Aristóteles en concordancia con Platón consideraba que el conocimiento abstracto era superior a cualquier otro, pero discrepó en cuanto al método apropiado para alcanzarlo. Nunca me ha gustado ser sorprendido. Incapaz de escoger, optó por continuar recto. Enumeraba todo lo que había puesto en él. En suma, el western resurgió para redescubrir y volver a contar una historia que entrañaba una mitología de largo alcance y recorrido, puesto que desde distintos frentes institucionales y discursivos -teorías políticas, proyectos gubernamentales, tradiciones historiográficas y literariasy de un modo sostenido desde mucho antes de la desaparición material de la última frontera a finales del siglo xix, se había proyectado en el oeste modelos, varios y no siempre compatibles, de conducta ética y de organización política y económica, con el fin de que la historia confirmase los valores de las ideologías que esgrimían su ejemplaridad y con el objetivo de que proporcionase reglas y sirviese de inspiración en el presente y de guía en el futuro a los ciudadanos de Norteamérica y a sus dirigentes políticos.2 No parece exagerado afirmar que el llamado western clásico, esto es, aquel que se produjo entre finales de los treinta y finales de los sesenta, fue el más poderoso de los instrumentos de la cultura de masas con que se popularizó la historia del oeste y se difundió la mitología de la frontera durante el siglo pasado. Soy tan serio, que puedo bromear. Desde aquel lugar, en dirección al sur, las calles iban mejorando de aspecto hasta florecer, al fin, en un maravilloso grupo de mansiones antiguas, pero hacia el oeste, las viejas callejuelas seguían despeñándose ladera abajo, espectrales en su arcaísmo, hasta hundirse en un caos de ruinas iridiscentes allí donde el barrio del antiguo puerto recordaba su orgulloso pasado de intermediario con las Indias Orientales, entre miseria y vicios políglotas, entre barracones decrépitos y almacenes mugrientos, entre innumerables callejones que han sobrevivido a los embates del tiempo y que aún llevan los nombres de Correo, Lingote, Oro, Plata, Moneda, Doblón, Soberano, Libra, Dólar y Centavo. Antes de acabar de comprender lo que estaba sucediendo, se encontró de nuevo en su familiar habitación de la posada de Dylath-Leen, por cuya ventana salían a raudales los silenciosos y amigables gatos. Allí me zambullí en la entrada.

muy afligido volvio al trabajo

La primera vez el asunto pareció no interesar a nadie en la comisaría. En torno a ella, sin embargo, no alimentaba la menor duda, de modo que determiné convertirme a la vez en juez, jurado y ejecutor. Le preguntaron qué entendía por calma. El brazo casi no le dolía; de una cortadura en la ceja goteaba sangre por toda la cara. Lo que me hizo pensar que durante todo el proceso no había buscado a María con la mirada. Le hice notar que en resumidas cuentas era pensionista. Hay que dedicar tiempoa la práctica de la meditacióny cualquier aspecto de nuestracomo si viviéramos,no nuestros últimos instantes,sino nuestro último día. Golpeó en el mapa con el lápiz–. Pensé que era domingo y me fastidió: no me gusta el domingo.

vete a la puneta con tu mierda de dinamita

El divorcio entre el público y los verdaderos artistas se instaló de tal manera que gran parte de la intelectualidad renunció a su aceptación general llegando a considerar el éxito como un signo de inferioridad artística. Tienen cada vez más material. Es en esa facultad de dictar decretos en la que se pretendió apoyar jurídicamente la emisión de las Normas Temporales de Gobierno. Sólo sé que era una especie de tragedia, inyectada de sangre y fanatismo. Su trabajo le permitía ahora dar libre curso a su emoción, y trabajaba con más constancia cada día, y eludía las diversiones a las que antes se entregaba. Volvamos al otro lado del puente cómo resbala esto. La sala estaba llena de bote en bote. El Primer Capeto El más poderoso de los señores del norte de Francia era Hugo Capeto. Después de muchas súplicas, el gul consintió en guiar a su huésped hasta el interior de las murallas que circundan el reino de los gugos.

mi profesor de piano se hubiera alegrado mucho

Bueno, pues ahora tendré que volver en un santiamén a casa de Papá, abrir el arcón, y encontrar... Con alegría aceptaron los escultores la oferta del tirano, y durante los días siguientes sus esclavos oyeron el incesante golpear de los cinceles. Pero sus piernas son horrorosas, y su vestido, horroroso también, de cuadritos marrones sobre un fondo crudo. Singer y varios otros. A este guarda le esquivo directamente. Mirar crepúsculos en el sosiego que se sabe fin. En el territorio de América Latina habitaron distintas sociedades que alcanzaron un alto grado de civilización, como las del Antiplano y el sureste mexicanos: tarascos, nahuas, mixtecos, zapotecos y mayas. Pero no, tampoco ustedes lo hubieran intentado después de ver la boca de aquella chica y el aspecto de su cara al volante del coche. Otro poema del maestro Ryokan,que evoca la aceptacióndel orden cósmico tal y como es.

el pozo misteriosolaura se sintio entusiasmada

Me dijo que era la primera cosa de la que se quejaban los otros. Aguarunas, huambisas, shapras lo rodeaban, ruidosos y gesticulantes, comenzaban a darle sus quejas y a pedirle cosas, y ese espectáculo duraba todo el tiempo que permanecíamos en el lugar. No querrá usted que le peguen un tiro llevando encima esa mercancía. Abundaban los bazares y en ellos había ricos objetos en infinita variedad y profusión: sedas, muselinas, resplandeciente cuchillería, magníficas joyas y piedras preciosas. El bisabuelo del viejo tabernero le había oído contar a su bisabuelo que el viajero que grabó aquel dibujo en la pared había subido al Ngranek y había visto el rostro de piedra, dibujándolo allí para que otros lo pudieran contemplar; pero manta en un rincón resguardado, al pie de unas esculturas cuyo significado nadie había podido descifrar. Tenía sueño, pero me costaba levantarme. Probaba también que tenían tiempo para hacerlo. En la ciudad, sintió la nostalgia de aquellas tardes iniciales de la pradera en que había sentido, hace tiempo, la nostalgia de la ciudad. Aquí y allá divisábase algún arrozal, alguna choza de paja de un campesino, una cisterna, un templo solitario, un campamento de gitanos o alguna graciosa doncella solitaria que marchaba con un cántaro sobre la cabeza hacia la orilla del río.

el otro el rubio el extranjero

Sin embargo, yo seguía sin decir nada. Por ello, Blois era el peligro inmediato y Hugo combatió del lado de Anjou. Hasta que ese día llegue, este himno comunista seguirá dando réditos a los terratenientes de la propiedad intelectual. Si tú ya has logrado esto, es preciso todavía algo no menos difícil: Los principales obstáculos que hay y ha habido en el ser humano para entender el Universo hasta el punto en que podrá ser entendido a partir de la Teoría del Equilibrio Universal, son de origen psicológico; tal como en otros casos en el pasado, por ejemplo debido al antropocentrismo. Manos de mujer le acomodaban la cabeza, sintió que lo pasaban de una camilla a otra. Parecía que habría que volver a empezar, cuando al Mayor, iluminado por una de aquellas geniales inspiraciones que le caracterizaban, le asaltó el deseo de irse de vacaciones provisto de un salvoconducto obtenido por los cauces legales. Era realmente domingo. No sé por qué aquello hizo reír a María. No es la protección de los pocos que siguen vendiendo obras después de varias décadas tras su muerte los que han de ser protegidos por unas leyes diseñadas para satisfacer un interés general.

Todos los días, desde que se inició fuera de aquí la campaña contra el latín, surgen nuevos campeones en su defensa, sin que falte la ponderación de las excelencias de la educación literaria que llaman clásica. En la actualidad, aún existe una gran cantidad de personas aquejadas de dolencias reumáticas. Oye, ¿no era esta la sala con la armadura? Si el hacha está aún suelta, tengo una idea. En ese momento se levantó de nuevo y pensé que en una celda tan estrecha no podía moverse aunque quisiera. Se suceden los abrazos , alegrías y lágrimas , a la par que comentan entre ellos viejos tiempos y los avatares implícitos en el nuevo ambiente. Los gerentes de marketing toman decisiones acerca de segmentos meta, asignación de marca, empaque, fijación de precios, promoción y distribución. En consecuencia, el orden puede surgir a partir del azar, los sistemas a partir de precursores físicos, los sistemas vivientes a partir de otros no vivientes y así sucesivamente. No, no se está volviendo loco. Después había carne y papas fritas.

me daba en los ojos todo el cielo azul y dorado

Los resultados obtenidos nos permiten asegurar que los linajes U6b1, U6c1 y en menor frecuencia U6a ya formaban parte del pool materno de los aborígenes canarios y que el marcador M81 del cromosoma Y estaba en mayor frecuencia que en la población de los siglos XVII-XVIII y que en la actualidad. Este guarda no las tiene todas consigo. Oí al mismo tiempo al director decirme que el coche esperaba en la calle y al sacerdote comenzar las oraciones. Mientras él estaba dibujando, Anselmo miraba la carretera, el puente y las garitas de los centinelas. Gracias a alguna avanzada tecnología de los atajos interdimensionales , no hay más que visualizar un determinado enclave geográfico al que se desea acceder , para surgir ipso facto -como por arte de magiaen el punto de destino , por muy alejado que esté. El bar se había quedado vacío. La reforma se había convertido ahora en una fuerza internacional, y el gran poder del papado estaba sólidamente detrás de ella. En definitiva, la razón de ser de todos los contrarios de repulsión, es dar lugar a los contrarios de atracción. Él, tan apacible y tranquilo de ordinario, había visto evaporarse en el aire tanto sus buenos principios como su mansedumbre.

Se llamaba, creo, Fred Murdock

La entrada del barranco estaba tan apartada y de hecho tan inaccesible, salvo a través de una serie de desviaciones, que no es inconcebible que haya sido yo el primer aventurero, el primero y el único que haya penetrado nunca en su interior. Pero sí solía expresar una seria curiosidad por lo que realmente había ocurrido hacía siglo y medio en la granja de Pawtuxet, cuyo emplazamiento trató inútilmente de localizar, y por averiguar qué clase de individuo había sido Joseph Curwen. Había leído una descripción semejante en los libros y todo me pareció un juego.

confieso que tuve una cierta desilusion

Las necesidades crecientes de movilidad han secuestrado el espacio público hasta niveles que cuesta reconocer por habituales, pero que a menudo impiden cualquier otra actividad e incluso el reconocimiento de otros usos que no estén relacionados con el desplazamiento. Bajamos, Delante del edificio estaban el cura y dos monaguillos. Para cuando llegó el momento de la intervención ya no había necesidad de operarla; los médicos se quedaron sorprendidísimos.

Cabe destacar que la población de Europa debe a los médicos indígenas entre otros productos el tabaco, el bálsamo americano, la goma copal, el liquidámbar, la zarzaparrilla, la tacamaca, la jalapa, la cebada y los pinones purgantes y los distintos vomitivos y diureticos, el remedio azteca contra la mordedura del serpientes, los medicamentos contra los fiebres. Yo no dije nada, no hice gesto alguno, pero es la primera vez en mi vida que sentí deseos de besar a un hombre. Se fundaban monasterios de acuerdo con reglas estrictas y virtuosas, pero, a medida que pasaban las generaciones, las costumbres se relajaban y aparecían abusos.

Al centrar la misma acción de la novela en otro Lázaro y en otra resurrección, este relato de Unamuno se propondría la misma tarea que el evangelista y en cierto modo sería una mimesis de la pasión de Cristo, en el más específico sentido de repetición sacrificial. Vaya, pues ese jabalí asado me puede venir bien. De ahí se deriva un emotivismo y un irracionalismo que amenazan a la propia ciencia en la medida en que se reconozcan los aspectos prácticos de la misma.

Yo tenía los ojos clavados en el suelo. Hay muchos en las montañas. El mundo microscópico que nos revela la Mecánica Cuántica es tan imprevisible, perturbador y borroso como el mundo de los fenómenos paranormales.

De los cabecillas de aquella partida, el capitán Whipple y Moses Brown resultaron gravemente heridos. El otro es del Estado Mayor. El cielo estaba verde.

La sala estaba llena de bote en bote

Sin embargo, desde el cielo, se pretende ampliar el concepto. Gracias, sin embargo, a un mapa que llevaba conmigo, acerté, una vez localizados los hoteles y estaciones principales, a componérmelas no del todo mal. Pero cuando se mata a un hombre, a un hombre que es como nosotros, no queda nada bueno. Me hizo un breve ademán cordial con la mano y nos dejó. Aun en el caso de que el lector no se haya interesado antes en la psicoterapia o en el proceso personal, encontrará esta sección muy aleccionadora en lo que se refiere al autodescubrimiento. A la luz de esta constatación se comprende mejor por qué la pregunta por una filosofía latinoamericana tiene el sentido preciso que hemos intentado explicar antes, es decir, el sentido de pregunta por una filosofía contextualizada e inculturada an América Latina.

no le preocupaba nada de eso

Ahora tendrá que enfrentarse a abarrotadas salas de espera y deberá confiar en un sistema médico que no es infalible. En realidad, la expresión que da título a este epígrafe no es redundante, aunque a primera vista lo parezca. Todos los demás estaban atentos a su comida. Se movía con torpeza, como un potro recien nacido, pero con toda la gracia de un animal joven. Sucedió que un día, para divertirse o pescar, había hecho planes para sa lir con dos o tres moros que gozaban de cierto prestigio en el lugar y a quienes quería agasajar espléndidamente. Su mirada no vaciló.

luego lei la carta en alta voz

Un ujier anunció la presencia del Tribunal. Sin embargo, concluí por ver cada rostro con nitidez, destacado a plena luz. Pero la apariencia no es más que una de las mil cualidades del agua. A mí me pasaba igual cuando me operé del duodeno. El doctor Willett, médico de la familia, afirma que la capacidad mental del paciente, a juzgar por sus respuestas a temas ajenos a la esfera de su demencia, había aumentado desde su reclusión. El modelo, que precisa procesos de refrendación previa en clave participativa, permite crear el campo de juego donde se desarrollan los puntos clave de cada ámbito de la estrategia, a la vez que éstos llenan de contenido cada uno de los ejes del modelo.

Cuando nos hubimos vestido pareció muy asombrada al verme con corbata negra y me preguntó si estaba de luto. Otro grito, acabando en un quejido. Aunque sus señores le juraron fidelidad, Guillermo sabía lo que ésta valía por dura experiencia y siguió tras ellos duramente, castigando la menor infracción con la pronta réplica del fuego y la muerte. Pero nadie podría saltar eso. Mas a pesar de todas las dualidades, a pesar de toda la doble verdad, se alzan las evidencias de la unidad de sentido y de personalidad. De todos modos, los tenía a cero.

A mí no me gusta matar hombres

Seguro que tiene algún familiar. Quedó vuelto bastante tiempo. Mas al cabo de una semana todos estaban reconciliados y podían golpearse del mismo modo contra los respectivos muebles de las respectivas habitaciones. Aunque no creo en esas cosas. Los demás tenemos por lo menos un poco de estilo, pero ellos venga a hacer descaradamente la pelota. Las Madres entregaban estas niñas como sirvientas o empleadas, con toda clase de recomendaciones. Aparejé todas las cosas como me había indicado y esperé a la mañana siguiente con la chalupa limpia, su insignia y sus gallardetes enarbolados, y todo lo necesario para aco modar a sus huéspedes. Muy afligido, volvió al trabajo. Vestía con cierto desaliño y producía una impresión más de inofensiva torpeza que de falta de atractivo.

detestaba aquellos cristales sin visillos

La Ordenanza del Noroeste de 1787 había proscrito la esclavitud en ese territorio. En efecto, a pesar de las dificultades que conlleva esta empresa, al invitar con asiduidad a los filósofos a la pequeña pantalla, durante más de medio siglo la televisión francesa ha forzado una confrontación entre los filósofos, sus ideas y el público en general. Puso su boca contra la mía. Estaba soledad del lugar. Acto seguido se puso a cotorrear en holandés con Heinz. Llamó a Celeste y pidió inmediatamente todos los platos con voz a la vez precisa y precipitada. Estaba llegando al puente de Saint-Cloud, cuando un agente le dio el alto. Durante el día tenía la apelación. Los días pasaron y aunque se acercaba al jardín y se quedaba mucho tiempo mirando en las profundidades del agua del pozo, ese verano a Laura no se le apareció el reloj de oro perdido.

despues de medianoche esperaba y acechaba

Él le había dicho que no podría detenerse en Hartfield porque tenía que estar de regreso hacia el mediodía. Más tarde, cuando bajamos hasta el tren a ver lo que podíamos coger, un oficial, con la pistola en la mano, reunió a la fuerza a sus soldados contra nosotros. Me erguí, mirando a mi alrededor. Sin embargo, nunca hasta entonces, las tendencias artísticas de mayor nivel estuvieron tan alejadas del gusto de sus contemporáneos. La obra no es un sustitutivo de las clases de curación, sino que debe utilizarse conjuntamente con ellas o para prepararlas. Llevó su cebra hasta donde el útil animal pudo llegar, y la ató a un fresno raquítico, cuando la pendiente se hizo demasiado pronunciada. Esa es la España que conoce un veinteañero y emprendedor Saturnino Calleja. Por la época en que estaba en la mitad de la adolescencia, entró en campaña contra los señores revoltosos, y en esto siguió teniendo la fiel ayuda del rey Enrique. Tendré que ver si puedo abrir la caja fuerte con ella; pero primero, miraré por este piso.

Y tanta información útil

inclino sin una sonrisa el rostro huesudo y largo

El estudio de la naturaleza humana habría pasado de este modo desde el campo de la antropología filosófica al de la filosofía de la naturaleza. El ratón y el maíz transgénicos son al mismo tiempo hijos de la naturaleza y de la tecnología. Me miró en silencio. Toda persona que lo desee puede llegar a dominar la curación y la canalización, pero, como en cualquier otra profesión, ha de estudiar y practicar para desarrollar su capacidad. No tenía importancia alguna. Sobre una de ellas apiló tazas en torno de una cafetera. Pasaba la mayor parte de las horas en casa, paseando, asistiendo a clases y ejercicios de entrenamiento, y buscando datos arqueológicos y genealógicos en el Ayuntamiento, la Biblioteca pública, el Ateneo, los locales de la Sociedad Histórica, las bibliotecas John Carter Brown y John Hay de la Universidad de Brown, y en la Biblioteca Shepley, recientemente inaugurada en Benefit Street. Desde la pendiente que bajaba hacia el mar vimos que había ya bañistas en la playa.

y que cantidad de cartas puede haber sobre la mesa

Los periodistas tenían ya la estilográfica en la mano. Tan famosos eran Kalós y Musides, que a nadie extrañó que el tirano de Siracusa les enviara emisarios para hablar de la costosa estatua de Tyché que había proyectado erigir en su ciudad. El capitán Whipple ordenó que sus fuerzas se dividieran en tres grupos: uno de veinte hombres al mando de Eleazar Smith, que hasta que su presencia fuera necesaria en la granja habría de apostarse en el embarcadero e impedir la intervención de posibles refuerzos enviados por Curwen; un segundo grupo de otros tantos hombres dirigidos por el capitán Eseh Hopkins que se encargaría de penetrar por el valle del río situado a espaldas de la granja y de derribar con hachas, o pólvora en caso necesario, la puerta de roble descubierta por Weeden; y un tercer grupo que atacaría de frente la granja y el edificio contiguo. En una excursión a las Montañas Ragged, hace unos días, contrajo un ligero enfriamiento que le produjo una congestión en la cabeza. Allí estaba efectivamente el campamento, y era de primera. Te habíamos escrito que podías contar con nosotros, y no teníamos absolutamente nada que hacer. A pesar de la aculturación evidente entre la medicina europea y americana, los conocimientos precolombinos estaban y estan presentes en menos medida que merecen. Al verle con su mujer comprendí por qué en el barrio se decía de él que era distinguido.

Me subió entonces a la garganta toda la inutilidad de lo que estaba haciendo en ese lugar, y no tuve sino una urgencia: que terminaran cuanto antes para volver a la celda a dormir. El corrector no se contenta con seguir esta moda del Renacimiento, sino que busca erudiciones exquisitas y raras y las amontona donde peor pegan y enfrían el movimiento de la acción, que, sin duda, no sintió en lo hondo de su alma como lo había sentido el autor. Ah, pues se lo ha creido. Un momento después, un ruido de pezuñas les hizo saber que al menos una de las bestias lívidas bajaba dando saltos, y los gules que sostenían la lápida la enarbolaron para intentar un golpe desesperado. Comenzaba a respirar. A una altura de unos quince o veinte pies, sintió que le rozaba todo el costado una cosa larga y amigo Richard Pickman* le había presentado una vez a un gul, y recordó su rostro canino, sus formas consumidas y su indescriptible comportamiento. Mamá decía a menudo que nunca se es completamente desgraciado. Me volví antes de salir.

La realidad se hallaba por debajo de los ritos y tráficos con que la fantasía había poblado el verde palacio de las dunas. Cuando el antropólogo mexicano y sus acompañantes volvimos a Lima, yo traía conmigo un pequeño lagarto embalsamado por los shapras, un arco y unas flechas shipibos, y, sobre todo, una muchedumbre de recuerdos del viaje. El profesor le dijo con frialdad: -Comunicaré su decisión al Concejo. Nacido en 1853, Calleja llegó a la edad adulta coincidiendo con la Restauración. Se me da tanto del puente como de cualquier otra cosa. Así, los primeros Capetos tuvieron poco poder, pero Felipe I y su regente tuvieron aún menos. Habló entonces de mi actitud para con mamá. Miraban el féretro o a sus bastones, o a cualquier cosa, pero no miraban a nada más.

no no se esta volviendo loco

Nunca pienso en nada de nada. Al volver se inclinó sobre el recipiente, llenó su taza y brindaron todos entonces entrechocando los bordes. Y lo que es peor aún: la situación histórica actual parece indicar que ni siquiera estamos preparados para llevar a cabo un programa semejante, Por eso, mientras no estemos en ese ambiente en el que cada cultura sentirá relativizado su elemento u horizonte, en el que cada cultura experimentará sus limitaciones fundamentales, se des-centrará y se comunicará a propios y a extraños como un fragmento incapaz de arrogarse la capacidad de instalar con seguridad al hombre en el mundo, mientras ho hayamos llegado a esa forma de universalidad, repetimos, no podemos sino optar por prepararla adentrándonos en el fondo de nuestro ambiente correspondiente, para detectar en él sus limitaciones. Los marineros son gente supersticiosa y aquellos curtidos lobos de mar que transportaban ron, esclavos y especias, se santiguaban furtivamente cuando veían la figura esbelta y engañosamente juvenil de su patrón, con su pelo amarillento y sus hombros ligeramente encorvados, entrando en el almacén de Doublon Street, o hablando con capitanes y contramaestres en el muelle donde atracaban sus barcos. Hasta en su edad, aunque le llamo joven gentlerman, había algo que me asombraba en no pequeña medida. A veces, los representantes de la civilización en vez de una se llevaban dos y hasta tres aguarunas: para unos amigos, para unos parientes. Aun en el banquillo de los acusados es siempre interesante oír hablar de uno mismo. Es muy ligera de huesos y no pesa gran cosa.

La auténtica precursora de la investigación metapsíquica fue la Sociedad de Investigaciones Psíquicas de Londres, creada en 1882. Será también una oportunidad para conocer e incentivar este tipo de obras, abriendo un espacio para que puedan socializarse y ponerse a disposición del público. El sepulcro de mármol que el afligido Musides esculpió para su amigo del alma fue inefablemente hermoso. Era un tipo pequeño y recio que llevaba una blusa negra al estilo de los aldeanos, pantalones grises de pana y alpargatas con suela de cáñamo. De todos modos lo que averiguaron debió ser realmente sorprendente. Emma no lo lamentaba. Pero tanto encarnizamiento me asombraba. El rey carecía de un ejército central y no había manera alguna de que pudiese viajar rápidamente de un extremo al otro de las grandes regiones que se hallaban teóricamente bajo su gobierno.

antes de unirse habian tenido sed de recorrer el mundo

Le dije que todo lo que quería era divertirse. No hay teoría o descubrimiento cuya insólita entidad no tenga por origen rara audacia. Cuando el perro ha olvidado, aplasta de nuevo al amo y de nuevo el amo le pega y lo insulta. En esta sección comenzaremos por considerar la relación entre contrarios, con el fin de comprender por qué razón existe en cada par cada uno de sus miembros. Le sucedieron gobernantes de otras familias. En cambio, P&G crea relaciones a través de la publicidad diseño de marca, promociones de venta, un número gratuito para respuestas a los clientes y su sitio Web. Lo haré como es debido. El cabo emprendió la travesía hacia Borja acompañado de siete hombres.

Comentame Algo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre el Autor

Juan Ballesta

Me dedico a escribir historias sobre papel mojado. Luego las dejo secar bajo el sol de otoño. Sigueme y disfrutarás. Pronto publicaré un libro. Te avisaré.