En entrevista, Monterrubio Lopez anticipo que dentro de 45 dias estrenaran mas de 500 unidades policiacas, y que estan por adquirir armamento fabricado en Suiza. Curwen siguió siendo detestado y evitado, probablemente a causa de la juventud que aparentaba a pesar de sus muchos años, y al final se dio cuenta de que su fortuna llegaría a resentirse de la generosidad con que trataba de granjearse el afecto de sus conciudadanos. En cinco días, en cinco noches, había vaciado a Alicia. Ahora marcha muy bien. Hacía las cosas más difíciles. Eligen a nivel subconsciente, como estaba previsto por los Marionetistas que controlan los hilos allende la barrera sensorial, dejarse seducir por el oropel deliberadamente orquestado de las quiméricas apariencias.

Este estaba siempre enfadado y se dedicaba a hacer travesuras, aunque algunas era verdaderas gamberradas. Miré las curiosas hojas redondeadas. Lo cierto es que quedé seriamente ofendido cuando descubrí que las cosas habían ocurrido de manera más terrestre y me tomó bastante tiempo resignarme al verdadero origen de los bebés. Cuando llegamos, el sacerdote se incorporó. Desde que llegamos a este lugar maldito, he faltado a setenta y cuatro entierros, a doce casamientos, a treinta bautismos, a unas mil visitas de cortesía o citas para gestiones indispensables. Enamorado de ella y desdeñado, acude a Celestina, que con sus arterías y hechizos prende el mismo fuego en el pecho de la virginal doncella, y con sus mañas y mujeres se atrae la voluntad de los criados de Calisto.

Es decir, ahora se protege al medio a costa del fin. Cuanto mejor están, más tontas son. Tenía ojos pequeños y muy separados y las orejas eran también pequeñas y muy pegadas a la cabeza. Los caballos son estupendos; son caballos preciosos. A esos efectos se le pone en contacto con asesores especializados , quienes le informan gradualmente sobre la peculiar dinámica de causa y efecto a la que debería plegar sus actuaciones en el flamante entorno , si pretende colaborar para el bien de todos. En Francia, como en Inglaterra, el cisma estaba promovido también por el propio rey.

pero volver a la entrada de las catacumbas queda muy lejos

Había disparado una vez. El compromiso de Bohm y Pribram para mantener aquello en lo que creían, sin importarles las consecuencias, es evidente también en lo que se refiere al modelo holográfico. Si hubiese Dios, no hubiera permitido lo que yo he visto con mis propios ojos. Y todo era tan natural, tenía que huir de los aztecas que andaban a caza de hombre, y su única probabilidad era la de esconderse en lo más denso de la selva, cuidando de no apartarse de la estrecha calzada que sólo ellos, los motecas, conocían. El quinto estado de la obra lleva el título y todo lo del anterior y 22 actos: el añadido es el de Traso, que no trae la edición de Valencia de 1514. Y como la ciencia occidental ha dedicado varios siglos B no creer en lo paranormal, no va a renunciar a su adicción a la ligera.

un declive particularmente pronunciado le tento

Sosteniendo los cigarrillos en la palma de una de sus enormes manos, Pablo levantó uno al aire y lo miró a contraluz. Masson y yo dijimos que íbamos a acompañarle. Partieron al día siguiente y en las alforjas de Delgado Campos y los otros partieron también muchas provisiones y objetos de valor que habían encontrado en el pueblo. Ezra Weeden había jurado vengarse y, a pesar de su temperamento normalmente apacible, alimentaba un odio en su corazón que no presagiaba nada bueno para el hombre que le había robado la novia. Pero ese tío reconoció al monarca alemán como soberano de sus propias tierras de Lorena. Ya hace quince años que perdemos todos los trenes y todos los coches públicos, hagamos lo que hagamos.

La no definición de modelo reduce las posibilidades de establecer indicadores sintéticos y, con ello, buena parte de su rol estratégico y prospectivo. Pero era necesario venir aquí. Una de las épocas de mayor productividad artística y mayor rebeldía fue el siglo XIX. Ante esta realidad, el concepto de gobernanza urbana se centra en las posibilidades que tienen las élites políticas, económicas y sociales locales para convertir las ciudades o las regiones en actores políticos con estrategias y proyectos colectivos autónomos. En tanto que en el resto del Perú todo el pueblo organizado, o casi, era aprista, y los otros partidos sólo reunían directivas y grupos reducidos, en Piura eran partidos de masas el urrismo, el aprismo y el Partido Socialista, este último también por lealtad personal de buen número de campesinos y obreros a la admirable figura de Hildebrando Castro Pozo, un gran luchador social piurano. La viejecita se fue mientras un hombre entraba y ocupaba el lugar, con el sombrero en la mano.

Es lo que hacen los zorros. No solo la televisión, la prensa y la radio avisaban de los futuros desastres que traería la piratería sino que incluso Dios, por medio de sus representantes en la tierra, avisó de que en el infierno se estaban haciendo obras de ampliación para dar cabida a todos aquellos pecadores que se bajaban archivos de la red. Así fue como por aquella época llevó a cabo un último y desesperado esfuerzo por ganarse las simpatías de la comunidad. Teniendo en cuenta que el copyright tiene como objeto la promoción de las creaciones intelectuales y el beneficio social, la discusión sobre su extensión temporal tiene que hacerse con la vista fija en ese fin. Siempre lo sujeto así. Bajamos, Delante del edificio estaban el cura y dos monaguillos.

En las márgenes de éste se elevaba una ciudad de aspecto oriental, tal como las que se describen en los cuentos de Arabia, pero de un carácter aún más singular que cualquiera de ellas. Luego leí la carta en alta voz. Mientras que aquí la mecánica aplastaba todo: mataban a uno discretamente, con un poco de vergüenza y mucho de precisión. El capitán Tillinghast estaba completamente dominado por Curwen y, después de una terrible entrevista en su casa de la colina de Power Lane, consintió en aprobar la monstruosa alianza. En retribución, el clero ejerció su influencia, siempre poderosa, sobre la opinión pública. Se trataba del garaje del periódico.

Mientras no tuviste caballos, estabas con nosotros

era mucho mas angosta de lo que yo creia

Una ciencia social avanzada –diría el historicistapodría llegar a explicar y predecir conforme a leyes la marcha de la historia. Pero ¿qué sucedía una vez que estas niñas habían sido debidamente preparadas para la civilización? El problema que se les presentaba a las Madres era enorme, porque en Santa María de Nieva no existía nada que se pareciera a la vida civilizada: allí imperaba la barbarie. Yo no veía lo que hacía.

Santa María de Nieva. Sin embargo, desde el cielo, se pretende ampliar el concepto. El capellán me miró con cierta tristeza.

todo aquel calor pesaba sobre mi y se oponia a mi avance

Concedamos, pues, y eso que nos parece mucho conceder, que el quehacer filosófico, de una forma o de otra, siempre ha tenido y seguirá teniendo que ver con esa instancia tribunalicia que se llama razón. Yo estaba un poco repugnado. Al principio retrocedieron, se reagruparon, luchando malamente, y de nuevo volvieron a retroceder.

en esas lejanias aprendi algo que no puedo decir

Necesité algunos segundos para adaptarme. Al principio cabrilleaba a veinticinco centímetros del suelo, y los caminantes no podían verse los pies. Aun cuando esta imagen grandiosa era lo que iba buscando y lo que había esperado encontrar, se sintió sobrecogido por un horror sagrado, y tuvo que aferrarse a las paredes del elevado y peligroso nido de águilas en que se hallaba.

Se hizo de noche, y con la oscuridad todo se arregló. Asimismo, nos sentimos en deuda con Mr. En estos lugares tenemos que entendérnoslas con ellos, a menos que se haga algo para lo que no se necesite la ayuda de nadie.

oh un viaje a manhattan

En el silencio agónico de la casa, no se oía más que el delirio monótono que salía de la cama, y el rumor ahogado de los eternos pasos de Jordán. Pero esto duró algunos meses. Perdió luego el conocimiento.

Cuando salí, hasta iba a tenderle la mano, pero recordé a tiempo que había matado a un hombre. Una de ellas me alcanzó en la sien derecha. Por su parte el cuerpo de Aulne rozó la pared de piedra, rebotó en la cornisa del entresuelo y vino a dar con sus huesos en el cajón de los desperdicios.

no intente hacerme pensar

Porque bien añade que Tamayo y otros fueron menos felices al retocar sus obras de cuando por vez primera las escribieron. Cada una de las citadas esferas de vida funciona en una dimensión o tasa vibratoria específica. Mi desarrollo fue lento, un proceso orgánico que me condujo a nuevos mundos y cambió mi realidad personal casi en su totalidad.

Olores a noche, a tierra y a sal me refrescaban las sienes

Pero, de todos modos, había sabido ganarse la simpatía y el agradecimiento de las tribus. Volará usted el puente después que la ofensiva haya empezado. Su elegante aspecto le reportó ser rápidamente aceptado como acompañante por una persona con no demasiada prisa. Luego volvieron a tumbarse y dispararon. De cada una manaba todavía un hilillo purpúreo. Llegó el abogado, de toga, rodeado de muchos otros colegas. Asimismo, le hacía el grueso de sus compras, aunque no salía de mi estupor ante algunos de los artículos que me encargaba comprar en las farmacias y almacenes de productos químicos. Me preguntó si los derechos serían elevados. Cuando empezaba a amanecer, Carter bajó y se enteró de que había transcurrido una semana desde que le raptaran. Vi que te observaba antes de salir.

El buen hombre había quedado muy impresionado y nunca volvió a mencionar el nombre de Joseph Curwen sin perder visiblemente la calma alegre y cultivada que le caracterizaba. El autor de La Celestina lo es como el que más, hasta el punto de que Menéndez y Pelayo dice no darse en la primitiva redacción ni un solo trozo episódico, ni largo ni corto, sino que todo va siempre derecho al intento. Pero la evocación de Fausses-Reposes hizo desaparecer finalmente aquel elemento retardatario y, muy pronto se encontró en condiciones de poner en práctica con el tacto, los conocimientos que en el añorado bosque le entraran por la vista. Pero me gustaba más con la cabeza descubierta. Me preguntó si no estaba demasiado cansado y quiso saber también la edad de mamá. Pickman accedió incluso a prestarle tres gules para que le ayudaran a levantar con una palanca la losa de piedra; pues los gugos se muestran algo asustadizos ante los gules, huyendo a menudo de sus cementerios colosales cuando les ven celebrar allí algún festín. Dunne, ambos de la Universidad de Princeton, anunciaron que, tras una década de experimentación rigurosa en el Princeton Engineering Anomalies Research Laboratory, habían acumulado datos inequívocos de que la mente puede interaccionar físicamente con la realidad física. Pero no hay que olvidar que es una ficción comunitaria forjada por los que saben que la verdad nihilista no puede ser compartida por todos, porque el pesimismo radical desde Averroes hay que guardarlo en el secreto. El establecimiento y el mantenimiento en el tiempo de esas condiciones requieren el uso de recursos de muy diverso tipo y en un amplio abanico de actividades, lo que conecta la habitabilidad como una necesidad humana y social a satisfacercon la sostenibilidad. Se había puesto un traje de tela blanca y se había soltado los cabellos.

es un juego que conozco bien

Teníamos que esperar y oímos cómo Raimundo cerraba la puerta. Como es sabido, el término latino natura traduce el griego physis. También a los otros los condenarían un día. En el quinto o sexto experimento, y después de largos y prolongados esfuerzos, obtuvo un éxito parcial. Cuando dos hermanos, pretendientes ambos al señorío de Anjou, llegaron a los golpes, Felipe no hizo nada para detenerlos. Pero sin duda era lo que María quería decir porque seguía sonriendo. Allí tuvo ocasión de descubrir una gran cantidad de datos acerca de su antepasado. La mujer gorda aullaba a mi vecino, sin duda el mando, un sujeto alto, rubio, de mirada franca. El hermano menor de Enrique, Roberto, recibió un premio de consolación en la forma del Ducado de Borgoña, y este ducado permaneció en la familia de ese hermano durante más de tres siglos. Aquel asiento se descubrió gracias a la separación accidental de dos páginas que habían sido cuidadosamente pegadas y que se habían tenido por una sola desde el momento en que se llevara a cabo una lenta revisión de la paginación del libro.

me habia explicado que tenia que ir a casa de su tia

Luego ayudé a Manuel a sentarse. Una mañana, sin haberse despedido de nadie, Murdock se fue. El campo de infl uencia de la elusiveness es de tal alcance, que impregna hasta las propias convicciones teológicas de los individuos. Los norteños se opusieron en masa a la admisión de esa entidad si no era como estado libre y una tormenta de protestas se desató en el país. Como dice Richard Stallman, el beneficio para los ciudadanos es el fin, el beneficio para los autores, el medio. En Urakusa, que no está lejos de Santa María de Nieva, conocimos la historia de Jum, el alcalde de ese pueblo aguaruna. Finalmente había esperado que una casa de retiro daría a la anciana las comodidades que mis medios no me permitían procurarle. Yo no le había conocido. Sólo un deseo obsesionaba ahora el pensamiento del moribundo: que enterrasen junto a su sepulcro, cerca de su cabeza, unas ramitas de olivo del olivar. Si lo hicieras, la entidad que gestiona los derechos del artista no tardaría en ponerse en contacto contigo para comunicarte el precio que tiene tu actividad ilegal.

Su táctica había sido no proponer conclusiones para no indisponer al Jurado. Contrariamente, la composición de los linajes paternos de esa época es muy similar a la de la población actual, lo que apunta a que el exterminio y deportación de los varones aborígenes se realizó con mayor rigor durante la conquista. Hoy en día, aquellas minas de lograron proporcionar grandes riquezas, provocaron el asentamiento de las ciudades coloniales y con ello cierto auge regional, se han transformados en grandes atractivos turísticos culturales, dado todos los elementos incorporados antes mencionados. Es altamente recomendable la creación de centros del medio urbano, como lugares de información y debate sobre los grandes proyectos de las ciudades. Un anciano llamado Charles Slocum le confió que su abuelo le había hablado de un rumor que corrió por entonces por el pueblo y según el cual, una semana después de que se anunciara la muerte de Joseph Curwen, fue hallado en medio del campo un cadáver desfigurado por las llamas. He aquí, pues, la carta. Es muy ligera de huesos y no pesa gran cosa. Mientras tanto, el portero me estuvo hablando, y en seguida vi al director. Hice el camino a pie. Otro de los clientes que vi ese mismo día fue Ed.

Me mandó que, tan pronto hubiese cogido algunos peces, los llevara a su casa; y así me dispuse a hacerlo. Un muchachote vestido de americano. El sonido se propaga despacio, así que transcurrió cierto tiempo antes de oír el grito de respuesta. La inspiración no surge de la nada a individuos geniales tocados por la mano de Dios. El príncipe le había dado orden de que se lo probaran todas las mujeres del reino hasta que encontrara a su propietaria. Este era bajo y muy cómodo y suficientemente amplio para guarecer a mi amo y a uno o dos de sus esclavos. Tenemos más de ésos que de los que sirven para una batalla. Su notoria manifestación en el campo de los O.V.N.I. Propuso un criterio de comprobación que denominó falsabilidad, para determinar la validez científica, y subrayó el carácter hipotético-deductivo de la ciencia. Pero utilice usted la fecha y la hora sólo como una indicación de probabilidad.

antes de unirse habian tenido sed de recorrer el mundo

Muy práctico – aseguró. Entonces, nos reñía y sancionaba. Yo estaba todavía en el agua cuando ella ya se había colocado boca abajo sobre la balsa. El portero cruzó el patio y me dijo que el director me llamaba. Yo no había visto aún los resultados, pero como respetaba la inteligencia del físico y su reputación, acepté su juicio sin cuestionarlo. Aunque los contrarios de atracción y los contrarios de repulsión dependen unos de otros en igual medida, con objeto de tener presente que hay asimetría cualitativa en dicha interdependencia, llamaremos contrarios independientes a los contrarios de repulsión, y contrarios dependientes a los contrarios de atracción. Mandel , Ruth Montgomery , Mark Probert , Felicia Rudolpina Scatcherd , Jane Sherwood , William Stead , J.S.M. La estética visionaria de Blake —cuya obra fue leída y glosada por Rossetti— se añade al ideario prerrafaelita y va a juntarse, aunque de modo aventurado, al dantismo iniciático cuyo estudio había sido emprendido por Gabriele. Las acciones son especialmente poderosas porque son pensamientos que nos han hecho actuar. No es un camino fácil, pero sin duda vale la pena.

El año mismo parecía amenazante

A otra pregunta contestó que había quedado sorprendido de mi calma el día del entierro. En cierto sentido, también esto era fastidioso. Y aún había algo más, la prueba más concluyente de todas. Había que recomenzarlo todo. El tiempo estaba espléndido y, como bromeando, dejé ir la cabeza hacia atrás y la posé sobre su vientre. Un científico aventura una propuesta y otros tratan de echaría por tierra con argumentos contrarios o pruebas experimentales. Por ello, Hugo tuvo que mantenerse firme en su realeza, una vez que la obtuvo, sin mucha ayuda. Parece que la observación de Siegel encierra una gran verdad, que tal vez es ése el motivo de que muchas de las revelaciones y los avances más importantes de la civilización fueran recibidos, en un principio, con un rechazo apasionado. El otro me dijo: 'Baja del tranvía si eres hombre.' Yo le dije: '¡Vamos, quédate tranquilo!' Me dijo que yo no era hombre. No me vienen pocas cosas a la memoria, no.

quizas pueda salvarla

Me preguntó entonces si había esperado que respondiera al bofetón del agente. El abogado vino hacia mí, me estrechó la mano y me aconsejó que contestara brevemente a las preguntas que se me formularan, que no tomara la iniciativa y que confiara en él para todo lo demás. La información acerca del ulterior destino se trasvasa mediante técnicas de telepatía interdimensional , a determinados sujetos dotados de una sensibilidad especial para la captación de mensajes psíquicos. El sudor me corría por las mejillas. No es novela dramática, porque toda novela es narración; ni poema dramático, porque no menos es narración todo [XL] poema; es puro drama, y no representable por tan puro drama como es y pura vida. No dije nada y me preguntó otra vez si quería ser su camarada. Mejor sigo siendo duro con él. Uno de los mayores hombres de la Edad Media, el maestro Johannes Tauler, cuenta la historia de un ermita al que un visitante inoportuno vino a pedirle un objeto que se encontraba en su celda. Los miembros de la junta directiva deben participar en los actos de la entidad y especialmente en las reuniones con representantes políticos de administraciones y otras entidades. Y paradójicamente se asombran de no haber perecido disueltos en la nada y notarse con más chispa y vitalidad que cuando se encontraban prisioneros en la densa envoltura biológica.

Su dosis también está regulada tanto en la predieta como en la postdieta. Nuestro camino tendrá que orientarse entonces en aquello que motivó el cuestionameinto de la forma heredada de hacer filosofía, a saber, la realidad latinoamericana comprendida en su diferencia. En la actualidad, estas tres tesis son o casi son de conocimiento común. Recuperado del ataque en un tiempo extraordinariamente breve, salí de aquel lugar helado convertido en ferviente discípulo y devoto del genial recluso. Sucedió que un día, para divertirse o pescar, había hecho planes para sa lir con dos o tres moros que gozaban de cierto prestigio en el lugar y a quienes quería agasajar espléndidamente. El pueblecito había surgido alrededor de esa Misión, fundada en la década de los cuarenta, parece, por misioneras españolas que llegaron a esa inhóspita zona con el propósito de evangelizar a los huambisas y a los aguarunas. Se le veía llegar de lejos. Aquí el debate sobre la naturaleza humana se desplaza ya decididamente desde el territorio del ser hacia el territorio del deber ser. Por último, otro indicio favorable al modelo holográfico es lo paranormal mismo. Al salir de tan noble ciudad y pasar frente al Restaurante Cabassud, advirtió cierta agitación a sus espaldas.

Ante la falta de herramientas que permitan la comunicación de razón a razón, algunas personas se ven avocadas a utilizar la imposición a través de la violencia. Haremos los preparativos. No dijo nada y quedé así. Tenía un cigarrillo en la boca y el aire dulzón. Todo era vigorosamente consecuente. El centinela estaba de pie, vuelto de espaldas a ellos en el otro extremo del puente. Tampoco podían discutir su legalidad, pues había muchos precedentes de este género en la historia pasada. Pero él y su madre casi no se separaban. Sin duda, antes de partir en peregrinación, Roberto hizo que todos sus vasallos jurasen fidelidad a Guillermo, de la manera habitual, sobre reliquias sagradas. Entre el valiente y el suicida media cierta diferencia.

miraba al cielo a traves de los barrotes

Los conocimientos que revelaba acerca de personas que habían muerto hacía mucho tiempo y de acontecimientos pretéritos, se consideraban claramente sospechosos. Esos cautivos eran, por naturaleza, esencialmente migradores. Le seguí y nos separamos en el rellano del piso. Esta última la sentí, no la vi. De la cueva llegaba olor a comida, olor a cebolla y a aceite y a carne frita, y su estómago se estremecía de necesidad. Tendré que ver si puedo abrir la caja fuerte con ella; pero primero, miraré por este piso. Ha ido empeorando de año en año desde las muchas noches al sereno y el demasiado ayuno en las montañas de Salt Lake. La operación estaba prevista para la semana siguiente a nuestra segunda cita. Grité salvajemente, creyendo que pronto me volvería loco. Todos los demás pensamientos perdían importancia ante su deseo de ver aquel rostro esculpido que podía proporcionarle por fin la pista de los dioses que reinan sobre la desconocida Kadath.

Era el mismo sol del día en que había enterrado a mamá y, como entonces, sobre todo me dolían la frente y todas las venas juntas bajo la piel. Al empeño de sus novelistas y poetas, músicos, arquitectos y pintores debemos en gran parte la riqueza y multiplicidad de nuestro arte actual. Ciertamente, valía diez veces más dedicarse a construir trampas para palabras que ser general. Así que cuenta la leyenda que mucha gente se pase a diario cerca del pozo a ver si aparece flotando el reloj y son los elegidos para tenerlo. Me costó levantarme porque la jornada de ayer me había cansado. En efecto, ese día lucían realmente muy bien y parecían ser los hijos pálidos de algún gran señor. Diez parecía resultar incluso un pobre exponente. Un minuto después, las estrellas habían desaparecido, y Carter comprendió que había caído en poder de las descarnadas alimañas de la noche. He aquí el territorio de la presente ponencia: intentaré dejar al menos planteado el debate sobre la naturaleza humana desde la perspectiva de la filosofía de la naturaleza, así como la polémica acerca de la conveniencia y límites de la intervención técnica sobre la naturaleza humana. En 1830 el estado proveía casi la mitad del azúcar que el país consumía.

Pero Valdés no podía ver estas barbaridades y hace bien en tachar las pocas de La Celestina. Esta ausencia de recombinación hace que este tipo de moléculas solo diverjan en el tiempo por la acumulación secuencial de mutaciones. Cuando lo tenía delante, estaba sorprendida, nunca había visto una flor tan perfecta. Calisto y Melibea han sido siempre comparados con Romeo y Julieta en lo infantiles, apasionados y candorosos. Quería que le ayudara. Aunque la distancia que separa a los poblados aguarunas de Santa María de Nieva no es grande en kilómetros, el hecho de que el único medio de transporte sea el río, hace que el viaje demore horas y en ciertos casos días. El tiempo estaba despejado y fresco, y la circulación se mantenía dentro de los límites de lo decente. La temperatura era agradable, el café me había recalentado y por la puerta abierta entraba el aroma de la noche y de las flores. Las dos primeras consideran la relación entre televisión, tiempo e imagen, como algo completamente estructural. En efecto, el modelo holográfico en sí es un tema muy debatido y la mayoría de los científicos no lo acepta bajo ningún concepto.

despues de todo el jefe era martin

María me habló de su trabajo y no cesaba de sonreír. Los senderos de color barcino ondulaban cortando el verde de los herberos y la geometría de las siembras. Se sentía enérgico y confuso. Para emprender viaje debían esperar hasta el lunes siguiente, pues todos los trenes estaban repletos. Le sostuvimos y regresamos a la cabañuela lo más pronto posible. Pero a medida que transcurría el tiempo, los hombres observaban que le faltaba alegría al en otro tiempo chispeante Musides. Además, también era imprudente lanzarse a tal velocidad por una pista que le resultaba por completo desconocida. Pocos en cualquier caso. Cuando el sol les indicó que había alcanzado mediodía, se sentaron para comer su almuerzo y una vez terminado, empezaron el Rosario como era su costumbre a pesar de su edad muy jovencita. Esa estructuración espacial tiene, de nuevo, consecuencias en el uso de los recursos en esa sociedad, así como consecuencias en numerosos aspectos relacionados con su cohesión.

Comentame Algo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre el Autor

Juan Ballesta

Me dedico a escribir historias sobre papel mojado. Luego las dejo secar bajo el sol de otoño. Sigueme y disfrutarás. Pronto publicaré un libro. Te avisaré.