Temiendo que aquella hora de descanso estuviera a punto de terminar, los gules apretaron el acechaba el constante peligro de ser descubiertos y perseguidos, porque si bien los gugos no se atreven a levantar la losa de piedra del bosque por miedo a la maldición de los Grandes Dioses, tal maldición no afecta para nada a la torre y a la escalera, de manera que los lívidos que tratan de refugiarse allí suelen ser cazados por los gugos, aunque lleguen al último tramo de la escalera. Esto debería estimular a profesionales del urbanismo, la arquitectura, el paisajismo y la jardinería a colaborar con ecólogos, botánicos, zoólogos, agrónomos y ambientalistas, entre otros, con el fin de establecer las bases de una nueva concepción de la ciudad compacta. Sin seguirlo bien, oí que comenzaba a interrogarme otra vez. De haber sabido cómo pronunciaban Golz en español, me hubiera buscado otro nombre antes de venir a hacer la guerra aquí. Es más, bien analizados, son resultado actualizante de la perspectiva que quiere hacer filosofía de forma que ésta quede significativamente determinada por la circunstancia americana. De la misma manera , tarde pero seguro , nos será dado equilibrar frustraciones y carencias traumáticas de por vida. Pequeñito, ceremonioso, viciosamente perfecto en su dicción como todos los intelectuales cuzqueños, con unos ojos vivos que delataban su energía, más que un inspector de educación Morote había sido en esos dos años un cruzado de las tribus. Creo que estaba algo chiflado.

se me ocurrio que seria maria

Así, mientras los genes autosómicos de peninsulares y aborígenes se han mezclado por recombinación, los linajes del cromosoma Y en canarias son mayoritariamente peninsulares mientras que los mitocondriales continúan siendo prehispánicos en una importante proporción. Pero según él su verdadera enfermedad era la vejez, y la vejez no se cura. Y llegado a este punto, confieso a su merced no haber dado todos los pasos necesarios ni hallado lo suficiente. Podía manipular mi propio campo para que interactuara con el de otra persona. Sobre las higueras que bordeaban la calle el cielo estaba límpido, pero sin brillo. Como no tenía nada que hacer, salí también y la seguí un momento. En el barrio se dice que vive de las mujeres. Cuando era estudiante había tenido muchas ambiciones de ese género.

eran las seis de la tarde

A pesar de la costumbre, a Ouen le seguían irritando aquellas maneras furtivas y en exceso cautelosas. Al final de la conferencia estaba muy serio y requirió a los dos jóvenes para que guardaran absoluto silencio. Sin posibilidad de seguir aquí discutiendo este punto, retengamos entonces la idea de mayor relevancia para nuestro asunto, a saber, que la razón es constitutivamente plural en las formas que van marcando ese programa de tránsito hacia lo que queremos llamar la razonabilidad de la razón; a cuya luz sin embargo, esto debe ser también dicho, puede manifestarse alguna de sus formas racionales como no razonable. Se hallaba continuamente, al parecer, en un estado de excitación o ansiedad reprimidas, como si esperase que fuera a ocurrir en cualquier momento algún acontecimiento de fenomenal importancia o como si estuviese a punto de hacer algún extraño descubrimiento. Pablo y Anselmo conocían sus cualidades, y mientras Pablo se erguía, satisfecho y menos triste, mirando a los caballos con amor, el viejo se comportaba como si se tratara de una sorpresa que acabase él mismo de inventar. El Capítulo 5 define el concepto de sociosistema y ofrece un análisis de toda sociedad en el que se distinguen cuatro subsistemas principales: el sistema de parentesco, la economía, la cultura y la organización política. Sofocado y pálido, se incorporó a medias en el lecho y quedó boquiabierto viendo cómo su compañera, con el culo al aire, dicho sea con todo respeto, registraba con diligencia el bolsillo interior de su americana. Pablo volvió inmediatamente la cara hacia él al oír aquel tono de voz.

Esto fue porque lanzó otro deseo

encuentro interesante lo que dice

En los adultos del mañana, niños hoy, reside la responsabilidad de proteger y cuidar en el futuro el mar. Y cuando matan a un oso le explican por qué lo han hecho y le piden perdón. Por otra parte, antes de preguntármelo, quería saber qué opinaba de la historia, Respondí que no opinaba nada, pero que era interesante. Al contrario que yo, eran ellos ricos, así que no resultaba fácil seguir su pista. En las entidades de tipo asambleario, o incluso en los movimientos sociales no constituidos legalmente, existe un modelo de representación horizontal, sin ningún tipo de delegación en vertical. No significa más bien que ese criterio está sujeto también al proceso histórico y que es desde el grado de clarificación alcanzado en él desde donde hay que preguntar cómo se tiene que realizar en ese momento o época una filosofía que se pretenda realmente latinoamericana. Casi todas las personas pueden desarrollarlas mucho más con acendrada dedicación y estudio. La pita se cultiva en comunidades de Oaxaca, Chiapas y Veracruz.

bebio del gollete golosamente

Asentí, pero el cumplido no era sincero porque yo estaba demasiado cansado. Sería una lástima esperar elmomento de morir para Despertar,y poder llevar una vida a partirdel Despertar, es lo queenseña el Zen. Las fuentes muestran que el médico gozó de amplia consideración en la sociedad precolombina. La fama baratillo de cantantes o modelos sin demasiada consistencia o rigor. El clavel se apagó y su color se confundió con el del sudo. Las calles parecían innumerables y se cruzaban de forma irregular en todas direcciones, siendo más bien callejones largos y sinuosos que aparecían absolutamente repletos de habitaciones. Además, en uno de los tobillos sentía un dolor espantoso. Su mandato es limitado, pues pronto el rey llegará a la edad adulta, y los señores intrigarán contra él, retrasando las acciones, esperando que llegue ese día.

Al día siguiente amaneció desvanecida. Se creó un fuerte polo sur, sin polo norte en el otro extremo”. Con esta pregunta se rechaza por tanto una forma de filosofía que pretenda ejercer la filosofía en el sentido de un saber absoluto que puede determinar con plena soberanía e independencia su propio carácter, sus tareas. Fue entonces cuando abandonó repentinamente el estudio del pasado para dedicarse a las ciencias ocultas y cuando se negó a prepararse para el ingreso en la universidad pretextando que tenía que llevar a cabo investigaciones privadas mucho más importantes. Me llevaban para el Sur. Alcé los ojos: era una palmera. Lo tengo apuntado hacia ti todo el tiempo. Se apresuraba columpiando el sombrero al vaivén del brazo Mire también al director.

nadie en esos momentos se mostraba malo conmigo

No obstante, los estrategas de las agencias de la administración Roosevelt no deseaban imponer una ideología nacionalista mediante la falsificación deliberada de la historia. A menudo salíamos a pescar en este bote y, como yo era el pescador más diestro, nunca salía sin mí. Miraba la punta de los zapatos y le temblaban las manos costrosas. Por muchas que sean, las víctimas del amor, por aciagos que sean los acaecimientos que ocasiona, por muertes, desolaciones, ruinas, que amontone sobre la haz de la tierra, más necesita, [XXIX] más se merece, más se le debe, más demanda, con nada de eso se paga: a cambio de desastres, guerras, tragedias sin cuento, da lo que con nada de eso es comparable, la vida de los hombres sobre la tierra. En cada paso que daba creía que había encontrado la línea de límite; más tarde, sin embargo, podía percibirla a mayor distancia. Jordan se percató de que no se había tragado ni una sola palabra de sus lisonjas. Su amor fraternal era bien conocido, y el astuto tirano supuso que cada uno, en vez de ocultar su obra al otro, le ofrecería ayuda y consejo, que este entendimiento produciría dos imágenes de inusitada belleza, y que aquella que destacase eclipsaría incluso los sueños de los poetas. Pero además esta concurrencia es en sí misma una forma de incidencia política, ya que el trabajo de expertos y profesionales independientes es un proceso de reflexión positivo para hacer madurar nuestras propuestas y también para darles mayor recorrido y difusión.

Con el establecimiento de la lengua escrita, las bibliotecas, y las poderosas herramientas de la comunicación, los humanos tuvieron saltos gigantescos que excedieron sus limitaciones físicas de manera dramática. El contrabando era cosa habitual en la Bahía de Narragansett y los desembarcos nocturnos de importaciones ilícitas estaban a la orden del día. Esto es válido para la filosofía occidental, que se ha nutrido históricamente de dos fuentes culturales básicas, me refiero al pensamiento clásico grecolatino y a la matriz judeocristiana. El puente era lo suficientemente amplio como para que pasaran dos coches a la vez, y su único arco de metal saltaba con gracia de un lado a otro de la hondonada. Se aleja y vuelve a acercarse con dos platos. El estatus único de la disciplina en el sistema escolar francés –Francia se halla entre los muy contados países en los que se requiere el conocimiento de filosofía a nivel de educación secundaria, siendo una materia que enseñan profesores especializados y que se evalúa con exámenes nacionales y obligatorios– está estrechamente ligado a la manera que tiene la televisión francesa de dar publicidad a la filosofía como derecho nacional, valor cultural y guía moral. Estas hipotéticas partículas trasladarían la información psi de una mente a otra, e incluso por sus velocidades hiperlumínicas, podrían traspasar las barreras del tiempo, explicando así fenómenos como la precognición. De manera ideal, los investigadores estudiarían el desarrollo observando a sus sujetos durante muchos años, conforme ocurren los cambios.

a cada tajo resonaba una debil nota

Muchas de las extrañas maniobras de los barcos del comerciante habían sido atribuidas a lo inestable de aquella época en que los colonos parecían decididos a eludir como fuera las estipulaciones del Acta del Azúcar. Me levanté y comencé a peinarme. Por ejemplo, en Black & Decker la aplicación del marketing para las herramientas eléctricas de la compañía requiere de decisiones y acciones cotidianas, tomadas por miles de individuos dentro y fuera de la organización. Se marchó con Masson y me quedé para explicar a las mujeres lo que había ocurrido. Cuando el Procurador volvió a sentarse hubo un momento de silencio bastante largo. Contesté que porque carecía de dinero para hacerla atender y cuidar. Un científico aventura una propuesta y otros tratan de echaría por tierra con argumentos contrarios o pruebas experimentales. Apenas si comenzaba éste a salir de una especie de coma bastante distinto de todo cuanto hubiese conocido hasta entonces, cuando oyó sonar el despertador.

Al principio trató de zafarse instintivamente, pero sus captores le pellizcaron ferozmente para impedírselo. Entonces, se capta el Ser que se da en ellenguaje, el Ser-Hist6rico de un texto. Todo es transitorio en los reinos parafísicos , por cuanto está sujeto a la inestable voluntad de las criaturas , así como a la ley fundamental del cambio permanente de los elementos de la creación , que pasan sucesivamente por estadios cada vez más modélicos. Masson declaró que no había que contrariarle. Musides, llorando, le prometió un sepulcro más hermoso que la tumba del propio Mausolo; pero Kalós le rogó que no le hablase más de glorias de mármol. El viejo tiene razón. Pido a Este el perdón de tus pecados. Así fue que conocí esa pequeña localidad, Santa María de Nieva, el otro escenario de La casa verde.

se habia casado bastante tarde

No le costó a éste más que una advertencia. Otro importante sofista, Protágoras, mantuvo que ninguna opinión de una persona es más correcta que la de otra, porque cada individuo es el único juez de su propia experiencia. Cuando murió el hijo mayor de Roberto, Hugo, el rey no perdió tiempo e hizo coronar a su segundo hijo, Enrique. Luego, por fin, las descarnadas alimañas se posaron en un suelo sembrado de cosas invisibles que parecían montones de huesos, y dejaron solo a Carter en aquel valle tenebroso. Él conoce las dos verdades —que el Padre lo ha abandonado y que la gente sencilla necesita consuelo. Para poder tener aún estima de sí mismo, nos pide que le demostremos que es digno de ella; en el límite hay un momento en que el enfermo tiene necesidad de que se considere y se reconozca su situación tal como es: la de un enfermo muy grave, la de un moribundo. Al salir de tan noble ciudad y pasar frente al Restaurante Cabassud, advirtió cierta agitación a sus espaldas. El brazo no le dolía nada y solamente en la ceja, donde lo habían suturado, chirriaba a veces una punzada caliente y rápida.

Estoy harta de este lugar

Ascendía, por lo común, a poco, aunque pude ir tirando. Al término de los catorce años, los Magistrados numerarios tendrán derecho a un haber por retiro, conforme lo establezca la Ley en la materia. Diablo, ¿en una sola cosa? Si fuera en una sola cosa sería fácil. El asunto seguía su curso, según la propia expresión del juez. Raimundo golpeó entonces por primera vez y llamó en seguida a Masson. A eso de las tres llamaron a mi puerta y entró Raimundo.

queria solamente tener mi opinion sobre el asunto

Los casos de masificación e instalaciones más conflictivas con la biodiversidad se dan en las zonas litorales y en las relacionadas con la práctica del esquí, así como en la creciente oferta de campos de golf. Parecía reírse, quizá por el efecto de las sombras sobre el rostro. Por otra parte, la vivienda –que supone más del 80% de la edificaciónconstituye no sólo un derecho fundamental reconocido constitucionalmente por suponer la satisfacción de una necesidad básica, sino también un factor determinante en la organización social por ser el elemento básico del medio urbano y, por tanto, de la estructuración espacial de la sociedad. Lo que equivale a decir que el acceso al mundo se busca ahora por la inserción directa y comprometida en la práxis histórica. La máquina me había llamado la atención en el clisé por su aspecto de obra de precisión, concluida y reluciente. La ceremonia fue oficiada por el vicario Samuel Winson y la Gazette se hizo eco del hacia él abierta hostilidad: el joven que había visto roto tan bruscamente su compromiso con Eliza Tillinghast.

Entretanto, los periodistas escribían. Parecía mejor y habló del autobús de regreso. Pero si usted hace volar el puente, nos darán caza. La casa era una antigua reliquia del siglo XVII, con una enorme chimenea central y ventanas romboides y enrejadas, y el laboratorio se hallaba en la parte norte, donde el tejado llegaba casi hasta el suelo. Estaban siempre en el mismo sitio y miraban con la misma indiferencia el lugar que acabábamos de dejar. Pensaba en el fresco manantial que nacía detrás de la roca.

Es habitual reforzar las opiniones apelando a la naturaleza o al universo, a pesar de que ese principio que Farré llama universal es, precisamente, el que no rige en el sistema económico de la mayor parte del planeta donde es el patrón el que se apropia de lo producido por su asalariado. Es muy importante tener presente siempre esta diferencia, en cuanto a cada par de contrarios considerado, para poder entender claramente, sin confusión, cómo interaccionan los contrarios. Al rato abrió la boca para gritar, y sus narices y labios se perlaron de sudor. La mujer tenía manos grandes, aunque bien formadas, y un cabello negro y espeso, muy rizado, que se sujetaba sobre la nuca con un moño. Chupaba trozos de madera que arrancaba de la tabla de la cama. Nadie, nadie tenía derecho de llorar por ella.

alli termine el colegio tenia entonces dieciseis anos

El puente es muy difícil, ¿no es así? —No, yo dije solamente que es muy importante. Folclorista y sociólogo, había estudiado las condiciones de vida en los poblados, sus sistemas de trabajo, sus creencias, y recopilado leyendas y canciones. Recordó mi insensibilidad, mi ignorancia sobre la edad de mamá, el baño del día siguiente con una mujer, el cine, Fernandel, y, por fin, el retorno con María. Se ocultó de ella cuando pudo, pero en los intervalos en que no lo hizo, se las arregló para engendrar cuatro hijos y una hija. Justo enfrente de mí, un gran Aubusson13 en el que está representada cierta especie de cigüeña, así como una exótica vegetación. Charles Ward comprendió inmediatamente que acababa de descubrir un retatarabuelo suyo desconocido hasta entonces.

Se sentó en el borde de la cama. Y también se considera un hito la obra de Bohm del decenio de 1950 sobre la física de los plasmas. Era una sala muy clara, blanqueada a la cal, con techo de vidrio. Me han cambiado de celda. Concluyendo esta algo prolija pero, creo, útil mirada preliminar a los factores constitutivos del prerrafaelismo, vemos que su íntima sustancia ideológica es una generosa aunque paradójica protesta contra el espíritu del siglo burgués, del positivismo, del maquinismo, de las grandes transformaciones urbanas vinculadas al industrialismo, a la multiplicación del trabajo, al fetiche mercantil. Pero tenía derecho de no contestar a sus preguntas y de esperar a que el abogado pudiese asistirme.

Pero no era el único terrateniente del norte de Francia. El astrónomo V.A.Firsoff las llegó a bautizar con el nombre de ‘mindones’, mientras que el matemático Adrian Dobbs, prefirió denominarlas ‘psitrones’. Gracias por acompañarnosen este segundo programadedicado a la vida y a la muerte. El campo tenía una gracia inocente bajo la lluvia. Mascullaba frases incompletas bajo el bigote amarillento. Un día se lo hice notar al patrón.

Me iré con ellos, a ver qué es lo que quieren

pocos en cualquier caso

Solo en la montaña, progresaba de cresta en cresta, para volver a bajar después de cada elevación de terreno entre inmóviles abetos cargados de algodón en rama. En ese extraño nido de amor, Alicia pasó todo el otoño. Mi desarrollo fue lento, un proceso orgánico que me condujo a nuevos mundos y cambió mi realidad personal casi en su totalidad. Las ricas tierras cálidas del sur de Louisiana eran ideales para cultivar la caña en plan lucrativo. Este proceso va de la mano de la disponibilidad de vehículos privados. Al encontrarlo tan semejante a mí, tan fraternal, en fin, comprendía que había sido feliz y que lo era todavía. Y aún había algo más, la prueba más concluyente de todas. Más tarde me preparé para convertirme en consultora y, sólo después de algunos años de prestar asesoramiento, empecé a ver colores alrededor de las cabezas humanas, lo cual me recordó mis experiencias infantiles en el bosque.

El jardín, hay que reconocerlo, hacía pensar en un cementerio abandonado. Mi esperanza es que lo que yo experimenté como incrédulo, así como lo que he aprendido como evangelista a los escépticos, te sirva para aguzar tu propio lado evangélico sin tener en cuenta si eres miembros de una iglesia tradicional o contemporánea. No había más que privilegiados. Quiero decir que entre el doctor Templeton y Bedloe, poco a poco, había crecido una evidente y fuertemente acentuada conformidad o relación magnética. Chico, ¡qué fea era! Nos la trajimos con nosotros, pero en el camino pensé varias veces que íbamos a abandonarla. Y de aquí la persistente leyenda sobre las llamas que torturan a los condenados del averno. El mes de agosto es pródigo en grandes efemérides de nuestra Historia. Fue de estos descendientes de los desterrados del Ngranek de quienes Carter había recogido las más interesantes historias sobre este monte, cuando anduvo indagando por las antiguas tabernas de Baharna.

nos acomodamos ambos en los sillones

Por fin pude abrir los ojos. Tan complicada y tan bonita como siempre. Era el descendiente en séptima generación de Carlomagno, el más poderoso monarca de la Edad Media. Había concluido por ganar la simpatía del guardián jefe que acompañaba al mozo de la cocina a la hora de las comidas. Dio un paso hacia mí y se detuvo, como si no osara avanzar. Estaba allí cuando íbamos a marcharnos. Lo sucedido en el bosque me ayudó a ampliar mis sentidos. Marcus, nos veremos en Iskenderun.

existian dos espantosos resultados que el

Como es fácil comprender, yo lo sabía de sobra. El hechode nacer, implica morir,y no sólo en el momento de morir,en el momento de la muerte real,sino que día tras día, instante trasinstante, nuestra vida es un sinfínde vida y muerte. Robert Jordan abrió el imperdible que cerraba el bolsillo de su camisa y sacó un papel doblado que entregó al hombre; éste lo abrió, lo miró con aire de duda y le dio varias vueltas entre las manos. Asimismo, se indicó que se había solicitado a la Corte de Constitucionalidad que dirigiera el proceso de retomo a la institucionalidad. Por ejemplo, cuando hablamos de punto, la recta y en plano en geometría, no nos estamos refiriendo a ningún objeto real, no existe en este mundo ni un punto, ni un recta, ni un plano matemático. Sumamente tenemos que subrayar que en América Latina difícilmente pueden reconducirse a la figura del médico, pues nos encontramos con la enorme diversidad profesional entre los médicos, situados entre la medicina, la magia y la religión. La creación puede considerarse como la elaboración de una pieza, pero también la posibilidad de hacer la lectura de obras elaboradas por otros. Como actúa así, inclusoen el samsara,su vida es en el fondo un nirvana.

Jordan seguía mirándola y ella enrojeció otra vez

Pero cada vez estaba acompañado por mi abogado. No quisiera que los pobres Nazis se liaran. Y es en función de este descubrimiento o, mejor dicho, es función fundamental de ese descubrimiento que hace haya Hispano América como realidad apropiada, la expresión que busca articularse en correspondencia con lo real. El gitano guiñó a Jordan y siguió tallando su palo. Se pasó al borde de la calzada, cubierta de excrementos y acotada, bajo el relumbrón de los globos halógenos, por la orilla oleosa de una cuneta con agua ya corrompida. Además, me aburro a muerte en estas montañas. Luego volvió a hablar. No está de más decir que, puesto que esta es una teoría estrictamente científica, es seguro que ningún lector que tenga ideas religiosas con respecto a los temas aquí tratados podrá entender, o mejor dicho en este caso aceptar, esta teoría. Se convierte en algotan familiar que en el momentode morir, ya que nací, debo morir,así que nada, no hay que alarmarse. El abogado vino hacia mí, me estrechó la mano y me aconsejó que contestara brevemente a las preguntas que se me formularan, que no tomara la iniciativa y que confiara en él para todo lo demás.

La semana pasada acudí al médico y me aseguró que estallaría antes de no muchos días. Partían, como había supuesto, de la granja de Joseph Curwen, y habría seguido su investigación de no haber visto tantos rastros de pisadas en la nieve. Es muy ligera de huesos y no pesa gran cosa. Miré el horizonte hacia el este, y, asombrado, atónito, no pude evitar dar un brinco. No se le podía ver hasta que no estaba uno encima, y desde el aire no podía ser localizado. Los señores jurados apreciarán. Naturalmente Curwen se daba cuenta de que cualquier cortejo por su parte sería recibido con horror e indignación, y, en consecuencia, buscó una candidata sobre cuyos padres pudiera él ejercer la necesaria presión. Hay sólo dos centinelas. Me explicaron cómo había que arreglar la estera en la que debía de acostarme. Cuando Carter trató de seguir su vuelo con la mirada, se dio cuenta de que no le era posible, ya que tardaron muy poco en desaparecer tras los Picos de Throk.

el observador se convierte asi en participante

El resplandor de la luz contra las paredes blancas me fatigaba. El bar se había quedado vacío. La llenaré de agua en la fuente, y volveré a por esa antorcha. Pero no es exactamente igual ah, pero en esta sala sí lo es. No obstante, la aplicación no es sencilla: idear buenas estrategias de marketing suele ser más fácil que llevarlas a la práctica. En el mencionado asalto, Denis echó el resto. Hasta el pie del Ngranek, el suelo ascendía cubierto de escasos robles y A la clara luz de la mañana siguiente, comenzó Carter el largo ascenso. En primer lugar, dos obreros de notable inteligencia fueron testigos del hallazgo de los antiguos documentos de Curwen. La acera de la desierta callejuela se deslizaba bajo sus pies. La caminata le sentó bien, y el aire, que subía a lo largo de sus tabiques nasales para llegar a lamerle a contrapelo las circunvoluciones del cerebro, le descongestionaba paulatinamente ese pesado, voluminoso y bihemisférico órgano.

Cuando dio con el diario y los archivos de Smith y encontró la carta de Jedediah Orne, decidió visitar Salem e investigar cuáles habían sido las actividades desarrolladas allí por Curwen, cosa que llevó a cabo durante las vacaciones de Pascua de 1919. En la calle, por el cansancio y también porque no habíamos abierto las persianas, la claridad del día, lleno de sol, me golpeó como una bofetada. Dadas las circunstancias, no se atrevió a mostrarse demasiado interesado a plena luz del día. Ilustra cómo nuestros pensamientos pueden crear algo cuando los ponemos en práctica. En la obra, basada principalmente en elaboraciones alemanas, encontramos una demostración bastante negativa de los pueblos latinoamericanos. En suma, la muerte del paciente había sido resuelta de una vez por todas. Yo le daba razón en la cárcel, cuando el cielo se coloreaba y un nuevo día deslizábase en la celda. Una herramienta fundamental para propiciar este cambio, es el reconocimiento de la necesidad de fortalecer la relación entre la actividad museística y la actividad educativa. Me costó un esfuerzo comprender que yo era la causa de toda esta agitación. Pero ahora tengo que encontrar a Papá.

Comentame Algo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre el Autor

Juan Ballesta

Me dedico a escribir historias sobre papel mojado. Luego las dejo secar bajo el sol de otoño. Sigueme y disfrutarás. Pronto publicaré un libro. Te avisaré.