esperamos aun algunos minutos

Una vez más,puede parecernos extrañotomado literalmente pero hayque entender que esto se realizasi hay una práctica, un compromisoen el Camino del Zen,en el Camino de Buda. Masson y yo dijimos que íbamos a acompañarle. El legislador transforma los deseos del poder económico en leyes, y los medios de comunicación los convierten en noticia o sentido común. Me pidió que fuese a buscar a un agente, pero le dije que no me gustaban los agentes. Todos argumentos muy atractivos, como atractivos han sido los argumentos de todos los dictadores, en todas las épocas. Efectivamente, sobre la funda, a ambos lados del hueco que había dejado la cabeza de Alicia, se veían manchitas oscuras. Lejanamente, como filtrándose entre las piedras del calabozo, oyó los atabales de la fiesta.

Pribram se convenció por el fracaso de las teorías clásicas del cerebro para explicar varios enigmas neurofisiológíeos. Las palabras ayer y mañana eran las únicas que conservaban un sentido para mí. Lo di a leer a un amigo cuyo juicio literario respetaba, y él me abrió los ojos sin contemplaciones. La madre y una hermana dirigían un hotel en el pueblo natal. Pero no por gusto, y siempre me parecerá un pecado. Yo había tenido razón, tenía todavía razón, tenía siempre razón. Inútil abrir los ojos y mirar en todas direcciones; lo envolvía una oscuridad absoluta.

Su compañero no se mostró conforme y recordó su acuerdo de permanecer juntos. Reconocí donde me hallaba; ¡era el mismo sitio desde donde había contemplado por primera vez toda aquella requemada región! ¡Había estado caminando varias millas inconsciente! No vi aquel árbol, lo cual me alegró... Las tierras de Hugo Capeto se centraban alrededor de París, la ciudad más importante de Francia ya entonces, y se extendían por trece kilómetros al noreste, hasta Laon, y a ciento treinta kilómetros al sudoeste, hasta Orleáns. Los motines, el combate, la matanza fueron acontecimientos reales de la insurrección de Cheyte Sing, que tuvo lugar en 1780, cuando Hasting estuvo a punto de perder la vida. Tiritando de fiebre y sobrecogido por una intensa sensación de frío, en mitad de la noche de luna llena despertó brutalmente de su sueño. El Opel era gris, de no demasiado mal aspecto. Lo deseó durante años sin que sucediera, porque su deseo no se podía manifestar.

lo queria llevar siempre con el

Ante él, Stanislawa era capaz de cerrar una corriente galvánica entre dos electrodos situados a varios milímetros de distancia o desviar la aguja de un galvanómetro hasta cincuenta grados. Angélica Zambrano Mora, Vive en el Empalme – Ecuador. Por encima de los intereses del pueblo. Se deslizó por él escuchando silbar el viento en sus oídos. Era suficientemente poderoso como para haber podido arrebatar el trono por la fuerza a cualquiera del último par de carolingios, y también lo había sido su padre antes que él. Los caballos le hacen sentirse rico, y en cuanto uno se siente rico quiere disfrutar de la vida. Sólo de vez en cuando oía un ruido singular y no podía comprender qué era.

Pensé que, después de todo, era un domingo de menos, que mamá estaba ahora enterrada, que iba a reanudar el trabajo y que, en resumen, nada había cambiado. Otras veces, por ejemplo, hacía proyectos de ley. Como ya he dicho, tampoco podrían ustedes creer la poca gente que se ve a partir de determinada hora en una ciudad como Nueva York. Sentado junto a una mesita, Martin miraba hacia la puerta. Le expliqué que no tenía ninguna importancia y que si lo deseaba podíamos casarnos. El empleado de pompas fúnebres me dijo entonces algo que no oí. Los artífices principales de esta asombrosa idea son dos de los pensadores más eminentes del mundo: David Bohm, físico de la Universidad de Londres, protegido de Einstein y uno de los físicos teóricos más respetados, y Karl Pribram, un neurofisiólogo de la Universidad de Standford, autor del texto clásico de neurofisiología Languages of the Brain*.

limitarse a hacerlo saltar seria un fracaso

Admitía además el capitán que se habían perdido muchos barcos por aquella zona del mar; se les había saludado al cruzarse con ellos, pero no se les había vuelto a ver. Uno de éstos tenía el incensario, y el sacerdote se inclinaba hacia él para regular el largo de la cadena de plata. Después me estrechó la mano y la retuvo tanto tiempo que yo no sabía cómo retirarla. Aparejé todas las cosas como me había indicado y esperé a la mañana siguiente con la chalupa limpia, su insignia y sus gallardetes enarbolados, y todo lo necesario para aco modar a sus huéspedes. Las lagunas mentales que los alienistas observaron en Ward estaban relacionadas todas con materias modernas y quedaban contrapesadas por un conocimiento del pasado que parecía excesivo, puesto que en algunos momentos se hubiera dicho que el paciente se trasladaba literalmente a una época anterior a través de una especie de autohipnosis. En sus primeras investigaciones no manifestó la menor tentativa de guardar el secreto, de modo que incluso el doctor Lyman vacila en fechar los comienzos de la locura del joven en un período anterior a 1919. Los sistemas físicos son los únicos que pueden estar compuestos por cosas que no son sistemas, tales como partículas elementales y cuantos de campo.

hubierase dicho un sordo parloteo de cotorras

No oí el nombre de la señora y comprendí solamente que era la enfermera delegada. Monto y gobierno caballos como quien anda: pronto me vi en el empleo de cochero. Sólo un instante antes de que Martin y Heinz comenzasen, un individuo ha apagado la radio. Su aspecto general sugería una inteligencia fuera de lo corriente y una crianza y educación excelente. El Presidente hizo una señal y el ujier trajo tres abanicos de paja trenzada que los tres jueces utilizaron inmediatamente. Antes de llegar a su altura frenaba un poco. Diez parecía resultar incluso un pobre exponente.

Se analizan y sistematizan estas tres nociones que aparecen en algunos de los principales supuestos de nuestra on tología. Sin embargo, no se compararon estos datos con otras muestras de diferentes orígenes geográficos, ni se tuvo en cuenta que los caracteres cuantitativos están fuertemente influenciados por el ambiente y que las similitudes encontradas podrían explicarse por convergencia más que por relación genética. El hombre de la carabina miró a los dos ceñudamente. Parecía muy fatigado. Era un apasionado coleccionista de estampillas y sus castigos consistían siempre en encargarnos alguna pieza rara para su colección. Descendiente de un antiguo linaje de lobos civilizados, Denis se alimentaba de hierba y de jacintos azules, dieta que reforzaba en otoño con algunos champiñones escogidos y, en invierno, muy a su pesar, con botellas de leche birladas al gran camión amarillo de la Central. Se había parado a las 10:34...

El mar cargó un soplo espeso y ardiente

En una época en que todos corremos el riesgo de perder nuestra identidad ante la estandarización de los hábitos y las ideas, la voluntad de Julián me pareció encomiable. Y análogamente, la razón de ser del espacio es dar lugar a la existencia de materia. Pensaba en el fresco manantial que nacía detrás de la roca. De este modo, la doble lógica del territorio obliga a sus unidades a moverse también en una doble dirección. Sus prominencias, rebordes y remates le ayudaron mucho, y le resultó alentador descubrir de cuando en cuando alguna señal dejada por los recolectores de lava al arañar toscamente la roca, sabiendo por ellas que seres humanos normales y corrientes habían estado allí antes que él. Estábamos todos allí esperando. No había tenido ocasión de saber lo que pensaba, y, en todo caso, el averiguar si se podía o no tener confianza en él era incumbencia suya.

quedaban condenadamente pocos

Como estaba ocupado, esperé un poco. Mi primera artimaña fue buscar un pretexto para convencer al moro de que necesitábamos embarcar provisiones para nosotros porque no podíamos comernos el pan de nuestro amo. Ah, pues con eso sí que ha funcionado. Hasta un señor hostil, indiferente a la Iglesia y a los eclesiásticos, debía ser cauteloso para atacar a alguien de quien se proclamaba que Dios estaba de su lado. En ese mismo momento entró el segundo vecino de piso. La caza continuaría hasta que los sacerdotes dieran la señal del regreso. Es una salvaje increíble.

la muchacha no le quitaba la vista de encima

Otro, la historia de un hombre a quien conocimos en el viaje. Raimundo rió y entró en la casa. Todavía en 1808, cuando el tráfico internacional de esclavos fue abolido, muchos sureños pensaron que la esclavitud terminaría pronto. Al sudoeste estaba el Condado de Poitou, etc. En la obra, basada principalmente en elaboraciones alemanas, encontramos una demostración bastante negativa de los pueblos latinoamericanos. Descubrí un rostro de mi país que desconocía por completo; creo que hasta entonces la selva era un mundo que sólo presentía a través de las lecturas de Tarzán y de ciertos seriales cinematográficos. Quizá haya sido ayer.

Esa era la última vez que había visto a Golz, con su extraña cara blanquecina, que nunca se bronceaba, con sus ojos de lechuza, con su enorme nariz y sus finos labios, con su cabeza calva, surcada de cicatrices y arrugas. Se trata, como se deduce de lo antes indicado, de que el camino hacia la verdadera universalidad pasa necesariamente por la inculturación y, con ello, por el reconocimiento solidario de la autonomía cultural de todos los pueblos. Estoy a su disposición en mi despacho. Allí terminé el colegio; tenía entonces dieciséis años. Una empresa podría tener en esencia la misma estrategia que otra y, sin embargo, ganar el mercado por una ejecución más rápida o mejor realizada. Al lado del rosal había una fuente de mármol blanco y un pequeño bloque de piedra oscura. Recobré mi propio ser original y dirigí con apresuramiento mis pasos hacia casa; pero el pasado no había perdido la vivacidad de lo real, y ni siquiera ahora, por un instante, logro obligar a mi mente a considerar todo aquello como un sueño.

este tercer nivel es muy complicado

Un minuto después, las estrellas habían desaparecido, y Carter comprendió que había caído en poder de las descarnadas alimañas de la noche. El culto a Noctícula fue relativamente popular al sur de Francia, y estaba integrado exclusivamente por mujeres. El Procurador tendía las manos y denunciaba mi culpabilidad, pero sin excusas. Se sintió halagado pero, por el sobresalto que empinó la bipartita semiesfera que ante sus narices tenía, al instante se dio cuenta del inmenso error de tan aventurada suposición. Luego enrojeció de repente, pero siguió mirándole. La carretera, amplia, bien asfaltada, giraba bruscamente hacia la izquierda, al otro lado del puente, y desaparecía luego en una curva hacia la derecha. Significa que en elmomento de entrar en el ataúdya no podemos perder niun segundo en preocuparnospor lo que nos hace perderel tiempo en la vida cotidiana.

no se queden mirando

Bajamos, Delante del edificio estaban el cura y dos monaguillos. Las fuentes muestran que el médico gozó de amplia consideración en la sociedad precolombina. El modelo holográfico también ha recibido un respaldo espectacular por parte de no pocos experimentos. En este libro la verdad desnuda de la experiencia disolvente del mundo, tal y como la alcanza el filósofo, es una tortura de lujo. El doctor Baréty continuó en 1880 con las investigaciones iniciadas por Reichenbach, asegurando que dicha ‘fuerza néurica’ -como él prefirió llamarlabrotaba, no solo de los dedos, sino también de los ojos y de la boca. El Ayuntamiento de Chicago impide hacer fotografías en parques donde se expongan esculturas. Los deberes que un vasallo debía a su ligio habitualmente sólo eran prestados cuando el ligio poseía claramente una fuerza superior, cosa que a veces no sucedía.

Al cabo, un campanilleo sonó

Agregó que conocía bien a los agentes y que sabía cómo había que manejarse con ellos. El bisabuelo del viejo tabernero le había oído contar a su bisabuelo que el viajero que grabó aquel dibujo en la pared había subido al Ngranek y había visto el rostro de piedra, dibujándolo allí para que otros lo pudieran contemplar; pero manta en un rincón resguardado, al pie de unas esculturas cuyo significado nadie había podido descifrar. Quiso saber si estaba bien seguro y le dije que yo mismo no tenía para qué preguntármelo; me parecía una cuestión sin importancia. Cierta apacible velada de agosto, Denis se daba con parsimonia su cotidiano paseo digestivo. Sus tonalidades son un tanto llamativas, y van desde los amarillos y los verdes hasta el azul verdoso.

la enfermera entro en ese momento

En el asunto del tren estuvo enorme. Es desesperante, pero después de diez lustros de estudios, carecemos de técnicas prospectivas que nos permitan averiguar la auténtica realidad que se oculta tras sus ropajes de carnaval y extravagantes cuerpos recién salidos del horno. Me preguntó si no estaba demasiado cansado y quiso saber también la edad de mamá. Cuando estuvo cubierto con tal indumentaria, admirado todavía de poder conservar un equilibrio que en absoluto comprendía, empezó a sentirse mejor, y los dientes cesaron de castañetearle. Una gran araña de iglesia en mitad del salón, con cien candelillas eléctricas encendidas, y bombillas simulando habilidosamente la forma de llamas.

mataria al centinela si

El grito de los vendedores de diarios en el aire calmo de la tarde, los últimos pájaros en la plaza, el pregón de los vendedores de emparedados, la queja de los tranvías en los recodos elevados de la ciudad y el rumor del cielo antes de que la noche caiga sobre el puerto, todo esto recomponía para mí un itinerario de ciego, que conocía bien antes de entrar en la cárcel. El saludo a través del vidrio de la portezuela le quedó muy a lo gángster. Dos abejorros zumbaban contra el techo de vidrio. Ellos no lo lograron. Los señores no querían saber nada de él.

Antonio de Guevara, discretísimo maestro Luis Vives y cuantos les hacéis coro y se lo hicisteis desde que La Celestina se leyó! Guardaos esos vuestros discretísimos consejos para quienes no se compuso La Celestina, quiero decir para monjitas y colegialas; que los que quieran conocer el mundo, el hombre, el vivir y su amarga y agridulce raíz, el amor, en que consiste toda la sabiduría, y por cuyo conocimiento fuisteis vosotros mismos sapientísimos varones y maestros de la filosofía española, leerán la Tragicomedia y aprenderán y... No estaba dispuesto a dejarlos escapar de nuevo. Más adelante, a menudo me referiré a este significativo rasgo de la asimetría entre los contrarios, con el fin de hacer más entendible la teoría del equilibrio. He tratado de reducir esa clase de términos al mínimo, y cuando era necesario utilizar alguno, siempre lo explico antes de conti nua r con el texto. La mayor parte de los presos árabes, así como sus familias, estaban en cuclillas frente a frente.

Justo enfrente de mí, un gran Aubusson13 en el que está representada cierta especie de cigüeña, así como una exótica vegetación. Nos tomó todo el día, pero, por fin, pudimos quitarle la piel y la extendimos sobre la cabina. Golpeó en el mapa con el lápiz–. Los gobernantes de territorios vulnerables fortificaban sus hogares de modo que, en caso de necesidad, pudieran retirarse allí hasta que pasase la furia vikinga. A medida que alcanzaba la adolescencia fui abandonando mis visitas al bosque.

habia tantas cosas en que entretenerse

Mientras lo intentaba, Ouen se estaba comiendo las falangetas. Ahí tienes el puente, y el puente puede ser el lugar en donde el porvenir de la humanidad dé un giro. Respondí, aún no sé por qué, que hasta ese instante ignoraba que se me juzgase mal a este respecto, pero que el asilo me había parecido una cosa natural desde que no tenía bastante dinero para cuidar a mamá. Aunque la empresa tenga sus peligros, es preferible echar mano de los gugos a tener que afanarse en las tumbas de los hombres para obtener mezquinos resultados. Mas, hoy estamos todavía muy lejos de haber cumplido ese programa.

Más tarde dejé de dar importancia a estas repugnancias

hablaba con voz inquieta y apremiante

La muchacha puso en el suelo la paellera de hierro, frente a él, y Jordan vio que tenía bonitas manos de piel bronceada. Espero que no haya muchos más a la vuelta de la esquina. Cualquier aumento apreciable de la temperatura podía, caso de prolongarse, afectarle fatalmente; y había logrado mantener el frío que reinaba en su estancia de unos 11 a 12 grados gracias a un sistema absorbente de enfriamiento por amoníaco, cuyas bombas eran accionadas por el motor de gasolina que con tanta frecuencia oía desde mi habitación situada justo debajo. El día resbalaba sobre el techo de vidrio. Durante muchos años había sido atendido por un médico llamado Templeton, un señor viejo de unos setenta años de edad, a quien había conocido en Saratoga y de cuyo cuidado mientras tanto recibía, o imaginaba que recibía, gran beneficio. Creo que fue por la Revolución de 1789, quiero decir, por todo lo que me habían enseñado o hecho ver sobre estos temas. Dentro de seis meses ya lo tendré largo.

muy afligido volvio al trabajo

El capellán me miró con cierta tristeza. La música, hueca y retumbante, hizo su aparición, Tuff, Tuff y Tzinn. Drebber andaba la mitad del tiempo borracho, pero Stangerson no se permitía un segundo de descuido. Masson trató de hacerle reír. Un buen día Gabriel, enfadado con su padre, decidió que esa noche le robaría el reloj y se lo quedaría para algún día ser tan importante como él y llevarlo puesto. Existían dos espantosos resultados que el. La solución que halló fue hacer coronar rey a su hijo Roberto mientras Hugo aún vivía.

ya vereis como dentro de poco le hace menos

Masson me preguntó entonces si quería pasear con él por la playa. El viejo señaló el sello y el hombre de la carabina lo estudió, dando vueltas de nuevo al papel entre sus manos. Paseábase sin cesar de un extremo a otro, con incansable obstinación. Era un puente de hierro de un solo arco y había una garita de centinela a cada extremo. Recuperado del ataque en un tiempo extraordinariamente breve, salí de aquel lugar helado convertido en ferviente discípulo y devoto del genial recluso. La razón, la causa de esta diferencia es la desigualidad de los intereses en las diferentes partes de la vida. El naturalismo o realismo, o como quiera llamarse al mirar derechamente a la naturaleza, a los hombres, y quintaesenciar una y otros por el arte, es tan fuerte aquí como en la obra del Arcipreste de Hita; aunque ya lo postizo del remedo humanista altere los personajes señoriles de Calisto y Melibea con la folla, que hasta en la vida real afectaban en el habla las personas cultas.

Durante todo el resto de la audiencia quedó allí, un poco inclinado hacia adelante, con los codos en las rodillas, el panamá sobre las manos, oyendo todo lo que se decía. Puedo decir que, en rigor, el verano reemplazó muy pronto al verano. Y tanta información útil. Poco después se dejaron caer a través de abismos inconcebibles en un torbellino vertiginoso de aire húmedo y sepulcral; y Carter sintió que se precipitaba en un vórtice final de locura ululante y demoníaca. Pegada ya a la reja me sonreía con toda el alma. A veces querría no saberlo yo mismo. Porque en esa extraña vivienda —un misterio más— sólo había mujeres.

Pero ahora tengo que encontrar a Papá

el choque el golpe brutal contra el pavimento

Además, y como sostiene el parapsicólogo Hans Bender, en experiencias telepáticas, la relación afectiva entre ‘emisor’ y ‘receptor’ es muy importante, y en todas las formas psi lo es la relación con el experimentador. Así que, después de todo, lo mejor sería sacar partido de lo inevitable y aprender algo de provecho para el porvenir. Alicia no tuvo más desmayos, pero se iba visiblemente a la muerte. Retrocedimos lentamente sin dejar de mirarnos y de tenernos a raya con el cuchillo. Sin embargo, la buena noticia es que se puede combatir ese dolor de manera natural y así poder vivir de una forma plena y feliz y la pregunta es ¿Cómo se logra eso? Desde pequeña me he sentido poderosamente atraída por el mundo de las plantas. Me gusta mucho su manera de hablar. Custer en Little Big Horn deviene símbolo del coraje y la resistencia de héroes ante la salvaje crueldad de los indios de las praderas y personajes como los hermanos Jesse y Frank James se erigen en buenos forajidos que cometen crímenes en defensa de los intereses de la comunidad agraria y en nombre de un sentido de la justicia más puro y superior que el que representa una legalidad corrompida por las grandes empresas llegadas del este.

la picadura era casi imperceptible

Era enorme, con un tronco nudoso que media más de una yarda de diámetro y unas inmensas ramas que sobresalían del tronco a tan sólo unos pies del suelo. La reforma cluniacense, como el duque de Normandía, había sido apoyada por el rey cuando era débil, y luego se había vuelto peligrosa tan rápidamente que no había tiempo para detenerla antes de que se hiciese demasiado fuerte para ello. El abogado se encogió de hombros e inmediatamente después le concedieron la palabra. Yo no pensaba más en nada. Lleva zapatos de cuña, pero de piernas no está mal, pues las tiene bastante bien formadas tanto a la altura de las rodillas como a la de los tobillos. El resto está abandonado. Cuando el papa León IX fue elegido en 1049, Hildebrando le hizo convocar solemnes concilios en tres diferentes lugares, uno en Alemania, otro en Francia y otro en Italia, para dar impulso a la reforma.

Pues Quizás tenga algo para él. Folclorista y sociólogo, había estudiado las condiciones de vida en los poblados, sus sistemas de trabajo, sus creencias, y recopilado leyendas y canciones. El culto a Noctícula como diosa de los vampiros alcanzó su apogeo en el siglo XII d.C., fecha que coincide con la explosión de juicios y persecuciones inquisitoriales a la brujería; aunque ella misma jamás fue una entidad popular en estas reuniones, quizás, debido a su cálida relación con sus acólitos. Pero no quería seguir pensando en la pesadilla. Aquí habían vivido hasta los tiempos del abuelo del tabernero, época en que empezaron a notar que su presencia no era grata. Asimismo, el propio ser humano puede ser sometido a modificaciones técnicas, puede ser convertido en artefacto. Pero no tuve tiempo de observarlos más porque María me gritó que era necesario tener esperanzas.

me llamo anselmo y soy de el barco de avila

María estaba rodeada de moras y se encontraba entre dos visitantes, una viejecita de labios apretados, vestida de negro, y una mujer gorda, en cabeza, que hablaba muy alto y gesticulaba. Ello implica estudiar el capítulo y realizar los ejercicios incluidos en el mismo. Y el viento traía olor a sal. El tiempo estaba espléndido y, como bromeando, dejé ir la cabeza hacia atrás y la posé sobre su vientre. Así en la primera edición en que aparece por primera vez la Carta. Por su propio interés todo debía marchar sin tropiezos. A lo mejor le contaba el sueño que había tenido...

Aristóteles en concordancia con Platón consideraba que el conocimiento abstracto era superior a cualquier otro, pero discrepó en cuanto al método apropiado para alcanzarlo. No sabemos cuantas personas creían realmente en el juicio del año 1000; tal vez, sólo unos pocos místicos. El molino de agua, en efecto, no sería superado como fuerza motriz durante ocho siglos, hasta el advenimiento de la máquina de vapor. Creí que los olvidaba. Asimismo, estas novelas y películas se sumaron, para configurar un discurso histórico, a los murales, las guías turísticas, los estudios de folklore y los programas de radio que las agencias gubernamentales patrocinaron con el fin de que los norteamericanos conocieran y aprendieran a apreciar su país y su pasado. El Tribunal consintió. La información canalizada se presentaba en forma de palabras, conceptos o imágenes simbólicas que penetraban en mi mente mientras estaba reequilibrando el campo energético de mi cliente.

Pero, a diferencia de muchos de sus colegas, él creía que no estaba bien manipular el cerebro de otra persona tan temerariamente. Estaba tumbado boca abajo, sobre una capa de agujas de pino de color castaño, con la barbilla apoyada en los brazos cruzados, mientras el viento, en lo alto, zumbaba entre las copas. Su fortaleza fue volviendo poco a poco. Como callara sin tener nada que agregar, me tomó sonriente del brazo y declaró que quería casarse conmigo. Este uniforme de criado parece que me cabe. Se sentía enfermo con la simple perspectiva de ir. Me desperté porque cada vez me dolía mas la cintura.

En una sociedad así, querer ser un escritor no es optar por una profesión sino un acto de locura. La luz violeta de la lámpara en lo alto se iba apagando poco a poco. Y esto será así hasta el año 2023. Llevaba con él un silbato de sonido muy agudo para que nadie confundiera las señales. La Sociedad Histórica de Pensilvania posee también una curiosa carta escrita por un tal doctor Shippen en que se menciona la llegada a Filadelfia por aquel entonces de un extraño personaje. Esto no era enteramente satisfactorio; los señores aún hacían lo que querían, esencialmente incontrolados, y la Iglesia era independiente. Se propone realizar un seguimiento a estas actividades, que permita reflexionar y conocer sobre esta experiencia.

Comentame Algo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre el Autor

Juan Ballesta

Me dedico a escribir historias sobre papel mojado. Luego las dejo secar bajo el sol de otoño. Sigueme y disfrutarás. Pronto publicaré un libro. Te avisaré.