pero no parecia satisfecho

Tan densa era aquella agradable niebla que yo en ninguna ocasión veía más de doce yardas por delante del camino que recorría. Persuadió al arzobispo de Laon a que organizase una conspiración contra Carlos. Habían descendido de las cabalgaduras para pedir los papeles a un carretero. Para tan grave cargo, como le encomendó la naturaleza, hubo de dotarle de poderes no pensados: el amor es fuerte, furioso, loco. Ninguna de las tres cartas llegó jamás a manos de Curwen, aunque el hecho de que Jedediah Orne desapareciera al poco tiempo de Salem, demuestra que los conjurados de Providence habían tomado ciertas medidas con toda discreción.

respondi que lo hariamos cuando quisiera

Otros seres habían comenzado también a recortar sus sombras contra las estrellas de poniente, como si una bandada de pájaros inconcebibles saliera aleteando con torpes y silenciosos movimientos de aquella caverna inaccesible de la pared del precipicio. Luego estuve fumando cigarrillos hasta mediodía, siempre acostado. Ahora bien, en teoría tales casamientos estaban prohibidos por la Iglesia, y se necesitaban dispensas especiales para que pudieran efectuarse. Descendiente de un antiguo linaje de lobos civilizados, Denis se alimentaba de hierba y de jacintos azules, dieta que reforzaba en otoño con algunos champiñones escogidos y, en invierno, muy a su pesar, con botellas de leche birladas al gran camión amarillo de la Central. Creo que debo volver a mi despacho.

el asilo esta a dos kilometros del pueblo

Más tarde se repitieron con menos fuerza, mezclados esta vez con otros disparos y una sorda explosión que tuvo lugar al otro lado del río, Alrededor de una hora después todos los perros empezaron a ladrar espantosamente y la tierra pareció estremecerse hasta el punto de que los candelabros oscilaron sobre la repisa de la chimenea. Pero no tuve tiempo de observarlos más porque María me gritó que era necesario tener esperanzas. Sé perfectamente que era una idea tonta, pues allí no buscaban el ridículo, sino el crimen. Cuando nos acercamos vi que no tenía consigo al perro. Guíome siempre por lo que Aquella carta permitió a Ward localizar exactamente el hogar de Curwen en Providence, ya que ninguno de los documentos que había encontrado hasta entonces daba datos tan concretos.

Nada podía descubrirse desde arriba. Yo estaba ahora completamente pegado a la muralla y el día me corría sobre la frente. Está en la casilla del peón caminero, a cinco kilómetros de la cumbre del puerto. Le costaba mantener los ojos abiertos, la modorra era más fuerte que él. A pesar de todo, el viejo pareció más agitado.

Déjales a ellos que tengan Dios

y esa cadena me suena de algo

Oye, tenemos las mismas metas, iasí que asociémonos! Yo haré mi parte sacando provecho de mis experiencias personales y lo que he aprendido al llevar a gente irreligiosa a Cristo. Cada vez que se debilitaba a causa de la falta de flujo energético en una parte de su cuerpo, otra parte intentaba compensar la debilidad. Era un verdadero tesoro en el dudoso campo de la alquimia y la astrología. O sea que Alexandretta; bueno, pues habrá que ir a Iskenderun. La existencia está hecha deapariciones y desaparicionessucesivas, por tanto, el tiempoestá hecho de una sucesiónde instantes. Me dijo que debía abordar ahora cuestiones aparentemente extrañas al asunto, pero que quizá le tocasen bien de cerca. De ahí la gran ventaja: los más de los peores errores, se originan por temores y deseos que subordinan la razón. Voy a adelantarme para avisarles. Ward consiguió localizarlos, tras grandes dificultades, una vez que hubo descubierto el cambio de apellido de la viuda y una vez que se despertó en él aquel febril interés que culminó en su locura. La conciencia de la diferencia busca su necesario complemento en la expresión propia.

si no tenia mas que esto

Yo vivo aquí y opero más allá de Segovia. El buen hombre había quedado muy impresionado y nunca volvió a mencionar el nombre de Joseph Curwen sin perder visiblemente la calma alegre y cultivada que le caracterizaba. A otra pregunta, contestó que era cierto que debía casarse conmigo. Me acerqué a la claraboya y con la última luz contemplé una vez más mi imagen. De todas formas no hemos de perder de vista que el encéfalo o más ampliamente el sistema nervioso trabaja como un todo, por lo que no descartamos la importancia y la influencia del cerebro superior, y de su interacción con el resto del cerebro”. Prolóngase el proceso de fabricación y hácese de día en día más difícil reunir y almacenar los especímenes necesarios para ello, a pesar de lo mucho que me hago traer de las Indias. En el asunto del tren estuvo enorme. Pero ¿de quién tengo que guardarlos? ¿De ti? —No –dijo Agustín–. Este no estuvo nada mal. Por consiguiente, para Platón, sólo el razonamiento filosófico abstracto proporciona un conocimiento verdadero, mientras que la percepción conduce ideas y opiniones vagas e inconsistentes.

yo no dejaba de refunfunar

Tras un segundo de dudas angustiosas, el gul que iba en cabeza empujó a Carter a un rincón y dispuso a sus compañeros convenientemente, con la vieja lápida en alto para dejársela caer al enemigo en cuanto se pusiera a tiro. A manera de concepto dimanan de algunos capítulos informaciones sobre los resultados medicinales latinoamericanos precolombinos y tras la conquista europea. Pero tiene una lengua que escuece como un látigo. Destacables son, en este sentido, los estudios realizados por el grupo de investigación catalán ‘Hipergea’, integrado por médicos, científicos y parapsicólogos. Un día en que estaba aferrado a los barrotes con el rostro extendido hacia la luz, entro un guardián y me dijo que tenía una visita. Al encontrarlo tan semejante a mí, tan fraternal, en fin, comprendía que había sido feliz y que lo era todavía. También hice otra de la cadena de picos nevados que se extendía en el horizonte. Finalmente, se pusieron límites a las luchas durante las tres cuartas partes del año. Mi intención era llegar al río Gambia o al Senegal, es decir, a cualquier lugar cerca del Cabo Verde, donde esperaba encontrar algún barco europeo. Pero pesaba lo suyo cuando había que llevarla sobre las espaldas, detenerse para disparar y volvérsela luego a cargar, y la vieja que golpeaba a Pablo con la cuerda y le llevaba su fusil, y se lo ponía en la mano cuando quería dejar caer a la muchacha, y le obligaba a cogerla otra vez, y le cargaba el fusil y le daba unas voces que le volvían loco...

No bien salió el primero, casi todo el mundo calló. Pero era por la fuerza de la costumbre. Desde ésta, cuando me tiendo, veo el cielo, y no veo más que el cielo. Como todo el mundo percibirá esta información, nos veremos y entenderemos mutuamente con mayor claridad. Bueno, no hablemos más de ese maldito puente. El fue quien primero me habló de mujeres. Esto suponía un constante flujo de dinero de la Iglesia al Estado, y el papado, cuando era fuerte, se oponía enérgicamente a esta práctica. Existen, no obstante, muchas cuestiones adicionales que están todavía en proceso de investigación. Su salario es modesto. Me expliqué también la extraña impresión que sentía de estar de más, de ser un poco intruso.

Todo era grato y seguro, sin ese acoso, sin... La muchacha sonrió, mirando a Jordan, y levantó su morena mano para pasársela por la cabeza, intentando alisar los cabellos, que se volvieron a erguir en seguida. Los resultados parecían confirmar la existencia de un fluido que podía ser exteriorizado por el médium. Diablo, ¿en una sola cosa? Si fuera en una sola cosa sería fácil. Es más, bien analizados, son resultado actualizante de la perspectiva que quiere hacer filosofía de forma que ésta quede significativamente determinada por la circunstancia americana. Creemos que las cosas son algo más complejas. Parecían más graves. Y no me dan miedo los zorros. Al subir topé en la escalera oscura con el viejo Salamano, mi vecino de piso. Me han cambiado de celda.

no es malo llevarla pero de todas maneras no la usaria

A menudo ésta es la única información detallada que tenemos de la vida privada de un rey, y puede ser exagerada. Dije que me era indiferente, y pareció quedar contento. Para qué serviriía esta otra parte, digo yo. A la una se fue y dormí un poco. Durante la dieta está prohibido ingerir café, té, medicamentos o suplementos vitamínicos. La he tenido loca antes y ya he pasado bastante con ella. Pero no lo hace con las leyes indeterministas de la teoría cuántica, que no se rigen por la causalidad sino por la probabilidad, y que rompen con la imagen que teníamos hasta ahora del tiempo, el espacio y la masa. Sin duda los llevaban allí de noche a que pastasen y durante el día los ocultaban entre los árboles. Y bien, querido amigo, la chimenea se incendiaba a último momento, yo me torcía el tobillo en mitad del camino, el vestido de Juliette se enganchaba en algún arbusto, nos quedábamos dormidos en el sillón de la sala de espera, sin que la llegada del tren ni los gritos del empleado nos despertasen a tiempo, etc., etc. Charles Ward comprendió inmediatamente que acababa de descubrir un retatarabuelo suyo desconocido hasta entonces.

o el juez discutia los cargos con el abogado

Esos rasgos de su persona parecían causarle un gran fastidio y continuamente se refería a ellos por medio de semijustificativas excusas, que al escucharlas por vez primera me causaron muy dolorosa impresión. El era portero y, en cierta medida, tenía derechos sobre ellos. Ella, al saberlo, como heroína del amor, hace que su padre la oiga al pie de la torre, en cuya azotea ella sola le cuenta su desgracia y luego se deja caer muerta a sus [XXXVI] pies. Pero estaba seguro de mí, seguro de todo, más seguro que él, seguro de mi vida y de esta muerte que iba a llegar. Según estos pensadores, nosotros estamos en la historia, pero no elegimos su curso. Bueno, pues estoy en la cocina. Es preciso realizar cursillos durante las horas de trabajo para ellos o establecer un método de gratificación mediante reconocimiento de méritos por asistir con aprovechamiento. Alegra tu sonido, entristece tu trato. Tan fino es el oído de los gugos que, de haber estado despiertos, habrían oído perfectamente el roce de los pies desnudos y de las manos de quienes subían; y, desde luego, habría sido cuestión de poco tiempo que los gigantes -acostumbrados a las cacerías de lívidos en la cripta de Zin en completa oscuridaddieran alcance a la débil y torpe presa que ahora ascendía por las ciclópeas escaleras. La distancia entre nosotros disminuyó regularmente.

Cuando lo haya visto, se dará cuenta de que tiene poder para cambiar las cosas de su vida que no le gustan y mejorar las que le agradan. Pero a partir de 1766 todo cambió. Era enorme, con un tronco nudoso que media más de una yarda de diámetro y unas inmensas ramas que sobresalían del tronco a tan sólo unos pies del suelo. Sin embargo, el doctor había luchado, como todos los entusiastas, para lograr una concienzuda conversión de su pupilo, y finalmente consiguió su propósito de que se sometiera a numerosos experimentos. Conoce al enemigo y todo eso. Lo último que vio, antes de que la noche cerrara, fue un cóndor que planeaba muy cerca del precipicio donde él se encontraba, y que se alejó chillando al pasar por delante de la gruta cuya boca se abría un poco por encima de su alance. Atrevámonos a decirlo: en este momento una amplia parte de la sociedad, gregarizada y masificada es tonta, sandia. La muerte de la señora de Meursault le ha afectado mucho. Mataría al centinela, sí. La Semi6tica, antiguamente, se dividia en Semiologia y Semantica.

Pero no era razonable

otros tres capetos reinaron de 1815 a 1848

La gota que vino a desbordar el vaso pudo ser muy bien el caso de los soldados desaparecidos en 1758. Estos núcleos de vida se caracterizan por la ley , la justicia , el orden y una razón de existir planificada de antemano , con el fin de gestionar un Todo llevadero y vacunado contra la negatividad y la violencia. Eran las dos de la tarde, y esta vez el escritorio estaba lleno de luz apenas tamizada por una cortina de gasa. Bebió un vaso de vino y se levantó. Procuraba ocultarlo, pero todos los que le observaron pudieron darse cuenta de que su programa de lecturas y conversaciones estaba presidido por el frenético deseo de empaparse del conocimiento de su propio tiempo y de las perspectivas culturales del siglo veinte, perspectivas que debían haber sido las suyas puesto que había nacido en 1902 y se había educado en escuelas de nuestra época. Esta parte presenta experiencias curativas y técnicas relacionadas con el CEH. Ella me confirmó que había visitado a varios médicos, los cuales le habían recetado fármacos para reducir el tamaño del tiroides. La pregunta, en este sentido, es qué puede ser la esperanza cuando se sabe que esta frase de San pablo es una ficción y sólo como tal funciona como un consuelo que ayuda a soportar el tránsito vital, sin repercusión ontológica alguna, como una mera celebración festiva psíquica, en el sentido nietzscheano. Cuando yo le sugería la conveniencia de avisar a otro médico, el paciente montaba en el máximo estado de cólera que parecía atreverse a alcanzar.

Con ese fin se pagó una segunda borrachera con el dinero que le reportó la venta de su cinturón de castidad medieval, cinturón claveteado de clavo de especia y fabricado con cuero repujado hasta perderse de vista. Los gules vienen aquí a menudo porque el cadáver enterrado de un gugo puede alimentar a toda la comunidad durante casi un año. Otro rasgo de asimetría en todos los pares de contrarios es el siguiente: los contrarios de repulsión resultan de relajación o aflojamiento, o de menor esfuerzo, mientras que los contrarios de atracción son resultado de cierto esfuerzo o la superación de mayores dificultades. Las dos primeras consideran la relación entre televisión, tiempo e imagen, como algo completamente estructural. El día resbalaba sobre el techo de vidrio. Quería que le ayudara. El asunto seguía su curso, según la propia expresión del juez. Apareció después una segunda forma envuelta en fuego, y se oyó claramente un débil grito humano. Jacinta tenía una gran devoción hacia Lucía, y cuando llegó a ser la tarea de Lucía llevar las ovejas a los campos a pacer, Jacinta importunaba a su madre hasta que le dio también unas ovejas para que pudiese acompañar su prima a los campos.

Y esa otra anotación... Casi todos los papables lo han desempeñado, el último Benedicto XVI, actual Papa emérito. Hemos comprobado, pues, que no hay nada de redundante en la idea de una concepción naturalista de la naturaleza humana. De pronto, mi amo subió a bordo solo y me dijo que sus huéspedes habían cancelado el paseo, a causa de un asunto imprevisto, y me ordenó, como de costumbre, salir en la chalupa con el moro y el joven a pescar, ya que sus amigos vendrían a cenar a su casa. Inmediatamente después de mi arresto fui interrogado varias veces. Por ejemplo, en la actualidad muchas compañías ofrecen programas de marketing de frecuencia que recompensan a los clientes que compran a menudo o en grandes cantidades. Para mí, matar a un hombre es un pecado. Nada había en torno suyo, sino tinieblas, y horror, y huesos, y silencio. En un extremo de ese sepulcro, de modo que sus curiosas raíces desplazan los manchados bloques de mármol pentélico, crece un olivo asombrosamente grande y de formas repugnantes; y se asemeja tan grotescamente a una figura humana, o al cadáver contorsionado de un hombre, que los campesinos temen pasar por allí de noche, cuando la luna ilumina débilmente sus ramas retorcidas.

decidles que envien aqui alguien que sepa el santo y sena

El problema había sido resuelto de modo expeditivo. Pero, en mi gratitud por haberme curado, no podía abandonarle en manos de los extraños que le rodeaban, así que tuve buen cuidado de limpiar su habitación y atenderle en sus necesidades cotidianas, embutido en un grueso gabán que me compré especialmente para tal fin. Pintó una hermosa relación romántica y un año después se casó. Todos los hombres rendían homenaje a Kalós y a Musides, y se maravillaban de que no hubiese ni una sombra de celos artísticos que enfriara el calor de su fraterna amistad. Después, el suelo se hizo aún más pobre. Recuerdo que era capaz de saber dónde estaba cada animal sin necesidad de mirar; podía detectar su estado. Destacables en este sentido fueron los experimentos efectuados por el profesor polaco Julián Ochorowicz, empleando para ello galvanómetros. Sobre las agujas de pino desplegó la copia fotográfica de un mapa militar y lo estudió cuidadosamente. El problema de las lluvias ácidas es muy complejo y no puede atribuirse sólo y directamente a las ciudades, sino también a la contaminación de origen industrial.

Ni siquiera los planetas repiten siempre la misma ruta

Mi celda era más tranquila y más oscura. En alguna ocasión, relataré unas cuantas experiencias propias, cuando sea pertinente en relación con el tema que se esté tratando. Al tercer grupo pertenecen aquellas obras, las cuales analizan caso por caso la situación americana tras la conquista hasta nuestros días. Una hora y cuarto después los expedicionarios llegaban, tal como estaba previsto, a la granja de los Fenner, donde oyeron el informe final acerca de las actividades de Curwen.

tanto babor como estribor carecian de argumentos

Sin duda, la medicina azteca y maya sobresalieron poco más que las otras en lo referente al diagnóstico y tratamiento de las enfermedades, tanto en medicina interna como externa. Hasta el cadáver parecía algo que no me concernía. No, no se está volviendo loco. Tenía el brazo vendado y un esparadrapo en el rincón de la boca.

El Primer Capeto El más poderoso de los señores del norte de Francia era Hugo Capeto. Era un gitano de buena presencia, de rostro aceitunado y ojos azules que formaban vivo contraste en aquella cara oscura–. Y si nos vamos de estas montañas, ¿adonde podemos ir? Contéstame: ¿adónde iremos? —En España hay muchas montañas. Pero me interrumpió y me exhortó por última vez, irguiéndose entero, y preguntándome si creía en Dios.

en esta abertura se depositaban las ofrendas a nocticula

Bajamos a los arrabales de Argel. Grande fue su consternación al ver al animal tendido junto a la extraña columna en que la había atado, y más grande aún fue su inquietud al descubrir que estaba muerta y que le habían chupado toda la sangre por medio de una herida singular que mostraba en el cuello. Luego oyó caer el arma por las rocas de abajo; y, recortada contra el vago resplandor de la Vía Láctea, le pareció ver la silueta terrible de una criatura flaca y monstruosa, provista de cuernos, de cola, y alas de murciélago. Ellos conversan con ingenieros acerca del diseño de producto, con el personal en la fábrica sobre la producción y los niveles de inventario, y con miembros del área de finanzas respecto del financiamiento y el flujo de efectivo.

Tampoco sirve para nada meterlos en la cárcel. Un estudio sobre las firmas más exitosas en Estados Unidos, encontró que tales empresas tienen culturas que casi parecen cultos, establecidas en torno de compromisos fuertes orientados al mercado. Sabía lo que era esa tristeza y el descubrirla le preocupaba. Cuando estuvieron fuera de la vista del puente, Jordan se detuvo y el viejo llegó hasta él, y empezaron a trepar despacio, montaña arriba, entre la oscuridad.

yo vivo aqui y opero mas alla de segovia

Los criados [XXXIV] de Calisto son todavía menos romanos y más españoles; no esclavos, sino consejeros y confidentes, que le ayudan y acompañan, aunque avariciosos y cobardes. Ahora, yo estoy convencido de que lo mejor es dedicar algún tiempo a los textos literarios y espirituales, es en ellos donde el imaginario amoroso cristaliza de forma óptima, hablo de textos como el Cantar de los Cantares, el Collar de la paloma de Ibn Hazm, el Futuhat al-Makkiyya de Ibn Arabi, las múltiples versiones de la historia de Tristán e Isolda, el Roman de la Rose de Lorris y Meun, por mencionar sólo los que me pasan en este momento por la cabeza. Pero más significativo todavía es que ambos se hayan distinguido también de otra manera. Su finalidad es equilibrar la vida del lector y silenciar su mente para ampliar sus percepciones.

quiza haya sido esto lo que mas me abatio

Me pareció que mi imagen continuaba seria, aun cuando ensayaba sonreír. De todas formas, la fotografía Kirlian no goza actualmente de demasiada credibilidad, al ponerse en duda que lo registrado sea realmente una radiación o campo de fuerza desconocido emitido por el ser humano. Una línea telefónica corría a lo largo de la carretera y los hilos atravesaban el puente. Pero, al mismo tiempo, pudimos ver cómo todos esos heroísmos, en lugar de alcanzar la meta que los inspiraba, conseguían exactamente lo contrario, y cómo las buenas misioneras no se percataban ni remotamente de ello.

El ruido me hacía daño

hubiera querido no oirla mas

Hay que hacer una trampa, pero no es muy difícil. Había concluido por ganar la simpatía del guardián jefe que acompañaba al mozo de la cocina a la hora de las comidas. Sin embargo, al extenderse la influencia de la televisión, su impacto comercial se ha multiplicado exponencialmente. Mi desagradable impresión pudo también deberse a aquel extraño frío, pues no tenía nada de normal en tan caluroso día, y lo anormal suscita siempre aversión, desconfianza y miedo. Me llamo Agustín y me muero de aburrimiento en este lugar. De nuevo aquel inmenso portalón bostezó delante de mí; y yo era atraído hacia las tinieblas del interior. La interrogante del título no refleja nuestra posición.

cuando la gente se entiende es como si fuera asi

Lo único que se sabe de sus descubrimientos es lo que Eleazar Smith anotó en un diario, no muy coherente por cierto, y lo que otros autores de diarios íntimos y cartas repitieron después tímidamente, es decir, que la propiedad campestre era solamente tapadera de una peligrosa amenaza cuya profundidad escapaba a toda comprensión. Claro que le conozco, si no. Respondí, aún no sé por qué, que hasta ese instante ignoraba que se me juzgase mal a este respecto, pero que el asilo me había parecido una cosa natural desde que no tenía bastante dinero para cuidar a mamá. Sentía deseos de asegurarle que yo era como todo el mundo, absolutamente como todo el mundo. Cualquiera que fuese la razón, cuando partí de Piura a Lima, en el verano de 1946, llevaba la cabeza constelada de imágenes. Sin embargo, la buena noticia es que se puede combatir ese dolor de manera natural y así poder vivir de una forma plena y feliz y la pregunta es ¿Cómo se logra eso? Desde pequeña me he sentido poderosamente atraída por el mundo de las plantas. Y delante de la de Marcel, bajé del vehículo.

Jordan tendió los gemelos a Anselmo, que estaba tendido junto a él. Tenía deseos de oír de nuevo el murmullo del agua, deseos de huir del sol, del esfuerzo y de los llantos de mujer, deseos, en fin, de alcanzar la sombra y su reposo. Había leído que yo era un hombre honrado, trabajador asiduo, incansable, fiel a la casa que me empleaba, querido por todos y compasivo con las desgracias ajenas. Vamos, bébase esto y lárguese. Me hubiera enterado de que, en un caso por lo menos, la rueda se había detenido; de que en su precipitación irresistible, el azar y la posibilidad, por una vez, al menos, habían cambiado alguna cosa. El médico de Jordán la examinó con suma atención, ordenándole calma y descanso absolutos. El ujier leyó unos nombres que me atrajeron la atención.

pero tanto encarnizamiento me asombraba

Sin duda el gusto le venía de la venerable ciudad que le rodeaba y de las reliquias de tiempos pretéritos que llenaban todos los rincones de la mansión de sus padres situada en Prospect Street, en la cresta de la colina. Es hombre de confianza, según dicen ellos. Caray, esta cinta debe tener más de diez años. Cada vez le costaba más trabajo llegar a los pedales; sus piernas parecían irse acortando paulatinamente. El químico Reichenbach escribiría varios tratados refiriéndose a una fuerza natural presente en la materia que bautizó en 1852 con el nombre de ‘od’. Luego dediqué un tiempo adicional a permitir que la energía curativa fluyera a su muñeca. Como otras niñas de la selva, había sido raptada unos años atrás.

el nombre es bedloe con una e final

En un lugar se había tallado artificialmente una estrecha cornisa que se apartaba bastante de la línea principal de ascenso para dar acceso a un filón especialmente rico. El que por ejemplo arrastre una herida en el corazón por no haber estudiado , conseguirá licenciarse con todos los honores en alguna prestigiosa universidad de Postmortemlandia. Por broma, se le ocurrió tomar una habitación. Esa tarde reflexioné y me dije que quizá se habría cansado de ser la amante de un condenado a muerte. De haber sabido cómo pronunciaban Golz en español, me hubiera buscado otro nombre antes de venir a hacer la guerra aquí. Ocasionalmente, exasperaba a Hugo el tener que luchar con sus propios vasallos, cuando éstos estaban, en teoría, sometidos a él. Vivía obsesionado por toda clase de herejía o heterodoxia, por lo que fue ascendido como Secretario del Santo Oficio, organismo encargado de velar por el dogma y las correctas prácticas eclesiales.

Comentame Algo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre el Autor

Juan Ballesta

Me dedico a escribir historias sobre papel mojado. Luego las dejo secar bajo el sol de otoño. Sigueme y disfrutarás. Pronto publicaré un libro. Te avisaré.