lo trajimos en uno de los caballos

También sentía dolor en el orgasmo durante las relaciones sexuales. Apremiando entonces en esa conciencia, la realidad misma se impone como lo que realmente debe ser pensado, y por cierto no desde moldes ajenos, sino desde ella misma, esto es, consultándola en su textura. Cuando llegó a mis manos el manuscrito del presente libro redactado por Julián, la primera impresión fue la de un cúmulo de páginas de lenguaje abigarrado, redacción poco académica y hasta errores gramaticales. Estaba tan bien escondido como una cueva de osos. Pero el abogado, al tope de la paciencia, gritó levantando los brazos de manera que las mangas al caer descubrieron los pliegues de la camisa almidonada. Pero aquí no manda nadie *más que yo – dijo el hombre de la carabina, muy hosco–. Por el contrario, ocho días después el juez de instrucción me miró con curiosidad.

Regula con tanta sutileza el conocimiento de Sí mismo, que nos ha ofrecido los necesarios signos de la deidad: señales que resultan visibles para aquéllos que van en pos de Dios, y sin embargo no son observadas por los que prefi eren no buscarle. Como veremos, exponer su nada desdeñable reputación apoyando una idea tan polémica no es el camino más fácil que podía haber tomado cada uno de ellos. Por ventura, el día antes, mientras visitaban unos inmuebles en Brixton Road, un sujeto había extraviado la llave de uno de ellos en mi coche. La joven, con los ojos desmesuradamente abiertos, no hacía sino mirar la alfombra a uno y otro lado del respaldo de la cama. Ed y yo mantuvimos un proceso curativo fructífero a lo largo de varios meses. No es posible conocer el Universo desde su interior, por así decirlo; es preciso hallarse fuera de él. Más tarde me preparé para convertirme en consultora y, sólo después de algunos años de prestar asesoramiento, empecé a ver colores alrededor de las cabezas humanas, lo cual me recordó mis experiencias infantiles en el bosque.

Al contrario que el resto de propiedades, que no expiran por el simple transcurso del tiempo excepto en determinados casos como la prescripción, los derechos de explotación de la propiedad intelectual tienen fecha de caducidad. Salvo los suyos, ningún par de ojos contemplaba las dos divinas figuras que los hábiles golpes liberaban de los toscos bloques que las habían tenido aprisionadas desde los orígenes del mundo. Para conseguir la eficiencia necesaria, el lector debe recibir previamente instrucción personal de alguien que conozca este tipo de técnicas de curación. Se sentó junto a él y se quedó mirándole. En seguida se levantó y se fue. Arranca su Segundo Tratado sobre el Gobierno Civil con la conocida afirmación de que todos somos por naturaleza libres e iguales. En seguida se puso a estudiar el puente y a examinar su construcción aprovechando la escasa luz que le quedaba a la tarde.

Estaban siempre en el mismo sitio y miraban con la misma indiferencia el lugar que acabábamos de dejar. Todo esto no significaba nada. Estos librepensadores son consecuentes con el ilusorio maya sánscrito, y permiten de buen grado que los defrauden las inaprensibles anteojeras y espejos deformantes que les encasqueta la elusiveness. Y, en todo caso, no había visto surgir nada de este sudor de piedra. Desde la primera campanada, Denis notó que la cosa no marchaba. Las yerbas, drogas medicinales pudieron aliviar los sufrimientos de la población europea, la gente continuamente buscaba a los medicamentos nuevos. Al final de cada capítulo se formulan una serie de preguntas.

los gitanos creen que el oso es hermano del hombre

Los tres individuos parecían desorientados. Detestaba aquellos cristales sin visillos. Delante de la puerta hablamos con Raimundo; luego resolvimos tomar el autobús. Una leyenda local asegura que la zona está hechizada, aunque nadie sabe exactamente el por qué. De quién fuera el padre de aquella joven, la familia no tenía la menor idea. El comportamiento elusivo de los mentores siderales, responsables de adoptar las decisiones teleológicas tras los visillos de la percepción, no es una clave exclusivamente terrestre ni ocasional, sino que ha estado imperante desde el alba de la creación en la infi nitud cosmocrática. Le apliqué dos sesiones de curación en el plazo de una semana.

asi pasaron cinco anos en 1957 termine mis estudios

Comenzaba a hacer frío, ya que el sol se había puesto y la luz se esfumaba al tiempo que se extinguía el resplandor del último destello en las montañas situadas detrás de ellos. Nadie más que el chiquillo fue testigo del hecho, pero Luke admitía que en aquel mismo instante se arquearon los lomos y se erizaron los cabellos de los tres gatos que se encontraban en la habitación. Sus actividades sociales eran escasas. Miró al centinela mientras Jordan le sonreía y, señalando con una mano hacia delante, hizo un ademán con la otra como si se cortara el gaznate. Pero no deja que nadie se le acerque en serio. Sólo una simple errata tipográfica. Por cuanto los conquistadores europeos destruyeron la mayoría de las anotaciones escritas utilizadas por los pueblos americanos, entre las fuentes escritas relativas al tema de investigación se encuentras aquellas redactadas por los europeos que arribaron al Nuevo Mundo en el siglo XVI.

Fue un adelantado en la promoción y difusión de sus libros

Pero tiene un genio tan malo y es tan salvaje, que no sé si querrá hacerlo. Hoy sabemos por experiencia cómo se han desarrollado estas tendencias implícitas en el propio planteamiento naturalista, pero en Hume encontramos ya apuntado el entero recorrido. Entonces quedan los dos en la acera y se miran, el perro con terror, el hombre con odio. Esperamos mucho tiempo, creo que cerca de tres cuartos de hora. Era enorme, con un tronco nudoso que media más de una yarda de diámetro y unas inmensas ramas que sobresalían del tronco a tan sólo unos pies del suelo. A otra pregunta contestó que había quedado sorprendido de mi calma el día del entierro. Nadie más que el propio Kalós habría podido emular sus bellos bajorrelieves, donde se revelaban todos los esplendores del Eliseo. A menudo salíamos a pescar en este bote y, como yo era el pescador más diestro, nunca salía sin mí. Por ello mismo, Maddox Roberts y Saylor escriben novela policiaca histórica de temática romana clásica, al igual que Lindsey Davis escribe novela policiaca de temática romana postclásica.

la artilleria no es mia

Nuestras vidas empezarán a cambiar como nunca pudimos imaginar. Pronto fuimos vencidos por la masa y tuvimos que buscar refugio en una especie de quiosco. El proceso de curación incluye el reequilibrio del campo, el cambio de la forma de vida y el tratamiento del trauma que se está iniciando. Basándonos en los datos obtenidos, por la aplicación de las técnicas de genética molecular, a partir de muestras de ADN de Canarios actuales y de restos históricos y aborígenes y de su comparación con las de sus más probables ancestros, norteafricanos, peninsulares y sub-saharianos, nos proponemos demostrar que el origen de los primeros pobladores del archipiélago fue el norte de África y que una parte substancial del acervo genético de los canarios actuales procede de la población prehispánica, siendo la contribución de sus linajes maternos muy superior a la de los paternos. Lo que se niega es una concepción estrictamente naturalista de la naturaleza humana. Por tanto, conociendo las costumbres de los gugos, los gules redoblaron sus frenéticos esfuerzos, y en un plazo sorprendentemente breve consiguieron levantar la trampa de tal manera que Carter pudo introducir la lápida, dejando una abertura suficientemente holgada. Entre ellos figuran la telepatía, la precognición, el sentimiento místico de unidad con el universo y hasta la psicoquinesia o la capacidad de la mente para mover objetos físicos sin que nadie los toque. De las órbitas de Denis emanaban, en efecto, dos incesantes centellas rojas que, cebándose en los globos oculares de la morenita, la sumieron en muy curiosa confusión. La filosofía latinoamericana pude variar entonces en sus figuras históricas concretas, pero sobre la base siempre del arraigo dialogante y reflexivo en su realidad histórica correspondiente.

Comprendí que era Pérez. Ouen se perdió en una remota meditación sobre las profesiones desheredadas. Todo ello forma parte de unos cambios absolutamente maravillosos que se están produciendo en su vida, quizá de forma inusual, pero con la mayor naturalidad. Hemos de formularnos preguntas tales como: ¿qué significa para mí la enfermedad?, ¿qué enseñanzas me puede aportar? La enfermedad puede ser considerada como un mensaje que nos transmite el cuerpo. Me tumbé en la hierba que crecía bajo el árbol. De hecho, su abuelo Roberto había hecho el intento y había gobernado con el nombre de Roberto I durante un año, aproximadamente, más de medio siglo antes. Puede resultar asombroso o exagerado remontar hasta sufíes como al-Hallaj, a juristas musulmanes como Ibn Hazm, a herejías dualistas como el bogomilismo, para dibujar los orígenes de la amatoria cortés; pero quien haya estudiado tales fuentes queda convencido de este hecho. Sin embargo, la buena noticia es que se puede combatir ese dolor de manera natural y así poder vivir de una forma plena y feliz y la pregunta es ¿Cómo se logra eso? Desde pequeña me he sentido poderosamente atraída por el mundo de las plantas. Un día se lo hice notar al patrón.

pense en los companeros de oficina

De pronto llegó a un declive de piedra y comprendió que debía encontrarse al pie de uno de los Picos de Throk. Esperamos aún algunos minutos. Los alemanes, con toda seguridad, deben saberlo también, pero ellos tal vez no se mareen con el mismo ritmo. Lo dicho creo que bastaba para sospechar que fuesen del mismo Proaza. Aquel mismo ano 1761 ayudó a reconstruir el Puente Grande después de la riada de octubre. Así que el gul regresó a la madriguera e hizo señas a sus compañeros para que guardaran silencio. El problema no es tanto el dolor físico, más bien es el dolor de tener que morir. En cierto sentido esto me desequilibraba. Los cabellos blancos, bastante finos, dejaban pasar unas curiosas orejas, colgantes y mal orladas, cuyo color rojo sangre me sorprendió en aquella pálida fisonomía.

Uno de sus mayores había muerto en las guerras de la frontera; esa antigua discordia de sus estirpes era un vínculo ahora. Se contempla que la red básica incluya, también, espacio exclusivo para el transporte colectivo, sino en toda la red, al menos en aquel tramario que permita a los ciudadanos acceder al conjunto del sistema urbano. Se sentía bien, era un accidente, mala suerte; unas semanas quieto y nada más. Tenía una voz singular, que no correspondía a su rostro; una voz melodiosa y trémula. Así, mientras los genes autosómicos de peninsulares y aborígenes se han mezclado por recombinación, los linajes del cromosoma Y en canarias son mayoritariamente peninsulares mientras que los mitocondriales continúan siendo prehispánicos en una importante proporción. No sé mucho de música, pero cada línea corresponde a una calavera. Una vez que el ser humano pasa a ser sin más parte de la naturaleza, se puede pensar que pasa también a disposición de la intervención técnica, como lo están ya otras zonas de lo natural. Juntos podían darse protección uno al otro, mas por separado se hallaban a mi merced. Al término de un plazo prefijado por ciertos ejercicios, de índole moral y de índole física, el sacerdote le ordenó que fuera recordando sus sueños y que se los confiara al clarear el día.

Dije que hacía meses que miraba estas murallas

Pasó primero una familia que iba de paseo: dos niños de traje marinero, los pantalones sobre las rodillas, un tanto trabados dentro de las ropas rígidas, y una niña con un gran lazo color de rosa y zapatos de charol. En virtud de nuestra afortunada calidad de indivíduos libres y absolutamente únicos , no se dan nunca dos destinos idénticos en los Campos Elíseos. Fumé dos cigarrillos, entré a buscar un trozo de chocolate, y volví a la ventana a comerlo. Como si los caminos familiares trazados en los cielos de verano pudiesen conducir tanto a las cárceles como a los sueños inocentes. Empezaron a bordear la pradera, que estaba envuelta en una niebla gris. Luego, por fin, las descarnadas alimañas se posaron en un suelo sembrado de cosas invisibles que parecían montones de huesos, y dejaron solo a Carter en aquel valle tenebroso. Caía la noche, y la fiebre lo iba arrastrando blandamente a un estado donde las cosastenían un relieve como de gemelos de teatro, eran reales y dulces y a la vez ligeramente repugnantes; como estar viendo una película aburrida y pensar que sin embargo en la calle es peor; y quedarse. Nadaba bastante mal, de manera que le dejé para reunirme con María. En semejante purgatorio se encontrarán mezclados por una temporada con una horda de hampones y criminales a su mismo estilo. Sin dejar de mirarlo, sacó de su bolsillo un cuaderno y tomó rápidamente algunos apuntes.

Su preocupación por la nación le hacía desear lo mismo. Este volumen comprende los siguientes temas. Grandes bestias voladoras surcaban el nuboso cielo y yo creía sentir el aletear de sus del árbol para mostrárselas a Theunis. El contrabando era cosa habitual en la Bahía de Narragansett y los desembarcos nocturnos de importaciones ilícitas estaban a la orden del día. Ninguna de las tres cartas llegó jamás a manos de Curwen, aunque el hecho de que Jedediah Orne desapareciera al poco tiempo de Salem, demuestra que los conjurados de Providence habían tomado ciertas medidas con toda discreción. Pero la pendiente que desembocaba en la hondonada estaba tan poblada de abetos y era tan pronunciada, que derrapó ligeramente. Sin embargo, concluí por ver cada rostro con nitidez, destacado a plena luz. Una empresa podría tener en esencia la misma estrategia que otra y, sin embargo, ganar el mercado por una ejecución más rápida o mejor realizada. No se refieren a insignificantes trivialidades , sino a trascendentes acontecimientos de la máxima relevancia para nuestro futuro incorpóreo , puesto que todos emprenderemos algún dia el último periplo en el que nos jugamos nada menos que una supervivencia o la consunción disipados en el vacío eterno. Yo era vaga, angustiosamente consciente de las huellas que Darío, Neruda, Vallejo dejaban en los poemas que escribía, pero con este relato había tenido la certeza de escribir algo personal.

me sentia agotado y me arroje sobre el camastro

No pueden ser vistos porque salen únicamente en la oscuridad. Sólo un deseo obsesionaba ahora el pensamiento del moribundo: que enterrasen junto a su sepulcro, cerca de su cabeza, unas ramitas de olivo del olivar. En la ensenanza superiora del Mundo Viejo y de Espana la medicina precolombina dificilmente pudó abrir camino. Es posible que VEGAP, la entidad a la que pertenecen los herederos del pintor, no haga nada al respecto por lo escandaloso que resultaría, pero si decidiera hacerlo, la ley estaría de su parte. Se sintió halagado pero, por el sobresalto que empinó la bipartita semiesfera que ante sus narices tenía, al instante se dio cuenta del inmenso error de tan aventurada suposición. Es en esa facultad de dictar decretos en la que se pretendió apoyar jurídicamente la emisión de las Normas Temporales de Gobierno. Le dije al viejo Salamano que podría tener otro perro, pero me hizo notar con razón que estaba acostumbrado a éste. Esta diosa de los vampiros no aceptaba hombres entre sus devotos, de hecho, bastaba que su nombre sea pronunciado por un hombre para que éste no viese la luz de un nuevo día. También hice otra de la cadena de picos nevados que se extendía en el horizonte. Los autores tienen derechos sobre sus obras, pero no pueden poseerlas ni ser sus propietarios en el sentido tradicional.

tome cafe con leche que estaba muy bueno

En París se retiene al muerto tres, a veces cuatro días. Comprobó que en las noches de luna llena soñaba con bisontes. Un segundo más tarde habían salido los tres por la abertura, arrojando la lápida y cerrando la gran losa, mientras abajo se hacía audible un resuello jadeante. El capellán me miró con cierta tristeza. Las calles parecían innumerables y se cruzaban de forma irregular en todas direcciones, siendo más bien callejones largos y sinuosos que aparecían absolutamente repletos de habitaciones. Acabado el Antiguo Régimen, tras la Revolución, el tiempo de la nobleza y el clero dio paso al de la burguesía. Voces que no parecían pertenecer a las caras suspendidas sobre él, lo alentaban con bromas y seguridades. La gestión en este escenario exige complejidad, extendiendo las interacciones con los actores implicados en cada caso, sean técnicos o no. La filosofía no suspende la contingencia ni la facticidad ni la historicidad ni la pluridimensionalidad de la razón. Pero además, vino a añadirse la sorpresa de que los rasgos del dios le eran familiares; pues aunque había proyectado buscar por todo el país de los sueños a quienes por su parecido con este rostro se señalasen como hijos de los dioses, comprendía ahora que tal búsqueda no era necesaria.

Y en los días que siguieron estuvo Carter indagando en todas las tabernas y lugares públicos donde se reunían los recolectores de lava y los escultores, por si alguno de ellos había oído algún rumor o conocía algún relato sobre el Ngranek; pero no encontró a nadie que hubiera subido a las más elevadas alturas ni que hubiera contemplado el rostro esculpido. Aquella mañana había salido muy temprano. Por ejemplo, Procter & Gamble no visita ni llama por teléfono a todos sus clientes de una determinada marca para conocerlos directamente. Recordé también extrañas historias que se contaban de aquellas Ragged Hills, y acerca de las incontables y fieras razas de hombres que habitaban sus bosques y cavernas. En principio la educación en el museo puede pensarse bajo la premisa y la necesidad de generar comunicación entre el museo y la ciudad. Es esencial que analicemos el significado más profundo de nuestras enfermedades. Entre los aztecas la profesión médica alcanzó enorme predicamento, su fama la reflejan los cronistas e historiadores de Indias, ensalzando las cualidades y pericia del médico aztéca. Tan fino es el oído de los gugos que, de haber estado despiertos, habrían oído perfectamente el roce de los pies desnudos y de las manos de quienes subían; y, desde luego, habría sido cuestión de poco tiempo que los gigantes -acostumbrados a las cacerías de lívidos en la cripta de Zin en completa oscuridaddieran alcance a la débil y torpe presa que ahora ascendía por las ciclópeas escaleras. Tenía puesto uno de mis pijamas cuyas mangas había recogido. En definitiva, la razón de ser de todos los contrarios de repulsión, es dar lugar a los contrarios de atracción.

En general, estas dispensas no eran difíciles de obtener

no pensaba nunca en maria particularmente

Más tarde no habían mostrado la menor inquietud. Si le pido a usted que me ayude y usted se niega, puedo encontrar a otros que me ayudarán. El bisabuelo del viejo tabernero le había oído contar a su bisabuelo que el viajero que grabó aquel dibujo en la pared había subido al Ngranek y había visto el rostro de piedra, dibujándolo allí para que otros lo pudieran contemplar; pero manta en un rincón resguardado, al pie de unas esculturas cuyo significado nadie había podido descifrar. Naturalmente, el hallazgo podía tener diversas explicaciones dado que en la granja cercana se criaba ganado y que por aquellos parajes abundaban los cementerios indios, pero Weeden y Smith prefirieron sacar del descubrimiento sus propias conclusiones. Los aumentos incontrolados de las demandas de poblaciones urbanas se traducen en procesos rápidos de transformación de los paisajes naturales y rurales, con impactos enormes sobre la biodiversidad. Ahora lo llevaban, lo llevaban, era el final. Al cabo de unos meses habría llorado si se la hubiera retirado del asilo.

parecia preguntarme que mas podia hacer

Estaba un poco aturdido también ante tanta gente en la sala cerrada. Se limitó a preguntarme, con el mismo aspecto de cansancio, si lamentaba el acto que había cometido. Fue mediante castillos estratégicamente ubicados y con guarniciones leales como un pequeño grupo de normandos pudo establecer un firme control sobre el vasto territorio inglés. Además, no sabrían orientarse por los caminos de la superficie para llegar a la espectral Sarkomand, ciudad donde se hallaba la entrada al abismo, custodiada por los leones. Oye, ¿no era esta la sala con la armadura? Si el hacha está aún suelta, tengo una idea. Nuestra mente, a modo de sintonizador, establecería conexión con ese ‘campo psi’, que estaría más allá del marco de referencia causal de nuestra realidad material. Los gitanos creen también que el oso es hermano del hombre porque roba por divertirse.

hubierase dicho un sordo parloteo de cotorras

Los herederos del pintor comunicaron a la universidad a cuánto ascendía el uso de ese símbolo universal del que son propietarios. Tenía lindas mejillas, ojos alegres y una boca llena, no muy dibujada. Pero al fin no se marchaban; no se marcharon nunca, porque no podían y no debían marcharse. Hay aquí demasiada gente. En dos días se secó al sol y desde entonces, la utilizaba para dormir sobre ella. Pero, naturalmente, en el estado en que se me había puesto, no podía hablar a nadie en este tono. Estoy a su disposición en mi despacho.

Doblado sobre los esquíes, procurando llevar todo su peso hacia delante, descendía dejando detrás de sí una doble huella, derecha como un hilo de telaraña. Le dije que mamá había muerto. Retrocedimos lentamente sin dejar de mirarnos y de tenernos a raya con el cuchillo. Salieron de la N-152, cruzaron el Loire por un puente secundario y tomaron la mucho menos frecuentada N-751. Y no quiero soltarle un discurso. Pues, pensándolo bien, considerando las cosas con calma, comprobaba que lo defectuoso de la cuchilla era que no dejaba ninguna posibilidad, absolutamente ninguna. Pronto Alicia comenzó a tener alucinaciones, confusas y flotantes al principio, y que descendieron luego a ras del suelo.

me cortaron el pelo en valladolid

En el otro extremo, en los mercados con pocos clientes y amplios márgenes, los vendedores buscan crear sociedades completas con sus clientes más importantes. El único aspecto bueno de la cosa era que Pablo seguía llevando el bulto y que le había dado a él la carabina. Algunas veces también, cuando la conversación era de orden general, me mezclaban en ella. La distribución de los haplotipos mitocondriales de las poblaciones actuales es compatible con una sola migración pero la del cromosoma Y se explica mejor suponiendo, al menos, dos migraciones sucesivas. Al descender la bandada, los Picos de Throk comenzaron a descollar contra el cielo, grises y lúgubres, y Carter observó claramente que en aquel granito austero e imponente, sumido en eterno crepúsculo, no podía existir forma alguna de vida. El Consejo de la Judicatura elaborará un dictamen técnico en el que analizará y emitirá opinión sobre la actuación y desempeño de los magistrados que concluyan su período. El difunto Luis XV tenía un tío, Carlos de Lorena.

Iban ahora el uno junto al otro, entre las sombras, y el viejo hablaba en voz baja, volviendo algunas veces la cabeza hacia Jordan, según trepaba. En cuanto salió, recuperé la calma. Diríjome a su merced para informarle de lo que debe saber en lo tocante al Ultimo Extremo y qué hacer llegado el momento. Los últimos tranvías pasaban y llevaban consigo los ruidos ahora lejanos del barrio. El mismo Carlomagno había hecho coronar a su hijo mientras aún vivía. La edición de Sevilla de 1502 fue preparada por el mismo Proaza, y en ella fue donde añadió octavas finales y retocó Carta y acrósticos. Era una trampa en forma de rectángulo y estaba tallando el travesaño.

Como no tenía sombrero, me abanicaba con el pañuelo. Unos por debajo de él y otros por encima, todos estos enormes agujeros se abrían en las paredes verticales, de forma que eran absolutamente inalcanzables al hombre. La descarga de esas obras que resulta inofensiva también es vista con recelo por la lógica de mercado, que no entiende el disfrute sin precio. Por esta causa, no lo ignoras, lo he perdido todo, me he peleado con todo el mundo, paso por un monstruo de egoísmo, y mi pobre Juliette queda envuelta en la misma reprobación. La cogimos en la última expedición seria; la última, antes de la del vino. El Capítulo 1 define las nociones de sistema y subsistema, así como las de emergencia y nivel, además de lo cual establece un puñado de leyes que, según suponemos, comparten los sistemas de toda clase. La intención es conseguir que la velocidad comercial del bus, tranvía, etc.

quiza haya sido ayer

Oí que preguntaban por el tren de Liverpool y también la contestación del vigilante, quien les explicó que ya estaba en camino y que habían de aguardar una hora hasta el siguiente. Entonces ella le miró descaradamente y sonrió. Hubiese sido necesario, además, que se soltasen el uno al otro durante algunas horas o algunos minutos, que interrumpiesen los éxtasis y, ¡ay!, tomando en cuenta la brevedad de la vida, a esos esposos fuera de lo común les faltaba coraje para hacer algo así. Es como si mi vida hubiera sido guiada por una mano invisible que me condujo y me hizo vivir cada experiencia paso a paso, como en los cursos escolares, en la escuela que llamamos vida. Aquel hombre hablaba de un modo tan grosero, añadiendo una indecencia a cada nombre y adjetivo, utilizando la misma indecencia en forma de verbo, que Jordan se preguntaba si podría decir una sola palabra sin adornarla. Iré a los vestuarios para quitarme este traje.Y tendré que decirle que no me pegue muy fuerte hasta que me haya calentado un poco yo también. Pero vio también que no le importaba nada.

Comentame Algo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre el Autor

Juan Ballesta

Me dedico a escribir historias sobre papel mojado. Luego las dejo secar bajo el sol de otoño. Sigueme y disfrutarás. Pronto publicaré un libro. Te avisaré.