lo malo era que ya no quedaban con vida muchos de buen humor

Sin duda el gusto le venía de la venerable ciudad que le rodeaba y de las reliquias de tiempos pretéritos que llenaban todos los rincones de la mansión de sus padres situada en Prospect Street, en la cresta de la colina. Otro, la historia de un hombre a quien conocimos en el viaje. Como Carter no tenía ganas de encontrarse con ningún dhole, estaba muy atento a cualquier ruido que sonara por la enorme masa de huesos que había a su alrededor. La medicina natural proviene efectivamente de una tradición tan antigua como la historia misma de la humanidad y que forma parte de la vida cotidiana del hombre desde hace más de 7.000 años. Hace un rato, cuando hablaba contigo, se ha portado muy bien. Esta es la no sé si llamarla tragedia o comedia del mundo y del vivir de los hombres. El leve ruido del agua removida nos siguió durante la mañana hasta que me sentí fatigado.

ah este es el lugar exacto

Eché los cristales y, al volverme, vi por el espejo un extremo de la mesa en el que estaban juntos la lámpara de alcohol y unos pedazos de pan. Habrá un bombardeo como medida de preparación. Abrieron la puerta y me hicieron entrar al lugar de los acusados. Tendré que usar mi tabla de traducción para ganar tiempo. El observador se convierte así en participante. Caminaba lentamente hacia las rocas y sentía que la frente se me hinchaba bajo el sol. La Teoría del Equilibrio Universal, es muy extensa y compleja, y todas sus principales conclusiones implican cambios muy grandes, es posible decir que revolucionarios, con respecto a lo que hasta ahora el ser humano ha tenido por cierto o probable en cuanto a los mismos temas.

yo sentia la sangre que me golpeaba en las sienes

Debía de tener aspecto fatigado porque Raimundo me dijo que no había que dejarse abatir. El certificado de aquel nacimiento, así como el de la boda celebrada dos años antes, había desaparecido de los archivos eclesiásticos y municipales. Apenas ceñidos con el taparrabos de la ceremonia, los acólitos de los sacerdotes se le acercaron mirándolo con desprecio. Ante el peligro o lo temible, la actitud de quien se encuentra muerto en vida y la de quien por el contrario tiene extremamente vida, no son siempre fáciles de distinguir, y muchos invariablemente las confunden, igual que a menudo ante el loco y el genio sucede. Me preguntó si podía decir que aquel día había dominado mis sentimientos naturales. Las Madres entregaban estas niñas como sirvientas o empleadas, con toda clase de recomendaciones. Topéme anoche con las palabras que traen la presencia de YOGGESOTHOTHE y vi por primera vez aquel rostro de que habla Ibn Schacabac en el...

pero se habia marchado poco despues y no tuvimos ocasion

Para entonces yo había acabado por admitir que el verdadero origen de los bebés no era tan terrible y que, incluso, la cosa tenía cierta gracia. La pregunta, en este sentido, es qué puede ser la esperanza cuando se sabe que esta frase de San pablo es una ficción y sólo como tal funciona como un consuelo que ayuda a soportar el tránsito vital, sin repercusión ontológica alguna, como una mera celebración festiva psíquica, en el sentido nietzscheano. De acuerdo a esa idea de adecuar los contenidos a la capacidad de comprensión de los niños, los libros se adaptaban a los distintos grados de enseñanza y tenía un detallado plan pedagógico. Todo el mundo finge no tener interés por tales cosas. Se marchó con Masson y me quedé para explicar a las mujeres lo que había ocurrido. Ed y yo mantuvimos un proceso curativo fructífero a lo largo de varios meses. Con todo, no se libró de críticas moralizantes a las que él llegó a responder con una circular.

la madre se habia ahorcado

Lo dicho creo que bastaba para sospechar que fuesen del mismo Proaza. Y digo que, con justicia, merecí vivir una vida solitaria en una isla desierta, como la que había imaginado, pues tantas muchas veces la comparé, injustamente, con la vida que llevaba entonces; si hubiera perseverado en ella, con toda seguridad habría logrado hacerme rico y próspero. Cuando mamá estaba en casa pasaba el tiempo en silencio, siguiéndome con la mirada. Raimundo me dijo en seguida que también la invitaba a ella. Tiene usted un servicio muy irregular. El Bison, su mujer y el Bisonnot compraron, por fin, billetes para Saint-Jean-de-Luz. Esta opción implica, como también decíamos antes, preguntar desde dentro; y ahora podemos precisar que con ello se expresa la intención de inquirir por el fenómeno en cuestión no presuponiendo una realidad paradigmática que su existencia tuviera que realizar, si es que debe ser reconocido como tal, sino apuntando al esclarecimiento de la realidad concreta que reclama su posibilidad como elemento propio de su realidad ambiental.

Todo fue muy rápido después

Nadie, nadie tenía derecho de llorar por ella. Pero esto no habla a la imaginación. Así ocurrió que Hugo Capeto, cuya posición en el trono fue durante toda su vida tan frágil como una tela de araña, dio origen a una larga y renombrada dinastía de reyes. El divorcio entre el público y los verdaderos artistas se instaló de tal manera que gran parte de la intelectualidad renunció a su aceptación general llegando a considerar el éxito como un signo de inferioridad artística. Trabajé mucho toda la semana. Por muchas que sean, las víctimas del amor, por aciagos que sean los acaecimientos que ocasiona, por muertes, desolaciones, ruinas, que amontone sobre la haz de la tierra, más necesita, [XXIX] más se merece, más se le debe, más demanda, con nada de eso se paga: a cambio de desastres, guerras, tragedias sin cuento, da lo que con nada de eso es comparable, la vida de los hombres sobre la tierra. Más bien se trata de una obra que no mira únicamente a las teorías de Bohm y Pribram, sino también a las ideas y conclusiones de numerosos investigadores que han sido influidos por el modelo holográfico y que lo han interpretado a su manera, una manera controvertida algunas veces. Según este novedoso enfoque teórico, ya no podemos entender el universo como una máquina, sino como un gigantesco holograma multidimensional, donde pasado, presente y futuro existen simultáneamente. Tanto babor como estribor carecían de argumentos.

me quitaron entonces las esposas

Mi cuarto da sobre la calle principal del barrio. Un pequeño grupo de hombres, con indumentaria medio india, medio europea y mandado por caballeros de uniforme parcialmente británico, estaba combatiendo' en absoluta desigualdad con el hormigueante populacho de las avenidas. Se han puesto mal de repente. Pensaba en el fresco manantial que nacía detrás de la roca. El otro es del Estado Mayor. Esto dio lugar a un gran desequilibrio que debilitó todo su sistema energético. A diversas cosas por oydas te compararon; yo [XXX] por triste esperiencia lo contaré, como a quien las ventas y compras de tu engañosa feria no prósperamente sucedieron... Estaba enfrente de mí y apoyaba las dos manos en las rodillas. Reconocí que no, y simplemente por saber, le pregunté si era absolutamente necesario tener uno.

Lamentó que los árboles se fueran distanciando, ya que la pendiente era muy pronunciada y en general le producía vértigo. Yo le acariciaba los senos. A ver esa caja fuerte. Como se sentía válido, se había ofrecido para el puesto de portero. Y esta conciencia es precisamente la conciencia que nombrábamos antes en términos de conciencia que sabe donde está. El que por ejemplo arrastre una herida en el corazón por no haber estudiado , conseguirá licenciarse con todos los honores en alguna prestigiosa universidad de Postmortemlandia. Tan pronto como la of ensiva haya comenzado, pero no antes. En virtud de nuestra afortunada calidad de indivíduos libres y absolutamente únicos , no se dan nunca dos destinos idénticos en los Campos Elíseos. La ocasión que tanto tiempo había aguardado parecía ponerse por fin al alcance de la mano.

Según las nuevas informaciones dadas a la prensa se estaba tomando acta notarial de las declaraciones publicadas en los foros de Internet. Esta pregunta se interroga por la verdadera religión de don Manuel. Inmediatamente dirigí mis pasos hacia las montañas, y cerca de las diez entré en un desfiladero que era del todo nuevo para mí. Llamada poéticamente La Diana de Galia, Noctícula fue el gran exponente de las vampiresas de Francia durante la Edad Media; heredera de Bensozia, diosa gala de los vampiros cuyo origen se remonta a la noche de los tiempos. Los señores no querían saber nada de él. En el Instituto Essex, que conocía de anteriores estancias en la antigua ciudad puritana de chapiteles ruinosos y tejados arracimados, fue recibido muy amablemente. El diseño de la red busca, también, la accesibilidad a los equipamientos y servicios básicos haciendo que la bicicleta deje de ser un móvil de recreo y se convierta en un verdadero modo de transporte. Centrémonos en el tema del amor cortés: ¿fue ahí realmente donde nació nuestra actual idea de amor? Sí y no. Hacia mediodía, después de un largo ascenso, llegó a las aldeas abandonadas de los montañeses que un día habitaron junto al Ngranek y esculpieron imágenes en su fina lava.

Se ha resaltado la sumisión de la misma al baile del nacimiento y la muerte. El estudio de la naturaleza humana habría pasado de este modo desde el campo de la antropología filosófica al de la filosofía de la naturaleza. Pero, si veis la verdadera naturalezadel samsara en el que estáis,os dais cuenta de que no tienesustancia, que es transitorio,y el soltar se produce de inmediato,y ese soltar es nirvana. Laura llegó al pueblo donde sus tíos habían veraneado siempre. Iba a decirle que hacía mal en obstinarse: el último punto no tenía tanta importancia. Recibí no menos de cuarenta telegramas anunciándome su inminente partida: hacia Borneo, Tierra del Fuego, Nueva Zelandia o Groenlandia. Ahora, yo estoy convencido de que lo mejor es dedicar algún tiempo a los textos literarios y espirituales, es en ellos donde el imaginario amoroso cristaliza de forma óptima, hablo de textos como el Cantar de los Cantares, el Collar de la paloma de Ibn Hazm, el Futuhat al-Makkiyya de Ibn Arabi, las múltiples versiones de la historia de Tristán e Isolda, el Roman de la Rose de Lorris y Meun, por mencionar sólo los que me pasan en este momento por la cabeza. Yo no estaba dormida. Píntate con tres mujeres y cuelga el cuadro por todas partes”, le respondí.

Sólo un instante antes de que Martin y Heinz comenzasen, un individuo ha apagado la radio. Pero Ezra Weeden, que le vigilaba muy de cerca, sonreía cínicamente ante aquella actitud, que él juzgaba insincera, y no se recataba en afirmar que no era más que una máscara destinada a encubrir un horrendo comercio con las más negras fuerzas del Averno. Creo que hay un punto de vistaobjetivo: se puede decir quevida y muerte y Nirvana son idénticos desde la verdad última,es decir la vacuidad. Considerando a la población Canaria actual como el resultado de la fusión de los aborígenes norteafricanos, de los colonos peninsulares y de los esclavos sub-saharianos y usando los estadísticos mencionados, obtenemos para los linajes maternos una aportación Europea del 55%, una norteafricana del 40% y una sub-sahariana del 5%. Una pequeña cascada de agua apareció ante mi vista y, parándome allí, me lavé las manos, la cabeza y el cuello. Al alcanzarse los primeros años del siglo XX, diversas investigaciones realizadas con médiums como Eusapia Palladino y Stanislawa Tomczyk sirvieron para descubrir también los supuestos efectos eléctricos del ‘fluido vital’. Enrique I apoyó, naturalmente, la Tregua de Dios, pero fue más bien frío con respecto a la reforma cluniacense. Entonces pega al perro y lo insulta. Era también su Opinión, y observó que el agente había actuado bien, pero que no cambiaría en nada los golpes que ella había recibido.

tomaremos solo algunos ejemplos

Mis oídos nunca habían percibido tantos ruidos, ni distinguido sonidos tan tenues. Se inclinó hacia el suelo, pasó el brazo bajo una de las correas que sujetaban el fardo y lo levantó sobre su espalda. Aupar a la mayoría de errados , indolentes o más retrasados en su crecimiento vertical hacia el Omega. Parecía muy nerviosa. En ese momento y en el límite de la noche, aullaron las sirenas. Creía que todo iría bien y que saldría con algunos años de prisión o de trabajos forzados. Fue un adelantado en la promoción y difusión de sus libros. Hace noventa evos, antes de que los dioses vinieran a danzar sobre el agudo pico, aquella montaña había hablado el lenguaje del fuego y había rugido con la voz de los truenos interiores. Además, esta dieta depurativa reduce el colesterol y su aporte energético provoca vigor e euforia.

El perro se arrastra de terror y se deja arrastrar

Halló también una carta sumamente misteriosa que reconoció inmediatamente como de puño y letra de Joseph Curwen. Lo llevaron a la sala de radio, y veinte minutos después, con la placa todavía húmeda puesta sobre el pecho como una lápida negra, pasó a la sala de operaciones. Trabajó siempre con los mejores. Ese aspecto, sin duda, no les desagradó, ya que nunca hicieron cambios, y dejaron que las plantas creciesen en libertad. Antonio de Guevara, discretísimo maestro Luis Vives y cuantos les hacéis coro y se lo hicisteis desde que La Celestina se leyó! Guardaos esos vuestros discretísimos consejos para quienes no se compuso La Celestina, quiero decir para monjitas y colegialas; que los que quieran conocer el mundo, el hombre, el vivir y su amarga y agridulce raíz, el amor, en que consiste toda la sabiduría, y por cuyo conocimiento fuisteis vosotros mismos sapientísimos varones y maestros de la filosofía española, leerán la Tragicomedia y aprenderán y... Allí estaba efectivamente el campamento, y era de primera.

usted se levanto y descendio hasta la ciudad

Una de ellas me alcanzó en la sien derecha. El sol acababa de aparecer por encima de la gran ladera donde se extendían leguas enteras de primordiales basamentos de ladrillo, paredes desmoronadas y ocasionales columnas rotas y pedestales fragmentados hasta la desolada ribera del Yath; y Carter buscó con la mirada su cebra. Por todo lo dicho, parecería que ha quedado demostrado que el origen de los primeros pobladores de Canarias fue el norte de África y que sus genes todavía perviven en la población actual tal como pretendiamos demostrar. Acostumbró su paladar a sabores ásperos, se cubrió con ropas extrañas, olvidó los amigos y la ciudad, llegó a pensar de una manera que su lógica rechazaba. Pensé a menudo entonces que si me hubiesen hecho vivir en el tronco de un árbol seco sin otra ocupación que la de mirar la flor del cielo sobre la cabeza, me habría acostumbrado poco a poco. En tiempo de Hugo Capeto, pocos habrían considerado probable, siquiera, que la nueva dinastía perdurase por largo tiempo, pero esta costumbre, sumada al hecho afortunado de que cada rey tuvo un hijo que pudo ser coronado y luego sobrevivió a su padre, mantuvo viva la dinastía.

dentro de seis meses ya lo tendre largo

Cuando Carter trató de seguir su vuelo con la mirada, se dio cuenta de que no le era posible, ya que tardaron muy poco en desaparecer tras los Picos de Throk. Tras su muerte, la editorial contó con nombres como Bartolozzi, Penagos, K­Hito o Tono. En lo más bajo de su ladera crecían los árboles diseminados; algo más arriba era arbustos raquíticos lo que había; y en las alturas, sólo la roca tremenda y desnuda se alzaba espectral en el cielo para mezclarse con el hielo y las nieves eternas. Por otra parte, el abogado me pareció ridículo. En la religión comunitaria se necesitan las dos verdades: el amor a los demás y la desesperación propia guardada en secreto. Se confundían y alarmaban si nos veían aparecer frente a ellos, enloquecían de furor si nos oían gritar sus nombres.

De ti y de tus caballos

se sentia energico y confuso

No sé por qué pensé en mamá. Su pelo era del mismo castaño dorado que un campo de trigo quemado por el sol del verano, pero lo llevaba tan corto, que hacía pensar en el pelaje de un castor. Esto le llevó a establecer dentro de la esfera del saber tres ámbitos de autonomía, para la ciencia, la moral y el arte, que se corresponden aproximadamente con sus tres grandes obras críticas. Una cara de nobles facciones, de expresión firme aunque no arrogante, adornada por una recortada barba de color gris metálico, y unos anticuados quevedos que protegían unos oscuros y grandes ojos coronando una nariz aguileña, conferían un toque moruno a una fisonomía por lo demás predominante celtibérica. Por otra parte, mamá tenía la idea, y la repetía a menudo, de que uno acaba por acostumbrarse a todo.

yo te dire lo que tienes que hacer en cualquier momento

Hablemos ya de la obra, quiero decir de la Comedia de Calisto y Melibea, tal como la leemos [XXVII] en la edición más antigua de Burgos de 1499, pues de lo añadido por el corrector harto se dirá en las notas y ya hemos dado antes el juicio que nos merece. Desde que no tenemos Dios, ni su Hijo ni Espíritu Santo, ¿quién es el que perdona? No lo sé. Una tripulación cualquiera bajaba a tierra con permiso, varios de sus miembros recibían la orden de hacer algún que otro encargo, y cuando se reunían para volver a bordo, casi indefectiblemente faltaban uno o más hombres. Esto cuanto al intento y espíritu de la obra; los medios de ejecución atañen al literato. Remachemos que el plan E.T.

Diríjome a su merced para informarle de lo que debe saber en lo tocante al Ultimo Extremo y qué hacer llegado el momento. Volvió bruscamente del desmayo. Según esta sugerente teoría -ya experimentalmente demostrable-, la memoria no se ubicaría en el cerebro, sino que es inherente a la naturaleza. En política apoyó ardientemente al gobernador Hopkins contra el partido de Ward, cuyo núcleo más fuerte se encontraba en Newport, y el elocuente discurso que pronunció en 1765 en el Hacher’s Hall en contra de la proclamación de North Providence como ciudad independiente, contribuyó más que ninguna otra cosa a disipar los prejuicios existentes contra él. Yo le había pedido el revólver.

antes de llegar a su altura frenaba un poco

Posibilidad o realidad de la filosofía latinoamericana, cabe señalar todavía, se cruzan continuamente en ese proceso o programa de realidad apropiada que es América Latina. Las ciudades, en tanto que lugares de concentrtación social, facilitan encuentros, ejercen un papel de sociabilidad y de contacto informal que puede ser de alta significación económica. Parece que quiere algo de mí. Parecía que el juez no se interesaba más por mí y que había archivado el caso, en cierto modo. Ayer era sábado, y María vino, como habíamos convenido.

Otra de esas razones es que muchas veces es muy difícil captar con precisión el funcionamiento psíquico en el laboratorio, lo cual ha llevado a muchos científicos a concluir que por lo tanto no existe. La gestión de la complejidad requiere de cambios profundos en las estructuras institucionales, tanto organizativas como instrumentales. Había cornamentas de ciervo que había cazado yo en los altos de la sierra y había un águila disecada por un disecador de Avila, con las alas extendidas y los ojos amarillentos, tan verdaderos como si fueran los ojos de un águila viva. A pesar de todo, el viejo pareció más agitado. La identidad del cadáver se convirtió en tema de interminables especulaciones y habladurías.

Cuando el Procurador volvió a sentarse hubo un momento de silencio bastante largo. Finalmente, las demandas demostraron ser lo que parecían ser, y jamás se interpusieron, pero, la campaña del terror, no frenó. Aquel rostro resplandecía severo y terrible bajo la ígnea luz del sol poniente. Empecé a interesarme por la forma en que se desarrollaban todas las cosas y por las causas que las generaban. En el territorio de América Latina habitaron distintas sociedades que alcanzaron un alto grado de civilización, como las del Antiplano y el sureste mexicanos: tarascos, nahuas, mixtecos, zapotecos y mayas.

no intente hacerme pensar

Para desarrollar la EPS es necesario entrar en un estado de conciencia ampliada, para lo que existen diversos métodos. Otro fenómeno singular si tenemos en cuenta la desolada extensión de tierra que había atravesado. El modelo holográfico también ha recibido un respaldo espectacular por parte de no pocos experimentos. Al cabo de un momento volví hacia la playa y me puse a caminar. Se habían metido, naturalmente, en un vagón destinado a permanecer en la estación.

No me comprendía y estaba un poco resentido conmigo

este uniforme gris si que me vendra bien

Pero antes le di una paliza. APU encendido, tanques también, ambos magnetos, subir la presión, tirar del acelerador, encendido. A ver si por esta rejilla... Pero aprendo en seguida. Los mosquetones volvieron a disparar y la forma flamígera cayó al suelo. Me acerqué a la claraboya y con la última luz contemplé una vez más mi imagen.

Me había dejado crecer la barba, lo que me tornaba irreconocible. Temía caminar por la posibilidad de yerme precipitado en el abismo. En el otoño de 1918 y demostrando un considerable gusto por el adiestramiento militar de ese período, Ward se matriculó en la Moses Brown School, que estaba muy cerca de su casa. En efecto, Hugo era el hombre adecuado. Luego, un día, Musides habló de la enfermedad de Kalós, y ya nadie se maravilló de su tristeza, porque todos sabían lo hondo y sagrado que era el afecto de los dos escultores. Siempre he tenido curiosidad por saberlo.

la agite delante de mi

Entonces me di cuenta de la hierba que crecía bajo las ramas. Estos Nazis no saben cómo tratar a los libros. Su mano corrió a ras del suelo hasta dar con el delgado tallo. Me quedaban por lo tanto seis horas para matar con comida, las necesidades naturales, los recuerdos y la historia del checoslovaco. Indicó la época en que trabajaba con nosotros. Lo intrigante es que Bohm y Pribram llegaron a sus conclusiones respectivas de manera independiente, mientras trabajaban desde dos direcciones muy diferentes.

Dibujaba sin calcular el peso de la carga de los explosivos. Se refieren a las descripciones del Diario de mi Papá. Ese debe ser el Coronel. Asistimos hoya una vuelta bastante espectacular y a una recuperación de la dignidad de esta historia contemporánea. Según este autor, Dios habría creado al ser humano fuera de las leyes naturales que determinan al resto de las criaturas, para que construyese su naturaleza sin barrera alguna, según su libertad y arbitrio. Desde luego, ustedes dirán que yo soñaba, pero no fue así.

En nuestra ponencia, cuya finalidad es la de llamar la atención a una mayor comprensión del traspaso cultural, la aculturación, queremos mostrar en un sentido más reducido algunos aspectos referentes al tema de la importancia de los conocimientos medicinales. Cada mañana, antes de amanecer, la Señora Olimpia despertaría a Francisco y Jacinta. Era él que gritaba en las tinieblas, gritaba porque estaba vivo, todo su cuerpo se defendía con el grito de lo que iba a venir, del final inevitable. Era un dios cincelado por dioses, y su mirada altiva y majestuosa descendía desde su altura hasta el lugar donde se encontraba el explorador. Miró al centinela mientras Jordan le sonreía y, señalando con una mano hacia delante, hizo un ademán con la otra como si se cortara el gaznate. Por ejemplo, los equipos para clientes de P&G trabajan estrechamente con Wal-Mart y otros grandes vendedores al detalle; en tanto que Boeing está asociada con American Airlines, Delta y otras líneas aéreas para diseñar aviones que satisfagan por completo sus requerimientos.

manuel reia hasta perder el aliento

Había hecho esto y no había hecho aquello. No obstante, poco a poco fue olvidando el incidente, y los días volvieron a pasar tan idénticos como diversos. Me apremió para que describiese el día. Allí descubrirá deslumbrado que el reino colindante que le brinda ahora ubérrimas oportunidades en cuanto a depurar el ego y perfilar su desarrollo personal , se asemeja bastante a la biosfera de la que acaba de salir por el foro del ataúd. Mi suerte se decidía sin pedirme la opinión. Es La Celestina para leída, más bien que para representada, cabalmente por carecer de convencionalismos teatrales y no estar atada a otros fueros que a los de la libertad y de la vida, que la vida y la libertad no pueden encorralarse entre bastidores.

y no quiero soltarle un discurso

A medida que Carter, pensando en estas cosas, se aproximaba al Ngranek, la agreste mole desnuda parecía hacerse más elevada y brumosa. Un declive particularmente pronunciado le tentó. Al disminuir el tiempo que puede y debe dedicársele en la segunda enseñanza general tiene que variar no sólo la cantidad sino la calidad de su enseñanza, pues las cosas al reducirse de tamaño tienen que cambiar de forma. Partieron al día siguiente y en las alforjas de Delgado Campos y los otros partieron también muchas provisiones y objetos de valor que habían encontrado en el pueblo. El proceso de recepción de este tipo de información se denomina genéricamente canalización. Esta me hizo una ligera seña ansiosa.

a eso de las tres llamaron a mi puerta y entro raimundo

Aquí no hay gran cosa de valor.Anda, si ese es el cuadro del viejo trofeo que consiguió Papá. Cuando habían transcurrido más de cincuenta años desde su llegada a Providence sin que en su rostro ni en su porte se hubiera producido cambio apreciable, las habladurías se hicieron más suspicaces y la gente comenzó a compartir con respecto a su persona ese deseo de aislamiento que él había demostrado siempre. La materia existe gracias al espacio, y por esta sencilla razón no se puede afirmar sin error que este contrario, el espacio, sea de menor importancia que el otro, la materia. Pudimos ver la dura vida que llevaban en ese lugar que, durante los meses de lluvias, cuando los Pongos que lo cercan se convierten en torrentes homicidas, quedaba desconectado del mundo. Quedaron varados alrededor de 2.000 camiones de transporte pesado, que formaron una caravana de al menos 20 kilómetros en territorio boliviano. El adulto que va a fallecer puede tener la oportunidad de examinar hasta que punto ha logrado sus objetivos en la vida como ser social, como padre, esposo y ser humano; esta tarea depende, en gran parte, de las circunstancias que rodean su moribundez -particularidades de la enfermedad, impacto de ésta sobre su biografía, reacciones del entorno, disponibilidad de apoyoy del grado de control de sus molestias físicas.

Comentame Algo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre el Autor

Juan Ballesta

Me dedico a escribir historias sobre papel mojado. Luego las dejo secar bajo el sol de otoño. Sigueme y disfrutarás. Pronto publicaré un libro. Te avisaré.