hace ocho anos que ocurre lo mismo

En tal estado de decaimiento, cuando el enfermo ya no ve más posibilidades -su vida se acaba y todo se está perdiendosuele encerrarse en sí mismo, y los intentos por establecer un diálogo fluido con él usualmente fracasan: pierde todo interés en el entorno, excepto por aquellos más inmediatamente comprometidos en su cuidado, a penas toca los alimentos o bebidas y puede rechazar los medicamentos, y las visitas pierden interés. En consecuencia, el orden puede surgir a partir del azar, los sistemas a partir de precursores físicos, los sistemas vivientes a partir de otros no vivientes y así sucesivamente. En este sentido, podemos destacar respecto a los experimentos psi realizados en laboratorio que los resultados pueden verse influenciados si el sujeto en estudio es creyente o, por el contrario, escéptico en la existencia de las facultades ESP. Es un hombre muy listo. Folclorista y sociólogo, había estudiado las condiciones de vida en los poblados, sus sistemas de trabajo, sus creencias, y recopilado leyendas y canciones. Tenía que cambiar el modo de pensar los sabios, quienes antes tenían que recoger los conocimientos, traducir el saber medicinal de América al latin y a las otras lenguas europeas, tenían que retasar y restucturar sus pensamientos. En los tiempos del mundo al revés resulta revolucionario o loco exigir que los derechos de autor sirvan al fin por el que nacieron. Se sentó en el camastro y me invitó a acercarme más a él. No tenía derecho de mostrarme afectuoso, ni de tener buena voluntad.

Decía que se había acercado a ella y que no había encontrado nada, señores jurados. Sin embargo, el pavimento estaba grasiento; había poca gente y apurada. Habría sido preciso girar a la izquierda, pero iba demasiado de prisa. Cuando la gente se entiende, es como si fuera así. No es de extrañar que inmediatamente brotara en él un profundo interés por todo lo relacionado con ese misterio, ya que los vagos rumores que había oído acerca de aquel personaje habían adquirido para él una importancia vital desde el momento en que supo que por las venas de ambos corría la misma sangre. Conviene tener en cuenta esas aficiones al considerar su locura ya que, si bien no forman el núcleo absoluto de ésta, representan un importante papel en su forma superficial. Este objeto primordial, estos beneficios generales obtenidos por el público, son completamente despreciados por el poder económico e ignorados por el poder mediático y, sin demasiada oposición, la práctica mercantil vuelve del revés la teoría legal. Asimismo, nos sentimos en deuda con Mr. Había salido a recibirnos y lo vimos rapado, con la frente partida y con cicatrices en la espalda y en las axilas.

pero en otro mataba el tiempo

Esa tarde reflexioné y me dije que quizá se habría cansado de ser la amante de un condenado a muerte. Teníamos que almorzar. El edificio, ahora en muy mal estado, no había sido nunca una mansión. La habitación estaba sucia y la cama deshecha. En cambio, en el contexto de la resonancia mórfica, es teóricamente posible”. Habían montado toda una pantomima: hacían oír a los indígenas un programa de radio de Lima, con llantos, gritos y gemidos. Con mucho cuidado señaló una por una casi todas las audiciones. Eran fórmulas crípticas y diagramas escritos por diferente mano, fórmulas y diagramas que Ward hizo copiar o fotografiar cuidadosamente. Ni siquiera Rousseau recomendaba el simple retorno a lo que él denominó estado de naturaleza.

En Longjumeau, que les parecía una isla de Oceanía, ese furor de exploraciones audaces, de aventuras por tierra y por mar, no había hecho sino exasperarse. Cuando llegué a Londres apenas si me quedaba un penique, y no tuve más remedio que buscar trabajo. La presente obra está dedicada principalmente a quienes se interesan por la autocomprensión, la autorrevelación y el nuevo método curativo que se extiende como una mancha de aceite por Estados Unidos: el arte de curar por la acción de las manos. En este caso, el regente fue el conde Balduino V de Flandes. Todos esos expertos pueden ofrecer una perspectiva importante acerca de por qué las personas rechazan a Dios y a la iglesia y citaré algunos de sus descubrimientos en este libro, pero aunque no soy un experto académico, te diré algo: Yo fui radicalmente rescatado de una vida de ateísmo sin rumbo yesos años viviendo lejos de Dios dejaron en mí una huella indeleble. Encendió un cigarrillo y me descubrió su idea. Pero si había ya algunos individuos estudiando la corriente, resultaría inútil añadir otra mirada a todos aquellos conos visuales lúbricamente enredados. Desde que no tenemos Dios, ni su Hijo ni Espíritu Santo, ¿quién es el que perdona? No lo sé. Por tercera vez he rehusado recibir al capellán.

El Presidente quiso saber cuáles eran sus relaciones conmigo. Sólo de vez en cuando oía un ruido singular y no podía comprender qué era. El sol estaba ahora abrasador. Alguien de blanco, alto y delgado, se le acercó y se puso a mirar la radiografía. La EPS revela el dinámico mundo del fluido que interactúa con los campos energéticos vitales y trasfunde todas las cosas. Beneficia al acceso a la cultura por las mismas razones por las que las playas públicas benefician al ocio y las carreteras públicas a la libertad de circulación. Quedé un poco sorprendido. Se despejó poco a poco, sin embargo. Escribí estos cuentos para mi nieta y ahijada Paula al cumplir sus siete años, con la intención de inculcarle cariño y respeto por el mundo oceánico, misterioso, en gran parte desconocido y poblado de multitud de seres fascinantes.

en seguida se callo

El Tribunal suspendió la audiencia y el abogado volvió a sentarse con aspecto agotado. En un lugar se había tallado artificialmente una estrecha cornisa que se apartaba bastante de la línea principal de ascenso para dar acceso a un filón especialmente rico. Por la mañana había venido la mujer y sin saberlo, había revelado la identidad del viajero. La realidad es entonces más importante que la filosofía; o si se prefiere esto giro, la filosofía aprende a relativizar su importancia como sistema de conceptos, depone el culto a sí misma, y se abre a la realidad para dejarse determinar por ello en su materia a pensar. El sol estaba algo más alto en el cielo; comenzaba a calentarme los pies. Podemos ahora responder a la pregunta de si es posible que el espacio exista sin que haya materia también: si la razón de ser del espacio es dar pie a la existencia de la materia, sin materia el espacio no tendría razón de ser, y por lo tanto no es posible que exista independientemente. Pero, bien considerado todo, ese lujo no me estaba permitido, todo me lo prohibía, el engranaje me enganchaba nuevamente. Si bien es evidente la creciente protección que la sociedad despliega sobre las niñas y los niños, en la práctica se observan ciertas contradicciones en el trato que éstos reciben ya que no se permite su plena participación en la sociedad donde viven ni se consideran sus opiniones en los asuntos que les afectan. Los virginianos Jefferson, Madison y Monroe y otros importantes estadistas del sur hicieron declaraciones similares.

Allí todo era tumulto y contienda

Bromearon, rieron, y parecían sentirse muy a su gusto, hasta el momento en que el campanilleo sonó en la sala. Parece que quiere algo de mí. La imagen es un holograma, una imagen tridimensional realizada con ayuda del láser, y se requiere una magia tecnológica extraordinaria para hacer imágenes como ésa. La historia de la medicina precolombina ha sido tratada por ejemplo en obras de Joaquín García Icazbalceta en el siglo XIX, Ramón Pardal2, Germán Somolinos d'Ardois3, Martínez Cortés4. Estábamos todos allí esperando. Esta equilibrada ostentación fi fty-fi fty de indicadores simbólicos no defi nitivos representa, si atamos cabos, una democrática oportunidad abierta a todas las actitudes, ideologías, creencias y opiniones. En la Misión las niñas permanecían dos, tres, cuatro años, y, efectivamente, eran civilizadas.

volvi a mirar a la sala

La primera y, ¡gracias a Dios!, última vez que visité aquellas colinas tuvo lugar en el verano de 1938, cuando vivía en Hampden con Constantine Theunis. Pero, en realidad, era un coche de saldo. El doctor Lyman, eminente autoridad de Boston, los sitúa entre 1919 y 1920, años que corresponden al último curso que siguió el joven Ward en la Moses Brown School. Estaba un poco aturdido también ante tanta gente en la sala cerrada. No sé muy bien cómo decirle que el secreto es precioso y que ahora la ciencia, nuestra ciencia, me parece una mera frivolidad. María recogió algunos lirios de roca. Dejando eso a un lado, la clave de esa frase es la idea que Farré tiene de apropiación de los productos del intelecto como si fueran cosas tangibles.

en esas lejanias aprendi algo que no puedo decir

Así que me puse a leer las Escrituras Judías por mí mismo, y me llevé la sorpresa de mi vida. El capitán Whipple ordenó que sus fuerzas se dividieran en tres grupos: uno de veinte hombres al mando de Eleazar Smith, que hasta que su presencia fuera necesaria en la granja habría de apostarse en el embarcadero e impedir la intervención de posibles refuerzos enviados por Curwen; un segundo grupo de otros tantos hombres dirigidos por el capitán Eseh Hopkins que se encargaría de penetrar por el valle del río situado a espaldas de la granja y de derribar con hachas, o pólvora en caso necesario, la puerta de roble descubierta por Weeden; y un tercer grupo que atacaría de frente la granja y el edificio contiguo. Golz se mostró alegre y quiso que él se mostrase también alegre antes de despedirse, pero no lo había conseguido. El resplandor del cielo era insostenible. Todo es transitorio en los reinos parafísicos , por cuanto está sujeto a la inestable voluntad de las criaturas , así como a la ley fundamental del cambio permanente de los elementos de la creación , que pasan sucesivamente por estadios cada vez más modélicos. Al contrario que yo, eran ellos ricos, así que no resultaba fácil seguir su pista. Vi que estaba vestido de negro con pantalón a rayas.

Me dijo que me compadecía. Hubo movimientos detrás de las ventanas: luego, todo quedó en calma. Abriré la puerta con ella, y... Bueno, pues intentaré cruzarlo andando. Pero se obervará que si esta pregunta se plantea, ello se debe indudablemente y que hay ya conciencia de la peculiaridad de la situación latinoamericana. La ubicua norma del disimulo generalizado vela arteramente no sólo la subcultura exobiológica , sino que oscurece también , como acabamos de ver, la realidad parafísica e incluso los ámbitos inmateriales de la religión y la teodicea. Lo dicho creo que bastaba para sospechar que fuesen del mismo Proaza.

Siento haber causado tantos destrozos

vi que te observaba antes de salir

Sin embargo, sus complicados estudios y experimentos, cualesquiera que fuesen, exigían al parecer grandes sumas de dinero, y, dado que un cambio de ambiente le habría privado de las ventajas comerciales que había alcanzado en aquella ciudad no podía trasladarse a otra para empezar de nuevo. Ubicaban el castillo en una altura que fuese difícil de escalar por los atacantes, y lo rodeaban de una empalizada y una zanja o foso lleno de agua. El doctor Templeton había viajado mucho en su juventud, y en París se convirtió con entusiasmo en un seguidor de la doctrina de Mesmer. Piel, uñas y cabello también se lo agradecerán. Y al mismo tiempo, obligan a redefinir tanto los espacios sobre los que se ejercen las capacidades de gobierno como la propia forma que adoptan estas capacidades. Deje el otro al viejo. Ahora comprendemos, en efecto, que este recurso no basta porque, además de los momentos ya aducidos de facticidad e historicidad, la razón es un programa de tránsito y de transportación hacia formas trans-racionales que no son decidibles desde ningun nivel o tipo de racionalidad. Tal como ocurre en los libros.

Ante tan súbita invasión, Denis frunció el ceño. Monto y gobierno caballos como quien anda: pronto me vi en el empleo de cochero. Por lo que tenía de cómica, la idea de fornicar con una mujer no dejaba de chocarle. Tendré que contarle algo. Al fin, una tarde en la que llevaba ya varias veces recorrida en mi coche Torquay Terrace —tal nombre distinguía a la calle de la pensión donde se alojaban—, observé que un vehículo hacía alto justo delante de su puerta. Desde aquel lugar, en dirección al sur, las calles iban mejorando de aspecto hasta florecer, al fin, en un maravilloso grupo de mansiones antiguas, pero hacia el oeste, las viejas callejuelas seguían despeñándose ladera abajo, espectrales en su arcaísmo, hasta hundirse en un caos de ruinas iridiscentes allí donde el barrio del antiguo puerto recordaba su orgulloso pasado de intermediario con las Indias Orientales, entre miseria y vicios políglotas, entre barracones decrépitos y almacenes mugrientos, entre innumerables callejones que han sobrevivido a los embates del tiempo y que aún llevan los nombres de Correo, Lingote, Oro, Plata, Moneda, Doblón, Soberano, Libra, Dólar y Centavo. Pues anda que me ha servido de mucho desafiarle.Esto no tiene mucha gracia. Pero éste es mal que la ciencia misma lo cura, pues hay una verdadera virtus medicatrix scientiae y es la ciencia como la lanza aquella que curaba las heridas que hacía.

Los vecinos más próximos a su granja, los Fenner, vieron una noche un gran chorro de luz que brotaba de alguna abertura del techo de aquel edificio de piedra que tenía troneras en vez de ventanas, acontecimiento que comunicaron rápidamente a John Brown. De hecho, el palacio se veía ahora primitivo y pobrísimo, la mansión de los sueños era apenas un modestísimo burdel. Cuanto excediera de cierta suma que cada semana había de llevar al patrón, era para mi bolsillo. Bonilla traer ejemplo semejante al que hallamos en el auto 14, donde el despeño del drama y conversión súbita de una comedia en tragedia, que el autor puso por portentoso golpe de ingenio artístico y fue preparando con tanta destreza hasta aquel punto, desaparece en la segunda redacción con alargar la obra por varios actos inútiles, episódicos, que nada tienen que ver con la acción principal y [XVIII] sólo sirven para destruir el efecto más trágico del drama, quebrándolo en el punto más culminante. Tenía dos hijos de ese matrimonio y uno de ellos era su hijo Luis, a quien había hecho coronar y que era su heredero. Trato todo ello en profundidad para pasar luego a describir el CEH desde mi propio punto de vista, mezcla de observación y teoría combinada con las conclusiones de otros autores. La tan citada elusivenes erradica del mapa visual cualquier evidencia vinculada a los vastos universos no atómicos que integran el pluricosmos multidimensional. Un ujier anunció la presencia del Tribunal.

Ahora bien, en teoría tales casamientos estaban prohibidos por la Iglesia, y se necesitaban dispensas especiales para que pudieran efectuarse. Ahora está mejor, y sería conveniente llevársela de aquí. Y no me refiero solo a injerencias sobre las últimas novedades del mercado, sino a obras que creíamos pertenecientes al acervo cultural común y que pensábamos que eran tan nuestras como nuestro alfabeto, nuestros recuerdos o nuestros pensamientos. Su excelente calidad, aroma y sabor refrescante alivia la sed de forma natural, nutritiva y saludable. Los casos de masificación e instalaciones más conflictivas con la biodiversidad se dan en las zonas litorales y en las relacionadas con la práctica del esquí, así como en la creciente oferta de campos de golf. Entonces los soldados se echaron a tierra y empezaron a disparar, y el oficial iba de acá para allá, pero no llegamos a alcanzarle, y la máquina no podía dispararle a causa de la posición del tren. Lo cual puede generar espacios sociales en las ciudades cada vez más fragmentados y especializados, y con más impactos medioambientales negativos. No me gusta matar animales.

Después de haber leído el libro, podrá encontrar formas prácticas de utilizar la dinámica del campo energético con sus seres queridos y sus amigos. Sea usted bueno y muy cariñoso con la chica. En Francia, como en Inglaterra, el cisma estaba promovido también por el propio rey. Una línea telefónica corría a lo largo de la carretera y los hilos atravesaban el puente. Los hombres avanzaron hacia el féretro con un lienzo. Sahagún por ejemplo escribe en su libro sobre el colegio de la Santa Cruz de Tlatelolco que para conocer los métodos terapéuticos indígenas y las drogas él consultó a varios médicos tlatelolcos que daban clases en este colegio. Este ‘paradigma holográfico’ -según el cual el cerebro es un holograma que interpreta un universo holográfico-, nos podría aclarar muchas dudas sobre la naturaleza de los fenómenos psi. Pasó el día, y el señor Bedloe no regreso.

Proveyóse asimismo de un impermeable que se echó al brazo, y ganó la puerta con paso decidido. No es un camino fácil, pero sin duda vale la pena. Y a la inversa, los acontecimientos paranormales, como no se pueden explicar según nuestra interpretación científica actual, piden a gritos una forma nueva de contemplar el universo, un paradigma científico nuevo. Podía manipular mi propio campo para que interactuara con el de otra persona. Se había tumbado boca arriba, en el suelo, y contemplaba a través de las copas de los árboles las nubes de la tarde moviéndose lentamente en el alto cielo de España. En cuanto a mí no quería que me ayudaran y precisamente no tenía tiempo para interesarme en lo que no me interesaba. También he descubierto que se puede entrar en el estado de conciencia ampliada haciendo jogging, paseando, pescando, sentándose en las dunas arenosas de la playa para observar el movimiento de las olas, o bien permaneciendo sentado en el bosque, como hacía yo de niña. Mas al preparar el almuerzo, y sin motivo alguno, se echó otra vez a reír de tal manera que la besé.

Incapaz de escoger, optó por continuar recto

encontre al viejo salamano en el umbral de mi puerta

La caña de azúcar, otro cultivo intensivo en mano de obra, contribuyó también a propagar la esclavitud en el sur. Estamos cerca de Salzburgo. Me icé a su lado sobre la balsa. Ahora sé si el Grial brilla o no brilla. Pero además, vino a añadirse la sorpresa de que los rasgos del dios le eran familiares; pues aunque había proyectado buscar por todo el país de los sueños a quienes por su parecido con este rostro se señalasen como hijos de los dioses, comprendía ahora que tal búsqueda no era necesaria. Lo más difícil era la hora incierta en la que, como yo sabía, acostumbraban operar. Pero lo hará sin duda pasado mañana, cuando me vea de luto. Voz de sierra musical, para ser más exactos. Lo sé porque, a pesar de todo, siempre comprendo algo de lo que dicen, pues su idioma se parece al alemán. Pero no era nada de eso.

El primer detalle curioso acerca de Joseph Curwen es que no parecía envejecer con el paso del tiempo. En círculos mas escogidos se hablaba igualmente del hogar de Joseph Curwen, ya que a medida que el recién llegado se había ido introduciendo en la vida religiosa y comercial de la ciudad, había ido entablando relación con sus vecinos, de cuya compañía y conversación podía, con todo derecho, disfrutar. Hacía aún un esfuerzo para desviar el curso de mis pensamientos. Pero no hay que olvidar que es una ficción comunitaria forjada por los que saben que la verdad nihilista no puede ser compartida por todos, porque el pesimismo radical desde Averroes hay que guardarlo en el secreto. Siempre supe que era, a pesar de lo que dijo Theunis después. Llegados a determinado punto plugo a la hermosa reconocerse, a gritos, satisfecha; y el artificio de tales afirmaciones, mediante las cuales aseguraba haber llegado a la cúspide, pasó inadvertido al entendimiento poco experimentado en ese terreno del bueno de Denis. Núñez de Durango, según noticias comunicadas al Sr. Los cañones son demasiado profundos, los precipicios demasiado escarpados como para que nadie, excepto el ganado trashumante, visite el lugar. En Pawtuxet Road tenía una granja, en la cual solía pasar el verano, y con frecuencia se le veía cabalgando hacia ella a diversas horas del día y de la noche. Al salir de la pieza cerré la puerta y quedé un momento en el rellano, en la oscuridad.

no tenia importancia alguna

Jordan se bebió otra taza de vino con la comida. Mientras no tuviste caballos, estabas con nosotros. Uno de los hombres que rodeaban el coche también se había dejado pasar y caminaba ahora a mi altura. Pedí dos días de licencia a mi patrón y no pudo negármelos ante una excusa semejante. Tenía puesto uno de mis pijamas cuyas mangas había recogido. Hasta que ese día llegue, este himno comunista seguirá dando réditos a los terratenientes de la propiedad intelectual. Llevaba el traje nuevo que se ponía para ir conmigo algunos domingos a las carreras de caballos. La audiencia se levantó. Decidimos tocar Dream, de Johnny Mercer. En la calle, por el cansancio y también porque no habíamos abierto las persianas, la claridad del día, lleno de sol, me golpeó como una bofetada.

pero no se abanicaban y seguian mirandome sin decir nada

Bromeo cuando quiero. Me daba cuenta sobre todo de que lo ponía en una situación incómoda. Decidió utilizar la luz de su móvil para observar de cerca el pozo. Es mejor enseñarlos. Así que el gul que había sido Pickman aconsejó a Carter que abandonara el abismo en Sarkomand, ciudad desierta del valle que se abre bajo la meseta de Leng, cuyas negras escaleras salitrosas, custodiadas por leones alados, conducen desde la tierra de los sueños a las simas inferiores; o que regresara al mundo vigil a través de un cementerio y empezara la búsqueda de nuevo a partir de los setenta peldaños del Sueño Ligero, de las Puertas del Sueño Profundo y del bosque encantado. Partieron al día siguiente y en las alforjas de Delgado Campos y los otros partieron también muchas provisiones y objetos de valor que habían encontrado en el pueblo. Menos mal que Marcus está de acuerdo en venir conmigo.Está preocupado por Papá. Nada ansío ni espero ya. La primera consiste en desenmascarar la idealización de situaciones y personajes emblemáticos de la mitología de la frontera: para ello, el desarrollo del relato frustra las expectativas y viola los imperativos sancionados por la tradición del western. Vaya, parece que la he estropeado.

El viejo sonrió y movió la cabeza. O sea que Alexandretta; bueno, pues habrá que ir a Iskenderun. En su tercer estado la obra lleva el mismo título que en el segundo; pero, además, una Carta de El autor a un su amigo, unos versos acrósticos, el incipit, el argumento general y argumento de cada auto, y al fin lleva seis octavas del editor Alonso de Proaza. Me puse a gritar a voz en cuello y le insulté y le dije que no rogara y que más le valía arder que desaparecer. Era enorme, con un tronco nudoso que media más de una yarda de diámetro y unas inmensas ramas que sobresalían del tronco a tan sólo unos pies del suelo. Yo continuaba escuchándole. Atronó el aire e hizo rechinar los cristales de las ventanas mientras sus ecos se apagaban. Haré lo que sea, con tal que me lo manden. El aire era frío ahora, pero tan difícil resultaba la escalada que no hizo caso. Me alejé siete millas hacia el sur de Hampden y entonces ocurrió algo inesperado.

Sentía el alma pletórica de odio, pero la proximidad de su partida le apaciguó. Morote había seguido la pista de los raptores y consiguió rescatar a la muchacha y devolverla a su pueblo. Cambia de disco, muchacho; cambia de disco, camarada. De requerirse su ayuda, se haría necesario el envío de un mensajero. Manos de mujer le acomodaban la cabeza, sintió que lo pasaban de una camilla a otra. El chirriar de los cerrojos lo sacudió como un látigo. Entonces me esperaba siempre un sueño ligero y sin pesadillas. Los comienzos de la locura de Ward son objeto de discusión entre los alienistas. No comprendía por qué me privaban de aquello que no hacía mal a nadie. Ellos nunca habían ido porque quedaba un poco lejos y sus padres nunca podían coger muchos días de vacaciones.

Pero tanto encarnizamiento me asombraba

el resto esta abandonado

En París se retiene al muerto tres, a veces cuatro días. El chófer consiguió a la postre su papel, y por fin salimos. De la misma manera , tarde pero seguro , nos será dado equilibrar frustraciones y carencias traumáticas de por vida. Ta ta ta ta –gritó, entusiasmado–.

tienen cada vez mas material

Lo habían traído al teocalli, estaba en las mazmorras del templo a la espera de su turno. La Ordenanza del Noroeste de 1787 había proscrito la esclavitud en ese territorio. Este caminho para tratar nuestro tema puede parecer una digresión innecesaria o un desvio. Roberto se marchó para hacer una peregrinación a Tierra Santa y murió en 1035 en el viaje de vuelta, dejando a su hijo ilegítimo Guillermo como único heredero de Normandía.

tambien empezo a difundirse el uso del molino de agua

En lugar de la misma le han atribuido una libertad incondicionada, una necesidad de hacerse a sí mismo desde una suerte de autodeterminación radical. Mi primera artimaña fue buscar un pretexto para convencer al moro de que necesitábamos embarcar provisiones para nosotros porque no podíamos comernos el pan de nuestro amo. Me pareció que, en efecto, de ese modo quedaría castigada. Entenderíamos así fenómenos como la telepatía, la clarividencia o la psicocinesis.

Comentame Algo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre el Autor

Juan Ballesta

Me dedico a escribir historias sobre papel mojado. Luego las dejo secar bajo el sol de otoño. Sigueme y disfrutarás. Pronto publicaré un libro. Te avisaré.