En ese momento el ruido de una disputa estalló en la habitación de Raimundo. No estaba seguro de que le pudieran oír desde el fondo del valle, ya que tenía varias millas de profundidad, pero el mundo interior posee leyes muy extrañas. De ahí el nombre, de por sí polémico, tomado por la nueva escuela. El doctor Lyman, eminente autoridad de Boston, los sitúa entre 1919 y 1920, años que corresponden al último curso que siguió el joven Ward en la Moses Brown School. Muchas gracias, Roland Rech,por habernos acompañado.

creemos que las cosas son algo mas complejas

Entonces me levanté apresuradamente, y en un estado de terrible agitación —pues el imaginar que soñaba no podría durarme mucho tiempo—, vi, sentí que tenía un perfecto dominio de mis sentidos, y esos sentidos traían ahora a mi alma un mundo de nuevas y singulares sensaciones. Se preparaba un hermoso día. A la Parapsicología todavía le queda mucho camino por recorrer para hallar la verdadera naturaleza de los fenómenos psi. Pero Popper negaba la tesis positivista según la cual los científicos pueden probar una teoría mediante la inducción, o mediante pruebas u observaciones empíricas repetidas. El fue quien primero me habló de mujeres.

a mi me pasaba igual cuando me opere del duodeno

En ningún caso y por ningún motivo, los Magistrados que hubieran ejercido el cargo con el carácter de titular, provisional o interino, podrán rebasar catorce años en el cargo. El viejo señaló el sello y el hombre de la carabina lo estudió, dando vueltas de nuevo al papel entre sus manos. Creo más bien que me saludaban. Este ducado había sido creado en 912 por Rollón el Caminante, un vikingo que había obligado al débil rey carolingio que por entonces ocupaba el trono a cederle el rico territorio de la desembocadura del Sena1. Recordé también extrañas historias que se contaban de aquellas Ragged Hills, y acerca de las incontables y fieras razas de hombres que habitaban sus bosques y cavernas.

sin embargo no los oia y me costaba creer en su realidad

El historiador no escapa a su época y las cuestiones que plantea al pasado tienen a menudo sus fuentes en la contemporaneidad. Y el reconocimiento de esa autonomía significa aquí, en el presente contexto, reconcimiento de que en cualquier cultura puede condensarse el pensamiento en filosofía y que, en consecuencia, filosofía puede ser un fenómeno culturalmente pluriverso. Tenía a mis enemigos en mi poder. Lo cierto es que quedé seriamente ofendido cuando descubrí que las cosas habían ocurrido de manera más terrestre y me tomó bastante tiempo resignarme al verdadero origen de los bebés. Soy yo quien tiene que llevar a cabo la ofensiva y quien tiene que llevarla a cabo, como siempre, con fuerzas insuficientes.

hubiera preferido nacer aqui

Se había tumbado boca arriba, en el suelo, y contemplaba a través de las copas de los árboles las nubes de la tarde moviéndose lentamente en el alto cielo de España. El ciclo de alimentación de Noctícula coincide con las fases lunares, y de todas las razas y clanes de vampiros de la Edad Media es la poseedora de la dieta más abominable. Aun si el menor roce me arrojaba contra la puerta; aun así, con el oído pegado a la madera, esperaba desesperadamente hasta oír mi propia respiración, espantado de encontrarla ronca y tan parecida al estertor de un perro, al fin de cuentas el corazón no estallaba y había ganado otra vez veinticuatro horas. La presente obra está dedicada principalmente a quienes se interesan por la autocomprensión, la autorrevelación y el nuevo método curativo que se extiende como una mancha de aceite por Estados Unidos: el arte de curar por la acción de las manos. Nos fijamos en este último.

A las nueve entraban en Orleáns

esta todo el tiempo bebiendo

Me senté y los gendarmes me rodearon. Creo que era consideración. Una especie de creciente horror, desmedido y morboso, pareció apoderarse de él. Era necesario mantenerme natural aun en esta hipótesis, para hacer más plausible la resignación frente a la primera. Por ejemplo, el alegato del Procurador me fatigó muy pronto. Pero esta Mona Lisa es horrorosa. Quedó largo rato mirando el cielo. Lo que él había dicho, bien podría ser cierto. Eso es lo que no hay en las ciudades.

debia de ser kashkin

La misma explicación justificó los numerosos casos de heridas, todas ellas atendidas y vendadas por el doctor Jabez Bowen, que había acompañado a la expedición. Se formaba entonces un encaje espumoso que se desvanecía en el aire o caía como lluvia tibia sobre la cara. Tenía los ojos ciegos detrás de esta cortina de lágrimas y de sal. Así que cuenta la leyenda que mucha gente se pase a diario cerca del pozo a ver si aparece flotando el reloj y son los elegidos para tenerlo. Venimos nosotros para un asunto de mucha importancia, y tú, con el cuento de que te dejen tranquilo, pones tu zorrería por encima de los intereses de la humanidad. Se volvió, caminó hacia la pared y la palpó lentamente con la mano. No quiso que le tocaran la cama, ni aún que le arreglaran el almohadón. Este tosió, hojeó el expediente y se volvió hacia mí abanicándose. La eficacia simbólica de Cristo, y el nombre de cristianos que presta a todos los personajes, reside en su íntima dualidad, en el ser el primero que ha conocido esa doble verdad del ser humano despojado de toda trascendencia y del ser humano consolado en la vida perenne.

bueno yo no tengo tiempo para mujeres

Jordan se percató de que no se había tragado ni una sola palabra de sus lisonjas. Se sentó junto al arroyo, contemplando el agua clara que se deslizaba entre las rocas, y descubrió al otro lado del riachuelo una mata espesa de berros. Un dinamitero, no un pensador. Comprendí más o menos que en su opinión no había más que un punto oscuro en mi confesión: era el hecho de haber esperado para tirar el segundo disparo de revólver. Se echó entonces hacia atrás y se recostó contra el muro, con las manos en los muslos. La mano que sin saberlo él aferraba el mango del puñal, subió como el escorpión de los pantanos hasta su cuello, donde colgaba el amuleto protector. La cosa le salió por tres mil francos, francos que sintió tanto menos, cuanto que en absoluto tenía la intención de devolverlos. Es otro de los planes de Vicente Rojo, el profesor bonito que no tiene suerte con sus obras maestras. Y el descanso se logra con un simple cambio de actividad.

Vamos, bébase esto y lárguese

Mientras me afeitaba me pregunté qué podía hacer y resolví ir a bañarme. Remachemos que el plan E.T. Por tanto, las dos afirmaciones que pretendíamos demostrar desde el principio quedan confirmadas. Era un apasionado coleccionista de estampillas y sus castigos consistían siempre en encargarnos alguna pieza rara para su colección. Siento dar la mala noticia, pero como detectives óvnicos estamos condenados a un estentóreo fracaso. Tan famosos eran Kalós y Musides, que a nadie extrañó que el tirano de Siracusa les enviara emisarios para hablar de la costosa estatua de Tyché que había proyectado erigir en su ciudad. Pero es que la aldea está llena de ateos, mantenidos en el pecado por las malévolas peroratas de un maestro de instrucción primaria de la antigua escuela, mientras el párroco se pone como una cuba todos los sábados, cosa que resta bastante crédito a su sagrada predicación.

hablara usted con el

Las tierras de Hugo Capeto se centraban alrededor de París, la ciudad más importante de Francia ya entonces, y se extendían por trece kilómetros al noreste, hasta Laon, y a ciento treinta kilómetros al sudoeste, hasta Orleáns. Había comenzado a trabajar como auxiliar del curso de literatura peruana en la Universidad de San Marcos y todo indicaba que sería un profesor. Aquella tarde, el único síntoma que aún perduraba era una ligera debilidad en la muñeca izquierda. Para decirlo de otro modo: los contrarios de repulsión son causas de los contrarios de atracción, y éstos son efectos de los contrarios de repulsión. A las siete y media de la mañana vinieron a buscarme y el coche celular me condujo al Palacio de Justicia. Vio abrirse la doble puerta, y el olor de las antorchas le llegó antes que la luz. Casi todas las personas pueden desarrollarlas mucho más con acendrada dedicación y estudio.

mucho mas valiente que pablo

Quizá, hace mucho tiempo, había buscado allí un rostro. La casa estaba adosada a las rocas y el agua bañaba los pilares que la sostenían por el frente. Virtudes Los kilos perdidos no se recuperan si tras la cura se mantiene una alimentación natural y equilibrada. Se apoyó luego en las cuerdas y vio dar vueltas a los caballos en el cercado; siguió estudiándolos al quedarse quietos y luego se agachó, volviendo a salirse del cercado. Cuando era estudiante había tenido muchas ambiciones de ese género. Los cabellos blancos, bastante finos, dejaban pasar unas curiosas orejas, colgantes y mal orladas, cuyo color rojo sangre me sorprendió en aquella pálida fisonomía. En este caso hablamos de unos autores que escriben novela policiaca de tipo histórico, y que el periodo que cubren en sus novelas se corresponde con el llamado periodo clásico de la historia de Roma, y en concreto, el que abarca el fin de la República o ciceroniano, pues corre desde el nacimiento del orador hasta su muerte.

La Teoría del Equilibrio Universal, es muy extensa y compleja, y todas sus principales conclusiones implican cambios muy grandes, es posible decir que revolucionarios, con respecto a lo que hasta ahora el ser humano ha tenido por cierto o probable en cuanto a los mismos temas. Es como si mi vida hubiera sido guiada por una mano invisible que me condujo y me hizo vivir cada experiencia paso a paso, como en los cursos escolares, en la escuela que llamamos vida. El ‘Principio de Incertidumbre’ de Heisenberg, por ejemplo, determina que cuando observamos el mundo subatómico ya estamos alterándolo, por el mero hecho de su observación. Mi plan estaba ya dibujado. Fenómenos que siempre se producen en presencia de una o varias personas. Si les vers acrostiches [XXIV] en 1501, et son beau-père en 1525, lui attribuent cette paternité, c'est probablement que lui-même s'en targuait: nous venons d'exposer les raisons pour lesquelles cette prétention nous semble inadmisible. Me acuerdo de que tenía una gran inclinación a huir en Segovia.

Sí conviene sin embargo explicitar otro punto conflictivo implicado en la opción de nuestra perspectiva, a saber, el referido a la relación con la tradición filosófica. Desde entonces no ha hecho nada. No hace falta que se lo diga. Se había acordado que fuese el primero en llegar a Saint-Jean, y que tuviese el apartamento preparado para la llegada de sus amigos. Y no me refiero solo a injerencias sobre las últimas novedades del mercado, sino a obras que creíamos pertenecientes al acervo cultural común y que pensábamos que eran tan nuestras como nuestro alfabeto, nuestros recuerdos o nuestros pensamientos. Cuando el sol les indicó que había alcanzado mediodía, se sentaron para comer su almuerzo y una vez terminado, empezaron el Rosario como era su costumbre a pesar de su edad muy jovencita. En la carta que le envié a la viuda del capitán inglés, le hice el recuento completo de mis aventuras, la esclavitud y la huida.

arrollando uno de los extremos podia hacerse una almohada

Es por ello que los problemas que inciden hoy día en la insostenibilidad de la edificación en España no se relacionan tan sólo con cuestiones específicas de ese ámbito sino que afectan a aspectos de mayor escala. Ubicaban el castillo en una altura que fuese difícil de escalar por los atacantes, y lo rodeaban de una empalizada y una zanja o foso lleno de agua. Eligen a nivel subconsciente, como estaba previsto por los Marionetistas que controlan los hilos allende la barrera sensorial, dejarse seducir por el oropel deliberadamente orquestado de las quiméricas apariencias. Una red extensa de carriles y un rediseño de las redes de transporte público en superficie puede permitir una aproximación de dichas redes a las de un metro en superficie. Tales estudios se conocen como longitudinales, los cuales son informativos, pero costosos, requieren de mucho tiempo y no siempre son prácticos, ya que mantener contacto con los sujetos durante años, mientras crecen y se desplazan, podría resultar imposible. La función y evaluación de los Magistrados del Poder Judicial se regirá por los principios de excelencia, objetividad, imparcialidad, profesionalismo, honestidad, independencia, transparencia y rendición de cuentas. Esa mañana María se quedó y le dije que almorzaríamos juntos.

Mi intención era llegar al río Gambia o al Senegal, es decir, a cualquier lugar cerca del Cabo Verde, donde esperaba encontrar algún barco europeo. Llamó a Celeste y pidió inmediatamente todos los platos con voz a la vez precisa y precipitada. La mayor parte de la gente le creyó; pero tanto interesaban los grandes rubíes a los joyeros, que nadie le dio promesa formal de terminar sus tratos con los mercaderes de boca inmensa. Kalós y Musides no se ocultaban sus obras; pero sólo ellos las veían. Ese día, después de la partida del guardián, me miré en el agua de la escudilla. La casa entera, como ya he dicho, despedía un olor a humedad; pero el olor de las habitaciones del doctor Muñoz era aún peor, y, no obstante las especias, el incienso y el acre, perfume de los productos químicos de los ahora incesantes baños que insistía en tomar sin ayuda alguna -, comprendí que aquel olor debía guardar relación con su enfermedad, y me estremecí al pensar cual podría ser. Masson, Raimundo y yo habíamos proyectado pasar juntos el mes de agosto en la playa, con gastos comunes.

esta recuperacion se debe a dos factores

Constatan maravillados que siguen en posesión de un cuerpo , comparable al de carne y hueso aunque más sutil y energético. Sus terrores crepusculares avanzaron en forma de monstruos que se arrastraban hasta la cama y trepaban dificultosamente por la colcha. Le traigo saludos del Estado Mayor. Cuando el sol estuvo demasiado fuerte se zambulló y la seguí. Una pequeña cascada de agua apareció ante mi vista y, parándome allí, me lavé las manos, la cabeza y el cuello. La mañana del 23 de junio me sorprendió caminando por aquellas siniestras y tenebrosas colinas que a aquellas horas, las siete de la mañana, parecían bastante ordinarias. Le preguntaron si mamá se quejaba de mí y dijo que sí, pero que sus pensionistas tenían un poco la manía de quejarse de los parientes.

La agité delante de mí

hasta ahi el ignoraba la existencia de las pulseras

El demonio del amor es el demonio de la muerte, pero eso por ser el demonio de la vida. Cuando el capitán zarpó de nuevo para Dylath-Leen, Carter se alojó en una antigua taberna abierta en un callejón escalonado de la parte primitiva del pueblo. No sentía más que los címbalos del sol sobre la frente e, indiscutiblemente, la refulgente lámina surgida del cuchillo, siempre delante de mí. Se cuida mucho de ella. Este descifraba el mapa Michelin colocado sobre sus rodillas, y era la primera vez en su vida que se dedicaba a semejante actividad. Las autoridades de ese pueblo habían hecho creer a los aguarunas y huambisas de la región que Morote había sido supliciado por haberse enfrentado a ellas. Me preguntó entonces si había esperado que respondiera al bofetón del agente. Declaró que yo no tenía nada que hacer en una sociedad cuyas reglas más esenciales desconocía y que no podía invocar al corazón humano cuyas reacciones elementales ignoraba. Se rompía en pedazos sobre la arena y sobre el mar. El consumo de drogas entre los estudiantes de secundaria ha disminuido gradualmente o ha permanecido igual desde 2001, con excepción del éxtasis y los inhalantes.

Siguió una breve refriega al final de la cual, Denis, con el cuello de la camisa desgarrado, se contempló en el espejo. Es verdad, en un sentido. El día resbalaba sobre el techo de vidrio. Asimismo, se habló de ‘bio-electricidad’ para definir de alguna forma la peculiar naturaleza de la telergia, al depender ésta de la voluntad del dotado y al ser sus efectos semejantes a los de la electricidad estática. Me miró con sus ojos claros. Era una zarpa de unas tres cuartas de anchura, provista de formidables garras. Por ahora, la edición de Burgos de 1499 ha de tenerse por primera o princeps, aunque hubo de haber otra anterior, ya que en ella se lee: Con los argumentos nuevamente añadidos. No oía más que los golpes de la sangre zumbándome en los oídos y quedé inmóvil. Era Román el que abrazaba a Gloria y los dos reían. Impresionado por lo que los ancianos susurraban acerca del parecido de aquel cadáver con el herrero Daniel Green, fallecido hacía ya diez lustros, y cuyo nieto, Aaron Moppin, era sobrecargo al servicio de Curwen, Weeden procuró averiguar dónde habían enterrado a Green.

El abogado me había asegurado que no duraría más de dos o tres días. El individualismo como filosofía de vida nos enseña que nuestro esfuerzo no debe beneficiar a los demás aunque ese beneficio no suponga para nosotros un perjuicio correlativo. Para nosotros, personalmente la respuesta a esa pregunta que interroga por la figura en que se raliza hoy una filosofía latinoamericana, se encuentra la filosofía de la liberación. Menos mal que Marcus está de acuerdo en venir conmigo.Está preocupado por Papá. Que mucho del mal este estribe en lo poco del tiempo disponible y en el abandono ulterior de su cultivo, es indudable; pero no lo es menos que al enseñarlo hay que tener en cuenta esas dos circunstancias inevitables y sobre todo que al desarrollarse y acrecentarse todas las demás disciplinas humanas el estudio del latín ha menguado en importancia. Él estaba convencido de que sus sorprendentes facultades psi se debían a una desconocida energía física emitida por el cerebro. No comprobaron mi afirmación. En lenguaje contemporáneo, diríamos que para Kant no es esperable una completa naturalización del estudio de los seres vivos. En la Carta a un su amigo en el tercer estado, en que aparece por primera vez, no se nombra a Mena ni a Cota, que sólo son nombrados en las ediciones de 21 autos, en las cuales la carta está retocada. Con ese fin se pagó una segunda borrachera con el dinero que le reportó la venta de su cinturón de castidad medieval, cinturón claveteado de clavo de especia y fabricado con cuero repujado hasta perderse de vista.

estaba alli cuando ibamos a marcharnos

El hedor no se parecía a ninguno de los que Fenner hubiera conocido basta entonces y producía una especie de miedo amorfo, penetrante, mucho más intenso que el que puede causar una tumba o un osario. Gritó de nuevo sofocadamente, casi no podía abrir la boca, tenía las mandíbulas agarrotadas y a la vez como si fueran de goma y se abrieran lentamente, con un esfuerzo interminable. Todos ellos se habrían ganado la vida con sus propias manos y de manera honrada y habrían sabido construir un orden social sin clases o castas marcadas, regido por principios cristianos y en el que el poder y la riqueza se habría distribuido de un modo justo. Caminaba, pues, Carter alerta en la oscuridad, y cuando le parecía oír que algo se removía entre los huesos, echaba a correr. La reforma cluniacense, como el duque de Normandía, había sido apoyada por el rey cuando era débil, y luego se había vuelto peligrosa tan rápidamente que no había tiempo para detenerla antes de que se hiciese demasiado fuerte para ello. La moto del policía, entretanto, colisionó ruidosamente contra la recién caída bicicleta. La primera era la Misión de Santa María de Nieva. Además de aceras para el peatón, si el ancho de la vía básica es suficiente, puede incluir también carril para bicicletas. Es decir, que estamos a cuatro años de que se cumpla el V Centenario de una de las más importantes gestas que se han dado en el mundo. El conjunto armonizaba exquisitamente con los elementos más triviales reunidos, en otros tiempos, por el buscador.

Este cargo era y es uno de los más poderosos en Roma después del Papa. Sin embargo, el explorador no siguió este itinerario porque no sabía el camino de Leng a OothNargai; y además, tenía pocas ganas de despertar, no fuera a olvidar todo lo que había aprendido en este sueño. Western, historiografía y mitografía A finales de la década de los treinta del siglo pasado los grandes estudios de Hollywood decidieron que había llegado la hora de dar al western una nueva vida. Pero, al mismo tiempo, pudimos ver cómo todos esos heroísmos, en lugar de alcanzar la meta que los inspiraba, conseguían exactamente lo contrario, y cómo las buenas misioneras no se percataban ni remotamente de ello. Mis oídos nunca habían percibido tantos ruidos, ni distinguido sonidos tan tenues. En el caso de Roberto, la Iglesia objetó. Robert Jordan no dijo nada. Cada vez hacía más y más calor Como siempre que siento deseos de librarme de alguien a quien apenas escucho, puse cara de aprobación. Y delante de la de Marcel, bajé del vehículo. En 1746, John Merritt, caballero inglés muy versado en literatura y ciencias, llegó a Providence procedente de Newport y construyó una hermosa casa en el istmo, en lo que es hoy el centro del mejor barrio residencial.

Núñez de Durango, según noticias comunicadas al Sr. Al tiempo, me tranquilizaba con una voz finamente modulada, aunque extrañamente hueca y carente de todo timbre, diciéndome que él era el más implacable enemigo de la muerte, y que había gastado su fortuna personal y perdido a todos sus amigos por dedicarse toda su vida a extraños experimentos para hallar la forma de detener y extirpar la muerte. Luego dediqué un tiempo adicional a permitir que la energía curativa fluyera a su muñeca. En síntesis, la dependencia mutua de los contrarios en el campo de lo inanimado ocurre siempre a nivel general y a nivel particular, y en el campo de lo animado ocurre siempre a nivel general y puede ocurrir o no ocurrir a nivel particular. La acción lobbista en las instituciones europeas, por ejemplo, tiene como requisito la inscripción en un registro de grupos de interés, llamado Registro de la Transparencia, en el cual están inscritos más de 7.500 grupos de interés, incluyendo 3.700 empresas, asociaciones empresariales y profesionales y 1.900 ONGs. El nombre es Bedloe, con una e final. Mas a pesar de todas las dualidades, a pesar de toda la doble verdad, se alzan las evidencias de la unidad de sentido y de personalidad. Vio un sendero por el que se había llevado a los caballos a beber al torrente, ya que había excrementos frescos. Cuando entré en la cárcel me quitaron el cinturón, los cordones de los zapatos, la corbata y todo lo que llevaba en los bolsillos, especialmente los cigarrillos, una vez en la celda pedí que me los devolvieran. Le habían puesto una botella de agua mineral en la mesa de noche.

Su frente, ancha y baja; su tez, del todo exangüe. La leche le producía náuseas, a causa de su sabor animal y, de noviembre a febrero, maldecía la inclemencia de una estación que le obligaba a estragarse de tal manera el estómago. En caso contrario, habría demasiado papelerío inútil. A lo lejos, de repente, algún carillón comenzaba a anunciar la llegada de la medianoche. El chófer no acababa de ocupar su asiento. Alcé los ojos: era una palmera. En EEUU algunas plazas públicas ya no lo son tanto gracias al copyright. Se limitaban a hacerme precisar ciertos puntos de las declaraciones precedentes. Y traté de escuchar otra vez porque el Procurador se puso a hablar de mi alma. Inmediatamente dirigí mis pasos hacia las montañas, y cerca de las diez entré en un desfiladero que era del todo nuevo para mí.

Ésta es la primera gran decisión

para mi matar a un hombre es un pecado

Al bajar golpeamos en la puerta de Raimundo. Hay cosas de las que nunca me ha gustado hablar. A través de los años se ha podido confirmar que las plantas ayudan al alivio y curación de muchas enfermedades y que configuran una auténtica alternativa de salud. Por ejemplo, cuando hablamos de punto, la recta y en plano en geometría, no nos estamos refiriendo a ningún objeto real, no existe en este mundo ni un punto, ni un recta, ni un plano matemático. A esta hora se levantaban para ir al trabajo; para mí era siempre la hora más difícil.

es como una ametralladora

Teníamos que esperar y oímos cómo Raimundo cerraba la puerta. La música, hueca y retumbante, hizo su aparición, Tuff, Tuff y Tzinn. Una hora y cuarto después los expedicionarios llegaban, tal como estaba previsto, a la granja de los Fenner, donde oyeron el informe final acerca de las actividades de Curwen. Pero no antes, porque podrían repararlo si la ofensiva se retrasa. Esta gente es maravillosa cuando es buena.

Era un hombre incoloro de unos treinta años de edad. Pone en tela de juicio algunos prejuicios fundamentales sobre la incompatibilidad de los medios de comunicación y la alta cultura, y desmiente el argumento de que la televisión es a la fuerza antiintelectual, una amenaza para la democracia, para los valores culturales y morales, y enemigo indefectible del libro. En efecto, los ideólogos del New Deal vieron en los relatos del oeste la oportunidad de que la historia de la nación pudiera ser reinterpretada como la crónica de un éxito y de que la población recuperara, mediante su difusión, el optimismo patriótico y el espíritu de progreso que la Depresión había aniquilado. Pero en la habitación del viejo Salamano el perro gimió sordamente. De pronto Jordán, con honda ternura, le pasó la mano por la cabeza, y Alicia rompió en seguida en sollozos, echándole los brazos al cuello.

Comentame Algo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre el Autor

Juan Ballesta

Me dedico a escribir historias sobre papel mojado. Luego las dejo secar bajo el sol de otoño. Sigueme y disfrutarás. Pronto publicaré un libro. Te avisaré.