Piel, uñas y cabello también se lo agradecerán. Esta práctica terrenal que multiplica los panes y los peces de la cultura puede cerrarte las puertas del cielo si te dejas llevar por las malas compañías de la Red. Me preguntó si no estaba demasiado cansado y quiso saber también la edad de mamá. Ello exige articular la diversidad y la fragmentación con mecanismos de coordinación o integración. Mezclando un poco las palabras y dándome cuenta del ridículo, dije rápidamente que había sido a causa del sol.

En este punto, me molestaba un poco en el razonamiento el salto terrible que sentía dentro de mí pensando en veinte años de vida por venir. Otra interesante cuestión pendiente es la de si hubo una o varias oleadas migratorias a las islas. El único aspecto bueno de la cosa era que Pablo seguía llevando el bulto y que le había dado a él la carabina. Era el mismo sol, la misma luz sobre la misma arena que se prolongaba aquí. Mi nombre es Sid Roth.

En los años siguientes, de esa masa de cosas vistas y oídas, tres iban a prevalecer, como las imágenes más belicosas. En el Bois des Fausses-Reposes1 , al pie de la costa de Picardía, vivía un muy agraciado lobo adulto de negro pelaje y grandes ojos rojos. Es una vergüenza que nosotras, las mujeres, tengamos que hacerlos. Con relación al tema, en húngaro podemos considerar de básico el libro de Benedek István6>, no obstante de que éste no sobrepasara la prueba científica. Si realmente odiáis la vida y muerte,y aspiráis al nirvanaoponiendo nirvana y samsara,es como si quisieraisver la estrella polar mirando haciael sur.

Así todos los días. En principio los pensionistas no debían de asistir a los entierros. El fue quien primero me habló de mujeres. En su mayor parte se produjeron durante los quince años en que trabajé como consultora. Nada singular había en él, ni siquiera esa fingida singularidad que es propia de los jóvenes.

pero no se abanicaban y seguian mirandome sin decir nada

Hay cosas de las que nunca me ha gustado hablar. Como es sabido, las líneas de pensamiento platónica y aristotélica se prolongaron a lo largo de la Edad Media. Durante esta exposición, con frecuencia voy a señalar esa diferencia al hablar de otros pares de contrarios, y explicaré a qué se debe entre lo general y lo particular entre los campos de lo inanimado y de lo animado. Por otra parte, la mayoría de los linajes U6 de Canarias pertenecen a los subgrupos U6b1 y U6c1 que no se han detectado en Marruecos ni en Mauritania ni en el Sahara occidental, siendo por el contrario, el subgrupo U6a, dominante en esas regiones, poco frecuente en Canarias. De modo similar, el óvulo femenino es el único gameto que proporciona mitocondrias al zigoto y, por tanto, éstas solo se heredan por vía materna ya que aunque los varones también las tienen no las transmiten.

Lo mismo la Mangachería. Las autoridades de ese pueblo habían hecho creer a los aguarunas y huambisas de la región que Morote había sido supliciado por haberse enfrentado a ellas. Pidió pues a María que resumiera el día en el que yo la había conocido. Entonces el más avispado de los gules dio la señal de avanzar, y Carter siguió a sus tres compañeros. Esa tarde reflexioné y me dije que quizá se habría cansado de ser la amante de un condenado a muerte.

Corrí, dentro del sueño corrí preso de un miedo salvaje, aunque no sabía hacia dónde iba... Es lo que hacen los zorros. Las transacciones y el comercio quedaron reducidos casi a la nada, y cada propiedad tuvo que bastarse a sí misma de manera escasa y miserable. María quiso que nadáramos juntos. Bien muestra la agudeza de su ingenio en aquella breve obra llena de donaires y graves sentencias, espejo en que se pueden mejor mirar los ciegos amantes, que en los christalinos adonde tantas horas gastan riçando sus femeniles guedejas...

Otro, la historia de un hombre a quien conocimos en el viaje

los demas parecian no oirla

La piedra estaba fría y el fondo muy negro. Este libro 1c ayudará a hallar el camino, no sólo a través de una nueva pauta para su relación con su salud, sino también mediante su vida entera y el universo en que se encuentra. Tenía el tamaño de un barril aquella cabeza; y los ojos sobresalían unas dos pulgadas a cada lado, protegidos por unas protuberancias óseas cubiertas de pelo encrespado. Sería menester que esas cargas fueran muy gruesas, colocadas en los dos extremos y puestas de modo que estallaran al mismo tiempo.

También podrá ver la forma en que esa ira causa daños a su cuerpo. Anunciaban partidas hacia un mundo que ahora me era para siempre indiferente. Tres semanas antes se había presentado en mi consulta aquejada de una gran hinchazón en el tiroides. Pero en la habitación del viejo Salamano el perro gimió sordamente.

Vaya, una muerte segura. Y para ello,según Dogen, esto implica entrarde lleno en la práctica del Camino,es decir, practicar la meditación,recibir los preceptos, recibirla ordenación de bodhisatva,y por lo tanto los preceptos,comprometerse en practicarlos,y entrar de lleno en una prácticacotidiana, del Camino eneste mundo que es finalmenteel único lugar donde podemosllegar al Despertar. Se le aplicaron sanguijuelas en las sienes, pero en un terrible y breve período el paciente murió, descubriéndose que en el tarro que contenía las sanguijuelas había sido introducida por accidente una de las sanguijuelas vermiculares venenosas que de vez en cuando se encuentran en las charcas de los alrededores. Siempre según él, un hombre que mataba moralmente a su madre se sustraía de la sociedad de los hombres por el mismo título que el que levantaba la mano asesina sobre el autor de sus días.

Emma no lo lamentaba

Traducidas al castellano por la Editorial Kier de Buenos Aires , se nos ofrecen docenas de mosaicos costumbristas del más allá , de la pluma de Francisco Cándido Xavier , Ramatis y Allan Kardec. Como consecuencia de ello, los condes y duques luchaban incesantemente entre sí y con sus vasallos; y si llegaban a unirse, era sólo en una obstinada resistencia contra el rey. Con el fin de generar una propuesta integral, el proyecto plantea también el desarrollo de una agenda de visitas al Museo para niños entre los 3 y 6 años, que además de la actividad en sala incluya el desarrollo de un taller, recorridos por y la experiencia cinematográfica. Estaba bastante lejos de él, a una decena de metros. El vicealmirante Court, de Newport, no sabiendo qué hacer ante la naturaleza de aquel cargamento, que, si bien no podía ser calificado de contrabando, muelles, se habló de cosas misteriosas que arrastraban las aguas y que permanecían flotando unos segundos antes de precipitarse, corriente abajo, entre la espuma de las cascadas. Era conmovedor ver cómo lo recibían en las aldeas. Dicho de otro modo , se espera y alienta una colaboración sinérgica de las células humanas , en su calidad de engranajes que coadyuvan a que el vasto organismo universal cumpla su fin último , que no es otro que optimizar el Rolex cósmico a fin de que , gracias a la cooperación de todas sus piezas inteligentes , logre tañer la hora exacta. Juzgaron que debían empujar en la parte de la losa que descansaba sobre la escalera, y allí aplicaron toda la fuerza de sus músculos innoblemente alimentados.

En estos capítulos se ofrecen marcos específicos de referencia para integrar el fenómeno del campo energético humano en la psicodinámica práctica. Entre las memorias de los investigadores actúan, por ejemplo, tales restos humanos, en los cuales se encuentran huellas de las enfermedades de entonces, así como su curación, asimismo como fuentes iconográficas, las cuales representan a los curanderos, los instrumentos médicos y los materiales medicinales. Pero esta Mona Lisa es horrorosa. He dividido el libro en partes centradas principalmente en un área de información sobre el campo energético humano y su relación con usted. Pero sentía cerrado el corazón y ni siquiera pude responder a su sonrisa. Esa estructuración espacial tiene, de nuevo, consecuencias en el uso de los recursos en esa sociedad, así como consecuencias en numerosos aspectos relacionados con su cohesión. Estaba dentro del orden de las cosas. Le encontré en un monte, entre la nieve, dando vueltas a un leño con esa misma pata.

Pero en 1066, cuando se estaba preparando la invasión, el rey francés tenía solamente catorce años, y en cuanto al regente, era nada menos que el suegro de Guillermo. En efecto, los ideólogos del New Deal vieron en los relatos del oeste la oportunidad de que la historia de la nación pudiera ser reinterpretada como la crónica de un éxito y de que la población recuperara, mediante su difusión, el optimismo patriótico y el espíritu de progreso que la Depresión había aniquilado. Si te sales de la ruta sugerida, podría ser imposible volver a ella sin tener un juego salvado al que recurrir en caso de desastre. Tomaré el autobús a las dos y llegaré por la tarde. Lo que podía afirmar con seguridad es que hubiera preferido que mamá no hubiese muerto. No lo es porque se pueden dar, e históricamente se han dado, diversas concepciones no naturalistas de la naturaleza humana. Llegó el abogado, de toga, rodeado de muchos otros colegas. Al parecer lo bonito de ellas es que todas tenían jardín y un patio para poder hacer barbacoas con los vecinos y la familia.

Luego nos apartamos para dejar pasar el cuerpo

La viejecita se fue mientras un hombre entraba y ocupaba el lugar, con el sombrero en la mano. El sol de las cuatro no calentaba demasiado, pero el agua estaba tibia, con pequeñas olas alargadas y perezosas. A los contrarios de repulsión llegamos, los seres vivos y la materia inanimada, mediante un relajamiento análogo al de una caída; es decir, a esos contrarios, sin esfuerzo alguno o con escaso, caemos o descendemos distensivamente. Un minuto después, las estrellas habían desaparecido, y Carter comprendió que había caído en poder de las descarnadas alimañas de la noche. Pero como un perro vive menos que un hombre habían concluido por ser viejos al mismo tiempo. Al principio Raimundo y Masson hablaron de cosas y personas que yo no conocía. Alegó muy rápidamente la provocación y luego también habló de mi alma. Por fin Heinz regresó. Medio pellejo por lo menos. Sin embargo, el 29 de mayo, el Tribunal Supremo Electoral se negó a convocar a la Consulta Popular solicitada por Serrano y que tendría por objeto reformar la Constitu::ión.

vete ahora a tu puente

Custer en Little Big Horn deviene símbolo del coraje y la resistencia de héroes ante la salvaje crueldad de los indios de las praderas y personajes como los hermanos Jesse y Frank James se erigen en buenos forajidos que cometen crímenes en defensa de los intereses de la comunidad agraria y en nombre de un sentido de la justicia más puro y superior que el que representa una legalidad corrompida por las grandes empresas llegadas del este. Detrás de ella, en efecto, se abría una barranquera, el lecho de un arroyo seguramente, erizada de robustos troncos de jóvenes abetos. Alcanzó a cerrar otra vez los párpados, aunque ahora sabía que no iba a despertarse, que estaba despierto, que el sueño maravilloso había sido el otro, absurdo como todos los sueños; un sueño en el que había andado por extrañas avenidas de una ciudad asombrosa, con luces verdes y rojas que ardían sin llama ni humo, con un enorme insecto de metal que zumbaba bajo sus piernas. No se trata de un proceso misterioso, ni muchísimo menos, sino de algo directo, aunque complicado a veces. Esa llamada a la destrucción de la máquina, en su versión del siglo XXI, es lo que hace actualmente la industria discográfica. Agitaba el crucifijo casi sobre mí. Lo que es de todos es aprovechado y disfrutado por todos. Pero ¿qué sucedía una vez que estas niñas habían sido debidamente preparadas para la civilización? El problema que se les presentaba a las Madres era enorme, porque en Santa María de Nieva no existía nada que se pareciera a la vida civilizada: allí imperaba la barbarie. Sólo podía sentarse o levantarse. Así acabaremos todos.

La hermosura de una mujer joven que se da gustosa a la satisfacción del placer carnal o potatorio. Por ejemplo, en Black & Decker la aplicación del marketing para las herramientas eléctricas de la compañía requiere de decisiones y acciones cotidianas, tomadas por miles de individuos dentro y fuera de la organización. Es asombroso lo que calientan estos radiadores. La belleza de un París moribundo, porque los buenos tiempos terminaron en todas partes. Menos mal que dejé la marca en la alfombra, que si no, cualquiera se atreve a hacer esto. La noticia pareció alterar grandemente a Stangerson y producir cierta complacencia en Drebber. Fue entonces cuando me encontré a la chica, que se había escapado del tren y se había escondido en las rocas, y se vino con nosotros. Después del entierro, por el contrario, será un asunto archivado y todo habrá adquirido aspecto más oficial. Es en esa facultad de dictar decretos en la que se pretendió apoyar jurídicamente la emisión de las Normas Temporales de Gobierno. Mientras podría ganar un nirvanadefinitivo, se ve motivadopor la compasión estimulada porla práctica del Zazen, que hace queno nos sintamos ni diferentes,ni separados de los demás,que hace romper en nosotrosla barrera de lo que nos diferenciade los demás.

Pues por fuera se parece mucho. Proveyóse asimismo de un impermeable que se echó al brazo, y ganó la puerta con paso decidido. Aquí no hay gran cosa de valor.Anda, si ese es el cuadro del viejo trofeo que consiguió Papá. Esos límites se justifican porque el objeto de la propiedad intelectual, al contrario de lo que se pretende hacer creer, no es ni proteger beneficios económicos ni mantener industrias. Acuérdese de que en el puente no hay dinero ni botín y que, por la manera como habla usted, es un asunto peligroso, y de que después tendremos que irnos de estas montañas. Gruesas lágrimas de nerviosidad y de pena le chorreaban por las mejillas. Lo haría más tarde. Yo le expliqué el asunto al mozo, pero vi que le importaba un comino. Los motines, el combate, la matanza fueron acontecimientos reales de la insurrección de Cheyte Sing, que tuvo lugar en 1780, cuando Hasting estuvo a punto de perder la vida. De ello resulta que lo político fecunda de nuevo el campo histórico, pero con una mirada nueva y como lugar de gestión de la sociedad global, no como subcontinente desconectado de la historia social.

fui el primero en tomar apoyo y salte al vuelo

En igual sentido , la magnanimidad del sistema que nos acoge otorgará a los solteros/as a la fuerza su unión tardía pero bienaventurada , en amor y felicidad , con alguna pareja de vibrante y mutua empatía. Por una repetición frecuente de aquéllos había surgido un resultado, que desde aquellos días ha llegado a ser tan frecuente como para atraer muy poca o ninguna atención, pero que en la época sobre la cual escribo apenas se conocía en Norteamérica. Llegaremos a Iskenderun antes de que... Incluso condujo a Carter a una de las habitaciones superiores de aquella antigua casa, y le mostró un tosco dibujo que un viajero había trazado sobre el yeso de la pared, en los viejos tiempos en que los hombres eran más audaces y no tenían tanto miedo a escalar las cumbres del Ngranek. Así fue como por aquella época llevó a cabo un último y desesperado esfuerzo por ganarse las simpatías de la comunidad. Y a partir de ese momento comenzaron las cosas de las que nunca me ha gustado hablar. Los objetivos e intereses del peatón, el vehículo del residente, el taxi, la furgoneta de reparto, etc. El compromiso de Bohm y Pribram para mantener aquello en lo que creían, sin importarles las consecuencias, es evidente también en lo que se refiere al modelo holográfico. Los sistemas se ensamblan, cambian y se descomponen. De requerirse su ayuda, se haría necesario el envío de un mensajero.

Supe entonces que los tenía a mi merced

Sobre una de ellas apiló tazas en torno de una cafetera. Un momento después me preguntó si la amaba. Sin embargo, ahí está la ley. No podía imaginar que aquel leve ruido que me acompañaba desde hacía tanto tiempo .pudiese cesar nunca. Los que regresaban de los cines del centro llegaron un poco más tarde. Home, comenzó a hablar de ‘fuerza psíquica’. No tenía voluntad, pero sentía un impulso que me obligaba a moverme y volé ligeramente fuera de la ciudad, por el mismo camino sinuoso que había recorrido al entrar. En general la visita no resultó tan productiva como Ward había esperado, pero al menos sintió una gran emoción al hallarse entre aquellos muros ancestrales que habían alojado a Joseph Curwen, hombre que tanto horror despertara entre sus conciudadanos. Un poco, pensó; le había abrumado un poco.

como no me quedaban mas cigarrillos fumaba los de raimundo

Recordé también extrañas historias que se contaban de aquellas Ragged Hills, y acerca de las incontables y fieras razas de hombres que habitaban sus bosques y cavernas. Si en los pocos días que duró nuestro viaje por la selva vimos tanto dolor, resultaba vertiginoso imaginar todo lo que habría visto Morote en sus dos años amazónicos. Un estudio del Boston Consulting Group analizó marcas que eran líderes en 1923 y lo seguían siendo en 1992. Una de las épocas de mayor productividad artística y mayor rebeldía fue el siglo XIX. En tanto que en el resto del Perú todo el pueblo organizado, o casi, era aprista, y los otros partidos sólo reunían directivas y grupos reducidos, en Piura eran partidos de masas el urrismo, el aprismo y el Partido Socialista, este último también por lealtad personal de buen número de campesinos y obreros a la admirable figura de Hildebrando Castro Pozo, un gran luchador social piurano. Mirar crepúsculos en el sosiego que se sabe fin. Eran demasiado escuetas para reconocerles el derecho a tan noble denominación, y estaba procediendo a eliminarlas para reunirlas acto seguido en los palpitantes receptáculos donde se amontonaban ya los puntos, las comas y los demás signos ortográficos, en espera de ser definitivamente eliminados mediante filtración. También tenía una fortaleza central, que pudiese servir como defensa de último recurso, almacén de armas y alimentos y lugar de refugio para animales y campesinos. Había llegado a la granja media hora antes e inmediatamente después había surgido una extraña luz a través del techo del edificio de piedra, aunque las troneras que hacían las veces de ventanas seguían tan oscuras como solían estarlo últimamente.

pero aun no hay nada confirmado

Déjeme que le ayude a llevar ese bulto. Como la mayoría de los encargos estaban relacionados con la granja de Pawtuxet Road y muy pocos eran los que habían regresado de aquel lugar, con el tiempo Curwen se encontró con muchas dificultades para reclutar sus tripulaciones. Así, pues, cuando mi amo se hubo marchado, preparé mis cosas, no para pescar sino para emprender un viaje, aunque no sabía, ni me detuve a pensar, qué dirección debía tomar, convencido de que, cualquier rumbo que me alejara de ese lugar, sería el correcto. Johann Weyer observa que, en ocasiones, Noctícula restauraba mágicamente los miembros amputados que le ofrendaban, devolviéndolos a sus dueños originales, cuyos torsos eran obligados a seguir rigurosamente el ceremonial. Uno de sus mayores había muerto en las guerras de la frontera; esa antigua discordia de sus estirpes era un vínculo ahora. Sentóse junto a los bultos y miró al viejo trepando por las rocas. Precisamente, su mujer se reía con María. Naturalmente respetuoso, no descreía de los libros ni de quienes escriben los libros. Era singularmente alto y delgado bastante encorvado, y sus miembros resultaban excesivamente largos y enflaquecidos.

tal vez padezca del vomito negro hereditario

La miraba de reojo sin decir ni pío y procuraba estar atento al mismo tiempo. Se requiere de un técnico en este tipo de medicina tradicional para su aplicación. El comportamiento elusivo de los mentores siderales, responsables de adoptar las decisiones teleológicas tras los visillos de la percepción, no es una clave exclusivamente terrestre ni ocasional, sino que ha estado imperante desde el alba de la creación en la infi nitud cosmocrática. Es posible que se esté produciendo ya una transformación de la conciencia y que otras personas estén desarrollando un nuevo sentido en el que se recibe la información a una frecuencia diferente y posiblemente más alta. Muchacho, tengo hambre. Desarrolló la técnica de estimular a sus vasallos a luchar unos contra otros, 14 mientras dejaban que el rey recogiera los pedazos. Sabía cómo hacer volar cualquier clase de puente que hubiera sobre la faz de la tierra, y había volado puentes de todos los tipos y de todos los tamaños. Él no es tu amigo, es un parásito, es un competidor que se aprovecha de tu esfuerzo. Parecía sentir que tenía un papel importante en el juego, sin comprender exactamente de qué se trataba.

Le hablé entonces de la proposición del patrón, y María me dijo que le gustaría conocer París. Luego volví a mi casa; dormí un poco porque había bebido demasiado vino, y al despertar tuve ganas de fumar. Pero en cierto momento se fijó en su sombra: hocico alargado, orejas erguidas. No ignoraba en absoluto que, con un poco de suerte, no le sería imposible acercarse a los animales del Jardin des Plantes, pero prefirió reservar tal posibilidad para un momento de mayor apremio. Sus expectativas fueron falsas pues en la siguiente generación, a medida que nuevos factores económicos hicieron de la esclavitud un negocio mucho más lucrativo que antes de 1790, el sur se unió firmemente en defensa de esa institución. La sala estaba llena de bote en bote. Poco después del nacimiento de su hija, acontecimiento que pareció recibir con un entusiasmo que contrastaba con su habitual frialdad, Curwen decidió posar para un retrato. Los pianos suelen sonar alto habitualmente, pero éste está algo bajo por el calor. La ira vengadora, cuyos efectos se habían manifestado sobre los tres chulos de la Madeleine -uno de los cuales, apresurémonos a decirlo en descargo de los verdaderos chulos, cobraba sueldo de la Prefectura, Brigada Mundana-, le parecía a la vez inimaginable y fascinante.

Dado que la implicación de la población es un punto crucial del proceso, es necesario extender lo más posible los conocimientos sobre biodiversidad entre esta población. Pero como no le daba tiempo, en aquel momento íbamos en dirección a la Rue de Berri. Teníamos que esperar y oímos cómo Raimundo cerraba la puerta. Cada instantetiene su valor absoluto yno se convierte en el instantesiguiente. La práctica de tratar las dolencias mediante plantas tuvo, en un primer momento, un cariz mágico y religioso que fue patrimonio de hechiceros y sanadores, poseedores de una tradición oral que se transmitía de padres a hijos. Lo cierto es que quedé seriamente ofendido cuando descubrí que las cosas habían ocurrido de manera más terrestre y me tomó bastante tiempo resignarme al verdadero origen de los bebés. Me parecía cosa normal, tal como comprendía que la gente me olvidara después de mi muerte. No tengo tiempo para ocuparme de chicas –dijo con acento duro, como si quisiera cortar la conversación–. Me preguntó si los derechos serían elevados.

me gusta mucho ese momento a mediodia

Al poco rato saltó a la luz gris del crepúsculo un ser del tamaño de un caballo pequeño, y Carter se sintió enfermo al ver el aspecto de aquella bestia obscena y malsana, cuyo rostro resultaba bastante humano, pese a la ausencia de nariz, de frente y de otros detalles importantes. Finalmente, Guillermo no tuvo nada que temer de Francia; en verdad, fue Francia la que, durante siglos, sería puesta en peligro por Guillermo y sus sucesores. Los gitanos creen también que el oso es hermano del hombre porque roba por divertirse. En un universo en el que todo está íntimamente interconectado, ya no hace falta que la información viaje de un punto a otro. Las escenas en las que en su dia actuamos cual héroes o villanos , se nos muestran con implacable realismo y objetividad , sin paliativo alguno ni dulcificadores atenuantes. Celeste echaba miradas hacia mi lado de cuando en cuando y daba vueltas a un panamá entre las manos. El alba o la apelación estaban allí. Pasó mucho tiempo antes de que empezara a comprender la importancia que tenían aquellos períodos de silencio y espera. Débiles gritos y gemidos surgían de la tierra de vez en cuando en lugares muy apartados de la vivienda, y cerca de la orilla del río, a espaldas de la granja y allí donde el terreno descendía suavemente hasta el valle del Pawtuxet, se encontró, oculta entre arbustos, una puerta de roble en forma de arco y encajada en un marco de pesada mampostería que constituía evidentemente la entrada a unas cavernas abiertas bajo la colina.

Los señores se reunieron a mediados del verano de 987 y se dispusieron a deliberar. Después quería ir al burdel, pero le dije que no porque no tenía ganas. Miré las curiosas hojas redondeadas. Muy pocas veces, a mi juicio. Yo estaba acurrucado en mi cama y Salamano se había sentado en una silla delante de la mesa. Los positivistas lógicos decían algo parecido. El tiempo de monopolio de las obras se eterniza en perjuicio del acceso a la cultura para que esos elegidos sigan recibiendo rentas por los siglos de los siglos. Aunque no quedaba más que un litro de gasolina, el Mayor se sentía feliz. Ninguna persona que haya sido nombrada magistrado y haya procedido su designación para un nuevo período en términos de esta constitución, podrá volver a ocupar el cargo.

Comentame Algo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre el Autor

Juan Ballesta

Me dedico a escribir historias sobre papel mojado. Luego las dejo secar bajo el sol de otoño. Sigueme y disfrutarás. Pronto publicaré un libro. Te avisaré.