sin duda no podia dejar de reconocer que tenia razon

Sólo ahora, en el año 1845, cuando similares milagros son presenciados diariamente por miles de personas, me atrevo a resaltar esa aparente imposibilidad como un acto seno. Las ciudades quedaron reducidas a aldeas, la población fue mucho menor que en tiempos romanos, y sólo unos pocos sacerdotes podían aprender lo suficiente como para leer los pocos libros religiosos que quedaban. Tenía el tamaño de un barril aquella cabeza; y los ojos sobresalían unas dos pulgadas a cada lado, protegidos por unas protuberancias óseas cubiertas de pelo encrespado. Tanto la palabra infancia como niñez sugieren el período vital que transcurre durante los primeros años de la vida humana. Se sentó junto a él y se quedó mirándole. A cada lado había una profusión de balcones, de barandas, de minaretes, de hornacinas y miradores, fantásticamente esculpidos. Ahora bien: en esta edición es donde por primera vez se ve mudado el título de Comedia en el de Tragicomedia y se añaden autos enteros, hasta llegar a 21 los primeros 16 y se ingieren trozos en los mismos 16 primitivos, y además aparece un Prólogo, que alude a ese alargamiento de la primitiva Comedia. En muchos pares de contrarios, la propiedad asimétrica acción reacción ocurre además en un sentido relativamente estricto de los conceptos de acción y reacción; por ejemplo en los pares: dar recibir, pregunta respuesta, delito castigo, ácido antiácido, etc.

Es una vergüenza que nosotras, las mujeres, tengamos que hacerlos. Gritó de nuevo sofocadamente, casi no podía abrir la boca, tenía las mandíbulas agarrotadas y a la vez como si fueran de goma y se abrieran lentamente, con un esfuerzo interminable. Facticidad e historicidad son, pues, notas constitutivas de la razón. Pero no comprendía bien cómo las cualidades de un hombre común podían convertirse en cargos aplastantes contra un culpable. Había casas, las primeras brotando apenas, más adelante algo más crecidas, y al final era una calle de verdad, con sus edificios y su circulación. Las fuentes ciertas de la primitiva Comedia son el Libro de Buen Amor, de HITA, de quien tomó toda la traza y el principal personaje, esto es, la vieja Celestina, cambiando la viuda Doña Endrina, más a propósito para los amoríos clericales, en doncella, que a su intento venía mejor; ensanchando la acción con la secundaria de los criados y mujeres de la vida, y convirtiéndola al fin en tragedia, con la imitación de la novela griega de Hero y Leandro. En las grandes adquisiciones de los años ochenta y noventa, como las de General Foods y Kraft por parte de Philip Morris, se pagaron miles de millones por una marca. Más aún, me encontré recibiendo información sobre la causa de la enfermedad de mi cliente.

heinz creia poder contar con un baterista para las nueve

Los mejores guitarristas, los mejores arpistas, los mejores compositores de valses y tonderos y los mejores cantantes de la ciudad eran mangaches. No intente hacerme pensar. En el ilimitado ensamblaje de inagotables universos interpenetrados, nuestro bienamado cosmos tridimensional compuesto de espacio, tiempo, galaxias, soles y planetas, conforma un irrelevante piso más, cohesionado en la dimensión puramente física de átomos materiales. Era en efecto un caballo magnífico, que parecía surgido de un cuadro de Velázquez. Pero, de todos modos, le seguí. Todo estaba flojo: la suspensión, la dirección... La primera era la silueta de una casa erigida en las afueras de Piura, en la otra orilla del río, en pleno desierto, y que podía ser vista desde el Viejo Puente, solitaria entre los médanos de arena. Sea usted bueno y muy cariñoso con la chica.

Creo que había bebido un poco de más

era un hombre de mucho talento

Decíase que el retrato había sido pintado sobre uno de los paneles de la biblioteca de la casa de Olney Court, pero ninguno de los dos diarios en que se mencionaba proporcionaba ninguna pista acerca de su posterior destino. De quién fuera el padre de aquella joven, la familia no tenía la menor idea. En segundo lugar, sus procesos orgánicos mostraban un extraño desequilibrio, sin paralelo en la historia de la medicina. Mi padre y mi madre eran Judíos. El único dato positivo, es que hasta el momento presente no se ha encontrado rastro del loco desaparecido. Pero Ouen no podía adivinar semejante detalle. Después, el suelo se hizo aún más pobre. Siempre sin lógica aparente, el juez me preguntó entonces si había disparado los cinco tiros de revólver uno tras otro. Por todo lo dicho, parecería que ha quedado demostrado que el origen de los primeros pobladores de Canarias fue el norte de África y que sus genes todavía perviven en la población actual tal como pretendiamos demostrar.

pero no parecia satisfecho

Yo tenía los ojos clavados en el suelo. En la propuesta de supermanzanas el intercambio bicicleta-transporte colectivo es básico ya sea porque el rediseño de las redes de transporte colectivo permiten el acceso de las bicicletas, ya sea porque contemplan aparcamientos suficientes para éstas, solventando el mayor problema del uso del vehículo de dos ruedas que es el robo, ya sea porque pueden combinarse viajes con el mismo billete, en transporte colectivo o en bicicleta de alquiler que se encuentra en las paradas y estaciones. Sobre la arena el mar jadeaba con la respiración rápida y ahogada de las olas pequeñas. También a los otros los condenarían un día. La Providencia, en efecto, le reveló de improviso su condición de pensador y, si se considera que hasta entonces se había acreditado como completamente idiota en todos los terrenos, mal se podría creer que el Señor no hubiese tenido parte en tan súbita transformación. Me llamaba la atención no ver los ojos en los rostros, sino solamente un resplandor sin brillo en medio de un nido de arrugas. Raimundo, que parecía completamente aliviado, no cesaba de hacerle bromas a María. Decía que, en realidad, yo no tenía alma en absoluto y que no me era accesible ni lo humano, ni uno solo de los principios morales que custodian el corazón de los hombres. En parte siempre ha sido así, al menos desde que hay agricultura y cría selectiva de animales domésticos.

asi pasaron cinco anos en 1957 termine mis estudios

Me hallaba al pie de una alta montaña que dominaba una vasta llanura, por la cual corría un majestuoso río. En la Misión las niñas permanecían dos, tres, cuatro años, y, efectivamente, eran civilizadas. Le dije que me parecía que ahora estaba castigada y que debía de sentirse contento. Vino una taza de maravilloso caldo de oro oliendo a puerro, a apio, a perejil. En dicha cueva Denis se acondicionó una confortable guarida que, con el paso del tiempo, adornó con ruedas, tuercas y otros recambios de automóvil recogidos por él mismo en la carretera, donde los accidentes eran el pan nuestro de cada día. Bien muestra la agudeza de su ingenio en aquella breve obra llena de donaires y graves sentencias, espejo en que se pueden mejor mirar los ciegos amantes, que en los christalinos adonde tantas horas gastan riçando sus femeniles guedejas... Esta distinción de los contrarios en mediales y finales, lleva implícita la idea de que unos son causales y otros efectuales,* respectivamente. En dos días se secó al sol y desde entonces, la utilizaba para dormir sobre ella. Robert Jordan estudió el rostro burdo, cubierto por un principio de barba, del recién llegado.

hare lo que sea con tal que me lo manden

La mayoría se ofrecen como actividades fuera de la escuela, con monitores o guías especializados, lo que permite garantizar los conocimientos específicos que se intentan transmitir pero contribuye a la inhibición de buena parte del profesorado. Reflexioné y dije que más que pena verdadera sentía cierto aburrimiento. En el pueblo parecía que no había mucha gente y sobre todo que no había muchos niños. Como las manos aguantaban bien donde las había puesto, se dejó caer a lo largo de toda la extensión de los brazos con intención de recobrar el aliento. Le conté sobre la forma en que había conocido al capitán portugués en el mar y sobre su trato compasivo, le expliqué el estado en el que me encontraba, y le di las instrucciones necesarias para llevar a cabo mis encargos. Me voy ahora mismo a la cueva. No había más que privilegiados. Me dijo que era la primera cosa de la que se quejaban los otros. El retrato fue hecho ese año; pertenece a un amigo muerto, un tal señor Oldeb, con quien llegué a tener gran intimidad en Calcuta durante el gobierno de Warren Hasting.

Hay por tanto sufi ciente luz para quienes sólo desean ver, pero también la oportuna oscuridad respecto a los que ostentan la predisposición contraria”. Mi cuarto da sobre la calle principal del barrio. Llenaba la habitación una hermosa luz de media tarde. Dentro de la historia de Francia hay, sin duda, muchos períodos destacables, períodos que han influido en la historia universal política o socialmente. Tenía suficientes explosivos y equipo repartidos entre las dos mochilas como para volar el puente de manera apropiada, incluso aunque fuera dos veces mayor de lo que Anselmo le había dicho; tan grande como él recordaba que era cuando lo cruzó yendo a La Granja en una excursión a pie el año de 1933, tan grande como Golz se lo había descrito aquella noche, dos días antes, en el cuarto de arriba de la casa de los alrededores de El Escorial. Mejor no me quedo acharlar con él. Era un hombre muy atractivo que siempre estaba rodeado de bellas actrices debido a su trabajo y no tenía ningún amorío. La incorporación de medidas tarifarias en el aparcamiento reduciría, a su vez, el número de vehículos en circulación, lo que permitiría fluidificar el tráfico en las vías básicas. Finalmente, para aplicarse de manera exitosa, las estrategias de marketing de la empresa tienen que ajustarse a su cultura organizacional, es decir, al sistema de valores y creencias compartido por el personal de la compañía.

me gusta mucho ese momento a mediodia

Me miraba con intensidad. El director se levantó y miró por la ventana del despacho. En resumidas cuentas : altruísmo versus egoísmo ; trabajar , aprender y sobre todo dar más que recibir. Miraba indiferente a uno y otro lado. El edificio, ahora en muy mal estado, no había sido nunca una mansión. En estos capítulos se ofrecen marcos específicos de referencia para integrar el fenómeno del campo energético humano en la psicodinámica práctica. Cada vez quecerraba los ojos las veía formarse instantáneamente, y se enderezaba aterrado pero gozando a la vez del saber que ahora estaba despierto, que la vigilia lo protegía, que pronto iba a amanecer, con el buen sueño profundo que se tiene a esa hora, sin imágenes, sin nada... Destrabó las placas de metal de las correas de sujección e intentó, mal que bien, encordelarse el tobillo. Pero el paso de las nubes había dejado en la calle una promesa de lluvia que la volvía más sombría.

Aun en este espantoso lugar tenía un plan y un objetivo que cumplir, ya que tenía ciertas referencias de Pnoth por un individuo con quien había conversado largamente tiempo atrás. Es una historia-espejo de la razón de Estado de una Francia encamada por las dinastías sucesivas. Las dificultades que se originan en esta fase suelen provenir de su aparente abandono, pasividad y entrega a la enfermedad observado por un entorno que no acepta la posibilidad de que el enfermo muera. Luego preguntó con voz humilde si podía recoger la colilla. Por supuesto fueron los dueños de Mickey los que se salieron con la suya. Yo estaba muy asombrado porque no la conocía. Los positivistas lógicos decían algo parecido. Pues, al fin y al cabo, existía una desproporción ridícula entre el fallo que la había creado y su desarrollo imperturbable a partir del momento en que el fallo había sido pronunciado. Cada instantetiene su valor absoluto yno se convierte en el instantesiguiente.

Esto no era enteramente satisfactorio; los señores aún hacían lo que querían, esencialmente incontrolados, y la Iglesia era independiente. Hacia el oeste el descenso era tan abrupto como hacia el sur. Late, por tanto, en la pregunta por la possibilidad de reorientar el quehacer filosófico en América Latina la clara conciencia de la diferencia latinoamericana; siendo, en última instancia, justo esta conciencia de la diferencia la que hace que con esta pregunta nos veamos confrontados con el complejo problema de la contextualización e inculturación de la filosofía en el subcontinente. Creo que era consideración. Por su esencial caracter de analisis de simbolos, la Hermeneutica entra en el termino general de Semi6tica. Hombre, un pase de viaje en blanco, con una combinación escrita en la parte de atrás. Temía caminar por la posibilidad de yerme precipitado en el abismo. Alegó muy rápidamente la provocación y luego también habló de mi alma. Hizo notar que el tiempo pasaba rápidamente, y, en cierto sentido, era verdad.

Era oscuro y bajo, y cerraba cuatro lados de una plaza

La estrategia de marketing de la compañía indica cuáles son los clientes a los que atenderá y la forma en que creará valor para dichos clientes. Todo era grato y seguro, sin ese acoso, sin... Aunque la experiencia de cada persona es única, existen rasgos comunes que se aprecian en el proceso de ampliación de las percepciones, o cuando se abre la canalización.

Significa que en elmomento de entrar en el ataúdya no podemos perder niun segundo en preocuparnospor lo que nos hace perderel tiempo en la vida cotidiana. Y empezó a subir colina arriba, moviéndose con cuidado y procurando siempre quedar cubierto por la arboleda. En este punto, me molestaba un poco en el razonamiento el salto terrible que sentía dentro de mí pensando en veinte años de vida por venir.

creo que en todas partes habian comenzado los espectaculos

La casa número 73 quedaba a la derecha. Guardé la cámara y volví a sentarme sobre la suave hierba. En el Bois des Fausses-Reposes, al pie de la costa de Picardía, vivía un muy agraciado lobo adulto de negro pelaje y grandes ojos rojos.

Desde lo hondo de mi porvenir, durante toda esta vida absurda que había llevado, subía hacia mí un soplo oscuro a través de los años que aún no habían llegado, y este soplo igualaba a su paso todo lo que me proponían entonces, en los años no más reales que los que estaba viviendo. Pero se me dijo que estaba prohibido. Por primera vez desde hacía mucho tiempo pensé en mamá.

El proceso de curación incluye el reequilibrio del campo, el cambio de la forma de vida y el tratamiento del trauma que se está iniciando. Hacia el fin de la función, la besé, pero mal. Bruscamente se levantó, se dirigió a grandes pasos hacia un extremo del despacho y abrió el cajón de un archivo.

al cazador le ofenden los rugidos del leon que caza

No es un camino fácil, pero sin duda vale la pena. Lo habían traído al teocalli, estaba en las mazmorras del templo a la espera de su turno. Lo único que se necesita es una mente abierta, si por casualidad ojeas una página y ves un término científico que no conoces.

Este tipo de conocimiento nos puede llevar a todos a un mundo mejor; un mundo de hermandad donde quienes se consideren enemigos cobren amistad gracias a esa comprensión. Hizo lo que pudo para anular el concilio que se reunió en Reims, en su propio territorio. El viejo tiene razón.

tenia a mis enemigos en mi poder

A ver qué dice el Diario sobre esto. Sí, era la hora en la que, hace ya mucho tiempo, me sentía contento. La ira vengadora, cuyos efectos se habían manifestado sobre los tres chulos de la Madeleine -uno de los cuales, apresurémonos a decirlo en descargo de los verdaderos chulos, cobraba sueldo de la Prefectura, Brigada Mundana-, le parecía a la vez inimaginable y fascinante.

Pero no puedo cogerlo bien

La casaron por la fuerza con ese Drebber, lo que vino a ser lo mismo que llevarla al patíbulo. Hay algo estremecedor en el cuidado con que los expedicionarios destruyeron todo lo que aludía, de cerca o de lejos, al asunto. Tan famosos eran Kalós y Musides, que a nadie extrañó que el tirano de Siracusa les enviara emisarios para hablar de la costosa estatua de Tyché que había proyectado erigir en su ciudad. Él le había dicho que no podría detenerse en Hartfield porque tenía que estar de regreso hacia el mediodía.

Acostumbraba tomar una dosis muy grande inmediatamente después del desayuno, o más bien inmediatamente después de una taza de café cargado, pues él no comía nada hasta mediodía, y entonces se marchaba, solo o acompañado únicamente de su perro, a dar un largo paseo por la cadena de salvajes y tristes colinas que se extendían al oeste y sur de Charlottesville, y que son conocidas con el nombre de Ragged Mountain. Sin embargo, pronto me acostumbre y mi inquietud desapareció. Le dije que no sabía qué era un pecado. Al aumentar la provisión de alimentos, empezó a aumentar también lentamente, por vez primera desde la caída del Imperio Romano, la población de la zona.

Cuanto mejor están, más tontas son. En el quinto o sexto experimento, y después de largos y prolongados esfuerzos, obtuvo un éxito parcial. Y por el extraño y leve ruido que atravesó el tabique comprendí que lloraba. Sin embargo, resulta positivo señalar que no todos los organismos son iguales y que pudiera ser que en algún remedio, tratamiento o cura natural aquí expuestas no tenga el mismo óptimo efecto en otros.

Mucho más valiente que Pablo. Finalmente, quedaron sobre el alféizar diez falangetas exangües. Por una repetición frecuente de aquéllos había surgido un resultado, que desde aquellos días ha llegado a ser tan frecuente como para atraer muy poca o ninguna atención, pero que en la época sobre la cual escribo apenas se conocía en Norteamérica. Metió en el barreño una taza y se la ofreció a Jordan, que vio cómo la muchacha bajaba la cabeza para entrar en la cueva, llevando en las manos la paellera de hierro.

Pablo ha matado más que la peste. Y estamos hartos de comprobar que ambos son fi ngidos, pura comedia, caracterizaciones didácticas ante el terrenal patio de butacas. Sin embargo, éste no es siempre el caso: por ejemplo. Me pareció reconocer entonces el sentimiento que leía en todos los rostros.

las jovenes del barrio andaban tomadas del brazo en cabeza

Pero aborrecía aún más los visillos, y maldijo la rutinaria arquitectura de los inmuebles destinados a vivienda, agujereados con huecos desde hacía milenios. Y tuve la singular impresión de ser mirado por mí mismo. Sois instrumentos de vuestro deber. Que la vida de los hombres cuesta mucho y es menester el colmo de la locura para escotarla.

ahora ya solo queda una de las dos posibilidades

Su paso se hizo más alegre y, al instante, resolvió mentalmente las últimas pegas de montaje de su trampa para palabras. Eran finas y musculosas; me hacían pensar en dos ágiles animalitos. Esta, pues, era la situación de Francia al llegar a su fin el siglo XI. Muy práctico – aseguró.

Quítale la careta a tu compañero

Lloró largamente todo su espanto callado, redoblando el llanto a la menor tentativa de caricia. Sin embargo, una vez que formaron sus opiniones, Bohm y Pribram se dieron cuenta enseguida de que el modelo holográfico explicaba también otros muchos misterios, entre los que se cuentan la aparente incapacidad de cualquier teoría, por exhaustiva que fuera, para explicar todos los fenómenos de la naturaleza; la capacidad de los individuos que sólo oyen por un oído para determinar la dirección de la que proviene el sonido; y nuestra capacidad para reconocer la cara de alguien a quien no hemos visto en muchos años, aunque haya cambiado considerablemente desde entonces. En su comportamiento había una especie de arrogancia sardónica y críptica, como si después de haber alternado con seres extraños y más poderosos, juzgara estúpidos a todos los seres humanos. Desde esta persepctiva se aclara la posibilidad de una filosofía latinoamericana como posibilidad urgida por todo un ambiente de realidad; es decir, no es la posibilidad que se da la filosfía a sí misma, sino la posibilidad que encuentra, como reto a recoger, en su contexto históricocultural. Un poco más tarde pasaron los jóvenes del arrabal, de pelo lustroso y corbata roja, chaqueta muy ajustada, bolsillo bordado y zapatos de punta cuadrada. Habría sido preciso girar a la izquierda, pero iba demasiado de prisa.

no le costo a este mas que una advertencia

Todo esto, el sol, el olor del cuero y del estiércol del coche, el del barniz y el del incienso y la fatiga de una noche de insomnio, me turbaba la mirada y las ideas. Sus tonalidades son un tanto llamativas, y van desde los amarillos y los verdes hasta el azul verdoso. Beneficia al desarrollo de la cultura porque, al contrario de lo que durante tantos años se nos ha hecho creer, las musas, sencillamente, no existen. Porque también hubiera podido oír pasos y mi corazón habría podido estallar. Su único alivio fue oír la confirmación de que había estado en su derecho al cruzar la esquina. El Renacimiento español puede decirse que nace con La Celestina, y con ella nace nuestro teatro, pero tan maduro y acabado, tan humano y recio, tan reflexivo y artístico, y a la vez tan natural, que ningún otro drama de los posteriores se le puede comparar.

Raimundo me dijo que el segundo a partir de la izquierda era el individuo y pareció preocupado. Todos los años llegaban marineros con ese mismo semblante desde el norte, en sus negras embarcaciones, a cambiar ónice por jade esculpido, y por hilo de oro, y por rojos pajarillos cantores de Celephais; y era evidente que tales marineros no viniese el nuevo día. Estoy cansado de todo eso, ¿me has oído? –Y se volvió hacia Jordan: ¿Qué derecho tiene usted, que es forastero, para venir a mí a decirme lo que tengo que hacer? —Yo no le he dicho a usted lo que tiene que hacer –le respondió Jordan. Pero siete años después volví a Piura. Mil trescientas sesenta y dos llaves, y catorce perros, se extraviaron de tal manera durante la primera mañana. El estudio histórico y antropológico de las minas permite integrar no sólo los hechos históricos, económicos y políticos de los últimos doscientos años de México, sino que además el ideológico, social y cultural, entre otros posibles.

todo mediania o peor y ya no aurea

Volver a estar sano exige mucho más trabajo y cambio personales que el mero hecho de ingerir unas píldoras recetadas por el médico. La Segunda parte trata más específicamente del fenómeno del campo energético. Esta historia estrechamente política se abre sobre la dimensión de una escritura más conceptual con Frans;ois Furet. Dijo en fin que su deber era penoso, pero que lo cumpliría firmemente. Cuando estuvieron fuera de la vista del puente, Jordan se detuvo y el viejo llegó hasta él, y empezaron a trepar despacio, montaña arriba, entre la oscuridad. Los cuatro reyes de la dinastía capeta habían gobernado a Francia durante un poco más de un siglo y habían logrado mantenerse.

cuando me dijo el nombre de la mujer vi que era mora

Y Anselmo y él no hablaron más hasta que el viejo dijo: —Ahora no tenemos más que bajar por estas rocas y estaremos en el campamento. Apenas podía mover la cabeza. Necesité algunos segundos para adaptarme. Mas, como se temía, el maître acabó por acercarse cortésmente a la suya. En torno a ella, sin embargo, no alimentaba la menor duda, de modo que determiné convertirme a la vez en juez, jurado y ejecutor. Me preguntó si podía decir que aquel día había dominado mis sentimientos naturales.

Pero cuando estuve más cerca vi que el individuo de Raimundo había vuelto. Ustedes son sus chulos. Tal vez su involuntario relajamiento le impidió prevenir el accidente. El mar cargó un soplo espeso y ardiente. Los comienzos de la locura de Ward son objeto de discusión entre los alienistas. Es más, sobre esta afirmación apoya una filosofía moral y política de corte iusnaturalista.

que sala mas grande

La carretera, amplia, bien asfaltada, giraba bruscamente hacia la izquierda, al otro lado del puente, y desaparecía luego en una curva hacia la derecha. Cuando el barco entró en puerto, ya al anochecer, los dos faros gemelos Thon y Thal parpadearon una señal del bienvenida, mientras las innumerables ventanas de las terrazas de Baharna comenzaron a atisbar con sus lucecitas modestas, y por encima de éstas, las estrellas se asomaban desde la oscuridad. De esto se trata el Amor Dei, amor a Dios, que funda una comunidad moral, justa y bella, la civitas Dei, la ciudad de Dios, opuesta a la civitas diaboli, ciudad del diablo, fundada en el amor sui, amor de un sí mismo interesado y egoísta. Lógicamente, los hombres tomaban toda clase de precauciones para aludir a Noctícula frente a las mujeres, esposas, madres e hijas incluidas. La capacidad para descubrir y aceptar nuevas verdades, guarda proporción directa con la valentía. II a manqué son Jockey.

Ese monopolio por tiempo limitado que se otorgaba para favorecer la creación de la ciencia y las artes útiles es la teoría, la práctica es que esa limitación se cumple solo formalmente. Pérez respondió que no. Todavía retengo algunas imágenes de aquel día: por ejemplo, el rostro de Pérez cuando se nos reunió cerca del pueblo por última vez. El sistema respiratorio y el corazón actuaban con desconcertante falta de simetría, la voz era un susurro apenas audible, la digestión era increíblemente prolongada, y las reacciones nerviosas a los estímulos normales no guardaban la menor relación con nada de lo registrado hasta entonces, ni normal ni patológico. En el aire flotaba un perfume de curry, de ajo, y de pan de centeno, con matices, a partir del quinto peldaño, de col y de pescado de edad muy avanzada. Hizo correr la uña del pulgar por el borde de la tapa y, abriendo la caja, le ofreció a Pablo, que cogió media docena de cigarrillos.

Comentame Algo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre el Autor

Juan Ballesta

Me dedico a escribir historias sobre papel mojado. Luego las dejo secar bajo el sol de otoño. Sigueme y disfrutarás. Pronto publicaré un libro. Te avisaré.