedábamos dormidos en el sillón de la sala de espera, sin que la llegada del tren ni los gritos del empleado nos despertasen a tiempo, etc., etc. Cuando el papa León IX fue elegido en 1049, Hildebrando le hizo convocar solemnes concilios en tres diferentes lugares, uno en Alemania, otro en Francia y otro en Italia, para dar impulso a la reforma. Más tarde se repitieron con menos fuerza, mezclados esta vez con otros disparos y una sorda explosión que tuvo lugar al otro lado del río, Alrededor de una hora después todos los perros empezaron a ladrar espantosamente y la tierra pareció estremecerse hasta el punto de que los candelabros oscilaron sobre la repisa de la chimenea. Los herederos del pintor comunicaron a la universidad a cuánto ascendía el uso de ese símbolo universal del que son propietarios. Allí rogaba que le dejasen, como si deseara hablar a solas con los seres invisibles. En Urakusa, que no está lejos de Santa María de Nieva, conocimos la historia de Jum, el alcalde de ese pueblo aguaruna. Pero más a menudo su imagen danzaba delante de mis ojos en el aire inflamado.

No lamentaba mucho mi acto. Esa prenda ha estado en mi bolsillo durante los años en que perseguí por dos continentes, y al fin di caza, a mi enemigo y a su cómplice. Desde entonces no ha hecho nada. Permítase ser la luz de esa vela que se expande por el Universo. Acostumbraba tomar una dosis muy grande inmediatamente después del desayuno, o más bien inmediatamente después de una taza de café cargado, pues él no comía nada hasta mediodía, y entonces se marchaba, solo o acompañado únicamente de su perro, a dar un largo paseo por la cadena de salvajes y tristes colinas que se extendían al oeste y sur de Charlottesville, y que son conocidas con el nombre de Ragged Mountain. La música no morirá, pero es probable que la venta de discos sea dentro de unos años una reliquia del pasado, como reliquia del pasado son las lámparas de queroseno o los coches de caballos que dejaron paso a los coches de motor. Contra ella nada es posible. No es malo llevarla; pero, de todas maneras, no la usaría. Podía manipular mi propio campo para que interactuara con el de otra persona.

Puesto que Blois era el enemigo común de Normandía y del rey, estos últimos se unieron. Creo que dormí porque me desperté con las estrellas sobre el rostro. Por ejemplo, los equipos para clientes de P&G trabajan estrechamente con Wal-Mart y otros grandes vendedores al detalle; en tanto que Boeing está asociada con American Airlines, Delta y otras líneas aéreas para diseñar aviones que satisfagan por completo sus requerimientos. En efecto, Hugo era el hombre adecuado. La impertinencia de los Elton, que por unos momentos había amenazado con estropearle el resto de la velada, había dado ocasión a que tuviese la mayor alegría de la fiesta; y Emma preveía otra buena consecuencia... De este último grupo, una tercera parte, al mando del capitán Mathewson, iría directamente al edificio de piedra, otra tercera parte seguiría al capitán Whipple hasta el edificio principal de la granja, y el resto formaría un círculo alrededor de los dos edificios para acudir al oír una señal de emergencia adonde su presencia se hiciera más necesaria. Dije que tenía mucha hambre y Masson afirmó en seguida que yo le gustaba. La región ya no era franca, en el viejo sentido del término, y puede ser llamada más exactamente, en términos modernos, Alemania, aunque aún se consideraba un Imperio y veía a sus gobernantes como sucesores de Carlomagno, ya que no sus descendientes. Pero a poco regresaban los paseantes.

Así, cuanto más reflexionaba, más cosas desconocidas u olvidadas extraía de la memoria. Estaba muy bien guisado; la carne se desprendía sola de los huesos y la salsa era deliciosa. Los vigilaba de claro en claro y de turbio en turbio, sin encontrar sombra siquiera de una oportunidad; no incurría, aun así, en el desaliento, pues una voz interior me decía que había llegado mi hora. El capellán me miró con cierta tristeza. Si se descubría algo más grave y los secretos soterrados resultaban ser realidad, le matarían a él y a todos los que le rodeaban. Como dormía de espaldas, no lo sorprendió la posición en que volvía a reconocerse, pero en cambio el olor a humedad, a piedra rezumante de filtraciones, le cerró la garganta y lo obligó a comprender. A continuación se cruzó con un general que llevaba un prisionero rabioso sujeto al extremo de una traílla de cuero. Acabado el Antiguo Régimen, tras la Revolución, el tiempo de la nobleza y el clero dio paso al de la burguesía. Comprobó con un sobresalto de emoción que alguien había borrado cuidadosamente las iniciales del antiguo llamador de bronce.

Tengo nacionalidad Israelí y Estadounidense

Delante de Saint-Lazare estuvimos a punto de dárnosla con un Matford que atravesaba a su antojo sin mirar a ninguna parte. El gentío presionaba impetuosamente sobre nosotros, hostigándonos con sus lanzas y abrumándonos con el vuelo de sus flechas. Ese debe ser el Coronel. Se hizo de noche, y con la oscuridad todo se arregló. Tenía una hija llamada Ana y con ella casó Enrique.

Nunca había visto uno, lo reconocía por las imágenes que había en su libro de historia. II a manqué son Jockey. El vigilante le dijo que la motocicleta no parecía muy estropeada. Vio llegar un carrito blanco que pusieron al lado de su cama, una enfermera rubia le frotó con alcohol la cara anterior del muslo y le clavó una gruesa aguja con un tubo que subía hasta un frasco de líquido opalino. También empecé a comprender que todas las cosas están interconectadas por medio de estos campos energéticos, que no existe espacio alguno que no lo posea.

es bastante pequeno con hombros anchos y nariz de boxeador

Al mismo tiempo la Revolución Industrial, que hizo de la manufactura de textiles una operación en gran escala, acrecentó mucho la demanda de algodón en rama. Esta asimetría sexual puede explicarse como resultado de la colonización llevada a cabo por los conquistadores. Al tercero no le gustaba hablar. Un día, incluso, llegaron hasta Saint-Germain. Tome agua y va a ver que duerme bien.

O quizá, dicho de otra forma, la antropología filosófica tendría que ser vista ahora como una región de la filosofía de la naturaleza. Roberto tuvo suerte en el plano territorial. Pero Weeden, que seguía noche tras noche a las embarcaciones que zarpaban de los muelles de Curwen, no tardó en convencerse de que no eran únicamente los barcos de la armada de Su Majestad lo que el siniestro traficante deseaba evitar. No le quedaba gran cosa, pero, con todo, aún eran demasiadas. La complejidad únicamente puede ser abordada con enfoques igualmente complejos, como son los enfoques sistémicos.

Estábamos sin resuello. Se llamaba Denis, y su distracción favorita consistía en contemplar cómo se ponían a todo gas los coches procedentes de Ville-d'Avray, para acometer la lustrosa pendiente sobre la que un aguacero extiende, de vez en cuando, el oliváceo reflejo de los árboles majestuosos. Sabía lo que era esa tristeza y el descubrirla le preocupaba. En el diario que luego hallara Charles Ward, Smith había reproducido torpemente una determinada combinación de caracteres que vio repetida en ella varias veces. Te preocupas mucho de ti mismo desde hace algún tiempo.

Conoce el valor de las palabras

He venido con órdenes de los que dirigen esta guerra. En tal sentido conviene advertir que las decenas de miles de millones de criaturas desencarnadas que cumplen su transitorio programa evolutivo en las circunvoluciones semimateriales que envuelven nuestro planeta , a espera de ascender a esferas más refinadas donde proseguir su desarrollo, no están ni mucho menos entremezcladas. La doctora Gertrude Schmeidler descubrió que aquellos estudiantes que creían en la ESP obtenían resultados muchos mejores que aquellos que la negaban. La dinamita es para otro objetivo. Luego quiso jugar una partida de billar y perdí por un pelo. Es una operación complicada y bonita. De ahí resultó que sólo cobrara las carreras a primera hora de la mañana o a última de la noche, principiando a endeudarme con mi patrón. Por otro lado, la RAE define al infante como: i) el niño que aún no ha llegado a la edad de siete años; ii) el pariente del rey que por gracia real obtiene el título de infante o infanta; y iii) cada uno de los hijos varones y legítimos del rey, nacidos después del príncipe o de la princesa.

un poco mas alla

Pero todo el tiempo íbamos a espiarla. Raimundo pareció muy contento. El Capítulo 2 define las nociones de sistema químico y sistema bioquímico, que consideramos emergentes relativamente al nivel físico. Sin transición me preguntó si quería a mamá. Yo estaba ahora completamente pegado a la muralla y el día me corría sobre la frente. Me preguntó entonces si no me interesaba un cambio de vida. Un antecedente y un horror 1 Joseph Curwen, tal como le retrataban las leyendas que Ward había oído y los documentos que había desenterrado, era un individuo sorprendente, enigmático, oscuramente horrible. En lugar de la misma le han atribuido una libertad incondicionada, una necesidad de hacerse a sí mismo desde una suerte de autodeterminación radical.

bueno pues ten cuidado de esa mierda de explosivos

Después, el gerente de marketing diseña un programa que en realidad entregará el valor pretendido a los clientes meta. Era un carolingio y pretendía ser rey. No había ningún camino que el joven pudiera distinguir, pero se abrieron paso zigzagueando. Tenía unos ojos anormalmente grandes y redondos como los de un gato. Estudios realizados recientemente sobre la composición genética de la población de Santa Cruz de Tenerife en los siglos XVIIXVIII nos revelan un panorama solo ligeramente diferente al actual. Este camino de la diferencia, donde se va perfilando la comprensión latinoamericana de la realidad de América Latina, es, en el fondo, nuestra propia historia intelectual leida como creciente toma de conciencia de los desafíos que se plantean con el descubrimiento de necesidades específicas y peculiares. Cuenta con un solo protagonista, salvo que en toda historia los protagonistas son miles, visibles e invisibles, vivos y muertos. El médico de Jordán la examinó con suma atención, ordenándole calma y descanso absolutos.

indico la epoca en que trabajaba con nosotros

Ellos no lo lograron. Yo no estuve en el tren –explicó a Jordan–. De pronto se me ocurrió que la piel del león podía servirnos de algo y decidí desollarlo si podía. Los acechábamos, nos disforzábamos cuando reconocíamos a nuestros hermanos, a nuestros tíos, a nuestros propios padres cruzando sigilosamente el Viejo Puente. La recuperación del espacio público pasa por rescatarlo del dominio cada vez mayor de la movilidad. Menos mal que recuerdo cómo se deletrea. Lo denomino así porque siempre está relacionado con nuestra naturaleza espiritual innata. Con él iba otro hombre, vestido también con la blusa negra de aldeano, y con los pantalones grises de pana, que eran casi un uniforme en aquella provincia; iba calzado con alpargatas y con una carabina cargada al hombro.

muchos van a oponerse a lo del puente

Y la cara del centinela, con sus mejillas hundidas, la ceniza del cigarrillo y el brillo grasicnto de la bayoneta. No puedo ordenárselo a usted. Los mangaches odiaban a los policías, el hombre en uniforme que se aventuraba por el barrio era insultado, perseguido por las burlas y piedras de los chiquillos, a menudo agredido. Angélica Zambrano a causado polémica a lo largo de su ministerio, a pesar de las amenazas recibidas, insultos y maldiciones por parte de personas que le hacen frente a su ministerio, Angélica a decidido llevar el mensaje de Dios a todas las naciones, incluso si atentan contra su vida. Los primeros meses fueron duros. Diríjome a su merced para informarle de lo que debe saber en lo tocante al Ultimo Extremo y qué hacer llegado el momento. A los seis años no queda tiempo para aburrirse en un apartamento en el que siempre hay a mano jarrones por romper, cortinas por quemar, alfombras por manchar y tabiques que se pueden decorar con huellas digitales de todas las tonalidades, interesante forma de aplicación de los colores reputados como no peligrosos en el sistema de Bertillon7. Un golpecito, y ¡Plaff! Puertas cerradas con llave...

La precognición -uno de los fenómenos psi más desafiantes de la Parapsicologíamucho menos puede explicarse con la hipótesis energética, ya que al proyectarse hacia el futuro se traspasa la barrera del tiempo. Pero no por gusto, y siempre me parecerá un pecado. De este modo, el tumulto desapareció pronto de la vista y se sumergió en la negrura, y sólo algún eco infernal y esporádico indicaba que la lucha proseguía. Nunca me ha gustado ser sorprendido. Los cañones son demasiado profundos, los precipicios demasiado escarpados como para que nadie, excepto el ganado trashumante, visite el lugar. El agua estaba fría y me gustaba nadar. Pero me habla a menudo y a veces entra un momento en mi habitación porque yo le escucho. La capital del 12 rey, París, y la capital del duque, Rúan, estaban ambas a orillas del río Sena, y Rúan se hallaba a unos ciento treinta kilómetros aguas abajo de París.

El de nacimiento apareció por una feliz coincidencia como resultado de la correspondencia que mantuvo con los herederos del Dr. Debió de haber corrido. Durante esta búsqueda, casi me vuelvo loco. Y traté de escuchar otra vez porque el Procurador se puso a hablar de mi alma. Sucedió que un día, para divertirse o pescar, había hecho planes para sa lir con dos o tres moros que gozaban de cierto prestigio en el lugar y a quienes quería agasajar espléndidamente. Incluso, los antiguos griegos indicaban que el reuma era un humor perjudicial que al fluir por el cuerpo producía dolores y catarros, y bajo esta denominación incluyeron todas las afecciones de los huesos, los cartílagos, los músculos, los tendones y las articulaciones. Cuando el Procurador volvió a sentarse hubo un momento de silencio bastante largo. Creí que los olvidaba.

Pero por el movimiento de los brazos me pareció que tejía

Los usos cotidianos de una gran parte de la población descubrirán el absurdo de pretender cercar el viento. Ante esto, la viuda envió mi dinero y, además, de su propio bolsillo, un generoso regalo para el capitán portugués, como muestra de agradecimiento por su caridad y su compasión hacia mí. Los gendarmes me dijeron que era necesario esperar al Tribunal y uno de ellos me ofreció un cigarrillo, que rechacé. Trabajé mucho toda la semana. No quería almorzar en el restaurante de Celeste como de costumbre, porque indudablemente me hubieran formulado preguntas, cosa que no me gusta. Puedo decir, por otra parte, que en cierto modo tuve suerte durante este período pues jamás oí paso alguno. No se queden mirando.

Lo cierto es que quedé seriamente ofendido cuando descubrí que las cosas habían ocurrido de manera más terrestre y me tomó bastante tiempo resignarme al verdadero origen de los bebés. Algunas se fueron apagando con el tiempo, otras sobrevivieron débiles y descoloridas, pero dos de ellas cobraron cada día más peso y más vida y se convirtieron en dos inseparables compañeras, en dos secretos mitos. En seguida se puso a estudiar el puente y a examinar su construcción aprovechando la escasa luz que le quedaba a la tarde. Se trataba de un drama crapuloso de la más baja especie, agravado por el hecho de tener delante a un monstruo moral. Esta idea le hizo sentirse mejor. Por ejemplo, cuando hablamos de punto, la recta y en plano en geometría, no nos estamos refiriendo a ningún objeto real, no existe en este mundo ni un punto, ni un recta, ni un plano matemático. Ella le sacaba los cartuchos de los bolsillos y cargaba el fusil y seguía gritándole.

Por otra parte, mamá tenía la idea, y la repetía a menudo, de que uno acaba por acostumbrarse a todo. Sometió también a estrecha vigilancia la granja de períodos de espionaje eran necesariamente breves e intermitentes debido a los viajes que le imponía su profesión, poseía una vengativa persistencia de que carecían ciudadanos y campesinos, y sometía las idas y venidas de Curwen a una vigilancia mayor de la que nunca conocieran. No se trata de un asunto menor, porque en las últimas décadas se ha acumulado un extraordinario conjunto de pruebas que sugiere que nuestra interpretación actual de la realidad, la imagen sólida y confortable del mundo de palos y piedras que aprendimos todos en las clases de ciencias del instituto, es una imagen equivocada. Desde que uno debe morir, es evidente que no importa cómo ni cuándo. Sobre la arena el mar jadeaba con la respiración rápida y ahogada de las olas pequeñas. Todos los demás pensamientos perdían importancia ante su deseo de ver aquel rostro esculpido que podía proporcionarle por fin la pista de los dioses que reinan sobre la desconocida Kadath. Masson dijo inmediatamente que había un médico que pasaba los domingos en la meseta.

O sea que Alexandretta; bueno, pues habrá que ir a Iskenderun. Le comenté que había dejado un dinero en Londres y él me dio un consejo sincero y amistoso: -Seignior Inglese -porque así me llamaba siempre-, si me dais cartas y un poder legal, por escrito, con órdenes para que la persona que tiene su dinero en Londres, se lo envíe a las personas que yo le diga en Lisboa, os compraré las cosas que puedan seros útiles aquí y os las traeré, si Dios lo permite, a mi regreso. Este objeto primordial, estos beneficios generales obtenidos por el público, son completamente despreciados por el poder económico e ignorados por el poder mediático y, sin demasiada oposición, la práctica mercantil vuelve del revés la teoría legal. Si bien es evidente la creciente protección que la sociedad despliega sobre las niñas y los niños, en la práctica se observan ciertas contradicciones en el trato que éstos reciben ya que no se permite su plena participación en la sociedad donde viven ni se consideran sus opiniones en los asuntos que les afectan. Mientras que aquí la mecánica aplastaba todo: mataban a uno discretamente, con un poco de vergüenza y mucho de precisión. Los jóvenes tenían gestos más resueltos que de costumbre y pensé que habían visto una película de aventuras. Pués, es por ser su posibilidad precisamente urgencia resultante de un proceso de constitución apropiante de realidad, la filosofía latinoamericana se hace realidad integrándose efectivamente en ese preoceso y contribuyendo con sus medios específicos, al cumprimiento cabal de ese proceso.

Lobby puede tener, así, incluso un significado despectivo

Pero podemos discutirlo más tarde. El hombre se reúne con ella tal como camina al encuentro de una persona. Les contó el hallazgo del jardín y ellos le contaron una historia: Se dice del pozo que fue construido hace muchos años. A mí me era indiferente, pero no sabía qué debía decir.

es tan bueno como malo el otro

Bruscamente me respondió que se había marchado. Es desigual la lucha en la que se enfrentan los derechos empresariales de unos pocos y los de los ciudadanos a acceder a la cultura. Una gran parte de las actividades de educación ambiental, en general, suelen dirigirse al público escolar. El certificado de aquel nacimiento, así como el de la boda celebrada dos años antes, había desaparecido de los archivos eclesiásticos y municipales.

Pero ¿se ha enterado usted de lo que tiene que enterarse respecto al puente? –Sí, estoy enterado. Sus ocupantes tenían aspecto de individuos de 1900 con sus pieles de cabra en las butacas, sus grandes polainas enroscadas y las rodillas a la altura de los ojos. Yo sentía la sangre que me golpeaba en las sienes. Weeden estaba ausente por entonces, pero los rumores llegaron a oídos de Smith, que se apresuró a dirigirse a la orilla del río, donde halló evidentes vestigios de amplias excavaciones.

Hombre, un pase de viaje en blanco, con una combinación escrita en la parte de atrás. Pensé en ese momento que se podía tirar o no tirar y que lo mismo daba. Gracias por acompañarnos. Anselmo se aplastó contra el suelo.

sus rasgos no le disgustaron tanto como habia temido

Me hubiera gustado ver cómo eras antes de que te cortasen el pelo. Ella prefería, sobre todo, extremidades descuartizadas, que después de varias semanas eran retiradas y repartidas entre sus seguidores como plato principal de un diabólico banquete de putrefacción. Weeden no podía decir cuándo ni cómo habían sido construidas aquellas catacumbas, pero sí se refería con frecuencia a la facilidad con que por el río podían haber llegado hasta aquel lugar grupos de trabajadores. Cuando llegó al límite del barrio habitado, al lugar donde se iniciaba la carretera de Pawtuxet, no le sorprendió hallar huellas muy extrañas en la nieve.

Yo había terminado ya y ella seguía señalando con la misma aplicación. Temía caminar por la posibilidad de yerme precipitado en el abismo. Yo no dejaba de refunfuñar. Primero, la importación de esclavos del norte de África fue minoritaria comparada con la sub-sahariana y recordemos que la influencia de estos en la población actual es solo del 5%.

Mas, a pesar de tal falta de experiencia, la cosa resonó de manera sobrecogedora. Cuando vuelven en sí , se llevan una colosal sorpresa al comprobar que se sienten más vivos y lozanos que nunca , que la tragedia y el plomo derretido no se han adueñado de sus almas , y que continúan siendo todavía ellos mismos , con la inalterada identidad personal que los caracterizó en el mundanal ruido. Luke contempla embelesado cómo la escultura fantasmal de luz suplica a alguien llamado Obi-wan Kenobi que acuda en ayuda de la princesa. Tal como ocurre en los libros.

Comentame Algo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre el Autor

Juan Ballesta

Me dedico a escribir historias sobre papel mojado. Luego las dejo secar bajo el sol de otoño. Sigueme y disfrutarás. Pronto publicaré un libro. Te avisaré.